Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lucha! Tomo 1, 2, 3, 4 y 5 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

La pluma estilográfica que solía estar en su mano se cayó de la nada y no pudo evitar rodar debajo del escritorio. En lugar de pensar en ir por ella, Kang ni volvió la cabeza en esa dirección. En realidad todavía estaba con la mano extendida y vacía. El día del concurso, al que había entrado a pedido de su abuelo, estaba llegando tan rápido que estaba en su casa, reuniéndose con su familia en una comida rápida improvisada que había organizado para él. Solo asistieron tres personas a la cena, incluído Kang. Su hermana dijo que estaba ocupada estudiando para los exámenes y su madre se había ido a un viaje de negocios al extranjero. Las tres generaciones de abuelo, padre y nieto terminaron rápidamente su comida y se dispersaron para perderse en sus propias habitaciones ...


Kang miró la mano todavía vacía con la cara rígida . Ha pasado mucho tiempo desde que las ideas sobre el concurso había desaparecido de su cabeza y desafortunadamente, otro asunto que seguía sin resolverse y que todavía lo molestaba de sobre manera. Fue cuando sus dedos dejaron de estar extendidos y finalmente apretó el puño, que se escuchó un golpe corto en la madera de la puerta.


"Señor, soy el Secretario Park".


"Sí, por supuesto".


La puerta se abrió de inmediato y el secretario Park, que entró en silencio, inclinó la cabeza ligeramente. Kang se acomodó detrás de su escritorio.


"No hay nada diferente en su conducta, Yeo Joo-heon estuvo en el hospital".


"Ya te había dicho que no era necesario informarme sobre esto todos los malditos días." Había una irritación impresante en su voz, algo que no podía ocultar. Kang Inclinó su silla hacia atrás y se enterró profundamente en los cojines. No escuchar más de la historia de Jooheon porque su cerebro seguramente terminaría por partirse a la mitad. Ni siquiera por boca de alguien conocido, como lo era él. "Yo me haré cargo de los gastos. No necesito saber o preocuparme de otra cosa más que de eso".


"Haré lo que dijiste".


"Por favor, prepare el coche para que pueda volver al apartamento".


"Me pondré en contacto con el conductor Kim de inmediato".


Volvió a bajar la cabeza y luego se deslizó por el hueco de la puerta ... Kang todavía estaba enterrado en su silla cuando miró su reloj. La razón por la que quería regresar al apartamento era por Jooheon. Recibió una llamada del joven diciendo que le gustaría ver su rostro por la noche porque tenía algo muy importante que quería contarle. Mientras se apoyaba a medio camino contra la silla, Kang frunció el ceño con los ojos completamente cerrados. Ya no tenía nada más de qué decepcionarse , pero al parecer él todavía tenía mucho de lo que hablar. Mientras pensaba eso, respondió a la llamada de Jooheon para verlo en el apartamento sin dudarlo. Incluso si la cabeza y el cuerpo juegan por separado, todavía no puede negarse a nada de lo que le pida él.Había llegado a un punto en que se sintió bastante ridículo consigo mismo debido a esto ...


El concurso se llevaría a cabo en la biblioteca de la Universidad Médica de Sejin. Antes de eso, se incluyó un horario inútil de visitar el Hospital Universitario para prepararse y eso solo significaba que el propietario estaba vigilando sus intereses de acuerdo con la guía de otros. Aún así, su cabeza estaba agitada por lo sucedido con Jooheon y sus emociones no estaban bien controladas debido al trabajo que además tenía que cumplir. Pero mientras seguía a los oficiales, tuvo una sensación extraña sobre el pecho , como si algo estaba enterándose justo allí. Su cabeza comenzó a moverse en contra de su voluntad ... No era extraño que Jooheon estaba en el hospital porque quizás había llegado para cuidar a su abuela. Pero había una impureza pegada a él. Hannah. Una chica que parece hervirle la sangre con solo verle la cara. ¿Por qué Yeo Joo-heon volvió a encontrarse con esa chica? Ahora, en lugar de estar enojado, se rió porque era ridículo. Estaba tan enojado ayer, pero ahora va y vuelve a hablar con esa chica hoy.


Cuando Kang, que había estado en silencio en el asiento trasero, se echó a reír ante sus recuerdos, el conductor Kim miró por el espejo retrovisor ... Jooheon dijo que tenía algo que decir, así que por eso va a ir a enfrentarlo. Después de todo, también había muchas cosas que decirle a él .


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).