Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lucha! Tomo 1, 2, 3, 4 y 5 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Jooheon a veces faltaba a la escuela debido a su trabajo de medio tiempo a corto plazo, pero cuando no llegaba tarde a casa, tomaba el autobús y asistía temprano a clases, como de costumbre. Gracias al salario que recibió de "8" el día anterior, este mes ya estaba completamente resuelto así que no se sintió mal humor.
La primera clase era con un maestro que no te mencionóba en absoluto a menos que fueras un joven atento o uno con buenas notas así que, gracias a eso, Jooheon se convirtió en una persona invisible e incluso pudo aprovechar para cubrir la falta de horas de sueño . Hasta entonces, se podía decir que fue un gran comienzo de día.

 Sin embargo, al final del primer período, la pandilla de Moochan se organizó frente al salón de clases de Jooheon para esperar por él. Había dicho que lo vería mañana en la escuela pero no sabía que se refería a "tan temprano en la escuela". 

Mientras transcurría el tiempo, Jooheon miró hacia atrás sin siquiera saberlo. No tenía intención de pedir ayuda, de todos modos no había nadie lo suficientemente cercano a él como para hacerlo. Jooheon no era diferente de una persona inexistente. No, incluso se preguntaba si al menos lo considerarían un humano. Sin embargo, por alguna extraña razón, Jooheon dejó una mirada de pesar mientras lo arrastraban por el salón para sacarlo de allí. En ese momento, el asiento trasero detrás de él estaba vacío.


Se detuvieron en el antiguo gimnasio que estaba en el piso superior . Dado que este salón se construyó el año pasado, se utilizaba solamente para visitas y eventos importantes. La repentina construcción del gimnasio se debió a donaciones de la Fundación Seryong ...
Mientras pensaba en cosas inútiles, Jooheon fue brutalmente golpeado en el estómago y cuando cayó y miró hacia arriba, puedo a Moochan sentado en la bóveda en donde guardaban los balones:

"Escuché algo interesante, así que por eso te estoy llamando tan temprano. ¿Estás bien?"

Por supuesto que no lo estaba, pero Jooheon mantuvo la boca cerrada todo este tiempo. Después de todo, no parecía haber ninguna intención de escuchar su respuesta ... Moochan bajó con ligereza de la bóveda y le tendió la mano a Jooheon, que seguía tumbado en el piso. Naturalmente, sus ojos comenzaron a inspeccionarlo en un instante: Tenía un teléfono celular en la mano derecha y, había un rostro familiar en él ... Heeju . La cara de Jooheon, que comprobó el fondo en el cristal, se distorsionó lentamente ocasionando que Muchan, que todavía lo miraba, sonriera hasta un punto de verdad exagerado. Inversamente proporcional a su naturaleza sucia, su rostro atractivo se ve brillante.

"Me dijeron ... Que esta chica Omega es tu bonito hermano menor. Lo has estado haciendo bastante bien estos días, ocultando información importante de nosotros".

Hee- ju es bastante hermosa ante los ojos de Joo-heon y seguramente ante los ojos de cualquier persona. En la calle, todos volvían la cabeza hacía ella y la miraban mientras pasaba aunque no estuviera haciendo nada extraordinario. No era una omega dominante, eso es verdad, pero comenzó a emitir una fuerte cantidad de feromonas a una edad bastante temprana. Incluso con la misma sangre, era una niña bastante diferente a lo que era él. Una niña deslumbrante que no tenía defectos además de ser pobre. El director de casting de una famosa compañía de entretenimiento, que había estado haciendo audiciones cerca de la escuela de Heeju, reconoció su increíble potencial así que desde finales del año pasado logró ingresar a un grupo debut de ídolos, por lo que comenzó a hospedarse en un albergue especial. No hace mucho dijeron que su debut estaba a punto de ser lanzado al aire y que la información de la banda se daría a conocer en Internet y en la televisión ... La pregunta importante aquí era ¿Cómo sabía que Hee- ju era su hermana menor? Incluso si los nombres y las apariencias son similares, es muy extraño que alguien se de cuenta a la primera. Es mala suerte.
Jooheon miró a Moochan mientras le aventaba esta mala oración ... Cuando su madre falleció, Jooheon tenía 14 años y Heeju solo 11 años. Aunque es una guardiana aterradora, su abuela está viva, por lo que afortunadamente vivieron bien y sin separarse ni por un solo momento. No quedaba mucho en las manos de Jooheon, así que Heeju era su única cosa preciosa.

"Deberíamos ir por tu ... Bonita hermana ¿No te parece? Siempre he querido comerme a un cachorrito Omega".

"¿¡Qué estás diciendo, idiota ...!?"

Hasta ahora, no importaba cuántas disputas mantuvo mantenido, Jooheon nunca había tenido tal reacción de furia infinita. Entonces, no solo Moochan, sino también los chicos que sostenían a Jooheon se sorprendieron instantáneamente por la feroz reacción que mostró por primera vez en su vida. Jooheon le gritó a Moochan con rudeza a través del espacio de todas esas manos, sin embargo todo ese esfuerzo fue en vano y se encontró a si mismo siendo retenido y aplastado por el suelo.

Sin doblarse, Jooheon gritó y luchó.

"Vuelve a repetir eso, hijo de puta ¡Hey! ¡No le vas a tocar ni un solo cabello a mi hermana! ¿Me entendiste? Maldito mal nacido"

"Oye, oye, parece que no conoces tu posición, pequeño hablador estúpido."

"Eres una mierda ..."

Un puño voló aterradoramente hasta impactarse en su rostro así que Jooheon no pudo terminar de insultarlo. En realidad, después de que comenzó la violencia, no terminó en un buen rato.Había puños y patadas que se derramaron sobre el cuerpo de Jooheon, de modo que era difícil saber quién era el que lo hacía. Estaba agachado como un animalito que esperaba pacientemente por el final, pero el tiempo apenas pasó, y Jooheon fue presionado de nuevo frente a Moochan antes de que unos fuertes dedos agarraran su cabellos y lo obligaran a mirar hacia arriba ... El rostro de Muchan estaba frente a su nariz. Es la cara terrible que siempre ha visto desde que ingresó a esta escuela pero, cuando se la encontró esta vez, un desagradable escalofrío subió por su vientre hasta detenerse en su pecho. Era algo que nunca había sentido en su vida. El tipo de miedo que, por supuesto, si eres un varón nacido beta, pensarías que nunca vas a conocer. Sí, fue el horror de sentirse una presa.
Negó con la cabeza en un ataque de pánico impresionante y dejó caer las manos cuando lo soltaron para ponerlo en otra posición. Estiró las manos, arañó el suelo ...

¿Cómo puede peor? 

El suelo del gimnasio, sin colchoneta, se sintió fresco incluso en plena primavera. Una inmensa fuerza aplasta sus mejillas contra las baldosas y provoca que todo su cuerpo duela de la peor manera posible.

Mientras luchaba contra el miedo y la asfixia, de repente pensó en ello. ¿Cómo puedo luchar contra esto cada vez? ¿Cómo puede ser esto lo peor? Había una sensación de náuseas entre las numerosas manos obstinadas que sostenían sus extremidades hacía los lados. No había gritos, y mucho menos estaba la existencia de una voz o de alguna maldición. No salía nada de su boca sin aliento ...
Cuando lo golpearon con un puño justo antes de caer, le pareció que estaba pegado justo encima de su mejilla ¿Fue en su tímpano? En el oído, escuchaba solo el sonido del aliento áspero, un pitido. No era el aliento de los chicos que lo sostenían, no eran sus bocas sino su propia respiración. Apenas tragaba y exhalaba, temblaba ... Eso era todo lo que podía hacer. Lo único que podía sentir

Yeo Joo-heon".

Igual a la voz suave que llama su nombre, unos dedos largos y hermosos se acercaron y levantaron la punta de su barbilla. Esa mano blanca y fina también fue la misma mano que lo había golpeado con anterioridad.
Jooheon apretó los dientes. Sin embargo, inestable silbido fluyó a través de sus labios cerrados. La atmósfera incómoda se arrastró sobre su piel pegajosa de sudor hasta hacerlo sentir como un insecto. Lo único que podía hacer mientras se agarraba de las extremidades de ese hombre y las apretaba, era consolarse.

No será esta la última vez y no será la peor.

"De ninguna manera vas a tocar a mi hermano menor".

Por un instante, los ojos de Jooheon temblaron con rabia ...

"¿ Uh ? ¿Estás diciendo que ustedes son demasiado para alguien como nosotros? ¿Es así?"

Lo precioso siempre se rompe en un instante. Cuanto más precioso es, más debes permanecer con la mirada atenta. ¡Debes protegerlo! Y porque sabe eso mejor que nadie, Jooheon ha hecho todo lo posible hasta ahora. Trabajo, estudio, tiempo y esfuerzo. Pero a veces, ni siquiera eso es suficiente ...

Los dedos, que estaban levantando la punta de su barbilla, escanearon lentamente la línea de su mandíbula y luego se impactaron nuevamente contra la oreja de Jooheon. Estaba cerca de donde fue golpeado hace un segundo por lo que causó un dolor punzante y sordo ... Jooheon cerró sus ojos, los apretó sin saberlo y luego los abrió y miró fijamente al hombre frente a él como para pedirle una explicación. Sus miradas no se encontraron. La mirada del chico que quería, se apartó y se clavó en otro lugar. Tal vez para mirar su oreja enrojecida ¿Quién sabe?

"Tienes que cuidar de ti mismo". Dijo ... Y los alumnos que seguían estando allí lo rodearon lentamente hasta que le bloquearon la vista. Era una amenaza tan clara como la sangre sobre el papel. "Por lo tanto, si no podemos tener un Omega ... Sería apropiado para nosotros y andar con un cachorro Beta poco común. ¿No lo crees así?"

La última pregunta fue casi un susurro. Sin embargo, como si fuera una señal, las manos fuertes que sostenían a Jooheon contra el piso rápidamente llegaron hasta ponerse en su cintura. Los pantalones del uniforme escolar, que llevaba siempre sin un cinturón, se bajaron fácilmente antes de que al menos intentara luchar otro poquito. Lo único que aún fluía de su boca era el aliento reprimido, las respiración cortas. Los oídos todavía estaban sordos por el golpe y sus células cerebrales parecían moverse como gelatina. Se detiene, se balancea ...

Hoy nada salió bien. ¿Pero cuándo lo ha hecho realmente?

Jooheon trató de mantenerse despierto, viendo el uniforme escolar que estaba casi roto y regado por el suelo. Pensó, que tenía que decir cualquier cosa. Y si no podía hacer eso, al menos tenía que gritar. Sin embargo, su boca cerrada nunca se abrió y solo preguntas estúpidas llenaban su cabeza. "¿Qué debería decir? ¿Qué hizo mal?" No, esa no era la cuestión. "¿Cómo hacer eso?

El suelo se vuelve oscuro con cada paso que da. No había ningún lugar seguro en el mundo, lo supo a la edad de 14 años y lo reconoce justo ahora. No hay una forma fácil de dar un paso. Solo está el suelo. Más que eso, más abajo está el fondo más oscuro en el que seguramente cayó. Entonces, ¿Qué tan lejos lo está arrastrando? Estaba ahogado. No fue solo porque su boca estaba obstruida con manos gruesas sino porque la temperatura corporal lentamente superpuesta a su cuerpo era horriblemente caliente y asquerosa.

Eso fue todo lo que pudo hacer. Lamentarse de una manera terrible hasta el punto en que no sintió nada más. Aunque tal vez, podía decir que estaba ese peso. El dolor del que no podía escapar. Siendo aplastado, sosteniendo sus extremidades en una sombra inamovible ...

Pero fue entonces cuando se filtró una tenue luz. En el fondo de su vida, justo antes de ser tragado por un agar terriblemente oscuro.

"Paren ya. Es hora de ir a clases".


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).