Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lucha! Tomo 1, 2, 3, 4 y 5 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

"¿Anoche? ¿Por qué no llamaste de inmediato?"

"... No hubo ninguna situación urgente".

La TC y la RM de pelvis se realizaron por la mañana así que se quedó despierto toda la noche cuidando a su abuela hasta que finalmente llegó la hora de ir a la escuela. ¡No había forma de que pudiera ocultar su estado de Kang porque se tambaleaba de un lado para otro y tenía un tono negro intenso debajo de los ojos! Jooheon habló cuidadosamente sobre su abuela porque de todos modos se lo iba a contar. Se rompió la articulación de la cadera, requirió una cirugía y se extendió el período de su hospitalización. Ya no estaba al alcance de Jooheon.

"Pero ¿Cómo puedes solo...? ¿Qué hospital fue? ¿Por qué no me llamaste? Dios, espera un minuto. Haré una llamada rápida y vendré".

Jooheon tomó su teléfono celular y miró a Kang salir del salón de clases. Fue una situación reconfortante y a la vez, bastante extraña también... Había dejado de lado toda la historia de Moochan porque, para poder hablar sobre la ayuda que le había brindado en el hospital tenía que empezar a contarle de Moochan, merodeando a su alrededor recientemente. Era obvio que no quería hablar de ello precisamente ahora por lo que intentó que eso pasara de largo. Después de lo que pasó con el CCTV del café, no quería parecer como que lo había protegido de Moochan, pero se llevaban bien en secreto.

Entonces, la puerta del aula se abrió de nuevo. Jooheon, que estaba inclinando la cabeza de un lado para otro, pronto se quedó muy quieto mientras hacía una especie de contacto visual involuntario con Kang.

"Le pedí un cuidador especial a tu abuela. Vayamos juntos al hospital después de la clase de hoy. No te preocupes por el costo de la cirugía porque los hospitales tienen muchos sistemas de apoyo. Me dijeron que tenías que cancelar lo que pagaste por adelantado".

"Necesito una tarjeta de pago para cancelar."

Mientras murmuraba, Kang, que no sabía cuál era la situación, respondió con una voz ligeramente perpleja: "¿La necesitas? No estoy seguro de los detalles."

"Um..."

"El equipo médico se comunicará contigo desde el hospital si pasa algo importante. También lo va a hacer el cuidador. Pueden querer hablarte por teléfono varias veces, así que verifica la configuración para que no suene en clase".

Sacudió la cabeza y sacó su teléfono celular del bolsillo de su pantalón. Era hora de asegurarse de que estuviera en silencio y volver a guardarlo en su lugar, como le había dicho...

Jooheon levantó la cabeza con asombro por el fuerte sonido de unos golpes. Era el ruido que producía empujar la puerta del aula, que era corrediza, de un modo bastante desorganizado. Todavía era temprano, por lo que los pocos niños sentados en el aula miraron hacía esa dirección casi al mismo tiempo y allí, para desgracia suya, estaba un animado y violento Moochan. Y como si conociera el asiento de Jooheon a la perfección, caminó directamente hacia él sin importarle mirar a su alrededor antes de hacer eso. En el camino, sin embargo, podía ver que tenía la cara en alto y los ojos moviéndose en todas direcciones como si estuviese tratando de encontrar a Kang. Moochan tuvo el impulso de caminar hasta la nariz de Jooheon pero, cuando alcanzó un radio de aproximadamente 1 metro, el hombre que tanto esperaba lo detuvo.

"Hwang Moo-chan, ¿Qué está pasando?"

"¿Por qué lo cancelaste?" Fue una respuesta que no tuvo nada que ver con la pregunta de Kang. Jooheon miró a Moochan sin comprender y luego se dio cuenta de lo que estaba hablando. Quizá fue por la notificación de que se canceló el pago de las facturas del hospital. "¡Lo sé, maldita sea! Entiendo que prefieres a Lee Kang. ¡Pero mi dinero está limpio, perra! ¿No es mi más limpio que el dinero que obtienes vendiéndote a Lee Kang?"

Las últimas palabras fueron tan bajas que solo los tres, Jooheon, Kang y Moochan, pudieron escucharlas. La cara de Jooheon se enrojeció ante la crítica del hombre y Kang, que se levantó bruscamente de su asiento ocasionando que la silla cayera detrás de él, agarró la mano de Moochan hasta provocar que hiciera un ovillo con la boca y después, que intentara zafarse.

"Oye, ¿Qué estás haciendo? Hey ¡Suéltame bastardo! Demandaré de inmediato a toda tu maldita familia ¿Eh? ¿Qué te parece? Veamos cuanto poder tiene tu maldito abuelo."

"Te dije que te alejaras de Yeo Joo-heon".

"Primero que nada, no cumpliste la promesa. ¡Dijiste que vendrías personalmente a la reunión! ¿Acaso lo hiciste porque tenías muchas ganas de ver como aplastaban mi cara así?"

El rostro de Moochan seguía siendo un desastre, pero Kang pareció notarlo tardíamente. Frunció el ceño y poco a poco soltó el agarre que tenía contra él, igual a si de pronto pensara que no valía la pena.

Con un movimiento exagerado, Moochan sacudió el cuello de su camisa arrugada y escupió de inmediato en el suelo del aula.

"...Lo olvidé porque estaba ocupado.  Envíame de nuevo la fecha y el lugar".

"Si quieres ir, búscalo tu mismo. Pero mientras tanto, fallaste. ¡Fallaste así que no puedes hacer que yo me aleje de Yeo Joo-heon!"

"No presiones tu suerte... A menos que quieras llevar tu rostro deforme durante más tiempo".

El contenido amenazante en el tono fresco y pulcro de su voz, era completamente inusual y diferente al hombre de siempre así que Joo-heon, de la nada, sacó un leve gemido sin que se diera cuenta. Tragó saliva y trató de no ponerle tanta atención a la discusión, pero sus ojos gritaban que continuara pendiente de la fuente del sonido. Fue la risa fuerte de Moochan la que rompió la tensión que permaneció en el salón durante todo este tiempo.

"No tengas cuidado. No tengo ninguna intención de decir que ya no me gusta Yeo Joo-heon".

Sin previo aviso, la mirada de Moochan se volvió hacía la de Jooheon, y él no pudo ocultar su mirada avergonzada cuando de repente se encontró con él y le guiñó uno de sus ojos. Sin embargo, se concentró en mirar el reloj colgando en la pared del salón de clases en un intento por no sentir la mirada ardiente fija en su cara.

"No me hagan dar más vueltas".

Fue una palabra con tintes dramáticos con la que le dio fin a la pelea. Audazmente, Moochan, quien volvió a arreglar el uniforme que traía encima, se dio la vuelta y salió del aula con un paso considerablemente rápido... La mitad de su mente estaba mirando a la puerta principal del salón de clases y luego, los rasgos pulcros de Kang aparecieron frente a su nariz para ocupar la otra parte.

"Creo que tenemos mucho de que hablar."

Los ojos de Kang se curvaron finamente y se trazó una bonita línea en su boca. Definitivamente es una sonrisa amistosa creada para los ojos de las personas chismosas del salón que no los dejan de mirar. Sus palmas están húmedas y sudorosas y parece que incluso los dedos le están temblando sin parar. Kang se levantó sin decir una palabra más y salió primero del aula. Jooheon lo siguió como si lo arrastraran con una correa.
El lugar en el que enfrentó a Kang fue en las escaleras que estaban justo enfrente del edificio principal. También era una escalera junto al antiguo gimnasio. Como era un lugar sin gente, podía decirse que se trataba de un espacio adecuado para tener una conversación sensible pero considerablemente rápida. Cuando Jooheon vaciló y subió las escaleras, Kang mostró su disconformidad sentándose en un escalón frente a la puerta de hierro que conducía a la azotea. Luego palmeó al suelo, como para indicarle que se sentara a su lado y dejara de parecer tan infinitamente ansioso por todo lo que pasaba a su alrededor. Jooheon entonces se sentó junto a él:

"¿Que pasó?"

La pregunta no fue grosera ni cruda, pero era bastante difícil verlo a la cara. Jooheon no podía hablar fácilmente porque no sabía a ciencia cierta lo que tenía que responder ni como hacerlo... Comenzó como una discusión de amigos, pero cuando recobró el sentido, no pudo evitar compararlo con un niño siendo regañado por su madre.

Poco a poco aclaró sus pensamientos y eligió las palabras que pensaba eran más apropiadas. Jooheon decidió contar solo la historia importante: Accidentalmente se encontró con Moochan frente a la escuela y después de eso, fue a casa, encontró a la abuela en el suelo y salió corriendo de allí rumbo al hospital. El rostro de Kang, escuchando la historia con atención, siempre fue terriblemente amable. La apariencia de asentir ocasionalmente con la cabeza parecía hacerle pensar que creía por completo en sus palabras, tal como eran, y por eso se sintió cómodo y con un cosquilleo en un rincón de su corazón. La historia rápidamente llegó a la parte en la que entró a la sala de emergencias con su abuela. Cuando Moochan llegó junto a él y dijo que iba a pagar las facturas del hospital.

La frente de Kang se estrechó ligeramente.

"¿Por qué Hwang Moo-chan de repente decidió pagar las facturas del hospital?"

Era una pregunta para la que Jooheon todavía no tenía una respuesta. Cerró los labios con cara de vergüenza y luego abrió lentamente la boca otra vez: "Yo tampoco lo sé. En palabras de Hwang Moo-chan, dijo que era el precio por haberme acosado antes".

"Ya, ¿Estás diciendo que fue una indemnización?"

Kang murmuró como si lo hubiera hecho para si mismo, levantando la mano, frotándose la barbilla y tapándose la boca después. Era difícil ver qué tipo de expresión estaba haciendo ahora mismo porque casi la mitad de su rostro estaba cubierto por sus dedos. Jooheon, quien se sentó a su lado y miró de reojo, pronto sonrió torpemente después de escuchar la risa de Kang resonando bajo.

"Es tan estúpido."

"¿Qué?"

"Hwang Moo-chan".

"Yo también lo odio..."

"No, tú no puedes hacer eso."

Kang cortó la voz resentida de Jooheon como si no quisiera escucharlo hablar de esa manera. Fue una actitud genial que nunca había visto antes. Tanto así, que Jooheon no pudo hablar durante un buen rato y solamente se quedó en silencio, mirando lo que hacía Kang con demasiada atención. Él estaba todavía sentado, mirando al frente en lugar de mirar a Jooheon. No podía decir a que parte iba su mirada ni sus sentimientos, pero cuando Jooheon lo miró y luego tomó su mano, descubrió que definitivamente era el mismo de siempre. El mismo hombre dulce que lo había ayudado ya una infinita cantidad de veces en el pasado. Cuando Kang giró la cabeza, las miradas parecieron hacerse una misma.

"Pero no quiero que te acerques a él..."

"Fue un verdadero accidente ayer. De repente mi abuela se derrumbó y yo estaba demasiado asustado como..."

"Deberías haberme llamado. No importa lo ocupado que esté, ¡No quiero que recibas ayuda de esos proxenetas!"

"..."

"En ese caso, llámame. Cuando te suceda algo urgente, contáctame, no a nadie más. Me dijiste que ibas a hacer eso y yo confié en ti."

Incluso si alzaba un poco la voz, debido a que estaban en unas escaleras vacías, el sonido sonó verdaderamente fuerte. De seguro no es así y solo está un poco alterado por lo que sucedió, pero se siente como si estuviera gritando. Trató de entenderlo de alguna manera, pero a Jooheon también le resultó difícil tragarse todas las emociones que tenía acumuladas. No estaba conectado con Moochan porque le gustara, y el hecho de que no se comunicara con Kang fue un acto de pensar en Kang. Y anoche, su abuela se desmayó y solo quería hablarlo con calma en la mañana. No era como si lo hubieran atrapado después de permanecer escondiéndose durante mucho tiempo.

Kang jadeaba con la cara entre ambas manos. Jooheon, que estaba mirando fijamente su figura, se mordió los labios y se levantó del asiento. No importaba cuanto lo pensara, no era algo que tuvieran que manejar así

"¿Qué diablos te enoja tanto?"

"Fue esta mañana que cancelé la factura del hospital cuando descubrí lo que había pasado". Murmuró, con el rostro aún en las palmas. "Cada vez que creo que ya tenemos un problema resuelto, resulta que no es así y que retrocedemos hasta volver a la línea de la que partimos... ¿Tienes idea de cómo me hace sentir eso? ¿Qué no confíes en mí y no tomes lo que te hace falta cuando llega el momento para hacerlo?"

Su cara se puso caliente en un instante. Las palabras de Kang estaban gritando que había fingido no darse cuenta de la situación hasta que llegó el momento de exponerlo finalmente. No parecía pensar demasiado en como depender de los demás lo hacía sentir. Después de todo, sin Kang, tendría que haberse agarrado de la mano de Moochan y trabajar de nuevo en "8". Tal vez ya no ser mesero, sino un prostituto. Había vivido mucho con básicamente nada durante toda su vida y todo lo que había logrado fue porque trabajó noches y días como un maldito perro al que no le importaba descansar. Se ganó lo que tenía a pulso, pero igual no podía gastarlo como le gustaría ni ocupar ese dinero para si mismo. Si viviera así, seguramente tendría esa "Vida sin vergüenza" que ellos gozaban y presumían pero ¿Por qué todos parecen pensar que está mal tener un poco de dignidad? Al final, todo es dinero. Pero fue porque no había dinero que no podía rechazar correctamente a Hwang Moo-chan hasta el final y que tuvo que escuchar esta crítica de Kang hasta hacerlo sentir como que era un fracasado. Jooheon levantó la mano y cubrió sus párpados calientes. Quería esconderse del mundo. Como un avestruz con la cabeza en la arena.

"Lo siento."

La voz que salió mucho tiempo después, estaba terriblemente dividida y temblorosa. Jooheon cerró la boca porque no había nada más que decir. Se dio la vuelta para bajar las escaleras y volver al salón de clase, pero cuando le sujetaron del brazo finalmente no tuvo más remedio que permanecer de pie. La mano que cubría sus ojos cayó perversamente para intentar apartarlo y seguir con sus planes de escape. Pero no parecía ser rival para la fuerza del hombre que estaba sentado en las escaleras.

"Yeo Joo-heon".

"Lo siento. Ya dije que lo lamentaba. Por... No confiar en la personas y, no querer ocasionar problemas para los demás. Por ser como soy, por no llamar, por el dinero, por... Me disculpo por..."

"Me gustas." Fue una confesión repentina. La cara de Kang seguía siendo tan fría como una pieza de mármol, pero estaba pronunciando palabras dulces sin contexto con todo su corazón. "Incluso en una situación tan ridícula como esta, no estoy enojado contigo. No, honestamente, estoy enojado, pero es por pensar que no desayunaste incluso con ese apetito que tienes todos los días al despertar."

"..."

"Me gustas, Yeo Joo-heon".

No sabía si debía reírse o enojarse. Sin embargo, las espinas que habían estado clavadas contra su pecho cayeron cuando comenzó a morderse los labios como un completo estúpido. Tiró con fuerza de su muñeca, pero Jooheon fue retenido en los brazos de Kang hasta que le fue imposible hacer otra cosa. Era increíble que tuvieran la misma edad... Y mientras estaba abrazado en sus amplios brazos, su rostro no era visible y solo una voz brotaba contra sus oídos:

"No tomes mis sentimientos como si tratara de hacerte mi rehén... Pero, por favor, no vuelvas a involucrarte con Moochan".

"..."

"Responde."

"Voy a.."

Era una palabra que no pudo continuar debido a su llanto. Kang no lo soltó y lo mantuvo acunado a sus brazos durante mucho tiempo. Le dolía la espalda, el estómago y sentía que se ahogaba cuando lo sostenían en una posición tan triste. Sin embargo, no era una atmósfera que pudiera odiar completamente y Jooheon se encontró a si mismo cerrando los ojos y esperando por él. Fue solo después de unos minutos que sonó la campana que anunciaba el inicio de cursos. Kang tomó fuerzas y lentamente soltó el agarre a Jooheon.

"Ya empezó la clase, ¿Estás bien?"

"¿Podemos... Estar otro rato solos? Dicen que estar en la enfermería es un pequeño privilegio de un colegial."

"¿Entonces qué hay de mi?"

"Diré que fuiste mi apoyo".

Jooheon comenzó a pensar en excusas para llegar tarde mientras caminaba por el pasillo silencioso y luego, volvió a mirar directo a Kang. Era un hombre mucho más grande que él, con un pecho y unos hombros que lo hacían lucir como un estudiante de atletismo. Ten inteligente que era poco probable que se escaparan de una clase nuevamente solo para estar juntos sin hacer nada y sin embargo, en respuesta a la sincera excusa de que habían estado juntos en la enfermería, el profesor de la asignatura a cargo condonó la falta de Kang y Jooheon tan fácilmente que pensaron que repetirlo podía quedar entre los futuros "Tal vez". 
Jooheon, que se preparaba para recibir la mirada desdeñosa de todos, como si estuvieran mirando un bicho, vaciló y se sentó al final de la fila.

Este parece ser un privilegio trivial del que puede disfrutar en estos momentos ¿Y eso no significa que las cosas que ha experimentado hasta ahora con él se convirtieron en triviales también? Mientras pensaba en eso, cayó sobre su escritorio. Ahora era solo el inicio de la escuela, pero ya estaba infinitamente cansado como para una eternidad.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).