Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lucha! Tomo 1, 2, 3, 4 y 5 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

"No hay nada de malo en el ano pero deberías acudir al departamento de obstetricia y ginecología".

"¿Qué...? Oh"

Jooheon, que estaba acostado y con las piernas abiertas para que pudiera revisarlo, volvió la cabeza hacia atrás ante palabras tan inesperadas. El médico le dio la espalda y solo miró en su dirección.

"Estás esperando un bebé, hijo. Así que ve al departamento de obstetricia y ginecología y haz que te revisen de inmediato porque podrías estar teniendo una hemorragia uterina".

"Ah..."

"¿Eres todavía un estudiante?"

"Sí."

"Voy a mandarte al departamento de obstetricia para hacerte un examen. Necesitamos que estés muy tranquilito, porque esto afecta tu salud y la del bebé."

"De acuerdo..."

Aun acostado, solo su cabeza da vuelta para un lado y para otro. Su mente estaba en blanco.

"No, soy un hombre beta..."

"¿Perdón?"

Esta vez, el médico lo miró detenidamente. Parece tener poco más de 40 años, frunce el ceño y arruga la frente casi como si estuviera muy concentrado en lo que estaba pasando en el monitor del escritorio. El hombre, que había estado mirando el historial durante un buen tiempo, inclinó la cabeza y miró a Jooheon.

"¿Has tenido relaciones sexuales con un macho alfa últimamente?"

Para Jooheon, quien no pudo responder en absoluto y solo miró hacia arriba, el médico asintió y le dijo que fuera al hospital de inmediato. Le dijo que sospechaba de un caso de sufrimiento fetal, pero Jooheon no podía recordar de que se trataba porque era un término técnico largo y difícil de entender...

Fue al hospital donde su abuela estaba internada  Jooheon, en el autobús, miró por la ventana y mordió el final del sobre blanco que contenía los hallazgos del doctor. Embarazo. Eso es ridículo. ¿Cómo quedan en embarazo los hombres beta? Silenciosamente levantó la mano y apretó su estómago. Dado que no puede ser real, probablemente contenga un tumor del tamaño de un feto. Era una historia que no podía creer en absoluto.

Al llegar al hospital, Jooheon se dirigió primero a la habitación de su abuela.  Después de comprobar cuidadosamente que la comida estuviera bien y que su condición se viera estable, miró a su alrededor diciendo que tenía que ir a su trabajo a tiempo parcial y volvió a bajar al vestíbulo. Tuvo la suerte de que su abuela no estuviera sola porque era el cuidador estaba de turno. Jooheon buscó el mapa guía y verificó el número del piso en el que estaba obstetricia y ginecología. Como no pidió una cita, tuvo que esperar casi dos horas antes de poder ver al médico y durante todo el tiempo que Jooheon esperó, no hubo ni un solo contacto de Kang. Ni un mensaje. En el momento en que la enfermera llamó al "paciente Yeo Joo-heon" Joo-heon había sacado su teléfono celular y marcado el número de Kang. Después de jugar con la pantalla LCD, la guardó en su bolsillo y se dirigió a la sala de examen.

"Bueno... Estoy segura de que tenemos un embarazo aquí. Parece que tienes entre 5 y 6 semanas, cariño. ¿Puedes ver la casita del bebé aquí? Es esta bolsa llena de líquido".

"¿No es un tumor?"

Preguntó mientras miraba la pantalla de ultrasonido con una expresión asustada. La ginecóloga era una mujer de cabello corto que parecía bastante inteligente, pero la extraña pregunta de Jooheon le hizo cambiar su expresión facial.

"Ya que te has estado moviendo como un macho beta, puede ser bastante difícil para ti. Parece ser algo que llamamos "síndrome de Ictus". Los síntomas que presenta son una disminución en el desarrollo de las feromonas y ocurre debido a una anomalía en la glándula pituitaria. Y sí, generalmente solo aparece con los recesivos. En muy pocos casos, la degradación del desarrollo ocurre hasta el punto de que es difícil de manifestar pero, incluso en tales casos, es posible el tratamiento con terapia de inyección hormonal. Hasta los 13 años o menos, se realiza un examen a todos los Beta precisamente para descartar esta situación pero..."

Jooheon asintió ante la oración que no terminó. En ese momento, los padres de Jooheon no podían permitirse llevarlo al hospital para diagnosticar enfermedades invisibles que no eran una prioridad y, después de un tiempo, esos padres desaparecieron también.

"Entonces, ¿Me convertí en un Omega?"

"Es más exacto decir que originalmente eras Omega. Sin embargo, la manifestación llegó muy tarde".

Jooheon no pudo despertar con la siguiente explicación. Estuvo allí, con la cara en blanco y una manos temblorosas moviéndose en todas direcciones así que la doctora cambió su comportamiento a algo muchísimo más suave. Al final, todo esto fue causado por la exposición periódica a poderosas feromonas Alfa. Aunque Jooheon es un omega, es recesivo por lo que la posibilidad de un embarazo natural era mínima.

"Vamos a ver al bebé... El sangrado parece haber estado en el revestimiento de la vagina alrededor del cuello uterino, no en el útero. No tienes que preocuparte demasiado, aunque el primer doctor pensó que era un sufrimiento. Lo que en realidad no está muy alejado de la realidad... Evita el estrés, los trabajos pesados, los movimientos bruscos y evita otras feromonas Alfa. No tengas relaciones sexuales, pero es bueno obtener feromonas del papá con la mayor frecuencia posible. Eso va a hacer que lleves un embarazo mucho más relajado".

Realmente no podía sentir que la historia que le estaba contando fuera correcta, por lo que Jooheon, que estaba escuchando con una cara extasiada, inmediatamente se sonrojó ante la palabra "papá".


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).