Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lucha! Tomo 1, 2, 3, 4 y 5 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Hoy hay una conferencia especial que Kang no puede perderse. Antes del final de la segunda clase, Kang le pidió permiso a su maestro, tomó su mochila, dejó sus libros y abandonó la escuela primero que nadie. Una hora después, cuando sonaron la campana, se abrieron las puertas de todas las aulas de tercer grado, y mientras los chicos salían corriendo rumbo a sus casas, Jooheon se mezcló con el flujo y se fue también.

El pasillo estaba lleno de todo tipo de conversaciones, gritos y risas desenfrenadas. Palabras sobre la tarea u oraciones sobre programas de televisión. Sin embargo, solo los alrededores de Jooheon estaban en un completo silencio. Algo así como "soledad en la multitud". En el momento en que un cierto nombre se adjuntó a todas sus cosas cotidianas, cuando un apretón de manos o una sonrisa se enredaron en sus momentos diarios, se renovaron los significados que no había sentido durante mucho tiempo. Si no lo hubiera conocido a él, probablemente ni siquiera hubiese llegado a pensar que así era como extrañar a alguien se sentía.

Jooheon sonrió y sacó sus tenis de deporte del casillero.

"Oye, ¿Ya vas a cambiarte?"

Nuevamente terminó por sorprenderse y mirar hacia el lugar donde se escuchó esa voz. Moochan estaba allí, apoyado contra el largo casillero. Los brazos cruzados y una sonrisa extraña dibujada sobre la boca. Pasados unos días, la hinchazón había remitido bastante y ahora parecía un rostro que lentamente volvía a su forma original. Aunque todavía había costras de sangre por todas direcciones. Jooheon, quien intentó volver a la normalidad después de mirar atónito lo maravilloso de su proceso de curación, se rascó la cabeza y volvió la atención a sus zapatos.

"Ahora entiendo la razón por la que no querías utilizar los míos".

Parecía que Moochan seguía bastante enojado por los tenis que nunca aceptó en el hospital. El joven revoloteó a su alrededor, alcanzando a Jooheon en un segundo, quien caminaba rápidamente hacía la puerta sin mezclar otra palabra con él... Hace solo unos días que Kang y Joo-heon tuvieron un momento complicado por culpa de ese niño así que Kang, cayendo en sentimientos malos, pidió que no tuviera ninguna otra cosa que ver con Moochan, y honestamente era una petición que de verdad quería cumplir.

Era el momento de avanzar, manteniendo la boca cerrada y pensando en cumplir todavía con lo que había acordado... Pero entonces le sujetaron del cuello de la camisa. Jooheon comenzó a toser vigorosamente y luego miró hacia atrás completamente asustado. La persona que sujetó su cuello sin decir una palabra y se inclinó para volver a pedirle la palabra, había sido el mismo que no lo dejaba de molestar:

"¿Ya no vas a ir al café?"

Una vez más, Jooheon, que solo estaba mirando a Moochan sin decir una sola palabra, tomó su mochila contra su pecho y volvió a dar un paso para atrás. Le había dicho un montón de veces que no volviera al café y que evitara hacer todo tipo de contacto visual con él, pero parecía que lo había visitado de nuevo constantemente porque de otra manera no se hubiera enterado de su renuncia. La boca de Jooheon estaba rígida debido a la irritación que estaba sintiendo otra vez.
Cuando estaba en la escuela, se servía del cuidador que le había conseguido Kang, pero por la noche Jooheon iba y trataba de cuidar a su abuela tanto como le fuera posible. Naturalmente, el café estaba abandonado y ya no producía verdaderas ganancias. La dueña del café estaba pensando en reducir la carga laboral y de pronto comenzó a portarse demasiado cortante con las palabras que intercambiaba con Jooheon. Muchas veces, como si intentara sacarle el tema, le recomendaba otro tipo de trabajo y también, que buscara otro tipo de habilidad. Afortunadamente, Kang le presentó un trabajo a tiempo parcial como asistente de oficina en el hospital universitario. ¡Era el mejor trabajo a tiempo parcial porque era un horario accesible y podía hacer rondas en la sala de su abuela por la noche! Pero como no tenía la intención de contarle a Moochan cada una de las circunstancias existentes en su vida, Jooheon mantuvo los labios cerrados otra vez y caminó en otra dirección. Estaba bajando, casi corriendo, y luego se fue derecho a la parada del autobús sin mirar atrás. Moochan volvió a sostenerlo del cuello. ¡Era un acoso que no había sufrido ni siquiera en la escuela primaria! Jooheon, con la espalda doblada, miró a Moochan, todavía más molesto que al inicio.

"¿Qué pasa contigo?"

"¿¡Por qué me estás ignorando después de todo lo que hice por ti!? Además ¿Por qué no solamente vas y tomas un taxi?"

Moochan escupió en la calle, murmurando palabrotas que no pudo entender a la primera. Jooheon, quien levantó su cuerpo adolorido, tocó su cuello con el rostro arrugado y se lo sobó de arriba para abajo. Todo lo que hizo por él, fue lanzarse a la carretera y tomar un taxi.

"Yo quería ser agradable contigo, pero despreciaste mis zapatos y luego eliminaste la factura del hospital. ¡Casi pierdo todo lo que tengo tratando de salvar a tu abuela!"

"¿Qué quieres que haga entonces?"

"Joder, ¿Tal vez empezar a agradecerme?"

"Gracias."

"¡Gracias no es suficiente! ¡Tienes que mostrar tu maldita sinceridad!"

Moochan gritó como si se estuviera desquitandose de todo lo sucedido mientras hablaba. Como gritaba, a Jooheon ya le dolían los oídos y su cabeza había comenzado a sentirse tan incómoda que simplemente se Inclinó y empezó a fruncir el ceño. Pensó que gritaría más, que lo golpearía, pero Moochan prefirió quedarse quieto, jadeando como si alguien hubiera presionado el botón de "Stop". Todavía estaba enojado, pero tampoco significaba que quisiera lastimarlo o comenzar a pelear allí con él. Tenía mucha ira y lo demostraba colocando presión en los músculos de su mandíbula.

"¿Qué tipo de sinceridad quieres?"

"Quiero que me digas solamente ¿Dónde trabajas ahora si dejaste el café?"

"No planeo volver a trabajar en 8".

"Joder, ¡No estaba hablando de eso!"

Un profundo suspiro se filtró sin permitirle tener el tiempo suficiente para soportarlo. Levantó la mano con cansancio, se frotó la cara y abrió lentamente la boca para decir: "Estoy en el hospital estos días, cuido a mi abuela".

No sacó a la luz la historia de su trabajo a tiempo parcial, pero tampoco mintió del todo. Moochan, quien miró a Jooheon con sus ojos entornados, sonrió y le tocó la mejilla suavemente con uno de sus dedo.

"¿Nos vemos frente al hospital más tarde? A las 8 en punto".

"¿Qué? ¿Por qué?"

"Dijiste que me mostrarías tu sinceridad".

La voz de Kang, diciendo que no quería que volvería a salir con Moochan, pareció sonar nuevamente en sus oídos hasta dejarlo terriblemente en blanco... Un vehículo pasó junto a Jooheon, que se mordía los labios sin responder, haciendo un fuerte sonido de motor que ni siquiera alcanzó para despertarlo. Debía ser agradecido, dijo. Agradecido porque Moochan tomó un taxi al hospital en lugar de Jooheon, agradecido porque sujetó a su abuela y dio la dirección. Sí, solamente se trataba de mostrarse... Lo suficientemente agradecido para ser libre por fin.

Jooheon asintió lenta y levemente. No se puede evitar hacer algo como eso porque Moochan lo ayudó. Será la última vez que algo igual a esto suceda y entonces, podrá abrir otro capítulo en su vida. Uno mejor y que definitivamente no lo incluya a él. Sin embargo, Moochan, que había estado comprobando muchas veces que realmente estuviera de acuerdo con el plan, se alejó con rapidez de la parada, saltando y sonriendo con más entusiasmo del que necesitaba demostrar. Asustado de que le diera los motivos suficientes como para cancelarla de nuevo.

"¡A las 8 en punto! ¡Frente a la entrada principal del hospital!"

Después de luchar con el flequillo que le caía contra la frente, Jooheon pudo ver a Moochan, quien casi se había caído por ir corriendo como un tonto, corrigiendo su postura y mirando directo a los ojos de Jooheon desde la distancia. Sin prestarle atención, sacó el celular que tenía en el bolsillo y lo prendió porque... Se preguntaba si debía decírselo a Kang.

"Por favor, no vuelvas a involucrarte con Moochan".

Fue hace apenas unos días cuando se lo dijo, pero todavía podía sentir su voz temblando y sus ojos brillando con completa desesperación.

El pecho de Jooheon estaba apretado y los dedos le empezaron a temblar porque entendía que Kang era demasiado sensible a Moochan... Y que él había provocado que fuera así en primer lugar. Era natural que Kang estuviera a punto de estallar con el puro hecho de escuchar su nombre ¿Pero que más puede hacer a estas alturas? A veces es mejor deshacerse de los problemas enfrentándose directamente a ellos. Además, si le dice a Kang que esta será la última vez, lo entenderá bien porque es bastante lindo cuando se trata de él.

Jooheon abrió una ventana de mensaje para Kang:

[Quiero decirte algo muy importante, lo que pasa es...]

Los dedos que se movían sobre el teclado se estremecieron y se detuvieron unas cuentas veces hasta que terminó por borrarlo todo. Era un mensaje que se sentía frío a diferencia de lo habitual. Expresiones que ni siquiera tenían un puñado de calidez y que lo hacían parecer culpable. Luchó contra la ventana de mensajes abierta, pero pronto no pudo pensar en nada más que poner y terminó por volver a guardar el teléfono en el bolsillo. Los sentimientos transmitidos a través de textos son de alguna manera engañosos así que, para evitar malos entendidos, pensó que sería mejor hacer una llamada.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).