Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lucha! Tomo 1, 2, 3, 4 y 5 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Existía el sonido de una vibración junto a su cama. El mensaje decía que había llevado a Hannah, que estaba acostada en el pasillo, a su casa sana y salva ... Después de dejar el club, al final no pudo poner de lado la petición de Jooheon y lo escuchó incluso en medio de una fiebre que se extiende hasta su cabeza. ¿Cómo pudo ser tan estúpido? Kang dejó escapar un suspiro y se tapó los ojos con la mano ... Fue por Jooheon que asistió a la "reunión" en primer lugar. Para alejar a Moochan de él de una vez por todas. Fue una de las formas más pacíficas que se le ocurrió para lograrlo y sin embargo, no estaba conforme con eso de que lo llamara a un lugar de juego tan entrada la noche.

Como bien sabía Kang, siempre había varios tipos de estas "reuniones" donde la familia de Moochan proporcionaba horarios de reunión para los niños de clase alta. Escuchó que había lugares que parecían museos de arte y muchos otros que te hacían recordar a los salones medievales. Por supuesto, no son los jóvenes de la tercera o cuarta generación los que prefieren eso, sino sus padres. El apareamiento abierto de sus hijos era un producto revolucionario para los ancianos de la familia de clase alta, quienes no pudieron pensar en ello como una degradación. En realidad, estaban ansiosos por involucrarse con una familia que pareciera adecuada en cualquier sentido. Con dinero, con estatus. Por otro lado, era más bien un lugar aburrido para los que no gustaban tanto de interactuar con otras personas.
El padre de Moochan usó todos los trucos que aprendió como proxeneta y por eso logró que tuviera mucho más éxito que los clubes nocturnos de las personas existentes en la escala común.

Kang no estaba interesado en lo que pudiera ofrecerle, eso era verdad, pero sí sabía lo mucho que valía su presencia en este tipo de mercado sobre citas y matrimonios. Debe haber innumerables personas que ni siquiera han pensado en los enlaces hasta que lo tuvieron de frente, la semilla del Alfa más codiciado de los alrededores, el hombre que todos quieren pero que ahora está experimentando muchas náuseas. De todos modos, prometió asistir a cambio de que dejaran a Jooheon en paz,así que tuvo que brillar justo como querían que lo hiciera. Lo había olvidado hasta ahora, pero era difícil soportar este tipo de situaciones incluso si se trataba de algo que podía ocasionarle un mayor beneficio a futuro. No había forma de hacerlo bien, más que tomando prestado el poder de la casa. Era obvio que esta era la forma más fácil de actuar.

Después de recibir el mensaje de Moochan, llegó al lugar un poco más tarde de la hora que planeaba. Y tan pronto como se abrió la puerta del ascensor, notó que no era el tipo de "reunión" en la que había pensado en un inicio. El pasillo de mármol estaba vibrando por el sonido de la música y los descoordinados pasos de baile. Kang movió la cabeza, pero no se volvió para irse de allí . Si lo pensaba con cuidado, en realidad este era un espacio increíblemente cómodo. Es un lugar en el que no tienes que ser educado ni fingir estar interesado en palabras bonitas. Las feromonas que se derramaron cuando los hombres de seguridad abrieron la puerta jugaron un papel importante cuando hicieron contacto directo con su nariz. No valía la pena dividir a Alfa y Omega así que olía a todos ellos. Kang recordó a Jooheon, su aroma. No tenía feromonas pero olía a carne caliente. Lamentó recordarlo frente a estas cosas repugnantes, pero no pudo evitar extrañarlo.

Lo quería, justo ahora y justo allí.

En fin ... Solo tenía que mostrar su rostro por un tiempo y luego irse. Bastaba con dejar una presencia fuerte para que ni siquiera se dieran cuenta de que había caminado por el cuarto por poco tiempo. Kang sonrió, y lentamente giró el cuello como para quitar un dolor muscular. Había una habitación reservada para él y seguridad privada que le servía como guía. Mientras caminaba por el club oscuro, Kang liberó lentamente cada una de las feromonas que estaba reprimiendo. Era un sentimiento de libertad que era difícil de sentir porque siempre estaba reprimiendose, varias veces a la semana a decir verdad. Pudo ver a la seguridad mirando en su dirección y tosiendo porque seguramente era una sensación de presión impresionante. Como si estuvieran cuidando un monstruo en lugar de un hombre.Sin embargo, no había ninguna razón para que Kang fuera considerado con ellos. Sus feromona reprimían sus extremidades como si estuvieran atadas con fuerza porque la mayoría de las feromonas dominantes son increíblemente intensas. No es solo un nivel que causa malestar a los demás, es como el aura de una bestia.El miedo que surge dentro de él cuando siente que puede salirse fuera de control, es real. Existe. El abuelo se enorgullecía de decir que encajaba perfectamente con la personalidad de los que estaban en la cima, pero él se sintió similar a un niño pequeño cuando las consecuencias de la feromona lo alcanzaban hasta hacerlo pedazos. Por eso aprendió a controlar sus sentimientos desde muy, muy joven. Por supuesto, no solo aprendió eso, sino que comenzó a asistir a una clase para superdotados por voluntad propia, aprendió, inglés, francés, español, estética, administración de empresas y economía. De todos modos, mientras más trabajara menos feromonas soltaba y más ocupado se sentó como para no pensar en nada más. Entonces, , fue un sentimiento de liberación después de mucho tiempo de estar atrapado en su piel propia.

Kang soltó  feromonas en su camino y borró otras feromonas repugnantes cubriéndolas así que, para cuando llegó a la habitación que Moochan había reservado para él, la seguridad que lo seguía de cerca estaba casi a cuatro patas. Pasó el pasillo, más música y luces de colores y finalmente entró en la habitación donde había un grupo de omegas con  rostros terriblemente familiares. La habitación se llenó de dulces feromonas cuando lo vieron porque eran cachorritos esperándole y clamando por amor. Chasqueó la lengua de manera molesta. Esas dos personas, cuyas caras conocía a la perfección eran la nieta del expresidente y la otra la nieta del actual líder del partido gobernante.  Preferiría no saber si eran una familia como la de Hwang Moo-chan que solo tenían dinero y al final resultaban ser engañosas así que entró sin decir "Hola". También era un problema que fueran Omegas, no Alfa. A diferencia de ellos, que pueden calmarse con medicamentos, los Omega siempre pueden presentar una extraña emoción con prácticamente nada. Moochan lo había hecho a propósito. Estaba claro que era una situación provocada para molestarlo. Kang levantó la comisura de su boca y luego se rió. Si hubiera sido un Alfa normal, Definitivamente habría estado en una situación que terminaría saliéndose de su control ¿Pero qué esperaba lograr con un ataque cómo este?

Kang se acercó lentamente al sofá y se sentó, pero inclinó la cabeza hacia atrás como si estuviera recostado. Un lado de la pared es un gran acuario, por lo que la luz azul parpadeante se filtró a través de sus ojos cerrados. Sentía las feromonas omega corriendo por todas partes. Un rocío de perfume justo delante de su nariz, ¿Por qué se sentía tan asqueroso cuándo debió parecerle delicioso? Kang exhaló lentamente y la feromona que había estado sujetando todavía, la última, se abrió sin remordimientos. Podía saber cuál sería la situación sin abrir los ojos. Quizá al principio se estuvieran asfixiando debido a esa situación de tener algo más denso que el aire rondando el ambiente, como si se estuviesen tapando la nariz y la boca. Una extraña sensación que es difícil de soportar y que los hace pensar algo similar a ¿Qué diablos pasa? y luego esto les obligaría a sujetarse el cuello y jadear. Sin embargo, después de un poco más de tiempo, su visión se volvería clara nuevamente y una extraña excitación se filtraría desde algún lugar profundo de sus pechos hasta hacerlos sentir drogados. Iban a luchar con sensaciones que no podían controlar así que al final, terminaban sin energía. Kang liberó su feromona Alfa sin el menor reparo porque quería borrar la feromona Omega que saldría de ellos con el tiempo. Y aunque sentía una sensación de libertad impresionante, también rico algo muy parecido a la soledad. Quizá la luz azul que revolotea en su vista le hacía sentir así, como si se estuviese hundiendo en un océano... Ah, estar solo le hacía inevitable sentir el olor a carne que se mezclaba en su interior cuando colocaba la nariz en la piel del hombre que tanto quería. Kang estaba cansado y tocaba su frente debido a la excitación ¿Por qué se siente cómo si Jooheon estuviera frente a él en este momento? Esa carne... El olor a carne está tan cerca.
En ese momento, giró la cabeza hacía la puerta con una sensación que no podía explicar. Sin embargo, lo que apenas quedó atrapado en el borde de su campo de visión fue la espalda de alguien que desapareció rápidamente. A diferencia de la habitación que se balanceaba con luces azules en el enorme acuario, el pasillo fuera de la entrada estaba oscuro como el mar profundo. Era una oscuridad que no podía iluminarse completamente, una iluminación psicodélica que parecía tenue a la distancia pero que se acentuaba conforme te aproximabas. No había forma de darse cuenta de la identidad del desaparecido cuando no le había mostrado mucho de él. Aún con el ceño fruncido, Kang se elevó lentamente. Ni siquiera sabía quién era y se mantuvo todo el tiempo como una imagen secundaria. Como una alucinación en un espacio cubierto con su feromona alfa... Pero hay un olor corporal que flota en la punta de su nariz. No hay forma de que sea Jooheon. No hay ninguna razón para que ponga un pie en un lugar así por lo que simplemente imaginarlo, es ridículo. No obstante, a pesar de que estaba tan seguro, la ansiedad mezclada con la irritación estaba humedeciendo sus dedos y también los dedos de sus pies. Lentamente se levantó de su asiento y no, no es que estuviera ansioso, solo quería echarle un vistazo. Mientras daba pasos hacía adelante una mano desconocida le agarró la pernera de los pantalones, pero él solo se sacudió y salió sin dudarlo y sin mirar hacia abajo ni una sola vez. Parecía que una mano había sido aplastada con el tacón de su zapato porque lo escuchó crujir, pero no era algo de lo que tuviera que preocuparse.

El interior del club es una estructura compleja. Una vez dentro, rompe el sentido de la dirección para que la persona que está allí no pueda escapar fácilmente. Música brillante y todo tipo de luces y pantallas que oscurecen el campo de visión y que hacen imposible sentir el paso del tiempo. ¿Debería llamarse un hormiguero o un infierno? Afortunadamente Kang solo tiene que seguir su propia feromona, lo que le facilitaba enormemente el paso... Se sentía como en la historia de Ariadna, que ató un hilo y pasó por el laberinto hasta llegar al centro. Si es así, ¿Cuál es el minotauro que está buscando? Kang recordó la apariencia de Jooheon y su olor a cuerpo caliente... No era chiquito, pero debido a que Kang era más grande que el promedio, la cabeza de Jooheon apenas tocaba sus labios. Como se alimentaba mucho estaba seguro de que estaba a punto de aumentar de peso en estos días, pero su cuerpo todavía era muy delgado. No era muy adecuado para un minotauro. ¿Cuál era la vista de ese chico que vio en el salón? La altura y la forma de su cuerpo eran similares a las de Jooheon, pero no es una apariencia distintiva del chico y no podía estar seguro de que fuera él.

A medida que acercaba al centro del club, las feromonas que dejaba Kang se debilitaban gradualmente y comenzaba a sentir las feromonas de los demás, que eran horribles. No es difícil encontrar la salida, pero eso no significaba que no se sintiera increíblemente lejos. Kang estaba olfateando, siguiendo esa... Esa sensación a carne que había vuelto nuevamente hacía él. Fue un acto que no podía entender ¿Por qué estaba deambulando por el club? ¡Es obvio que no puede ser Jooheon! Pero incluso cuando fue a la entrada, no pudo rendirse y dio la vuelta varias veces. Mientras eliminaba el sudor pegajososcon las yemas de sus dedos, su molestia subió considerablemente a su cabeza. No era lo que pretendía, por supuesto, pero se preguntaba si estaría bien volver o por el contrario, salir. Aún no ha encontrado al dueño de ese cuerpo, pero como siempre, se repetía que no podía ser Jooheon. Aunque estuviera pensando que sí.

Kang decidió ir a la entrada de la habitación donde estaba el acuario... Pero una luz incandescente brilló brevemente delante de él. Era natural que la mirada fuera dirigida hacía ese lado.

"¿Jooheon?"

El nombre que murmuró sin su conocimiento quedó enterrado en el sonido de la música que provocaba que le dolieran los oídos. Kang, estaba simplemente en blanco. Sin pestañear, extendió sus brazos y notó a Jooheon, que salió del baño abrazando a una mujer que estaba semidesnuda. La acostó en el sofá y se inclinó nuevamente sobre ella. Kang dejó caer la mano contra su pecho y sintió la manera en la que su corazón pareció estallar. No sería sorprendente que saliera de su boca si continuaba así. No puso ni una gota de alcohol en su boca, pero su cabeza dio vueltas y vueltas. ¿La visión borrosa frente a él se debe a las locas luces psicodélicas giratorias o es por su nerviosismo? Levantó la mano que estaba sujetando su pecho y se cerró la boca... No fue hasta que el aliento intermitente y caliente tocó mi palma que supo que todavía respiraba correctamente.

¿Por qué está Jooheon en el club? ¿Cómo ha llegado hasta allí? ¿Quién es la mujer a su lado? ¿Por qué la mujer tiene la ropa de esa manera? Las preguntas sin resolver mordieron su garganta. Ninguna de estas eran preguntas que Kang pudiera responder porque Jooheon no pudo llegar hasta aquí de no ser por alguna fuerza mayor que no pudo evitar. Kang, que se había estado escudriñando a sí mismo, abrió estúpidamente los ojos ante la nueva pregunta: ¿Qué diablos significa esa mujer al lado? En ese momento, Jooheon levantó a la mujer y la apoyó, casi abrazándola. Dirigirse a la salida de emergencia parecía ser su máxima prioridad y también parecía, más cariñoso de lo que debería ser.

Kang, que lo miró sin dar un solo paso, se dio cuenta de toda la historia solo después de revisar el rostro de la mujer que se acercaba. La mujer era Hannah. Jooheon finalmente comenzó a hacer esas cosas sucias nuevamente. Su rostro, que se había endurecido, se derrumbó en un instante.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).