Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lucha! Tomo 1, 2, 3, 4 y 5 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Todo estaba borroso después de eso.

Parecía parpadear sin comprender, pero estaba sentado apoyado contra la pared de una funeraria. Alguien, que parece ser un empleado del hospital, llegó, y el cuidador se presentó para mostrar sus condolencias.
La funeraria estaba vacía. En este caso, no existe un amigo que corra hacia Jooheon y le muestre sus buenos deseos o le de un abrazo. Heeju todavía no se ha puesto en contacto y no sabía si había leído el mensaje de que la abuela no estaba bien de salud. Jooheon pensó en ello mientras miraba el techo de la sala funeraria. Ni siquiera había una imagen adecuada de la abuela, por lo que la imagen colgada en medio del ataúd era una selfie con píxeles rotos. Se dice que el cuidador tomó una foto mientras charlaba con su abuela así que estaba allí, sonriendo torpemente dentro del marco. Tiene una expresión rebelde en su rostro, incluso poco después de someterse a una cirugía mayor. Jooheon, mirándolo con atención, vestía un gran traje negro prestado para asistir al funeral.

La funeraria vacía era como una enorme cueva. Jooheon recordó la sala de espera frente a la unidad de cuidados intensivos y también recordó pensar que el interior de ese lugar era como el infierno. Obviamente estaba equivocado. El infierno estaba en todos lados y estaba vacío. Como ahora.

Mientras miraba al techo una vez más, Jooheon se cepilló ligeramente la cabeza y sacó su teléfono celular. Tenía que contactar a Heeju de alguna manera. Era demasiado tarde y pronto iban a llevarse a su abuela para incinerarla. Pensó que si no podía llamar, tendría que visitarla para decírselo en persona así que encendió el internet mientras pensaba en el nombre de la agencia a la que pertenecía Heeju. Estaba pensando en buscar la dirección y luego tomar un camión, sin embargo, tan pronto como puso el nombre de la agencia en la plataforma de búsqueda, aparecieron innumerables fotos, noticias y artículos del sitio web... Tiene que ir al sitio de la agencia para obtener la dirección. Jooheon hizo click en un artículo de noticias: Era un artículo sobre un grupo de chicas que debutaron en la agencia de Heeju hace un día. El artículo publicitario, que decía sobre la próxima presentación y que hablaba de que la primera canción ya estaba en la parte superior de las fuentes musicales, guió amablemente a Jooheon a través de las fotos de los miembros del nuevo grupo... Y entre ellos estaba el nombre de Hee-ju. Tocó el video adjunto al artículo. El título del video contiene el nombre del programa musical en el que se presentó y la fecha de ayer. Con música a todo volumen y la cámara moviéndose sin dudarlo, Jooheon encontró fácilmente su carita entre la multitud.

"Yeo Hee -joo, hiciste tu debut finalmente."

Dijo que no podía contactarlo demasiado... Y seguramente era por esto. Jooheon miró la figura de Hee-joo, bailando mientras revoloteaba como una mariposa sobre una flor. ¿Habrá recibido el mensaje de que su abuela estaba enferma? No contó la situación en detalle, por lo que tal vez no sabía que era tan grave. Además, tal vez no sabía que su abuela murió. No era que no pudiera entender que no podía contactarlo porque estaba ocupada, sin embargo, no podía hacer nada para evitar que le doliera el pecho como si le estuviese frenando el respirar. Se sentía como si Hee-ju hubiera llegado muy lejos solo para alejarse de él. Una extraña sensación que incluso le hacía pensar que las cuerdas que lo ataban a las dos se rompieron y las hicieron volar en otro rumbo. Jooheon levantó la cabeza y miró por encima de la silenciosa funeraria. En la pantalla, su hermana brillaba intensamente en un espacio deslumbrantemente ajeno a él, y su abuelita ya estaba en el cielo. Solo Jooheon se quedó en este infierno vacío.

Lentamente levantó su mano y la llevó frente a su boca. Exhaló un fino aliento en su puño...

No quedaba nada para él.

Jooheon, vagando por algún lugar con los ojos fuera de foco, de pronto agarró su estómago como una persona a la que de repente se le ocurrió algo. Como si tratara de sentir la presencia de la personita que definitivamente tenía que estar allí. Jooheon tocó su vientre y se lo acarició con lentitud. Por supuesto que no sintió nada, pero su bebé estaba en ese lugar. Y lo necesitaba.

Jooheon miró su vientre con los ojos húmedos.

"Lee Kang dice que eres solo una célula dividida... Kang era más inteligente que yo, e incluso iba a ser médico más tarde. Eso es lo que dijo, pero..." Jooheon se muerde los labios con tanta fuerza que hace un crujido impresionante. "Pero ahora eres lo único que tengo."

Sus ojos se movieron y se volvieron hacia la pantalla LCD del teléfono móvil. El video que había terminado de reproducirse se detuvo en la cara de Hee-ju, quien estaba sonriendo ampliamente. Como una estrella. No sería bueno si hubiera rumores de que un ídolo, que acababa de debutar y estaba recibiendo buenas críticas, tenía un hermano que era un padre soltero. Tal vez la comenzarían a malinterpretar. De todos modos, fue ella quien se alejó volando de sus brazos y no quiere convertir sus palabras en grilletes para sus tobillos... Y luego estaba Kang, que negó al niño y lo abandonó. Era cierto que la única mano extendida en la vida que siempre fue arrastrada hacia abajo y hacia abajo, era la de él. Así que solo pensó que Kang era su salvación, su único apoyo. Era natural ser castigado por confiarse demasiado.

Jooheon sonrió levemente y se levantó del asiento. No había necesidad de quedarse en la funeraria, donde nadie lo visitaría de todos modos. Podía ver el rostro del cuidador desde la distancia así que se aproximó y le dijo que podía irse y que él era muy capaz de llegar al crematorio por su cuenta.

"¿Cómo puedo pagar las tarifas hospitalarias y la funeraria?"

"No tienes que molestarte. Todo es compatible con el programa".

La respuesta que llegó a Jooheon, quien preguntó con cuidado mientras pensaba en el saldo de su libro de ahorros, fue ordenada y bastante honesta. Le vino a la mente las palabras de Kang sobre cómo poner a su abuela en algún programa de apoyo médico en el hospital así que, era comprensible y lógico que ya estuviera pagado. Al final, incluso ahora se apoyó en Kang hasta el final. Jooheon cerro los ojos. Definitivamente es algo por lo que estar agradecido, pero mantuvo el resentimiento por delante.

Era medianoche cuando regresó a la casa vacía, con las cenizas de su abuela en una mano y un cepillo sin utilizar en la otra. La puerta ni siquiera estaba cerrada porque salió corriendo. Por supuesto, la casa no estaba iluminada. No había luz en la calle, por lo que estaba tan oscuro como el camino de la montaña que siguió mientras buscaba a tientas.
Jooheon entró familiarmente y presionó el interruptor de la luz. Cuando se encendió el foco, sus ojos, que habían estado sumergidos en la oscuridad todo el tiempo, se hicieron añicos y comenzaron a llorarle. Dejó los restos en la esquina de la sala y comenzó a empacar. Grandes trozos de polvo rodaban por la casa que no se habían limpiado adecuadamente durante un tiempo. Ordenó las cosas desordenadas y las pusó en la puerta principal. Es una casa donde nadie entrará y saldrá por un tiempo, por lo que debe limpiarla adecuadamente. Trapeó y barrió tanto que su frente comenzó a llenarse de sudor. Era hora de que llegara el amanecer, pero no podía detenerse o comenzaría a llorar. Le dolía la espalda y las extremidades, su estómago gruñía y hacía ruidos porque su bebé también tenía hambre... Jooheon sacó una caja de medicinas oxidada del fondo de la cómoda. Allí estaba un libro de ahorros y un cubo de documentos. Tomó la cuenta de ahorros de su abuela, la cuenta de ahorros que había reunido Hee-ju, los documentos de la casa, y sacó la cuenta de gastos de manutención. Cerró la tapa y la empujó hacia lo profundo. El saldo de la libreta de ahorros estaba en mal estado. Era una cantidad muy pequeña como para que pudiera soportar durante un mes. Sin embargo, Jooheon guardó su libreta de ahorros en su mochila sin cambiar su expresión. Cuando puso dentro la ropa interior y ropa normal, la bolsa se hinchó rápidamente y le fue difícil cerrarla... Jooheon llegó a la sala de estar y miró alrededor de la casa una vez más. La sala de estar es muy chiquita y la habitación solo tiene su cama. De hecho, desde que se convirtió en un estudiante de secundaria, Jooheon no podía acostarse con las piernas estiradas. En la cocina, donde los escalones eran diferentes, las ratas salían cada determinado tiempo y era muy fría. Tomó comida y se marchó...

La verdad, le pesaban los pies cuando estaba a punto de salir porque era el hogar en el que había estado siempre con su abuelita y con su hermana. Pero incluso si se quedaba, ya no había nadie que esperara por él.
No tendría que ser difícil encontrar un trabajo con alojamiento y comida gracias a su cuerpo sano. Puede entrar en cualquier fábrica y luego tendrá que explicárselo bien a Hee-ju aunque igual no van a reunirse por un tiempo para que no haya rumores inútiles.

Mareado, mirando alrededor de la casa, su mirada se posó en las cenizas. Su cuello se sentía fuertemente estrangulado y Jooheon se lo envolvió con la mano que estaba temblorosa. Estaba llorando otra vez, pensando en lo difícil que era dejar a su abuela en esta casa vacía. Cuando de repente se limpió las lágrimas y pensó en irse definitivamente, de pronto comenzó a dudar de su decisión. Jooheon deambulabó por la casa sin hacer nada especial ni sentarse. Quizá la única razón por la que estaba tratando de dejar todo atrás era solo un intento de evitar su situación. Tal vez es por la tristeza. Es raro que huir sea la respuesta correcta así que fue un momento en el que Jooheon no podía sacar conclusiones fácilmente y estaba ansioso por el futuro.
Pero entonces, el teléfono celular que tenía en el bolsillo del pantalón vibró brevemente. Su cuerpo conmocionado tembló aún más y entonces, Jooheon sacó con cuidado el teléfono y lo puso entre sus manos. El cristal líquido, que había estado apagado todo el tiempo, brillaba intensamente y le mostraba una ventana de notificación que flotaba sobre ella y decía:

[Obstetricia y Ginecología]

Revisó el texto completo del mensaje con cara de desconcierto. Era la primera vez que recibía un mensaje de texto sobre una cita en un hospital de maternidad. Se anota la fecha y hora de la cita y el nombre del responsable... Como si fuera un suspiro, como si fuera un gemido, un sonido bajo salió de la boca de Jooheon.

"Buscaré un hospital para realizar un aborto."

La voz de Kang zumbó en sus oídos, como si estuviera hablando ahora mismo. Agarró apresuradamente su vientre y retrocedió... Parecía que Kang abriría esa puerta, saltaría y lo llevaría directo al hospital. Fue una idea estúpida así que la risa estalló primero y pronto su rostro se distorsionó como si estuviese soportando un intenso dolor. Kang nunca visitará a Jooheon. Incluso la llamada para eliminar al niño no pudo ser realizada por él sino que fue enviada a través del hospital.

Jooheon, que acababa de salir por la puerta con una mochila en la espalda, dejó de caminar y miró hacia atrás. En una casita que se podía ver de un vistazo, pudo ver los restos de la abuela en la esquina. No sabe cuándo volverá Hee-ju, pero se siente mal por la abuelita.... Jooheon, mordiéndose los labios suavemente, sacó su teléfono celular y comenzó a escribir un mensaje a su hermana.

[Heeju, felicitaciones por tu debut. La abuela murió.]

Su dedo, que estuvo tembloroso por un tiempo, escribió algo más en la ventana del mensaje y al final, decidió informarle que había dejado las cenizas de la abuela en la casa y que él ya no iba a estar allí. Escribió que no podría contactarla por un tiempo y que volvería a saber de él si se instalaba. Después de enviar un mensaje a Hee-ju, Joo-heon dejó su teléfono en el suelo. Esto también se lo dio Kang. No tenía confianza para devolverlo, pero no tenía la intención de llevarlo con el. Acarició su vientre plano con las manos. Si sabe que no quiere abortar al niño, puede intentar hacerlo por su cuenta escribiéndole a alguien, justo como lo había hecho ahora con el hospital. Puede que sea demasiado exagerado, pero Jooheon siempre tenía que pensar en lo peor. Porque era una persona con mala suerte.

Jooheon, quien miró en silencio su teléfono celular, se volvió sin arrepentirse.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).