Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lucha! Tomo 1, 2, 3, 4 y 5 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Sus pies no se movieron como esperaba. Apenas salió de su casa, cerró la puerta principal y se deslizó hasta que cayó directo al suelo. Jooheon cerró su boca con ambas manos para que los gritos no se escaparan y alguien pudiera venir a ver. Aunque fue una suerte que fuera un apartamento unifamiliar en un piso que no tenía más cuartos. Al menos así podía llorar libremente sin preocuparse por encontrarse con otras personas. No podía respirar bien por el llanto. Fue difícil determinar el momento de inhalar y cuando exhalar de nuevo. No podía decir si su visión estaba borrosa debido a sus lágrimas o si sus ojos estaban empañados por la falta de aliento. Jooheon se sentó en el pasillo y trató de mejorar su respiración lentamente. Esta fue una situación inesperada. Pensó que Kang todavía podría estar enojado porque cuando salió del ascensor pretendía no conocer a Jooheon en absoluto. Estaba un poco asustado y aún así, era tan optimista que pensó que lo aceptaría al final. Tenía que hacerlo. Era Kang, su Kang. Cuando entró en la casa junto con él, la atmósfera estaba mucho más fría de lo que pensaba, por lo que su boca no podía moverse bien. Por supuesto, empezó su discurso diciendo del embarazo para después hablar sobre ser un omega recesivo. Pero Kang no parecía querer escuchar. Era natural sorprenderse porque Jooheon también se sorprendió.

"Deshazte de eso."

Tan pronto como recordó sus palabras, le dolió como si su estómago se estuviera retorciendo en todas direcciones hasta sacarle el aire. Jooheon gimió y se inclinó sobre si mismo. Las lágrimas cayeron hasta morir en el suelo del pasillo, sus intestinos duelen como si se estuvieran haciendo pedazos, pero la parte superior duele mucho más que eso. Jooheon bajó la mano que cubría su boca y apretó su pecho.

"No tienes que pensar demasiado emocionalmente sobre ello. Para este momento solo es una masa de células dividiéndose".

Comenzó a arquear, pero en lugar de vomito salió el llanto... Rascó el suelo del pasillo con la mano que no estaba deteniendo su pecho y entonces jadeo igual a si no pudiera conseguir aire. Quizá sí, quizás sabía, en algún lugar de su cabeza, que esto podría resultar de esa manera. Kang también era menor de edad, era un adolescente que seguramente no tenía la intención de tener hijos. En el futuro que se desarrolla frente a sus ojos, no existe un plan para tener un hijo de un pobre Omega recesivo que fingía ser un Beta.

"¿¡Vas a asumir la responsabilidad como si fuera tan fácil!?"

El grito que apenas logró tragar, vuelve a subir por su garganta y finalmente estalla como si fuera el gemido de un animal ¿Qué estaba diciendo? ¿Cómo puede ser hijo de otra persona? Fue ridículo, todo lo que dijo ¿Cómo podría un omega recesivo, que pensaba que era beta, tener hijos de otras personas? El embarazo era imposible a menos que fuera con otro Alfa dominante así que, solo fue posible porque el hombre con el que se acostó había sido Kang...

Los miedos imprevistos pueden llevar a un deseo terrible de evitar. ¿Cuántas veces había pensado que sería mejor huir de su hermana y la abuela? Porque el peso de la vida que habían puesto sobre sus hombros era tan pesado y aterrador que sentía que debía solo, dejarlo atrás. Jooheon conocía mejor que nadie el sentido de la responsabilidad y el miedo a la sensación de asfixia. Y sin embargo, eso no debería significar que podía decir cosas tan crueles como esas...
Jooheon lo habría apoyado si le hubiera pedido que lo abortara porque no tenía confianza en si mismo. Si lo hubiese visto a los ojos, tomado sus manos y hablado sobre los dos y él futuro que les esperaba. Era un niño que no hubiera existido si no hubiese sido por Kang de todos modos y si Kang no lo quería, estaba bien abortarlo y... Esperar a otra oportunidad. Pero, ¿Por qué solo le grita y evita la responsabilidad? Su cabeza estaba mareada. No podía respirar bien y le temblaban las manos de un modo horrible. Le dolía el estómago, así que ni siquiera podía enderezar la espalda. Jooheon se dejó caer y tocó con la frente el suelo del pasillo... Cuando el mármol frío le acarició, finalmente sintió que había tocado fondo. ¿Por qué pasó esto?  Realmente no entendía. ¿Qué tipo de persona era Kang? ¿Qué tipo de persona es Kang para él? Jooheon todavía podía recordar con precisión el momento en que conoció al hombre por primera vez: Un fino rayo de luz brillando en el oscuro y frío suelo del gimnasio. La mano se extendió en el momento en que fue arrojado al fondo más oscuro de su vida. Kang fue su única salvación. El único apoyo que tenía así que cuando supo del bebé... Pensó que podía ser una buena forma de compensar todo su cariño.

Con la frente aún apoyada contra el mármol, su cuerpo se enfrió. Esa fue una idea demasiado ingenua. No, tal vez fue una idea egoísta. A diferencia de Jooheon, Kang era una persona cuyos planes de vida futuros se planificaban trimestralmente. Nada en su itinerario contemplaba el tener un hijo con un pobre Omega, con él... El llanto restante estalló intermitentemente, hasta que jadeó otra vez, pero ya no fluyeron más lágrimas. Jooheon pensó repetidamente, todavía agachado en el suelo, si todo había sido producto de su mente egoísta. También fue porque sus expectativas eran demasiado altas.  Kang había sido tan dulce con él hasta ahora que... Creyó que daría mucho más por él de lo que lo había hecho ahora. Por supuesto el hecho de que Kang traicionara las creencias que tenía no significaba que se convirtiera en una mala persona. 

Jooheon parpadeó varias veces y trató de calmar su mente. Incluso anoche, el hombre hablaba ridiculeces porque estaba enojado. Y si solo estaba siendo impulsado por las emociones negativas, las palabras dolorosas saldrán de su boca sin tener tiempo para pensar. Había muchas personas así en el mundo, y no era una falla únicamente de él.

"Umm..."

Por aunque su mente se despejó, estaba llorando todavía. Jooheon en el suelo, se ayudó a si mismo a levantarse mientras sostenía su vientre. Sacudió la cabeza, se quitó las lágrimas y solo después de que logró dejar de llorar por completo, Jooheon abandonó el edificio de apartamentos en el que vivía Kang.

A pesar de que era tarde en la noche, a principios de verano se sentía bastante bochornoso. Jooheon sacó su teléfono celular y lo miró, ya sea por su llanto o simplemente por su estado de ánimo, de repente se sintió increíblemente deprimido porque pensó que esto era un regalo de Kang. Sin embargo, trató de sacudirse y buscó en la agenda. No importaba quien fuera, quería reírse mientras hablaba de algo, nada en realidad, podían ser frases cortas que lo ayudaran a olvidar lo que estaba sintiendo. Sin embargo, la lista es corta y encuentra que no tiene a nadie. La relación de Jooheon con otras personas era extremadamente vaga. Finalmente, suspiró brevemente y luego presionó el número de Heeju. No podía decirle a su hermano menor que estaba embarazado y que debía abortarlo si quería conservar a la única persona que todavía quería, pero no importaba porque solamente quería escuchar la voz de alguien más. El tono continuó durante bastante tiempo, pero pronto no se hizo la conexión y salió un sonido de guía diciendo que iría a buzón. Suspiró y apretó el botón de finalizar... Jooheon, quien estuvo preocupado por un tiempo, presionó el botón de llamada nuevamente. Una y otra vez hasta que le dolieron los dedos. Incluso si no podía compartir al menos una pequeña charla, era terco sobre escuchar de Heeju de alguna manera.

No fue hasta la cuarta pulsación del botón de llamada que la aburrida conexión se cortó y una voz salió del otro lado.

<¿Quién eres?>

"¿No es el teléfono celular de Yeo Hee-ju?"

<Así es, ¿Quién eres tú?>

"Soy el hermano de Heeju".

<Oh, ya veo. ¿Hola? Mi nombre es Manny, quién está a cargo del equipo de debut de Heeju. Ella está practicando en este momento, por lo que será difícil contestar el teléfono.>

"Ah... Entonces dígale que llame después de la práctica".

<Bueno, en realidad, es justo antes de su debut, así que confisqué todos sus teléfonos. Los gerentes pronto estarán aquí, por lo que será difícil contactarla hoy pero, ¡Le diré que te contacte a través del gerente mañana a la hora del almuerzo!>

"Ah, sí.  Bueno. Por favor diga eso".

<Sí, ten linda noche.>

Tuk, el teléfono se colgó.

Jooheon miró la pantalla en blanco durante un rato y luego volvió a guardar el teléfono en el bolsillo trasero de sus pantalones.  Parece que la fecha de debut ya estaba fijada así que, aunque al final no escuchó su voz en absoluto, después de oir la voz del gerente, la verdad es que se sintió un poco más tranquilo.

Jooheon caminó por la carretera con la nariz arrugada y se detuvo en una bifurcación. Tenía que girar a la izquierda para ir al hospital de la abuela, y para ir a casa tenía que seguir recto. Era hora de que el cuidador se fuera a casa y después de la operación en la articulación de su cadera, la abuela se encontraba en un estado de malestar constante así que estaba bien ir al hospital. Sin embargo, era un hospital de Kang. La habitación individual donde estaba acostada su abuela, era un lugar que nunca hubiera conseguido si no fuera por Kang. Jooheon se mordió suavemente los labios. Está triste, cansado y siente que definitivamente está harto de asumir responsabilidades. Quizás había traicionado a su país en la vida pasada porque ahora no había nada fácil de conseguir e incluso sentía que su cuerpo no era libre. No bastaba con darle todo su dinero a la abuela y a Hee-ju, ¡Ahora no podía dormir bien porque tenía que cuidar a una anciana! Y no, no era que no estuviera agradecido con su abuela por cuidarlos a su hermana y a él, que fueron arrojados al mundo después de la muerte de sus padres... Solo que a veces era abrumador. Y hoy, justamente hoy, la vida era lo suficientemente dura como para que lograra mantenerse de pie. 

Jooheon siguió derecho en lugar de apuntar hacia el hospital. Hee-ju vive su vida sin contactarlo ni una sola vez y él se pregunta, si puede pasar la noche solo después de lo que acaba de pasar. Si se despierta temprano mañana por la mañana y va a la habitación de su abuela antes de que llegue el cuidador, estará bien. Todo estará bien.

Por el momento, Joo-heon quería ir a un lugar donde no hubiera nadie y, acostarse.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).