Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lucha! Tomo 1, 2, 3, 4 y 5 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Se bajó frente al apartamento y subió en el ascensor. Cuando la puerta se abrió con el sonido de una campanita que anunciaba su llegada, Jooheon lo vio de inmediato. Quizá había llegado primero pero el chico, que estaba sentado en las escaleras, revoloteó y se puso de pie casi en un salto frenético. Fingiendo no verlo, Kang fue hacia la puerta y abrió la cerradura. Jooheon se tragó un suspiro profundo y lo siguió. 
Kang, todavía sin mirarlo, va a la sala y se apoya en el sofá. Pone los brazos sobre su pecho y acomoda una pierna sobre la otra. Jooheon se paró frente a la puerta y comenzó a tronarse los dedos de ambas manos una y otra vez. Carraspeó la garganta y abrió la boca: "Tengo algo que decir."

" Uh , sí. Hazlo."

Jooheon no pudo decir nada de inmediato a pesar de que miró hacia su dirección varias veces. Kang estaba allí, en la la misma posición y esperando en silencio. También tenía mucho que decir, estaba lleno de preguntas sin respuesta. ¿Por qué sigues haciendo ese tipo de cosas tan sucias? ¿Cuándo empezaste de nuevo? ¿Cuál es tu relación con Hannah? Y aunque estaba tan enojado por esto ayer ¿Por qué te reuniste con Hannah hoy también? ¿Por qué estaban juntos en el hospital? No en otro hospital, sino en el Hospital Universitario ¿Era gracioso burlarse de mí? ¿Qué diablos soy yo para ti? Kang abrió lentamente la boca cuando vio a Jooheon, que no podía hablar pero que estaba jugando con sus manos. En cualquier momento, todas estas preguntas parecían enredarse y salir de su garganta pero solo como un pequeño susurro que no se podía entender.

"Quiero... Hay un..." 

Fue Jooheon quien habló primero, con los hombros elevados. Una vocecita que tartamudeaba casi como susurrando y una cara palida como un papel. Las palabras que dice son bastante difíciles de entender cuando apenas y abre la boca. Sin saberlo, Kang se inclinó hacia Jooheon y frunció el ceño.

"¿Qué? Habla claro".

"Bebé..."

Quizás debido a la repentina voz fuerte del hombre, salió un sonido ronco y las palabras se enredaron antes de que pudiera continuar diciendo algo más. En respuesta, Jooheon se sonrojó y se aclaró la garganta, Kang abrió los ojos un poco más y miró a Jooheon. Claramente había dicho la palabra bebé. Las palabras que Jooheon susurró hace un rato, casi inaudibles, se reprodujeron espontáneamente en su oído hasta que terminó pensando "Dios mío, un bebé" "Está embarazada". Y luego recordó el pabellón donde Hannah y Joo-heon estaban parados. En ese momento, el frente de sus ojos se puso blanco y todo tipo de sonido dejó de existir. Kang se preguntó si estaba respirando correctamente. Las preguntas que quería hacerle le vinieron a la mente de nuevo. ¿Cuándo volviste a ver a Hannah? ¿Por qué te volviste a reunir con esa Omega? ¿Por qué estaban juntos en el hospital? ¿Cuál fue el motivo para que estuvieran en el departamento de obstetricia y ginecología? Jooheon volvió a abrir la boca con el rostro enrojecido, pero apenas podía oír lo que decía. Kang estaba loco al encajar una a una las piezas que quedaban en su cabeza. La respuesta a todas esas preguntas no fue de ninguna manera lo que esperaba Kang.

"Fuí a ese hospital porque había una sospecha de embarazo."

"Deshazte de eso."

No había necesidad de escuchar más.  Kang cortó implacablemente las palabras de Jooheon. Jooheon, que estaba a punto de soltar otra oración, levantó la cabeza con una cara bastante extraña. La apariencia era tan frágil que incluso le pareció difícil de soportar. Kang apretó los dientes.

"... ¿Eh?"

"Deshazte de eso. Yo me haré cargo del hospital así que dile..."

"No... Yo voy..."

"¿Eso es todo lo que tienes que decir? ¿Terminamos?"

El rostro de Kang estaba rojo ardiente, pero Jooheon estaba mirando a Kang con el rostro increíblemente pálido. Como si no creyera que iba a escuchar estas palabras. Se rió de nuevo. Un rostro aterrador mezclado con risas.

"¿Qué esperas de mí? ¿¡Qué es lo que pensaste que pasaría al decirme!?" 

Fue una nueva experiencia. Kang aprendió que si se enojaba al extremo, comenzaba a reír. Estaba de pie, riéndose hasta que tuvo que pasarse la mano por la boca. Ahora, no estaba claro si Jooheon era el absurdo o solamente se trataba de él. La pregunta que debía hacerse no era cuándo Jooheon se había encontrado con Hannah nuevamente. ¡La pregunta que tenía que hacer era desde cuándo diablos lo había echo quedar en ridículo! Mientras Kang estallaba en carcajadas, Jooheon seguía de pie sin comprender y con el rostro como una hoja de papel. Ahora, incluso le parecía gracioso que estuviera congelado como si tuviera miedo. ¡No tenía miedo en absoluto cuando estuvo con esa chica o cuando la llevó al centro, pero ahora tenía miedo de él!

A primera vista, Hannah era hija de una familia adinerada. Parecía una relación entre un hombre de una cafetería y un cliente, pero si esa mujer ya estaba embarazada, entonces la historia ers diferente. Tal vez fue una oportunidad para que Jooheon mejorara su estatus, tal vez estaba intentado, escalar en la tabla de posiciones por todos los medios posibles ¿Y por qué había hecho eso cuando Kang siempre ha sido un hombre generoso para Jooheon? Se sentía tan ridículo en este momento. Tan estúpido e ingenuo que realmente no pudo evitar reírse.

"Solo detente, renuncia a lo que sea que estés intentando conseguir y deshazte de ese bebé".

"Kang..."

"No tienes que pensar demasiado emocionalmente. Para este momento solo es una masa de células dividiéndose".

"Espera... Solo espera..."

"¿Y eso es lo que diablos vas a hacer? ¿¡Asumir la responsabilidad como si fuera tan fácil!?"

Jooheon, quien estaba luchando por decirle algo más mientras tartamudeaba, finalmente cerró la boca y se puso las manos en la cara. Kang estaba haciendo subir su pecho de arriba para abajo como si fuera a empezar a hiperventilar. Hannah, era Omega, la Omega que acudió al club ayer y con quién ni siquiera lo había visto compartir más de unas palabras así que, incluso si estuviera embarazada, como dice, era muy poco probable que fuera el hijo de Jooheon. ¿Cuál es la tasa natural de embarazo entre betas y omegas? No lo recuerda exactamente, pero no era tan alto.

Y ahora... No, definitivamente era suficiente.

"Si no tienes nada más que decir, lárgate. No quiero verte".

Jooheon vaciló porque le llegó un dolor de cabeza tan impresionante que le hizo fruncir el ceño, pero Kang miró a Jooheon sin decir nada todavía. Se preguntaba qué más podían hacer. Quizás, por último, podría pedir perdón. Sí, Jooheon tenía que pedirle perdón. Porque Jooheon lo traicionó. ¡Definitivamente fue un acto de traición!

"Yo... No quiero..."

"¿Qué?"

"Yo.. No importa cómo... Um... Yo no quiero... " Se desbordaron gruesas lágrimas desde sus ojos hasta su barbilla y de pronto, comenzó a llorar con tanta fuerza que incluso todo su cuerpo se estremeció. Le sorprendía cómo tanta agua podía fluir hasta ese punto de un cuerpo humano tan pequeño. "... A mi bebé..."

Jooheon no podía hablar correctamente porque se tragaba todos los sollozos que le venían a la garganta, pero Kang parecía saber lo que estaba tratando de decir.

"¿Cómo puedes realmente pensar en eso?" Kang habló, presionando nuevamente sus puños. "Joder, ¿Tienes que asumir la responsabilidad de un niño que ni siquiera sabes de quién es? ¿Por qué tengo que ayudarte? ¿Uh? ¿Qué tengo que ver yo en todo esto?"
 
Jooheon levantó las manos y se cubrió nuevamente la cara. Kang trató de calmar su aliento.

"Hablemos después... Aún así, pensaré en ti y buscaré el hospital para realizar un aborto. No hay forma de que una familia adinerada te acepte en primer lugar solo por tener un niño de uno de ellos. Ah, no sé por qué estoy hablando de esto todavía. Haré una reserva para el hospital y te enviaré un mensaje, así que sal de aquí. Por favor."

Mientras Kang murmuraba con los dientes apretados, escuchó el sonido de pasos que caminaban lentamente hasta la puerta principal. Era un paso muy lento como si lo arrastraran. Como si esperara que lo siguieran. 
Cuando finalmente se escuchó la cerradura de la puerta y la madera se abrió y cerró de nuevo, Kang exhaló todo el aliento que había estado guardando. Todo lo que pasó justo antes se sintió distante, como si fuera un sueño. Las palabras que dijo Jooheon y las palabras que escupió en respuesta, fueron débiles. Había solo una cosa que definitivamente recordaba. Dijo que había un bebé. Hannah y Yeo Joo-heon iban a tener un bebé.

"Entonces dime. ¿Está bien que sea así...? ¿Entre un Beta y un Alfa?"
"¿Por qué no dices que está bien? Dijiste.... Dijiste que lo íbamos a hacer. ¡Deberías enseñarme que no hay diferencia entre un beso entre Alfa y Omega o Alfa y Beta para hacer que cierre la boca y te haga caso!"
"Estamos en una relación Beta".

Las palabras que dijo Jooheon volaron por su cabeza hasta hacer que se mareara. Las promesas hechas en broma en el terreno baldío frente a la escuela se ensuciaron como un trapo y rodaron por el suelo.

"Si ese es el caso, lo haré. Vamos a hacerlo."

Sin saberlo, el interior de los párpados se le calentó y se llenó de algo que era difícil de soportar. Obviamente estaba fuera de sí. Se dio la vuelta con fuerza y se limpió bruscamente las lágrimas.

Volviendo al pasado, Jooheon no había hablado claramente ni una sola vez. Nunca dijo que le gustara. Pensó que todo estaba bien de todos modos, pero fue por algo que asumió ¿Qué era él para Jooheon? Era una pregunta que aún no tenía respuesta y de la que tenía miedo de saber.

Kang alejaba constantemente sus pensamientos, enjugando la humedad que le calentaba los ojos. La razón por la que estaba tan mareado no era por lo que había pasado, sino porque era la primera vez que le ocurría algo así.

La primera.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).