Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lucha! Tomo 1, 2, 3, 4 y 5 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Jooheon pudo relajarse solo después de llegar a la sala de emergencias y acostar a su abuela en una camilla. Al ver al personal médico apresurarse, tropezó y dio un paso atrás, a petición de la enfermera de salir y esperar en la sala de familiares. Joo-heon buscó tontamente en su bolsillo. Había pagado la tarifa del taxi con el dinero en efectivo que tenía allí, ¡Pero no recordaba dónde había guardado su billetera después! Moochan, que miraba desde lejos, abrió la boca con una expresión considerablemente triste.

"¿Qué estás haciendo? ¿Ya le hablaste a Lee Kang? Ese hijo de puta señor cuatro hospitales seguro puede ayudarnos aquí."

"¡Solo quiero que mi abuela esté bien!"

Todas las personas a su alrededor, incluído Moochan, miraron a Jooheon con una completa cara de asombro. Moochan miró fijamente los ojos vigorosamente abiertos de Jooheon con los suyos llenos de hinchazón. Al enfrentarse a esa figura, se sintió como un idiota así que lentamente respiró y calmó su mente.  Originalmente era un tipo que hablaba así de mal, no era su intención.

"Oye, está bien.... Todo está bien, pero tienes que contactar a Lee Kang lo antes posible. Dame solo su teléfono.  No te pediré que lo hagas tú."

"..."

"Yo tengo efectivo, pero dejé mi billetera. En este caso, sería genial si pudiera pagar todas las facturas del hospital, pero no puedo. Joder, dame el celular de una vez."

Ignorando a Moochan, que se quejaba una y otra vez, Jooheon se dirigió al mostrador de recepción. Caminó sin entusiasmo, llorando a mares, pero Moochan se le acercó, lo agarró del hombro y lo presionó en un banco en el pasillo. Luego, de repente, se quitó los tenis y los puso delante de sus pies. Jooheon no había notado que llevaba calcetines, sin zapatos.

"... La abuela estará bien ¿Me escuchas?"

"..."

"Después de presentar la solicitud para su cuarto, comunícate inmediatamente con Lee Kang. Me quedaré contigo hasta que llegue".

"... Kang está ocupado".

"¿De qué mierda estás hablando?"

Moochan, que nunca antes se había acercado a Joo-heon con un tono de adulto verdadero, le preguntó nuevamente sobre la razón por la que no quería llamarle a Kang y luego lo insultó como era su costumbre. Sin embargo, solamente le apartó la mano y caminó directamente a la recepción. Seguía usando solo sus calcetines.
Si se comunica con Kang, Kang definitivamente vendrá al hospital de inmediato. Lo sabe, era un hecho que no dudaba. Así que por eso lo estaba pensando tanto. Nadie sabía tan bien como Jooheon lo mucho que intentaba y se esforzaba para ser un hombre mejor. Y además de todo eso, el terrible orgullo de Jooheon no le permitía extender la mano para pedir ayuda. Puede llamarle a Kang, más tarde, muy tarde. Cuando necesite ayuda urgente. No ahora que sigue de pie.

Después de completar el registro de recepción, Jooheon buscó a tientas su ropa y encontró la billetera en el bolsillo trasero de sus pantalones. Contó la cantidad de dinero que tenía en su cuenta hospitalaria en este momento y luego soltó un suspiro verdaderamente inmenso. Aún así, el apoyo que tiene para los gastos médicos parece bastante estable por lo que si tiene dificultades durante unos meses, algunos tantos meses, podrá pagarlos todos. A menos que sea una enfermedad demasiado grave. Jooheon se quitó el sudor frío de la frente. Sí, todo estará bien. No será una enfermedad demasiado grave. No debería serlo.

"Necesito información sobre la paciente Kim KooBun."

"Entiendo. Bueno, sospechamos de una fractura de cadera así que primero tengo que hacerle una TC . Sin embargo, si se ha derrumbado debido a mareos, es posible que tenga un infarto cerebral así que tendré que hacerle una resonancia magnética. Lo hacemos primero... Y después procederemos con la inspección".

"¿ Uh ? ¿JaeCheol?

"¿Qué? ¡Moochan! ¿Qué estás haciendo aquí? ¿Por qué tu cara tiene esa forma?"

El médico, que solo estaba sosteniendo su cabeza descuidadamente contra la madera del mueble de recepción, de repente miró a Moochan para comenzar a hablar con él como si fueran los mejores amigos del mundo entero. Moochan le extendió la mano y luego llevó al médico a la esquina más alejada del hospital, habló un rato con él y luego volvió a poner una postura hosca. Jooheon iba de un lado a otro, caminando con solo calcetines pero sosteniendo esos tenis en la mano.

"¡Jooheon! Oye mira, está bien. No tienes que llamar a Lee Kang. Solo siéntate y relájate porque ya todo está hecho. No sabía que mi hermano estaba en este  hospital. ¿No te acuerdas de él? Es un VIP en "8" y dijo que va a darnos una mano."

"¿Está hecho?"

"Ujum, está hecho. Ahora ponte los zapatos. Tus pies van a comenzar a doler."

Moochan se inclinó y volvió a acomodar sus tenis en los pies de Jooheon.

"¿Por qué pagaste el hospital? Yo podía..."

"¿Sabes cuánto va a ser de la resonancia?  Si tienes dinero, devuélvemelo lentamente después. No es momento para hacerse el digno ahora." Los ojos, medio ocultos por sus párpados hinchados, brillaban peligrosamente. "Conseguiré tu pago por los intereses a mi manera".

Fue absurdo. Ni siquiera habían hablado apropiadamente del dinero y ya estaba diciendo cosas sobre intereses. Miró a Moochan, con los ojos fruncidos y chasqueó su lengua como si estuviera muy alterado por lo que acababa de decir. Sin embargo, después de todo se trataba de Moochan. Que hablara decentemente sería un milagro.

"Hecho.".

"¿Eh! ¿A dónde vas? ¿No habías terminado con la hoja de registro?"

Cuando se levantó de su asiento y se dirigió al mostrador, Moochan estaba confundido y agarró los zapatos que parecía no quererse poner aunque sus pies se resbalando una y otra vez debido a la forma del suelo. Jooheon no se preocupó por él y midió la cantidad de dinero en su cuenta corriente. Si utilizaba los ahorros que tenía para la matrícula de Hee-ju, parecía que podría obtener lo suficientemente como para la tarifa de hospitalización. Si la situación no funcionaba, entonces podía comunicarse con Kang y pedirle prestado a él. No va a recibir ayuda de un tipo como Hwang Moo-chan que ni siquiera fue amable con él en ninguna otra situación. No sabe que tipo de concepto erróneo se está haciendo Moochan de él, pero la razón por la que Jooheon no le habló a Kang no fue porque estuviera avergonzado de su situación o porque no estuviera seguro de que lo ayudaría. Fue porque aún podía resolverlo por su cuenta.

"Quiero cancelar el pago de hospitalización."

"¡Joder, te lo estoy dando como un regalo! ¿Por qué le rechazas?"

"¿Por qué debería tomar tu dinero? ¿Crees que soy un mendigo?"

"Yo no..."

"No quiero quitarte dinero, no quiero pagar intereses. Solo quiero... Que me dejes en paz."

Moochan era del tipo que le mostraba todo tipo de desprecio incluso cuando trabajaba en "8" y le pagaban por trabajo justo. No sabía qué pasaría si recibía este dinero ciego de manos de él. Inmediatamente le vino a la mente el suelo del gimnasio por donde subía el aire frío. El miedo que tuvo, la impotencia. Y podría soportarlo si fuera directamente para él porque era muy fuerte, pero, en ese momento Moochan mencionó el nombre de su hermana en el gimnasio. Dijo que se querían divertir con ella. Una chispa salió de los ojos de Jooheon y luego golpeó bruscamente la mano de Moochan que sostenía su muñeca y se dio la vuelta otra vez. 
Incluso en estos momentos, la brecha de poder no se puede superar, pero la ira se extendió cuando Jooheon se mordió los labios.

"¿Realmente me veo como un estúpido? ¿Crees que he olvidado todo lo que me hiciste? ¿Por qué querría ayuda de alguien como tú? Maldito, idiota. Es mejor robar e ir a la celda en lugar de deberte dinero a ti." No podía vencerlo con fuerza, así que en lugar de golpearlo volvió a morderse el interior suave de la boca. Jooheon, que siempre estaba un poco deprimido, no sabía que existía una llama tan poderosa burbujeando desde la base de su pecho. Sin embargo, no pudo escuchar su voz defendiéndose porque su estúpida y fea cara estaban hinchadas. "Prefiero morir."

"Yo... Yo..."

"..."

"Si no te gusta tener una deuda, entonces no me tienes que pagar."

"Dije que no..."

"¡Incluso si no te gusta, tómalo, joder! 

Gritando, de repente Moochan tiró al suelo los tenis que sostenía todavía entre las manos. La muñeca de Jooheon, que había sostenido todo el tiempo, fue arrojada y tirada a un lado para luego darse la vuelta y salir rápidamente del vestíbulo. Pisando con demasiada fuerza y rabia. Jooheon perdió las palabras por un tiempo y miró hacia atrás. Con el pecho subiendo y bajando descontroladamente.
Jooheon fue al mostrador y tomó el recibo. No puede devolver el pago porque ya estaba pagado, pero era para comprobar cuánto le debía exactamente. El costo del examen fue más caro de lo que pensaba y, sobre todo, la sala que le había conseguido era una habitación individual. De esta manera, incluso si tomaba los ahorros de toda su vida y vaciaba la cuenta bancaria, la cantidad era insuficiente.

"Ah, disculpe ¿No se puede cambiar a una habitación para seis personas?"

"Ahora no hay lugares vacíos en la sala para 6 personas".

"¿Tiene una habitación para cuatro o dos? No puedo permitirme esto..."

"Mañana por la mañana saldrá una habitación para cuatro. Sin embargo, ya ha sido prepagado por lo que si quieres transferirlo tienes que cancelar el pago y volver a hacerlo. ¿Tiene una tarjeta de pago?"

Sacudió la cabeza en silencio. Jooheon, quien dejó atrás al personal con una expresión vergonzosa, suspiró profundamente y luego sollozó una última vez. Pensó que sería vagamente caro, pero el costo de un hospital universitario estaba más allá de su imaginación.
Jooheon, que se dirigía a la sala de emergencias con el rostro tembloroso, se encontró con un par de zapatos para correr que estaban tirados en el vestíbulo del hospital. Después, se limpió las lágrimas y cambió su expresión. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).