Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lucha! Tomo 1, 2, 3, 4 y 5 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Salió después de que le hiciera una receta para vitaminas y otros medicamentos, pero Jooheon no pudo ir muy lejos y se sentó como si hubiera caído en el asiento de espera frente a la clínica de obstetricia y ginecología debido a un mareo o algo así...
Fue una historia increíble. Estuvo pensando que era un macho Beta toda su vida, pero en realidad era un Omega recesivo. Le dijeron que era un Omega y que estaba embarazado. Embarazado. Jooheon levantó la mano y se tocó el vientre. Estaba más carnoso que antes, eso era verdad, pero todavía estaba plano... Y había un bebé, creciendo justo allí. Si fuera un Omega adolescente normal, sería correcto decir que primero tendría que asustarse. No planeó quedar embarazado y para cualquiera sería el evento inesperado que lo llevaría a desviarse de su vida soñada directo hacía el camino más difícil. Siempre había historias de madres solteras adolescente en las noticias y siempre eran historias sombrías. Sin embargo, aunque vivió toda su vida sabiendo que era Beta y de un momento para otro le aventaron esta bomba, Jooheon no tenía miedo. Simplemente tocó su vientre plano y lo repitió muchas veces más. Hay un bebé dentro de él. Su bebé. Algo suyo y de Kang. Jooheon inclinó la cabeza y cerró los ojos. Nunca tuvo ninguna expectativa real entre Kang y él, se trataba de una relación que no podía ser. Era una sociedad que no podía llamarse igualitaria, los más pobres estaban gateando por la tierra y encima de todo esto, estaba Kang. Kang y la empresa de su padre. Además de estos problemas, eran hombres Alfa y Beta. Una relación que no podía dar frutos incluso si combinaban sus cuerpos decenas o cientos de veces... Pero Kang era una persona amistosa y siempre le estaba mostrando tanto afecto que incluso podría decirse que estaba en una relación con él... Pero no conocía el mundo lo suficiente como para confiar en un cuerpo que parecía buscar afecto. Incluso si sucediera algún tipo de milagro y Jooheon subiera a un nivel similar al de Kang, la relación entre Alfa y Beta era difícil de continuar y de hacer crecer... Hubiera sido más fácil si Kang lo hubiese tratado como si solo quisiera tener sexo con él, pero la mano que siempre extendía en su dirección era tan cálida que se aferraba a ella sin saberlo o planearlo y luego estaba allí, teniendo expectativas ridículas sobre algo juntos. Le gusta Kang, realmente lo hace...

Jooheon palmeó suavemente su estómago y se mordió los labios. Ahora era un Omega y estaba esperando a su hijo. Las cosas que nunca había esperado tener se instalaron en un nuevo lugar al que tampoco había planeado ir. Fue aterrador en un principio, pero pronto surgió una extraña sensación. Era difícil admitirlo porque no estaba familiarizado pero, podía decirse que era anticipación. Tal vez sea una oportunidad para Kang y para él, para el inicio de una relación de verdad. Era molesto que Kang estuviera trastornado por lo que sucedió el día anterior pero, aún así, se solucionaría si lo explicaba bien. Sobre todo, cuando le dijera sobre el bebé. La ansiedad de que pudiera ser un pensamiento demasiado optimista pasó inmediatamente por su mente y la esquina de su corazón se enfrió y se volvió un tanto doloroso. Sin embargo, Jooheon negó con la cabeza rápidamente y se sacudió. Kang es una persona amigable y siempre le ha ayudado tanto como le ha sido posible. Trató de creer que sin duda volvería a ser el caso.

Su cabeza todavía estaba mareada y sus pensamientos no estaban del todo claros, pero Jooheon se puso de pie de todas maneras. Al pasar entre los asientos de espera frente a los consultorios de obstetricia y ginecología, casi había chocado con una persona en el camino así que dio un paso atrás y se disculpó rápidamente. A primera vista, la persona que estaba frente a Jooheon todavía era joven, bonita, no había notado cuando le tocó el hombro.

"¿Estás perdido?"

"¿Hannah?"

Por un momento, la cara de Jooheon se puso en blanco. Fue debido a la tardía comprensión de que el lugar donde estaba era el departamento de obstetricia y ginecología. ¿Y qué puede estar haciendo en obstetricia y ginecología una niña que es estudiante de secundaria? Considerando el lugar en el que se encontró con Hannah ayer, era natural que primero se le ocurriera la peor posibilidad. Jooheon levantó la mano y se cerró la boca. ¡Debió haber permanecido con ella todo el tiempo! ¡Que imbécil!

"Me preguntaba si habías sido tú quien me llevó a casa anoche"

"¿Qué pasó? ¿Estás bien?"

A diferencia de Joo-Heon, cuyo rostro estaba pálido, Hannah estaba hablando alegremente, mirando a su alrededor y reduciendo su voz al notar el paso de más personas. Agarró el antebrazo de Jooheon, lo llevó a un rincón donde no había pacientes y le susurró.

"¡Realmente eras el de ayer! Muchas gracias por ayudarme..."

"Yo... ¿Te pasó algo? ¿Por qué estás en el hospital?"

"Oh, tengo una cita médica. Los Omega y las mujeres suelen ir mucho a obstetricia y ginecología en estas etapas. Debido al estrés en el examen de ingreso, tengo una anormalidad con mi período. ¿Por qué? ¿Qué te imaginaste?"

Hannah frunció el ceño en broma, pero no se rió en absoluto y luego se despidió cuando llamaron a su nombre, dejando algunas palabras más de advertencia en su dirección. Incluso si se reía de si mismo ante palabras internas que decían que no debía preocuparse por esto, su cuerpo se puso helado cuando pensó que una cosa similar definitivamente podría pasarle a Hee-ju.
Jooheon agitó la cabeza y se dirigió al vestíbulo del hospital. Y de pronto se dio cuenta de que todas las advertencias que quería decirle eran similares a las que escuchó ayer de Kang. La ansiedad fue llevada a la orilla de su estómago y la ira se elevó como fuego mientras le gritaba ¿Qué haces aquí? ¿Estaba Kang enojado ayer porque había tenido miedo? Fue solo ahora que su corazón lo entendió finalmente así que Jooheon se rascó la barbilla. Sacó su celular, que todavía no tenía ninguna señal de recibir una llamada de él, y frotó la pantalla con los dedos. Fue la primera vez que Kang se enfureció hasta gritarle. Fue un poco, o bastante impactante porque incluso lo lastimó, pero no es que no lo entendiera. Había estado muy preocupado por él. Le dijo que no volviera a salir con Hwang Moo-chan y no le hizo caso. Aunque no era su intención hacerlo de esa manera.

Tal vez, estaba haciendo bien al ignorarlo.

Una vez que volvió a la habitación de su abuela, caminó hacía el ascensor pensando que debería contactar a Kang por la noche. Tenía que disculparse por el trabajo de ayer y, sobre todo, hablar rápidamente sobre lo que había dentro de su vientre. Cuando lo recordó, también recordó las palabras de la doctora: "Papá", y su cara se puso toda caliente de nuevo.

Jooheon estaba tan concentrado en eso, que no se dio cuenta del folleto "Información sobre la Olimpiada Biológica organizada por la Facultad de Medicina de la Universidad a cargo de la fundación." adjunta a la entrada del hospital.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).