Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lucha! Tomo 1, 2, 3, 4 y 5 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Empujó la pesada puerta con la espalda. Tenía una bandeja con botana en una mano y una botella de licor dorado justo encima de la otra por lo que era inevitable ... Y tan pronto como salió hacía el salón principal, comenzó a verse a la gente subiendo y bajando por aquí y por allá. Hay un letrero de neón que dice <Bar 8>, pero en realidad es algo así como "Un club social".

Jooheon estaba mandando maldiciones en secreto. La puerta se cerraba fácilmente pero era difícil de abrir. El interior del Bar 8 se veía lujoso bajo una luz oscura, pero todo era más bien sencillo y económico, aunque claro, el aislamiento acústico era excelente por lo que era difícil reconocer lo que estaba sucediendo hasta que se abría la pesada puerta. Todo estaba cubierto por material esponjoso y se veían las nalgas de varios bailarines moviéndose con un paso vigoroso y sensual. Era desagradable pasar por allí varias veces seguidas. A veces eran actos tan sexuales que sentían que tenía ganas de vomitar en el suelo, aunque claro que sería el mismo Jooheon quien debería que limpiar su desastre después. No había tiempo ni oportunidad de estudiar así que sus calificaciones eran bajas casi todos los meses, pero al menos no se estaba muriendo de hambre así que Jooheon se tragó sabiamente la bilis que tenía detrás de la garganta.
No había relojes en la tienda porque el dueño opinaba que cuando no sabes el tiempo ni la hora límite para llegar a casa, más oportunidades tienes de gastar tu dinero por montón. Jooheon no tenía mucho espacio para sacar el celular del bolsillo del pantalón y mirarlo, así que siempre había tenido que adivinar que hora era. Cuando se registró, antes de entrar en la tercera habitación privada, era alrededor de la 1 am , ¿Así que ahora son casi 1:30? Aún quedan más de cuatro horas para terminar con su trabajo. En realidad va a trabajar alrededor de las 8:00 de la noche, pero solo hace cosas simples como limpiar y prepararse para comenzar con su servicio de la una. No podía llamarse un trabajo nocturno a tiempo parcial sino en realidadun trabajo nocturno a tiempo completo.

Después de llevar los bocadillos y el alcohol restante a la cocina, Joo-heon tocó el bolsillo en donde tenía resguardado su teléfono celular. Fue porque había registrado que su abuela, que se había quedado sola, había comenzado a tener un fuerte ataque de tos por la tarde así que quería ausentarse del bar tan pronto como pudiera para ir con ella. Cuando vivía con Hee-joo , se preocupaba de que la anciana enferma y la joven Omega estuvieran solos en casa, pero ahora que solo está la abuela ... Era una carga menos pero una carga a fin de cuentas.

"Oye, Chris. Ven aquí".

En ese momento, una voz que reconocía perfectamente comenzó a escucharse desde el arco de la puerta. Apenas había podido evitarlo en la escuela pero finalmente había vuelto a toparse con él justo aquí.
Como en todos los locales de entretenimiento, una de las reglas básicas es que cada empleado tiene que llevar un gafete con su nombre en la parte derecha del pecho ... Aunque no es exactamente su nombre porque lo que tiene anotado dice Chris , que está escrito con una letra bastante bonita y legible. Es difícil saber qué tipo de relación existe entre tener un club de alto nivel y dar a los empleados un apodo en inglés. Sin embargo, dado que la orden del presidente es absoluta, Jooheon se llamaba Chris cada noche.

"¿No vienes?"

A Jooheon no le gustaba el tono de su voz así que lo miró con la cabeza completamente rígida. Su jefe de turno tenía un sobre entre las manos... La identidad del sobre blanco que temblaba ligeramente mientras lo hacía revolotear de un lado para otro era en realidad bastante clara, por lo que no había necesidad de adivinar. Hoy era el día de pago en <Bar 8> lo cual era la razón principal por la que había estado trabajando con sinceridad durante todo el segundo mes a pesar de ver todo tipo de cosas sucias. No sabe exactamente la regla, pero el día 10 de cada mes, "8" es un club que parece increíblemente agradecido con sus trabajadores... Excepto claro, por el bastardo de hoy que es su jefe de turno. ¡Ni siquiera es el encargado principal! Jooheon movió los pies lentamente... Con miedo.

"Maldita perra ¿Cuál es el problema contigo?" Y entonces el sobre blanco golpeó ligeramente su mejilla. La textura incómoda del sobre impactandosé contra él le dio una sensación de frío y picazón impresionante que ocasionó que Jooheon se quedara con los ojos cerrados. Ser golpeado así no es algo doloroso, pero no hace que sea menos ridiculizado. "¿Odias ganar dinero?  ¿No necesitas esto? ¿Yo hago las cosas difíciles para ti? ¿Eh? ¿Eh? Eres un pequeño perrito saltando por comida ¿No es cierto?"

Cuanto más habla, más se enoja, y el sobre que le golpea la mejilla lo golpea cada vez con más fuerza hasta que el pequeño cosquilleo se convierte en un dolor agudo. Jooheon todavía tenía los ojos cerrados, había decidido quedarse quieto y no mostrar mucha reacción... No quiere problemas, está muy cansado y sabe que es solo un mal momento que pronto pasará. También es que probablemente sea un acto más inteligente asentir y callar que comenzar a dar golpes hasta que termine con él, siendo echado sin su pagan del mes... Sin embargo, la mano del jefe, que había estado golpeando cada vez más fuerte su cara, se detuvo cuando se dio cuenta de lo que había provocado en la piel debajo de su ojo. Jooheon también lo sintió. Levantó la mano y se tocó la mejilla sin saber que se había untado toda la sangre hacía la barbilla. No fue mucho, pero se veía exagerado... ¿Es que acaso es un tipo tan débil que se sorprende al ver algunas gotas de sangre? De alguna manera, lo que pensó pareció hacerse realidad y vio al jefe mordiéndose los labios como si se hubiera asustado demasiado.

"Oh, ¿Por qué su cara está así? ¿Quién le hizo eso a esta linda cara?"

La otra empleada de "8", Eunbi, intervino entre Jooheon y Moochan y se abalanzó frente a él para poder revisarle cuidadosamente cada parte de la cara. Como de costumbre, el largo cabello castaño ondulado revoloteaba junto con el movimiento bullicioso de sus caderas. Abrió sus grandes ojos, sosteniendo la cara de Jooheon antes de torcerla de un lado para otro en un intento desesperado por tratar de examinar ahora la profundidad del corte. Pero cuando la delicada piel fue aplastada por las uñas decoradas con espeluznantes accesorios largos y pesados como piedras y joyas, fue definitivamente mucho más doloroso que cuando Muchan lo abofeteó con el sobre.

"Eunbi, detente".

"Dios mío, Muchan , ¿Por qué le pegaron a Tina? Mira su rostro, está todo magullado. ¿Fue un cliente? Además... ¿A dónde fue Sang chan? ¿No iba él a administrar la tienda el día de hoy?"

Había muchas cosas equivocadas en sus palabras: Primero, el apodo de Jooheon era Chris, no Tina. Segundo, el rasguño en la mejilla de Jooheon era tan superficial que ahora que la sangre se había detenido, era difícil notar en donde estaba a menos que miraras muy de cerca. Tercero, incluso si era una gran herida, no había relación entre el corte de Jooheon y el trabajo y sobre todo, la persona a la que llamaba "Sang Chan" no era alguien que administrara el bar sino más bien el hermano mayor de Moochan, el presidente de "8" y además, el duelo de docenas de establecimientos más.

"¡Voy a reportar esto!"

Hay que decir que Eunbi, a pesar de que es considerada la mejor dentro de "8", solo es una prostituta. Una mujer que tenía su propia fuerza y sus propias metas establecidas y elevadas. Es probablemente tan alta como Jooheon pero con una apariencia tan sorprendentemente hermosa que no era comparable con la de ninguna otra mujer que hubiese conocido jamás. Sin embargo, más sorprendente que eso, estaba el hecho de que Eunbi era una Omega. El camarero de los martes, que estaba tratando de explicarle el olor tan penetrante de su feromona a Jooheon, que no entendía qué era una feromona o cómo se sentía, dijo que te hacía tener una sensación tan feliz como si, volaras en un montón de plumas de colores hechas de algodón de azúcar. Algunos incluso dijeron que era el olor a verter el mejor licor dorado en vasos apilados de cristal. Por supuesto, era una sensación que Jooheon todavía no podía entender.

En la conversación sin sentido entre Eunbi y Moochan, Jooheon era un mero espectador sin los animos suficientemente como para involucrarse. De todos modos, la fuerza que tenía esa mujer era genial y lo hacía sentir extrañamente orgulloso. Al contrario de las duras palabras que salían de la boca de Moochan sobre su hermano y el motivo por el que había hecho lo que hizo, la expresión y estado de ánimo de Eunbi estaban completamente relajados. Tenaces y decididos. Jooheon podía ser un Beta pero, aunque no había forma de saber lo que eran las feromonas no estaba ciego como para no poder apreciar la belleza y el poder que emanaban de todo su ser. Moochan, que había estado hablando con Eunbi durante mucho tiempo, tiró el sobre directamente en la cara de Jooheon con una expresión que decía que estaba más que enojado.

"Nos vemos en la escuela mañana."

Moochan se dio la vuelta solo después de dejar una evidente amenaza sobre la cabeza de Jooheon, quien estaba recogiendo el sobre que cayó al suelo junto con algunos billetes esparcidos. Era un hecho que Jooheon sabía que mañana tendrían que encontrarse nuevamente en la escuela, pero esa oración era como la de un verdadero villano de película prometiendo que iba a darle su merecido.

"Es porque le gustas a Moochan."

Eunbi susurró esto mientras se ponía en cuclillas junto a Jooheon. Pensó que sería reconfortante escucharlo, pero Jooheon fingió que esa oración nunca existió. Que ridículo. ¿Por qué a un Alfa como Moochan le gustaría Jooheon, que es un macho beta? Incluso si Jooheon fuera un omega, no una beta, no parece como que sea alguien de su agrado. Si alguien te gusta, vienes a él todos los días a invitarle un cigarrillo, si te encanta, vas y lo invitas a comer pescado ¡No le cortas la cara con un sobre! La razón por la que Eunbi habla de esas tonterías es porque parece alguien que lee muchas historietas románticas así que era natural que sus palabras sonaran como la mierda.

Jooheon respiró profundamente, se cepilló el cabello con los dedos y se acercó a ella, que todavía estaba en cuclillas. Eunbi, mirando a Jooheon que tenía una cara de mal humor, le extendió la mano para ayudarle a ponerse de pie y,  justo en ese momento, notó que el rostro de Jooheon estaba tan distorsionado por el dolor como por las lágrimas que habían corrido desesperadamente a sus ojos. Solo después de ver esto, soltó su mano y frotó suavemente las mejillas rojas de Jooheon.

"Solo di que duele si duele, di que lo odias si no te gusta y pelea con fuerza incluso si mueres. Sabes que Moochan es un poco retorcido, así que no será mejor si te quedas quieto."

Jooheon recordó exactamente cuando Moochan comenzó a comportarse mal con el: Jooheon era un personaje extranjero en Sejoung High School, Moochan era un chico coreano. Hasta ese momento, Moochan no había hecho nada notable y él ya tenía muchos admiradores... Siempre le tuvo odio, pero fue precisamente hace dos meses que Moochan apuntó a Jooheon como presa cuando accidentalmente lo encontró en el bar de su hermano. Es ilegal que los menores trabajen a tiempo parcial en establecimientos de entretenimiento y sería un problema mayor si la escuela lo supiera. Sin embargo, ahora mismo tenía prisa por conseguir dinero y eso, obviamente, lo volvía su principal prioridad. Incluso más que las amenazas.

"No guardes rencor por mucho tiempo y sigue adelante con tu camino. No eres un niño malo, eso es trabajo de Moochan."

Después de terminar la charla con una palabra sabía, Eunbi sonrió ampliamente y lo dejó para ir a ver si sus clientes llegaron. Mirando la espalda delgada de la mujer, Jooheon pensó por un momento lo mal que estaba su condición y llegó a la conclusión de que sería mejor dejar este trabajo de medio tiempo rápidamente. Sin embargo, había mucho dinero en efectivo en el sobre que tenía en la mano. 

Jooheon lo miró en silencio y suspiró .


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).