Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lucha! Tomo 1, 2, 3, 4 y 5 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El sonido de pasos en la carretera temblorosa rompieron el aire silencioso de la noche. Jooheon movió los pies en silencio y a veces, incluso se deslizaba igual a si estuviese patinando. Pensó que no habría más agua por derramar, pero cuando caminó un par de pasos más, descubrió que su cara estaba terriblemente húmeda. Quizá por el maldito camino familiar del apartamento hasta su casa. Era un camino en el que no se perdería incluso si caminaba con los ojos cerrados y también, era un camino donde dos personas solían caminar juntas... Joo-heon inclinó la cabeza ya que no pudo evitar recordar a la persona que siempre iba lentamente a su lado. No tenía una personalidad muy habladora, pero en lugar de él, Kang tenía una voz baja y armónica cuando le contaba esta o aquella historia. Su tono permanece en sus oídos tan nitidamente que cada vez que daba un paso, gotas de agua caían sobre sus tenis...
Jooheon derramó lágrimas al parpadear varias veces con la cabeza gacha. Tragó un suspiro tembloroso y luego se puso a sollozar. Exhalando por un largo tiempo e inhalando repetidamente para aclarar su mente. Fue una suerte que le resultara lo suficientemente familiar como para caminar solo mirando al suelo.

No había caminado demasiado, pero ya estaba frente a la escuela. Era tarde y los semáforos no cambiaban a la luz roja. La señal para los vehículos solo parpadeaba con luces amarillas así que Jooheon miró a la izquierda y derecha con los ojos hinchados y después cruzó la calle. Para volver a casa debe caminar igual a si fuera a la puerta trasera de la escuela así que, inevitablemente, Jooheon se detuvo por un momento en el terreno baldío de siempre y luego se hundió en un banquito... Es demasiado tarde como para estar en un terreno baldío iluminado por una farola amarilla. Se escuchaba el sonido de los insectos en la hierba y los gritos de los gatos a la distancia. Jooheon se acomodó y miró el equipo de ejercicio vacío antes de decir:

"... Que idiota".

Las pequeñas palabras que salieron de su boca eran menores que el llanto de los insectos de la hierba, por lo que incluso los oídos de Jooheon no pudieron escucharlas bien. No importaba porque no era como si quisiera que alguien lo escuchara de todas maneras. Jooheon abrió la boca como si tuviera más palabras para soltar, pero todo lo que salió fue un suspiro tembloroso. Cerró la boca lentamente, se mordió los labios y negó con la cabeza... Kang no era malo, sino que lo era su situación. Él no tiene padres, tiene una hermana menor y una abuela enferma. Además, es un omega recesivo inusual que hasta ahora pensaba que era Beta. No importa cuán grande fuera la presencia de Kang, era natural que un bebé fuera una carga. No, él venía de una gran familia, por lo que seguramente era más difícil de aceptar que si hubiese sido un adolescente normal. Jooheon se obligó a detener los pensamientos de su cabeza y se mordió con fuerza los labios.

"Bien... No sé si podré tener un buen desempeño como Omega. Es un cuerpo que no se puede distinguir del de un Beta después de todo".

La voz quebrada se estremeció con fuerza y luego se desvaneció. Inclinó la cabeza y miró al suelo. Si sus padres no hubieran fallecido tan temprano, si hubiera descubierto que tenía la enfermedad de los Omegas y la hubiera curado antes, habría tenido un poco más de confianza en su cuerpo y hubiese actuado mejor. Fue una idea estúpida. No puede retroceder el tiempo, lo sabe muy bien y sin embargo, los pensamientos aburridos continuaron una y otra vez hasta que se sangró la boca. Si hubiera estado solo, si lo hubieran enviado a un orfanato sin su hermana y sin su abuela, entonces al menos podría no haber estado obsesionado con los trabajos de medio tiempo ni con tirar su futuro. Hasta la escuela secundaria, sus calificaciones eran bastante buenas así que si hubiera estudiado constantemente sin trabajar a tiempo parcial como ahora ¿Hubiese tenido un mejor destino? ¿Ser más inteligente?

"... No puede ser Yeo Joo-heon, eres una basura." Aunque estaba inclinando la cabeza, su cara estaba caliente por el llanto así que levantó la mano y se cubrió la cara. De repente, pensó que no estaba solo. Bajó la mano y miró su vientre plano. "Lo siento... Probablemente escuchaste todos esos pensamientos vergonzosos que tuve." Jooheon, que no pudo apartar los ojos de su estómago durante mucho tiempo, suspiró y se frotó las cejas. "¿Y si lo escuchaste qué? Has estado escuchando un montón de palabras mucho peores que esta."

"No tienes que pensar demasiado emocionalmente sobre esto".

"Es solo una masa de células."

Incluso para Kang, que es varias veces más inteligente que él, sigue siendo solo un grupo de células por lo que no sería un problema si escucha cosas malas. El pecho de Jooheon se sintió mucho más ligero al pensar en eso. De todos modos, mientras Kang esté enojado, es imposible tener a su hijo y criarlo. Incluso si se convierte en adulto el próximo año y consigue un trabajo mejor que el que tiene ahora, no es razonable tener un bebé en su situación actual.

Jooheon trató de apartar la mirada de su abdomen y se quedó mirando el suelo. Incluso si continúa trabajando de alguna manera durante el embarazo, no podrá hacerlo durante al menos uno o dos meses después de dar a luz. Se dice que Heeju hará su debut pronto, pero nadie conoce que pasará con el ascenso y la caída de las celebridades y es poco probable que pueda contribuir a la casa de inmediato. Sobre todo, sin Kang... Los ojos de Jooheon, que miraban el suelo, volvieron a brillar de humedad.  Jooheon estaba solo con el niño. La persona que debería compartir las mismas responsabilidades y derechos no lo quiere. Entonces, como en realidad es solo una masa de células divididas, sería apropiado... Tirarlo y ya.

Jooheon parpadeó violentamente y levantó la cabeza. De hecho, no era el momento de estar tan triste por eso cuando había otra cosa urgente que resolver de inmediato. Como la relación con Kang era diferente, no sabía que tendría que hacer con las facturas del hospital de la abuela a partir de mañana. El trabajo a tiempo parcial que le consiguió Kang tampoco estaba claro y sí, tampoco sabía cuál sería el estado de la beca. Todo debido a su inútil codicia. Había una sonrisa en sus labios al pensar en eso. Sí, fue muy codicioso y todo salió mal. Él lo embarazó, así que debería asumir la responsabilidad con él ¿Pero cómo puede ser tan egoísta y decírselo? Ya estaba obteniendo mucho de Kang y no puede quejarse solo por sentir que esas cosas desaparecen como burbujas.

Eso era lo primero. Eso era más preocupante. El bebé no.

Sus labios tienen una sonrisa, pero sus ojos seguían ardiendo. Se acarició el vientre: "Bebé... Tú, debes escoger a alguien mejor que yo cuando regreses a la tierra. Un hombre rico, con un marido rico. Una mujer rica y buena. Tienes que elegir una madre así ¿Bueno? Porque yo..."

Mientras susurraba con una voz pequeña que nadie podía oír, Jooheon se tragó las palabras porque ni siquiera podía soportar continuar. No podía escupir el llanto y tragarlo, pero hacerlo solo le quitaba el aire. Jooheon revoloteó, se levantó de su asiento y se dirigió a casa.

A una casa que seguramente se vería tan negra como su alma ahora.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).