Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lucha! Tomo 1, 2, 3, 4 y 5 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Quería decirle que la aparición de Moochan frente a él era muy frecuente en estos días. 

Jooheon se mordió el labio inferior e inclinó la cabeza: Está en una situación familiar en donde va recto por un pasillo sin gente, escuchando el sonido de sus propios tenis. La única diferencia con el pasado es que no son zapatos gastados, sino zapatos lujosos que parecen caros a simple vista. Para ayudar a Kang, que tenía que ir a la academia rápidamente, tomó la tarea de sus compañeros de clase después del final del periodo y la entregó de inmediato a la oficina de la escuela en su lugar. Luego fue atrapado por el maestro de aula y se quedó allí, recibiendo una plática bastante larga sobre la manera en que estaba estudiando recientemente, sus exámenes futuros y el estado de su beca. Así que, después de salir de la oficina de la escuela, casi todos los niños, independientemente del grado, habían abandonado el edificio y el pasillo estaba todavía más abandonado y lúgubre de lo que parecía serlo al inicio. Sin pensarlo mucho, llegó a la entrada central que tenía los casilleros, se cambió los zapatos y después se dio la vuelta para tomar su mochila y salir de allí.

Hasta ahora, no parecía haber nadie siguiéndolo, pero Moochan se había quedado unos metros adelante de él, como si estuviera vigilando la puerta principal en su nombre. Sintió como si le hubieran vertiendo agua fría directo sobre la cabeza. Jooheon inclinó el torso y miró la punta de sus dedos del pie. Fue una reacción instintiva que no pudo explicar correctamente.

"¿Qué estás haciendo?"

"¿Qué?"

"¿No vas a ir a casa?

En realidad quería correr ahora mismo, pero Jooheon apenas y levantó la cabeza para decir que no... ¿Significa esto que quiere que se vaya a casa para volver a ir con él? ¿Por qué? Moochan, que lo estaba mirando atentamente de arriba para abajo, le dio la impresión de ser un auténtico demonio. Fue aún más fácil imaginarlo así ya que su cara estaba arrugada al extremo.

"Esta perra... No, quiero decir ¿No te vas a casa aunque las clases ya terminaron?"

"Lo haré en un momento."

"Pues deberías hacerlo ya."

"Sí, tienes toda la razón."

Era hora de pasar junto a él, así que definitivamente lo hizo del modo más educado y digno que pudo. Moochan, que parecía estar clavado frente a la puerta principal, se dio la vuelta y alcanzó a agarrar a Jooheon justamente de la muñeca. Un suspiro se mezcló con el ambiente y luego se escuchó un grito de disgusto. Jooheon respiró hondo y abrió la boca de la forma más valiente posible:

"¿Tu no vas a ir?"

"¿A dónde?"

"A casa."

"No... Pero podría llevarte a la tuya ."

Fue ridículo escucharlo decir algo como eso. Tanto así, que Jooheon casi se echó a reír frente a su cara. ¿Qué diablos quiere probar llevándolo a casa todo el tiempo? No sabía que pasaba con él últimamente porque en definitiva podría entenderlo si estuviera amenazándolo con llevarlo a la puerta del infierno o a la puerta del dolor y la miseria, pero Moo-chan Hwang insistía con su casa.

Jooheon se rascó la punta de la frente para calmar su cabeza mareada.

"No entiendo bien lo que quieres".

"No tienes que hacerlo".

Decir que tenía miedo de él podía considerarse bastante poco en comparación con lo que realmente estaba sintiendo. Jooheon dejó de caminar y miró a Moochan a los ojos.

¿Por qué me llevas a casa? No quiero que lo hagas."

"Lee Kang si puede hacerlo ¿Por qué es diferente conmigo?"

"..."

"Quiero decir ¿Cuál es la diferencia de lo que haga esta persona u otra persona? No quiero hacerte nada."

Ciertamente estaban usando el mismo idioma, pero pensó que era tan confuso como si estuviese explicándole la situación en inglés. Jooheon abrió la boca y, después de escuchar las palabras de Moochan por el tiempo necesario, hablo directamente con él diciendo:

"¿Qué demonios significa eso?"

"Justamente lo que imaginas."

La boca de Moochan era feroz, como si fuera a soltar palabrotas de un momento para otro. Jooheon se encogió de hombros y comenzó a dar pasos nuevamente en dirección a la salida... Moochan, como un mosco, se mantuvo fiel a su ritmo lento pero constante hasta que  Jooheon, que había caminado unos cuantos pasos hacia adelante mientras sostenía su mochila con una mano temblorosa, finalmente se detuvo una vez más antes de salir del patio de recreo: "¡Oye, no me voy a casa! Tengo que ir a mi trabajo de medio tiempo".

"..."

"Entonces, no tienes que llevarme".

"¿Vas al café?"

"¿Qué?"

"Entonces te llevaré allí".

"..."

"... Andando."

Era una orden irrazonable, pero Jooheon comenzó a caminar de nuevo, temiendo que las palabras de Moochan se convirtieran en acciones que no pudiera controlar...
Puso su mano en el bolsillo. Kang le dijo que mantuviera presionado el botón para conectarse directamente con él. Sin embargo, el hombre estaba muy ocupado estudiando y dijo que a partir de hoy, lo estaría muchísimo más. Era algo que le hacía sentir que no debería molestarlo, y menos con cosas tan tontas como seguramente lo eran estas.

Jooheon miró en su dirección sin que lo pudiera notar: Lo ha visto a menudo en estos días, pero aún no ha cometido ningún acto de violencia contra él y ni siquiera se ha atrevido a amenazarlo. Incluso ahora, camina hacia la parada del autobús por el boulevard sin la más mínima intención de arrastrarlo a alguna especie de lugar grotesco para hacerle quien sabe que cosa. No sabía realmente que propósito tenía, pero no parecía completamente peligroso esta vez.
Jooheon respiró de una manera profunda, hasta hacerle doler el pecho. Es un Beta, alguien técnicamente más débil que un Alfa, pero que era lo suficientemente valiente como para no pedir ayuda y resolver sus problemas con su propia voluntad. Dejó de caminar varias veces, luego volvía a caminar, abría y cerraba la boca y luego se quedaba quieto mientras esperaba el autobús. Moochan es como tener un chicle pegado a la suela del zapato. No cayó, ni desistió y solo ocasionó que Jooheon suspirara mientras pensaba que definitivamente era algo inevitable.

La intersección de Daechi-dong, donde se encuentra el café, no estaba lejos de la escuela, por lo que había varias rutas de autobús que llevaban directamente para allá. No había que esperar mucho. Jooheon tenía que utilizar los dedos de las dos manos para contar la cantidad de autobuses que había dejado pasar en aproximadamente un minuto.

"Yo... ¿Vamos a ir juntos al café de verdad?"

"¿Me odias tanto?"

Honestamente, eso era lo único que había dicho que sonaba verdadero.  Jooheon odiaba a Moochan hasta el punto de que ni siquiera podía expresarlo con palabras sin sentir resentimiento. Sí, sería menos cruel decir solamente "No me gusta" o "No me cae bien" Pero Moochan parecía saber exactamente de que manera lastimar a Jooheon y en que partes de sus piernas patear para que no volviera a levantarse nunca. Y por supuesto, esto era suficiente como para no querer ver la cara de Moochan nunca más. Después de que lo descubrió trabajando para "8", la violencia rápidamente fue parte de su vida diaria. Trató de ignorarlo, trató de tragarse todo el mal y fingir que no le molestaba, pero ¿Cómo podía realmente hacerlo? La herida permanece en su cuerpo. Sus manos temblaban cuando sentía el frío del piso del gimnasio y a veces soñaba con él, desprendiendo los botones de su camisa hasta que comenzaba a llorar ¿Cómo podía olvidar eso? Es mejor vivir lo más lejos el uno del otro para al menos intentar enterrarlo...

Jooheon no supo qué responder. Preguntó si lo odia, ¿Que debería responder ante eso sin ocasionar su ira? Se preguntaba constantemente cómo es que parecía sentir curiosidad por eso y por qué le importaba tanto si lo hacía o lo dejaba de hacer alguna vez. Jooheon no pudo encontrar sus palabras durante mucho tiempo por lo que, después de lamerse los labios secos, habló:

"No soy igual a ti. Aunque lo sienta, no creo ser del tipo que realmente odie a alguien como tú me odias a mi. Pero..."

"¿Qué yo te odio?"

Tenía la esperanza de poder decir sus sentimientos hasta el final, pero Moochan le preguntó algo como esto con una voz más fuerte de lo normal. No sabía lo que quería decirle al ponerle tanto énfasis a esta oración. ¿Está intentando asentar las bases para decir que lo ha estado golpeando hasta ahora debido a que piensa que es agradable o algo así? Menuda broma.

"Yo quería decirte que... Ah, Dios mío, no importa esta vez. De todos modos deberíamos comenzar a subir en lugar de estar perdiendo tiempo en esto."

Al ver las manos que se levantaban rápidamente en su dirección, Jooheon se encogió de hombros y cerró los ojos con demasiada fuerza como para prepararse para el impacto. Sin embargo, no hubo dolor. Jooheon logró abrir los ojos de nuevo. Pero estaba temblando como un pequeño trozo de gelatina en la mesa... Al parecer, Moochan solamente quería hacerle la parada al autobús, pero al notar como se ponía y la manera tan asustada en que lo miraba, rápidamente volvió a su forma original y se alejó de él.

"... Soy un idiota. Oye, solo, sube al autobús. No es amable dejarlo esperando mucho tiempo".

Mientras hacía una mueca que nunca antes le había visto utilizar, Moochan pasó al lado de Jooheon y caminó hacia algún otro lugar. 

Después de mirar en su dirección por un buen rato, Jooheon pronto notó como un autobús se detenía frente a él y le abría las puertas... Puede que Moochan realmente no lo supiera y lo dijera por decir, pero fue una coincidencia que incluso podía considerarse algo divertida. Jooheon negó con la cabeza como si estuviera pensando las cosas más de la cuenta y rápidamente, se subió al camión.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).