Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lucha! Tomo 1, 2, 3, 4 y 5 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Era una tienda de ropa dirigida por Moochan. Y justo como la marca de grandes almacenes a la que fue la última vez con Kang, no había solamente ropa sino también zapatos y bolsos. Moochan no eligió la ropa que quería, solo hizo un gesto al personal mientras Jooheon miraba a su alrededor, pensando que ir a comprar ropa era realmente extraño y un poco, como una perdida de su tiempo. Lo que trajo el empleado a continuación fue una chaqueta beige y pantalones del mismo color que estaban colgados de una percha. No tenía el pasatiempo de mirar la ropa de otras personas, así que lo estoy todo el tiempo con ojos aburridos. Sin embargo, Moochan, quien recibió la ropa del personal, se la pasó directamente a Jooheon.

"Sal después de cambiarte de ropa".

"¿Yo? ¿Por qué?"

"Joder, solo por una vez ... Cuando hagas una pregunta, deberías ser un poco más específico. Solo decir " ¿Por qué?" es algo que no me gusta."

Moochan hizo una expresión grotesca y tragó el resto de sus palabras como si se estuviese pasando el vomito que había llegado hasta la punta de su cuello. Luego agregaron palabras extrañas sobre "Haz una pregunta larga" porque al señorito no le gustaba que solo preguntaba "¿Por qué?" ¿¡¡Y por qué le interesaba tanto a ese hijo de puta !!? Sin embargo, podría deducir razonablemente que si dijera eso aquí, el ambiente sería aún peor de lo que ya lo era. Jooheon trató de aumentar sus palabras tanto como pudo con una cara temblorosa.

"... Me pregunto ¿Por qué tengo que ponerme ropa nueva?"

"Porque voy a llevarte a un lugar al que no puedes entrar con un uniforme escolar. Cámbiate de ropa rápido y sal. No te lo diré dos veces".

La sonrisa que le dedicó, fue feroz . Aún así, por extraño que esto pareciera, no se veía tan aterrador como lo era antes. 

Jooheon miraba la ropa que le ofrece entregado con una cara completamente en blanco. "No hay razón para recibir esto de ti ¿No vas a decirme que te lo devuelva oa pedirme que pague intereses?"

"¡Oh, esta mierda! ¡Entonces, si tanto te preocupa, puede usarlo cuando ingreses y luego te lo quitas y me lo devuelves! ¡Problema resuelto!"

"¿A dónde vamos? Quiero saberlo primero."

"A comer. Vamos a ir a comer arroz".

Le han dicho que los restaurantes muy caros y buenos tienen un código especial de vestimenta . ¿Estaba hablando de llevarlo a comer un arroz caro? Las cejas de Jooheon se juntaron demasiado mientras lo pensaba. Recordó a las azafatas de "8", que siempre chismeaban sobre los clientes que compraban una comida por valor de varios cientos de miles de wones. ¿Hwang Moo-chan quería hacer algo parecido?

Sacó su ropa, le pidió que se cambiara y que saliera rápidamente, así que se fue directo al vestuario ... Todo se ajustaba muy bien a su figura para ser real. Los pantalones, que se cortaban con fuerza en los tobillos, eran geniales porque estaban hechos de un material bastante bonito. Sin encargó, cuando llegó el tiempo de quitarse la chaqueta y la camisa, Jooheon lo dudo por unos segundos largos considerablemente. La camiseta mullida que Kang le compró antes, era bonita, de buena tela y le quedaba muy bien a los pantalones. Cuando salió torpemente, con su uniforme escolar y una camisa que no había utilizado en una mano, vio a Moochan observarlo, sentado frente a él con la cara en blanco. Se estaba preguntando si podía ver que no estaba usando la camiseta que quería, pero su expresión no se volvió feroz sino más bien,en algo que parecía pura decepción . Al contrario de él, los empleados de la tienda llegaron y comenzaron a decirle muchas cosas bonitas: Que su camiseta era de la temporada y que combinaba bien con la chaqueta. Tenía un estilo natural, le dijeron. Tan natural como el agua. Jooheon iba a tomar unos calcetines solamente para presumir un poco, pero al ver la cantidad de ceros escritos en la etiqueta del precio de los calcetines los soltó como si le hubiesen quemado la mano.

"Ten esto"

Fueron unos mocasines de cuero marrón los que salieron primero. Los empujó frente a su nariz, los soltó y él los tomó antes de que cayeran al suelo. Lo que lleva puesto ahora son los tenis que le dio Kang así que la mirada se le alternaba entre los mocasines y los tenis y luego se volvió hacia Moochan nuevamente.

"Yo quiero seguir utilizando estos zapatos".

No sabe a que tipo de restaurante quiere llevarlo exactamente, pero la verdad es que no le importaba mucho. De hecho, no hubo ningún problema al inspeccionarse y, si se concentraba en los detalles que parecían minúsculos a simple vista, hasta podía decir que los tenis que daban dado Kang le daban esa apariencia de "nuevo rico". Se los dio porque no eran del tamaño correcto, así que fueron los zapatos que Kang compró originalmente para si mismo. Solo necesita devolver la chaqueta inmediatamente después de comer, cambiarse los pantalones y listo ¡Asunto resuelto!

Después de calcular sus movimientos, Jooheon devolvió los mocasines de cuero al personal y pidió una bolsa de papel para llevar su uniforme escolar. El personal asintió rápidamente y charló con él mientras le ayudaban. La chaqueta y el pantalón que utilizaba eran de un estilo casual, por lo que combinaban muy bien con esos bonitos tenis. Tenis bajo pedido. Quien lo atendía era un vendedor nato así que lo descubrió sin siquiera preguntar. Jooheon cerró la boca mientras le escuchaba hablar sobre el tamaño de sus pies como si fuera una novedad o algo por lo que estar agradecido. Moochan todavía lo miraba como lo estaba haciendo al inicio.

Jooheon, que pensó que iban a comer ahora porque ya se había cambiado de ropa, se equivocó. Moochan lo empujó ahora a un edificio que no tenía un letrero adecuado y que estaba justo al lado de la tienda de ropa. En el interior, incluso llegó a pensar que este era algo así como un restaurante, pero no había mesas o personas, solo sillas y un gran espejo en la pared. Tan pronto como lo sentaron en una de las sillas, un par de personas se aferraron a Jooheon como si fueran abejas atraídas por la miel que no sabía que llevaba encima. No podía abrir los ojos correctamente debido a la bata blanca envuelta alrededor de su cuello ya los rociadores que le apuntaban por todos lados. No obstante, después de que pasó un time considerable y abrió los ojos a las palabras "Se acabó", descubrió horrorizado que su cabello lacio se había convertido en algo esponjoso. ¡Era como el pelo de un perro!

"¿Qué es esto ...?"

"Está fijado con cera, ¡Así que no lo toques!"

Tan pronto como movió su mano, el hombre que arregló el cabello de Jooheon hace unos instantes gritó como si sus acciones fueron realmente inconcebibles y luego, le dio un manotazo. Con una mano punzante de dolor, se miró en silencio en el espejo un buen rato hasta intentar dejar de sentir terror. Originalmente su pelo era fino, pero ahora de verdad parecía el pelaje de un animal porque flotaba y tenía una forma raída. Su cara cambió en una mueca extraña al descubrir que hasta sus labios brillaban como si tuvieran brillitos.

"... ¿A qué tipo de restaurante vamos a ir?"

Después de murmurar esta pregunta, se frotó la boca con el dorso de la mano una y otra vez hasta que escuchó el breve grito del empleado. Llegó corriendo y sostuvo la barbilla de Jooheon nuevamente en lo alto. Era la primera vez que un extraño le agarraba de la cara con tanta confianza, así que estaba confundido y lo miró mientras comenzaba a parpadear un montón de veces. El hombre frotó algo sobre los labios de Jooheon, con un palito.

"Es un bálsamo labial de color melocotón. Si lo frotas, se esparce y se ve extraño, así que no lo hagas".

Jooheon respondió sacudiendo levemente la cabeza mientras todavía le sostenían la barbilla en lo alto. Moochan, que estaba sentado con las piernas cruzadas en el sofá detrás de él, hurgando en revistas, se levantó y se acercó a él para mirar la obra terminada . Cuando el empleado se fue, esta vez miró al joven, quien le giró la cabeza hacia la izquierda y la derecha, se rió un poco y después golpeó suavemente su mejilla igual a si le estuviese dando el "visto bueno". Un movimiento que le hizo pensar "Definitivamente soy un perro".

"Está bien, ahora ya pareces un niño rico".

¿Está felicitándome por parecer hijo de una concubina rica? "

La cara de Jooheon estaba sutilmente distorsionada, pero a Moochan no le importaba que lo estaba o no. Agarró su muñeca y lo sacó de la tienda antes de que comenzara a arruinar su nuevo look con alguno de sus torpes movimientos de manos.

Cuando Jooheon perdió su centro y fue arrastrado de esa manera, inmediatamente después descubrió como le abrían la puerta del asiento trasero del sedán estacionado frente a la tienda. Terminó allí, arreglado como una muñequita y sentado en el auto junto a Moochan. Todavía no podía averiguar cuál era el dichoso destino así que comenzó voltear para todos lados hasta que finalmente sacó la cabeza fuera de la ventana. Mientras lo hacía y apretaba los labios, recordó que ni en la primera tienda ni en la segunda pudo ver a Moochan pagando por los servicios así que se preguntó, si tal vez todo era suyo. Y si ese era el caso, entonces, es posible que vuelva a hablar tonterías sobre el pago de intereses. Hwang Moo-chan era el tipo que no pasaba nada por alto.

"... Si no te pedi que lo compraras, es un regalo, por lo que no tengo que devolverlo. De lo contrario puedo proceder legalmente."

"¿De qué mierda estás hablando?"

Le preocupaba que Moochan pagara la factura del hospital de la abuela de todas maneras, así que buscó en internet y lo encontró: En el contenido de respuestas legales, encontró muchas palabras difíciles que nunca había visto en su vida así que solo recordó la oración " Proceder legalmente " y la utilizó contra él. Después de todo, para Jooheon, Moochan no era un tipo muy inteligente. Es decir, él no estudiaba mucho porque tenía que encontrar la forma de vivir, pero Moochan no era para nada así, solo no tenía cerebro dentro de la cabeza. De Todas Maneras, AUNQUE algo Pasara o no, Despues De Que View the article decia Que "No Tenia Que Devolver el dinero legalmente" se sintio Mucho Más Cómodo y se Aferro un su nueva palabra favorita.
El automóvil pronto entró en el estacionamiento subterráneo de un edificio. Después de dar vueltas y vueltas y bajar al sótano profundo, el sedán se detuvo frente a un lugar que parecía un ascensor solo para invitados. Jooheon salió del auto y miró alrededor del estacionamiento. No sabía el nombre exacto de las marcas, pero había muchos autos que parecían no ser domésticos con solo mirar la forma. ¿Cómo sería el restaurante si esto ya era así? No podía levantarse fácilmente porque estaba muy ansioso por eso, pero Moochan empujó su espalda y lo metió en el ascensor. El interior de la pequeña cajita era tan brillante que incluso podía ver su propia cara y el resto de su cuerpo. Era hora de cerrar los labios y mirar el piso que se elevaba lentamente abajo de él.

"Mírate, tu cabello parece el de un perro".

"..."

"Bueno pero ... De un perro con pedigrí".

"..."

Quería decirle que él era una mierda.

El ascensor, con un tono que finalmente parecía así como música clásica , había anunciado su llegada y la puerta se abrió con bastante lentitud. Moochan sostuvo la muñeca de Jooheon antes de que saliera , luego extendió el resto del brazo y presionó el botón de cierre. Solo había dos hombres en un cubículo cerrado que no se movía. Solamente dos respiraciones ... Jooheon tropezó y dio un paso para atrás, pero no pudo encontrar la manera de liberarse de él.

"Puedo ver ... La manera en la que el aire se pone todo tenso alrededor de Lee Kang y de ti".

"What...?"

"Sí, era algo que tenía muchas ganas de preguntar desde hace algún tiempo. Cuando te veo, y luego miro a ese idiota de Kang, se siente como si quisieran comerse mutuamente. ¿Estoy ...? ¿Estoy equivocado?"

Los labios de Moochan se abrieron como una serpiente y luego, una risa extraña salió de allí "¿Están saliendo?" Y aunque pensó que no valía la pena caso, Jooheon contuvo la respiración sin que se diera cuenta de que lo hacía así.

"¿Por qué ... El aire a nuestro alrededor no se se siente de esa manera? ¿Por qué no solamente me ahorras este sufrimiento e intentas algo conmigo por lo menos una vez ¿Qué crees que será diferente? Digo, yo también soy un hombre ".

De manera aterradora, como para ponerle mayor peso a sus palabras, Moochan empujó a Jooheon contra la puerta del ascensor. Su rostro se acercó demasiado al suyo y luego ¡Bam! Escuchó el sonido de la puerta abriéndose de golpe hasta hacerlo tambalear. Moochan había presionado el botón de apertura, pero todavía sostenía la muñeca de Jooheon. En su oído, que sigue casi pegado al cuerpo del hombre, comenzó a escucharse una música vibrante. Se sintió como si estuviera sonando desde el piso hasta el techo, igual a si lo hubiesen encendido hasta el máximo. ¿Realmente esta fue una invitación a comer?Con una mano tapándose los oídos, frunció el ceño y volteó la cabeza solo para ver a varios hombres altos y llenos de músculos pararse detrás de él. Hicieron una reverencia a Moochan en ángulo recto y lo saludaron con las manos después, luego empujaron con fuerza, en algún lugar que parecía una pared y entonces, como una puerta giratoria, la pared giró y le llegó de golpe la música que zumbaba en un ritmo descoordinado. Moochan arrastró a Jooheon hacía allí.

"¿Dónde estamos? Oye ¿Dónde estamos y de qué demonios estabas hablando hace un momento?"

Gritó y preguntó, pero Moochan solo se estaba riendo. Parecía que apenas y lo podía escuchar. A diferencia del exterior, donde el sol aún no se había ocultado, el interior oscuro brillaba intensamente con una iluminación psicodélica que giraba hacia todas direcciones. Era increíblemente confuso y deslumbrante, no era sofocante porque la altura del piso era la adecuada, pero el espacio estaba dividido como la colonia de una hormiga y pronto perdió el sentido de la orientación. Las escaleras daban vueltas y vueltas y el pasillo estrecho y el espacio abierto más amplio aparecieron y desaparecieron repetidamente. Parece abarrotado, pero también había cuartos especiales en donde había unas cinco o seis personas sentadas juntas en un sillón circular. De alguna manera,su estómago comenzó a sentirse tan extraño que Jooheon tuvo que sostenerlo.

"... Quiero salir".

Trató de quitárselo de encima aplicando fuerza a la muñeca que lo sostenía, pero eso solo provocó que su piel comenzara a doler debido a ese fuerte agarre. Con la boca cerrada, frunció el ceño y se agitó de un lado para el otro mientras el rostro de Moochan se acercaba solamente para decir en su oído: "Te llevaré con tu amado Lee Kang entonces".

"¿Ah?"

Kang estaba en la academia ahora mismo así que era ridículo ... Pero entonces Jooheon comenzó a tener miedo sobre eso y recordó tardíamente que no pudo contactar a Kang para hablarle de Moochan. Y si lo que decía resultaba ser cierto ...
Aunque dio un paso atrás e intentó alejarse otra vez, Moochan no liberó la fuerza de su mano en absoluto. En realidad, se hizo tan potente que Jooheon no pudo soportar hasta el final y fue arrastrado tanto como se le dio la gana. Ya que duele como si su muñeca se estaba rompiendo a la mitad, no le quedó más que obedecer mientras se mordía los labios y sollozaba en un estado de impotencia realmente aterrador ...

El lugar al que llegaron era mucho más amplio y lujoso que las otras habitaciones por las que han pasado, más brillantes y más calientes también. Además de la iluminación psicodélica, se desbordó una luz azul, como un acuario. Gradualmente, los ojos de Jooheon se agrandaron cuando la vista de una cueva al final del pasillo entró en sus ojos. No era una luz que parecía la de un acuario, sino un acuario real. Toda la pared de un lado era una enorme pecera, por lo que la luz azul se reflejaba hermosamente haciendo olas ... Y en medio de la cueva azul, estaba Kang. Como si estaba cansado, se estaba cubriendo los ojos con las manos mientras dejaba los labios entrecerrados. No podía ver bien su rostro, pero si que era capaz de reconocerlo de un solo vistazo ...  Jooheon ni siquiera se dio cuenta de que Moochan había desaparecido. Debido al enorme acuario que parecía haber sido cortado directamente del océano, incluso el gran sofá en el que Kang estaba sentado parecía un pequeño submarino listo para sumergirse. Era como si las plantas acuáticas se precipitaran hacia él para abrazarlo. Seis, siete , no, nueve . Jooheon contó el número de personas que estaban a su lado. Las proporciones de sexos de hombres y mujeres eran las mismas y sí, probablemente todo el mundo era un Omega. Algunos estaban arrodillados como si lo estuvieran adorando mientras que otros caían bajo sus pies y gateaban para luego subir y oprimirse contra su estómago. Era,como una imagen de esas que aparecían en los libros de arte o tal vez, como esas pinturas que colocaban en las iglesias. No podía escuchar nada de lo que estaba diciendo debido a la música fuerte, pero simplemente parecían estar resoplando. Sus ojos, sus labios silenciosos moviéndose, todos parecían demasiado alcoholizados o drogados como para tantear bajo los pies de Kang y lamerle la ropa ... Fue un gesto de anhelo. Incluso él tuvo sed por alguna razón.

Jooheon, como poseído, se acercó un paso.

En ese momento, Kang, que aún cubría sus ojos con sus manos, levantó la cabeza. Con la mano que cubría sus ojos, presionó su frente un par de veces y la masajeó, luego abrió los ojos hasta el máximo. La luz azul del acuario se reflejó hasta hacer que sus pupilas parecieran increíblemente azules. Jooheon, mirándolo con atención, se dio cuenta tardíamente de que no debería estar haciendo eso. ¡Ni siquiera tenía que estar allí para empezar! Afortunadamente, la mirada de Kang estaba dirigida hacia un lugar distinto al pasillo donde estaba Jooheon ... Era hora de retroceder lentamente así que, cuando la mirada de Kang, mirando hacia un punto inexacto de la cueva con una mirada molesta finalmente se volvió en la dirección de Jooheon, él se cubrió la boca y salió corriendo ¿Cuántos pasillos y cuevas ha pasado ya?Su respiración corrió hasta su barbilla y en un momento dado ya estaba completamente desorientado. No podía tener una idea clara de hacía donde iba o en que dirección estaba la puerta e incluso, tuvo que alejar un montón de veces a los hombres que sostenían su brazo y le pedían jugar con él. Jooheon se paró cerca de la pared, se quitó el sudor de la frente y, cuando sus pensamientos finalmente se aclararon, pensó que quizás esta era la "reunión" de la que Moochan habló antes. Era, justo como pasaba en "8". Es decir, allí tenían un salón para la gente común y un lugar donde la gente de clase alta iba para tener sexo. Parecía que el proxeneta más exitoso de Corea finalmente pudo intervenir en el juego y meter a Kang en él.

"Hola, te ves bonito. ¿Quieres pasar el rato juntos?"

Jooheon inmediatamente un gran peso cayendo sobre su cuerpo. Después de eso, fue sorprendido por una voz desconocida que le susurraba justo en el oído. Cuando Jooheon, que había estado apoyado en la pared todo este tiempo, actuó como el borracho no pudo controlar y caiga con un golpe sordo contra el suelo, Jooheon se alejó y comenzó a mirar a su alrededor de un modo terriblemente frenético. Si no ves la puerta, al menos necesitas un espacio para sentarse y organizar sus ideas para escapar. Cuando puso los ojos en blanco, una luz fluorescente brillante se encendió a través del fondo psicodélico . Era un baño. La puerta estaba abierta y la luz del foco no se había extinguido por completo, como si alguien hubiera salido recientemente.

Jooheon fue en esa dirección.

"De acuerdo ..."

El baño era considerablemente más ancho que lo que se veía desde la distancia. Eran dos compartimentos a excepción del urinario exterior, pero la puerta estaba cerrada en un lado, lo que le indicaba que había alguien justo allí. Aún así, por la cantidad de insonorización que estaba ocupado en la construcción de ese lugar, parecía que el sonido de la música fuerte que sacudía su cerebro se había reducido considerablemente hasta el punto en que ya era consiente de sus respiraciones. Al entrar en el compartimento y bajar la tapa del inodoro, Jooheon, que se sentó sobre él, comenzó a sentir una inmensa cantidad de sudor en la frente y la nuca. Se frotó con la mano hasta que salió un suspiro que no controló. No podía entender lo que estaba esperando Moochan como para ponerlo en una situación como esta. Llevarlo con Lee Kang¿Pensó que se decepcionaría al ver a Kang en un lugar como este? En primer lugar, fue por culpa suya que Kang dijo que iría a la reunión. ¿Por qué estaría decepcionado? En un instante, la enfermedad apareció y Jooheon comenzó a tener dolor de estómago. Algo punzante que incluso ardió en su interior ... Y luego, solo escuchó un ruido sordo. Algo duro golpeó la pared del baño y toda la división tembló a tal extremo que Jooheon se sorprendió. Levantó su cuerpo y agudizó un poco más la oreja ... Parecía haber un problema en el siguiente compartimento. ¿Se cayó al suelo una persona borracha? 

"Joder, ¿Por qué te escondes en el baño? De todos modos, no puedes utilizar los pies."

"No ... Yo no ..."

Había tres voces susurrando entre ellos ... Jooheon se sorprendió tanto que cerró la boca y se hizo incluso un poco más pequeño en su lugar.

"¿Eres realmente la mujer que trajo Lee Kang? Te ves demasiado común y aún así, allá vas. Siguiéndolo por todos lados como una verdadera perra".

Después de escuchar sus palabras, Jooheon logró tragarse el suspiro que estaba tratando de salir de su boca por alguna razón ¿Por qué hablan de una mujer? ¿Alguien estaba con Kang? Cuando lo pensó, que existía la posibilidad de que fuera una novia o acompañante, su estómago se estremeció como si se estuviera enfermando de nuevo.
En el espacio abierto de las escaleras, Jooheon y Kang acordaron que tenían una relación más especial que la de ningún otro ... Pero eso no significaba que tuviera derecho a evitar que Kang conociera a otras personas. Siempre fue solo un Beta pobre y de un patético aspecto al que ayudó ... Y Kang era prácticamente la envidia de todo el mundo, un hombre rico y además, un Alfa dominante. Al menos, si Jooheon hubiera sido Omega, podría haber sido un poco más codicioso con él y reclamarlo como suyo ... Sin embargo, Jooheon era un Beta que no podía hacer nada de lo que se le venía a la cabeza sin fracasar en el intento. Era una idea demasiado egoísta pensar que solo tenía que mirarlo a él. Era una estupidez y cuanto más lo pensaba, más incómodo se sintió al respecto. Entonces, de repente la sensación de náuseas le pegó en el pecho y lo obligó a inclinarse. Respiró profundamente una vez y otra vez y se las arregló para soportar las náuseas, Jooheon empujó con cuidado la puerta entreabierta un poco más ... De todos modos, ni siquiera sabía quién era por lo que,

"No ... Uh. Para."

"Oh, vamos. ¿Cómo vienes a una fiesta así con pantalones iguales a estos? Tan difíciles."

"Por favor..."

"¿Lo rompo? Tengo un cuchillo".

"No, solamente hay que bajarlo un poquito".

La voz de la mujer fue rápidamente enterrada y no se pudo escuchar bien mientras se reían entre ellos como si fuera algo realmente divertido y genial . La voz de ella, escuchada brevemente, era muy pequeña, fina y débil pero, aún así, estaba claro que estaba expresando su rechazo a la situación. Se escuchaba como Hannah , y eso lo asustó tanto que incluso se puso a temblar. No estaba lo suficientemente cerca como para darse cuenta con tan pocas palabras que no se escucharon bien pero, aún así, Jooheon no pudo moverse para seguir con su huída.Hannah no estaba muy feliz la última vez. Llegó al café por su cuenta, estaba demasiado triste por la situación de Kang pero tenía una tendencia egoísta a no mirar a su alrededor más de lo absolutamente necesario. Había una esquina de ella que le recordaba a Hee-ju ...

Abrió la puerta del baño de madera contrachapada y cerró los ojos. No importaba cuanto lo pensara, este es un comportamiento irracional y terriblemente estúpido. Sin embargo, después de pensar en Hee-ju, no pudo detenerse ni un segundo más. Jooheon se sostuvo del fregadero y respiró profundamente sin hacer ruido. Luego, después de un tiempo, se acercó lentamente al compartimiento cerrado y llamó a la puerta.

"Hannah, Hannah, hermana, ¿Estás aquí? Abre la puerta."

El sonido de risitas que se filtraba fuera del compartimiento se detuvo finalmente. Jooheon no tenía el tiempo ni la paciencia como para esperar otra vez así que agarró el pomo y lo sacudió repetidas veces. Es gracioso, pero en estos casos, fingir ser un hermano es lo más útil para llevársela de allí. Jooheon sabía bien que así sería porque este era uno de los pocos conocimientos útiles que aprendió en "8".
Por lo tanto, mientras tiraba del pomo de la puerta con fuerza y lo agitaba de un lado para otro, pudo escuchar el sonido de un cierre y luego un nuevo gemido. Jooheon levantó la pierna en alto y la azotó contra la madera hasta hacer que se abriera en un fuerte impulso. Echó un vistazo rápido al interior:A diferencia del compartimiento en el que entró, donde solo había un inodoro, este cubículo era espacioso y tenía un lavabo separado. Había un letrero que decía unisex en la parte exterior del baño, pero parecía que este compartimento era únicamente para las mujeres. Jooheon miró el rostro de la chica, inconscientemente esparcido en el inodoro. Realmente era Hannah.

"Soy su hermano, ¿pueden apartarse?"

Sin esperar una respuesta, se acercó y abrazó con fuerza a Hannah. No, trató de abrazarla, pero el cuerpo de la chica, caído y frágil, era muy pesado a pesar de que era una mujer mucho más pequeña que él. Era hora de intentar despertar a Hannah, quien apenas se tragó el sonido de una arqueada y luego se sentó en el inodoro para abrazarse a él. Lo miró, como si no pudiera enfocar en absoluto.

"¿Quién eres?"

"Soy tu hermano. ¿Por qué estás aquí?"

"¡Oh, Hola Oppa!"

El sudor corría por su piel mientras hablaba . Cuando trabajaba en "8", había personas que se quejaban con la anfitriona casi todos los días así que, siempre que eso pasaba, el personal de seguridad venía y decía que era un primo , un hermano o un padre y que si lo dejaban en paz, se retirarían sin hacer más alboroto. Ahora, cuando lo piensa mejor, tal vez no fue porque se auto nombraran familiares, sino porque el personal de seguridad siempre estaba conformado por hombres altos y con muchos músculos. Él definitivamente no era de esa manera así que puso los ojos en blanco y tragó saliva. Los dos tipos que estaban frente a él no daban miedo. Ambos eran pequeños, demasiado pequeñose incluso era algo ridículo porque utilizaban ropa con patrones ruidosos y descoordinados. Si vinieron a la "reunión", es porque de ser niños de casa con padres ricos pero ¿Por qué su ropa es tan mala entonces?

Sin embargo ,, eran dos y él llevaba a una chica inconsciente en los brazos. Sería bueno terminar la situación lo mejor posible: "Si se hace más tarde, Kang se enojará. Kang me pidió que fuera a buscar a Hannah". Y la forma más sencilla de hacerlo es tomando prestada la autoridad de personas más importantes que él.

Dio un paso adelante, fingiendo ser lo más natural posible y mientras Hannah se arrastraba cansada y completamente perdida, los chicos que lo estaban estado bloqueando se alejaron y dieron un paso para atrás. Por supuesto, al ver que el nombre de Kang los había hecho actuar de una forma cobarde, entendió que suposición no se había equivocado . Tenía que salir de este lugar rápidamente, pero no podía acelerarlo debido a la posición en que se encontraban ahora su cuerpo. Jooheon afiló los dientes y fortaleció el brazo que estaba sosteniendo a Hannah.

"¿De verdad conoces a Lee Kang? Tu cara es una que nunca había visto antes".

Los ojos sospechosos del hombre se derramaron sobre él y el resentimiento surgió incluso en medio de una situación tan sensible. Al menos, confiaba en que se encontró más cerca de Kang que los muchachos que estaban frente a él ...

En ese momento, un tono familiar salió del bolsillo trasero de sus pantalones. Era un tono agradable, pero su corazón comenzó a temblar. Jooheon buscó a tientas su bolsillo con una mano y sacó su teléfono para mostrar el cristal líquido frente a los chicos que se interponían todavía en su camino.

"Miren esto. Me está llamando porque voy tarde. ¿Puedo salir de aquí ahora?"

No contestó el teléfono, por supuesto, pero la información de la persona que llamaba era obvia. Kang, y un corazón centelleando con su cara. Estaba agradecido con Kang por llamarlo en el momento perfecto, pero su boca estaba seca debido a la ansiedad. Solo esperaba que no estuviera llamando porque supiera que él estaba allí.
Con su rostro absolutamente palido, salió del baño, cargando a Hannah y aventando despreocupadamente a los dos hombres que estaban todavía mirándolo como imbéciles. El sonido de la música, que era terriblemente fuerte, paralizó los oídos de Jooheon, quien acostó a Hannah en el sofá largo más cercano. Solo entonces pudo ver su figura correctamente: Los pantalones tenían media cremallera abajo y su blusa hacía que se le notaran los senos. Por suerte estaba usando su ropa interior correctamente, aunque era bastante pequeña. Para ponerle correctamente el pantalón tuvo que tocar su cuerpo y al final, ya que no quería tener un malentendido inútil, Jooheon se quitó la chaqueta y se la puso sobre la espalda.

Ahora la pregunta importante era cómo salir de esta casa de hormigas . Hannah, que está inconsciente, no puede ser de mucha ayuda y Moochan, que lo ha arrastrado hasta ese lugar, lo dejó completamente solo y sin un medio de transporte. Si le hablara a Kang ... Jooheon tragó saliva . Si fuera con Kang definitivamente lo sacaría de allí rápidamente , pero el problema era lo que ocurriría justo después de eso. No había excusa que poner por haber venido hasta allí así que, al final, Jooheon pensó que tenía que dejar ese lugar por cuenta propia.

Tan pronto como pudo, con una carga llamada Hannan en su espalda, miró a su alrededor mientras movía la cabeza hacia atrás para ver si nadie lo seguía. Demonios , su psique está vuelto loco. No podía ver bien debido a la iluminación extraña ya su visión terriblemente borrosa y sin embargo, después de un rato de andar sin detenerse, una luz verde brillante le llamó la atención. A diferencia de otras luces que cambian constantemente de lugar, esa luz verde permanecía en el mismo sitio y colgaba en la parte superior por lo que era difícil verla bien. Jooheon leyó el alfabeto escrito en luz verde con sus ojos entrecerrados. No importaba lo poco que supiera sobre inglés, entendía lo que eso significaba.

[SALIDA.]

Intentó que Hannah se parara por su cuenta y le puso la chaqueta sobre el hombro. Envolvió su cintura con fuerza, también sus hombros y luego hizo que se apoyara contra él. Era una postura que alguien vería como "de amantes" pero no podía permitirse pensar en ello esta vez.
Sosteniendo a Hannah, se movió lentamente hacia la salida de emergencia ... Aunque no estaba demasiado lejos, se sintió nervioso y sudoroso. Su mano envuelta alrededor de Hannah seguía resbalando y resbalando así que la abrazó un poco más firmemente. Al final, cuando llegó a la salida de emergencia y empujó con lentitud la pesada puerta de hierro, sintió una brisa fresca que le permitió respirar libremente por primera vez desde que fue arrastrado al interior. Luego se sintió aliviado y dejó escapar un ligero suspiro. Empujó primero a Hannah hacía la salida de emergencia, pero entonces alguien la agarró por el hombro por detrás y la empujó de nuevo hacía adentro . Miró para esa dirección con asombro, pero al contrario de ella Jooheon fue empujado hacia la salida de emergencia antes de caer al suelo.

"Qué...?"

"¿Jooheon?

Un hombre apareció lentamente en su campo de visión y bloqueó la puerta . Tenía un teléfono celular en una mano y una maleta justo en la otra. Jooheon se dio cuenta tardíamente de que el tono de llamada seguía sonando desde el bolsillo trasero de sus pantalones. En el interior parecía que no podía escucharlo en absoluto debido al fuerte sonido de la música, pero en ese lugar era bastante diferente. Sin embargo, Jooheon ni siquiera podía pensar en sacar su teléfono celular de su bolsillo cuando tenía que mirar directo a Kang.

"Yo..."

"¿Como llegaste aqui?"

Incluso con el sonido de la música dentro de la puerta de hierro, se sintió como si pudiera escuchar los latidos de su propio corazón en la cabeza. Aparentemente le estaba hablando en un tono muy amistoso, como de costumbre, pero sus manos estaban temblando tan rápido como lo hacía su mandíbula. Frente a Jooheon, que pudo sentarse en una banquita, Kang se sentó también. Luego se Inclinó y agarró la punta de la barbilla de Jooheon para revisarlo con detenimiento. Igual a si buscara algo importante.

"Y estás con esa Omega otra vez".

Kang subió lentamente la mano y se frotó la cara como si estuviese tratando de mantener la compostura. Jooheon no pudo decir nada mientras lo miraba con atención, todavía frotando su rostro para luego hacer lo mismo con su boca ... Jooheon contuvo la respiración mordiéndose el labio inferior con bastante fuerza. Por alguna razón, duele como si el interior se estaba retorciendo, por lo que era difícil incluso enderezar su espalda correctamente.

"Salgamos primero".

Kang, que se puso de pie primero, se acercó a Jooheon. Le dolía el estómago hasta el punto en que le faltaba el aire, pero después de morder sus labios con los molares, lo soportó valientemente y pudo tomarle de la mano para levantarse de su asiento. Kang miró la mano de Jooheon en su mano por un momento y luego entrelazó sus dedos. Sin embargo, Jooheon, que había dado unos pasos conducido por Kang hacia las escaleras, miró hacia atrás una última vez y se agarró de la barandilla.

"Oye, no podemos dejar a Hannah".

Kang, que se encuentran unos pocos pasos de él, siguió la mirada de Joo-heon hasta detenerse en ella. A pesar de que cayó pesadamente contra el asiento, Hannah no pudo despertar en absoluto y todavía estaba en la mañana postura, acostada como un maniquí. Jooheon mordió repetidamente el interior de sus mejillas y luego soltó sus labios con ansiedad. Era natural que Kang se enojara porque estaba en un lugar extraño días después de que le dijo que no debería volver a juntarse con Moochan ¡Pero eso no significaba que pudiera desquitarse con otra persona y dejarla tirada así!

"No puedes dejar a una niña en este lugar. ¿Y si le pasa algo?"

"Exacto. Es un lugar donde puede pasar cualquier cosa. ¿No viniste aquí conociendo eso tan bien?

"No lo sabía ..."

"¿Bueno? ¿Cómo diablos llegaste aquí?"

Cuanto más hablaba, más parecía caer en el pantano. Jooheon se mordió los labios como si pudieran estar hechos de chicle y después tragó saliva. Todo esto fue por Hwang Moo-chan, pero no podía decirlo frente a él porque no quería más odio. Al final, fue él quien violó la advertencia de Kang y luego le mintió.

"Eso es… "

La idea de que sería mejor no decir nada fue una decisión egoísta con la que no se siente muy satisfecho. Pero ahora, aunque lo lamentaba, no había nada que hacer ni que decir al respecto. Jooheon ni siquiera podía mirar a los ojos de Kang correctamente, por lo que no notó que tipo de expresión estaba haciendo.

"De acuerdo, salgamos de aquí".

"Pero, Hannah"

"¡Ahora! Yo llamaré a alguien para que se ocupe de eso así que por favor, salgamos. Por favor."

"..."

Sus manos temblaban suavemente. Jooheon arranca hacia atrás por un momento, pero no pudo superar la voz tan fría de Kang y comenzó a seguirlo por las escaleras. Él confía mucho en Kang de todos modos, así que si dice que llamará a alguien para que se haga cargo de Hannah, entonces creía en él. Considerando lo que le pasó hace un tiempo era absurdo dejarla así, pero Jooheon no tenía otra opción.

No sabía cuántos pisos estaban bajando pero mientras pasaba varias puertas de hierro y pasillos que se veían exactamente iguales, encontraron un hermoso vestíbulo. Era un lugar diferente de la entrada por donde había entrado con Moochan. Por supuesto, Kang lo estaba arrastrado como una muñeca y no le dio nada de tiempo para apreciar el lugar.Llegaron a un sedán y luego, la mano del hombre abrió la puerta del asiento trasero y casi aventó a Jooheon al interior. No podía quejarse, así que cerró la boca y entró como un niño obediente. Luego, Kang subió, cerró la puerta y el coche arrancó ... Jooheon miró para el otro lado. El conductor, que no estaba al tanto del ambiente, estaba viendo sus caras con la suficiente atención como para ni siquiera encender el radio. Kang giró la cabeza para ver en dirección a la ventana mientras se sostenía la barbilla con una mano así que no miró hacia Jooheon ni una sola vez. Sin embargo, su mano todavía estaba fuertemente entrelazada con Jooheon. Lo estaba agarrando con fuerza así que incluso sentí como palpitaba. Mirándolo, era una sensación extraña que era a la vez tranquilizadora ... El coche se dirigió al frente del apartamento de Kang así que cuando se detuvo frente al ascensor, en el estacionamiento subterráneo, el hombre se bajó en silencio y Jooheon no tuvo más alternativa que seguirlo también. Había mirado el reloj dentro del auto. Eran más de las 10 de la noche y era hora de volver al hospital, pero sintió que no tenía el derecho de decir eso . Tomó el ascensor con Kang, pero él no dijo nada hasta que abrió la cerradura de la puerta y entró en la casa. Jooheon, que lo siguió como un perrito regañado, cerró lentamente la puerta y volteó para mirarlo.

Y entonces Kang empujó a Jooheon hacia la pared.

"Ugh ..."

Su espalda golpeó con fuerza así que sintió un hormigueo en la espalda. No pudo gemir en voz alta porque estaba cubierto en sus brazos, bañado con una luz tenue y encerrado por la pared. Poco después, incluso las luces tenues se apagaron y la habitación se sumergió en la completa oscuridad ... No pudo ver que tipo de rostro tenía el hombre y sin embargo, incluso si la luz estaba encendida o el sol estuviese en lo más alto, no habría tenido el coraje de verlo a los ojos. Incluso ahora, Jooheon estaba contando los patrones en el suelo, con la cabeza gacha y la respiración atrapada en su pecho.

"Te dije claramente, que dejaras de hacer cosas imprudentes."

"..."

"¿¡Entonces qué diablos te pasa!?"

Su puño golpeó la pared junto a la cara de Jooheon así que consiguió hacer que se encogiera de hombros. Jooheon, asustado, abrió la boca con cuidado mientras seguía mirando al suelo con la cabeza gacha.

"... Realmente, realmente no sabía que algo como esto pasaría. No fui porque quisiera ir. Hwang Moo-chan dijo ... Que tenía que pagarle por ayudar a mi abuela cuando se cayó. Lo hice por eso así que .. . "

"¿Crees que eso tiene sentido? Por Dios ¿Qué no puedes pensar?"

"..."

"¿Creíste que ese tipo había decidido cambiar su actitud de la noche a la mañana? ¡Me engañaste al ser engañado por esa mierda!"

"Yo no engañé a Kang ..."

"Si no es un engaño, ¿Entonces qué diablos es?"

El sonido de sus gritos mientras rechinaba los dientes hizo que le doliera el estómago una vez más. Como un tirón ... Tanto así que toda la sangre de su cuerpo pareció gotear hasta las plantas de sus pies. Jooheon se quitó el sudor de la frente con la mano temblorosa. Delante de Kang, se sintió como un pecador sin excusas ... Y sin embargo, como le había dicho, nunca intentó engañarlo en ningún sentido. ¡Tenía que decirle eso! Pero sus pensamientos y palabras no eran para nada tranquilos.

"Hwang Moo-chan dijo que íbamos a comer."

"¿Y por qué aceptaste ir? Siempre puedes ir a comer conmigo."

"Yo..."

"Sí, puede que no fuera gran cosa para ti, pero no puedes hacerme eso. ¡No deberías!"

"..."

"Solo porque me gustas, crees que soy estúpido ¿Él vino por ti o lo estás mirando en secreto?"

"No, no es así ..."

Kang quitó la mano de la pared pero la used para envolverle el cuello y luego, levantar la punta de su barbilla hasta muy arriba. No podía hablar, ni respirar correctamente debido a la mano que presionó su garganta y sin embargo, solo después de que se vio obligado a elevar la cabeza, Jooheon jadeó y miró directo a los ojos negros de Kang. Su rostro palido hacer ver luces brillando frente a él.

"¿Crees que fue fácil para mi vivir con la idea de lo que habías hecho? Y sin embargo, aunque no pude enterrarlo , no me importaron las cosas sucias y desordenadas que hiciste porque yo estaba bien con la pura idea de que de todas maneras , eras tú. Pero, ¿Por qué lo sigues trayendo al presente? ¿Por qué sigues haciendo todo tan difícil? ¿Por qué no puedes dejar de hacer esas cosas? "

"¿Qué quieres decir?"

La cara de Kang, que estaba derramando un sonido desconocido, de repente se acercó y le obstruyó la boca. Fue un acto duro y violento como para nombrarlo beso . Todavía era difícil respirar adecuadamente cuando sus dedos le cerraban el cuello con tantas ganas y si trataba de respirar, en el momento en que apenas abría boca, se tragaba sus labios de nuevo como si ese fuera parte de su plan. En algún momento, incluso se preguntó si podía sentir sus lágrimas y luego, el sabor del hierro mezclado con la saliva lo inundó hasta que quiso vomitar. Jooheon estaba muy asustado, así que lo golpeó. Lo golpeó con el puño constantemente porque no podía empujar su hombro, pero no le fue posible escapar debido a la abrumadora diferencia de fuerza.Más tarde, solo estaba allí. Indefenso y sosteniendo los brazos de Kang para que al menos dejara de ahorcarlo. Seguía sin aliento, así que no fue hasta el momento en que el frente de sus ojos se nubló, que Kang se fue cayendo lentamente y pudo ver sangre manchando la comisura de su boca. Probablemente, si su apariencia era terrible, entonces la suya era considerablemente peor .

Kang le dejó respirar tan de golpe que incluso tosió.

Inclinó la espalda y escupió, como si vomitara toda su saliva. Le costaba enderezar la espalda debido al dolor abdominal que no había sido debido a la asfixia ... Jooheon respiró hondo y luego, Kang levantó su cuerpo sin previo aviso. No fue un gesto suave, sino un movimiento que pareció bastante rudo para poder soportarlo. Le dolía el estómago y finalmente su cabeza comenzó a dar demasiadas vueltas como para hacer sentir que podía desmayarse. Jooheon se colgó silenciosamente del cuerpo de Kang y se dejó manipular hasta que lo arrojó a la cama ... El colchón de Kang era más duro que esponjoso. Pensó que las camas caras eran mullidas, pero de hecho, era tan dura que incluso hizo que le punzara la espalda. De repente recordó haber escuchado la historia de Kang en la escuela. Cuando le dijo que era dura como un ladrillo.
Deseo decir algo más en su defensa, pero le dolía terriblemente el estómago. Ni siquiera podía arrastrarse y sus ojos estaban comenzando a ponerse negros. Rodó y se abrazó el vientre sin darse cuenta de eso, pero una sombra cayó sobre él en un instante ... Kang subió, lo fun y lamió su pabellón auricular mientras hacía que finalmente terminara boca arriba.

"Kang ... Para."

"Si te vas a vender, entonces hazlo conmigo ¿Crees que hay alguien que pueda pagarte tanto como yo?"

No era tan estúpido como para no saber a que se refería así que un sentimiento de desprecio y vergüenza se disparó en un instante.

"¿Qué demonios dices…? Ugh."

Era un dolor que parecía doler menos que sus órganos internos siendo torcidos. Jooheon contuvo la respiración y cerró los ojos con fuerza para no verlo de nuevo. El rostro de Kang, que lamió sus orejas, siguió la línea de su barbilla, lo besó y luego bajó hasta su cuello. Le lamió la arteria carótida metió la mano fría bajo su camiseta y entonces, comenzó a acariciarle tiernamente el estómago, de arriba para abajo una vez, y luego otra vez hasta que el dolor abdominal, que había sido empujado hasta el punto en que era difícil respirar, disminuyó y terminó por calmarse. Sin embargo, mientras le acariciaba, las lágrimas comenzaron a fluir por el rabillo de sus ojos hasta que incluso sollozó. No sabía por qué este acto ridículo se sintió tan dulce,ni por qué parecía que este contacto era todo lo que había estado esperando hasta hoy ... Kang, que lo besó sin descanso, se despertó lentamente hasta que terminó por quitar la mano de su estómago y la pasó ahora por sus mejillas para poder limpiarlas . Jooheon abrió lentamente los ojos, pero el agua que estaba oscureciendo su vista solo lograba fluir todavía más.

"No llores ... No llores".

Obviamente Jooheon hizo mal, pero las palabras de Kang fueron excesiv as . "Vendiendo tu cuerpo", ¿Cómo pudo decir eso? ¿Cómo pudo mirarlo de esa forma y luego decir que era sucio? Poco a poco fueron subiendo las burbujas de aire por sus pulmones hasta que explotaron y le hicieron llorar con más fuerza.

"No llores. Estaba equivocado. Lo siento, lo siento tanto".

Aun así, no podía culpar a Kang. ¿Cómo puede hacerlo? Él ... No es malo.
Cuando Kang tragó a la fuerza un grito que pareció surgir desde su pecho, Jooheon extendió la mano y le tocó la cara con cuidado. Mientras miraba suavemente sus rasgos distorsionados y pulcros, suspiró profundamente y se inclinó para besarlo otra vez. "Perdóname"

Sintió el peso de Kang, llenándolo tanto que fue difícil respirar. Sin embargo, Jooheon cerró los ojos en silencio y lo aguantó.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).