Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lucha! Tomo 1, 2, 3, 4 y 5 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Una vez que recordó la situación de nuevo, se derrumbó nuevamente sobre la cama. Incluso el nombre de "Hanna" que apareció en la pantalla de su teléfono celular, le parecía tan terrible que lo arrojó sobre la mesa de un modo bastante descuidado. 

Se reveló el rostro de Jooheon que yacía junto a la tenue luz que brillaba a través del espacio de cristal líquido invertido. Su rostro, durmiendo, parecía infinitamente tranquilo. Kang lo miró, y silenciosamente extendió la mano en su dirección para intentar acariciarlo, pero la luz de cristal líquido se apagó antes de que pudiera cumplir su deseo de tocarle la piel. En un instante, la habitación fue devorada por la oscuridad y no pudo ver el contorno del rostro de Jooheon o tan siquiera aproximar el dorso de su mano. La habitación de Kang siempre fue así. Está tan oscuro que no puede hacer nada. Ni siquiera extender los dedos. Kang levantó lentamente la mano y entonces se tapó los ojos, aunque igual no podía ver nada.

"¿Por qué…? ¿Qué diablos te falta cuándo te lo he dado todo?"

Y es que realmente era ridículo. La cantidad de la beca se duplicó, le consiguió un trabajo a tiempo parcial siendo asistente de hospital, cubrió sus gastos y cuidados hospitalarios de la abuela y lo inscribió a un sistema de apoyo del gobierno. Quería darle todo lo que estuviera en sus manos a cada maldito momento de su vida pero siempre pensó que Jooheon no lo aceptaría. Siempre pareció que podía hacerse cargo de todo por su cuenta pero si no era así, debería haberle dicho que vendía su cuerpo desde el principio para así salir adelante juntos ¿O es qué esto iba más allá del dinero? Él podía darle toda su billetera si lo quisiera así...
Salió una risa gigantesca de su boca por lo que Kang, que sentía que ya había enloquecido, de repente comenzó a hacer crujir sus dientes uno contra otro...

Yeo Joo-heon es un humano sucio y vulgar. Fue un error doloroso haber creído en él... Kang bajó la mano hasta volver la oscuridad todavía más espesa, pero la cara de Jooheon apareció débilmente incluso en unos ojos que se habían acostumbrado a no tener nada adelante. No hay sociedad en el pequeño rostro que tiene unas hermosas líneas delgadas y sin importar que diga que es una cosa sucia, todavía poseía una apariencia limpia y absolutamente hermosa siempre que se ponía a sonreír.

Kang, quien sin saberlo extendió sus manos, las detuvo antes de llegar a la cara de Jooheon.

***

Abrió los ojos porque el día estaba bastante brillante y la luz del sol le pegaba directamente en la cara. Era una cortina opaca, pero la luz del sol penetraba en el espacio que estaba expuesto debido a que la tela no se colocó bien. Jooheon parpadeó vagamente un par de veces, intentando que su enfoque volviera a lo normalidad lentamente... Pero luego saltó como si hubiese recordado lo que había pasado durante la noche. Miró a su alrededor a toda prisa, pero no había ningún rastro de Kang en su habitación así que Jooheon contuvo la respiración y escuchó con atención para ver si había algún sonido viniendo desde afuera.

No hubo nada.

"¿Hola...? ¿Lee Kang?"

Se levantó con cuidado de la cama, miró a su alrededor y luego caminó hacía la cocina, la sala y el vestidor, pero no pudo ver a Kang en lo más mínimo. Cuando observó el reloj, la manecilla corta había pasado el número 10. Jooheon negó con la cabeza, pensando vagamente que tal vez había ido a la escuela y luego recordando que era sábado. Si era así, probablemente había ido a su casa o a la academia. Fue lamentable que Kang se fuera sin decir "Adiós", pero también se sintió considerablemente aliviado de no tener que ver el lado frío de ese hombre porque no sabía si lo iba a poder soportar.

Jooheon, que se rascaba la cabeza como si se tratara de un hábito, se miró en el espejo porque su cabello estaba más duro que de costumbre. Ayer se quedó dormido sin lavarse así que no era una novedad que su cabello estuviera vuelto un desastre. Parecía que tenía que lavarlo antes de ir al hospital así que, después de hacer planes sobre su higiene y contar cuánto tardaría en llegar si se iba ahora, Jooheon regresó al dormitorio para ordenar la cama. El chico, quien levantó la manta para sacarla y sacudirla, miró como se marcaba en ella una mancha completamente roja. Entrecerró los ojos: Había marcas de color rojo oscuro en el lugar en el que había estado acostado, algo como del tamaño de un huevo o más grande que eso. Hee-ju tuvo accidentes como estos después de comenzar a menstruar así que ya había visto un patrón similar esa vez. Esta es una mancha de sangre. Jooheon intentó recordar si se había sido herido ayer durante su estadía en el club, pero no había nada. No recordaba haberse lastimado de tal forma que sangrara así que si es así ¿Está dañado Kang? Ayer estaba abrazado en la cama con él y no tuvo tiempo de mirar su cuerpo porque se quedó dormido sin saberlo. Aun así, no parecía que estuviera herido en ningún lugar...

Jooheon miró la mancha de sangre con cara de desconcierto. La forma y la ubicación eran similares a las que vio en el futón de Heeju... Jooheon miró detrás de él sin siquiera darse cuenta de que lo hacía. Como ayer durmió sin cambiarse de ropa, todavía llevaba los pantalones beige que le dio Moochan así que a primera vista, no había caído en el color rojo oscuro que le manchaba el trasero. Sorprendido, Jooheon miró su espalda en el gran espejo de cuerpo entero que colgaba en el dormitorio. Las mismas manchas de sangre eran claramente visibles en la almohadilla de la cama. Arrojó la manta sobre la cama y corrió al baño... Su mano, quitándose los pantalones, tembló con fuerza. El interior de la ropa, que se deslizaba hasta el tobillo, tenía manchas de sangre más grandes que las que había visto en la tela. Jooheon miró hacia arriba y vio la parte inferior de su cuerpo reflejada en el espejo del baño. Las marcas de color rojo oscuro también estaban en su ropa interior... La cara de Jooheon se puso terriblemente palida. No podía entender qué había pasado. No podía recordar ¿Tuvo sexo con Kang? Aunque era extraño sangrar así y era difícil imaginar que le hubiera puesto la ropa interior y los pantalones nuevamente... De repente, recordó su dolor de estómago. Pensó que podría ser algo como enteritis o gastritis pero, si tal enfermedad empeora, ¿Incluso lo hace sangrar? Estaba tan avergonzado que estaba sudado frío y tuvo que quitarse las marcas de la nariz y de la frente demasiadas veces ¿Cuáles son algunas enfermedades que hacen que sangres del ano? ¿Hemorroides? Tan pronto como se le vino a la mente el nombre de una enfermedad llamada hemorroides, se sintió aliviado y suspiró. Sí, deben haber sido hemorroides. Siempre que tenía relaciones con Kang le parecía asombroso que esa gran cosa entrara y saliera sin ocasionarle algún problema así que, sí. Definitivamente era del tamaño que haría que tuviera este tipo de problema, incluso si no sentía dolor.

Jooheon se quitó a la fuerza sus preocupaciones, se retiró la ropa y se metió en la ducha. Tiene que lavarse e ir al hospital donde estaba su abuela pero, cuando el agua caliente se derramó sobre su cabeza y lo enjuagó por completo, descubrió que el agua que fluía por su cuerpo hasta las baldosas estaba de color rosa claro. Cuando Jooheon lo descubrió, su cabeza volvió a sentirse mareada ¿No se ha detenido todavía la sangre? Jooheon extendió la mano y frotó las baldosas para que dejarán rastros y luego, vio un hilo de sangre corriendo por su pierna. Brillante y fresco.

Antes de ir al hospital de la abuela, sintió que tenía que pasar primero por otro hospital.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).