Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lucha! Tomo 1, 2, 3, 4 y 5 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Tenía dolor de cabeza. Todo estaba borroso frente a él así que Kang cerró los ojos con fuerza y tomó una gran bocanada de aire. Ha estado así durante ya bastantes días así que se siente honestamente nervioso por esto. Era ridículo que su cuerpo estuviera afectado hasta ahora debido al estudio y además, la fiebre se extendía hasta la punta de su cabeza y lo hacía sentir como si hubiese atrapado un resfriado...

Hoy Jooheon no fue a la escuela.

El maestro de aula le preguntó a Kang la razón, pero dijo que no sabía nada. Y era la verdad. Además parecía bastante obvio que lo estaba haciendo porque creía que iría corriendo en su dirección y lo ayudaría a resolver sus problemas igual que siempre. Ha tratado a Jooheon con demasiada suavidad últimamente. Antes de que pudiera decir que necesitaba algo, se lo daba y en caso de que su corazón se sintiera incómodo con esto, incluso agregaba una excusa razonable e intentaba no hacerlo sentir como si le estuviese dando una caridad. Así que, mirando despacio, ese amor sin sentido no tuvo caso y lo volvió todo en algo ridículo.

Kang comenzó a presionar su sien grasienta, y luego se golpeó toda la piel con la mano. Su respiración estaba agitada y temblaba igual a si hubiese corrido un maratón. En realidad, ya ha pasado un tiempo desde que su corazón ha latido tan rápido así que, preocupado, encendió la pantalla LCD del teléfono celular y lo dejó sobre la mesa. Llamó al Secretario Park. Ahora se estaba quedando en un hotel porque el apartamento estaba lleno de recuerdos de estar con Jooheon, del olor de Joo-heon y de la sensación del cuerpo de Jooheon. Sin embargo, era difícil encontrar paz mental cuando el dolor de cabeza no abandonaba su cuerpo hasta el extremo en que ni siquiera quería abrir el libro de texto o mucho menos pensar en la escuela. ¡Incluso pospuso la cita de aborto con el obstetra y el ginecólogo! No sabía qué hacer en absoluto, pero el secretario Park lo averiguaba siempre por él. Después de todo, era muy amable...

<Señor, ¿Cómo está últimamente?>

"Con dolor en el cuerpo".

<¿Ya tomó los medicamentos que le entregué la última vez? Además, el dueño del edificio dice que tiene mucho tiempo sin aparecer.>

"Me voy a quedar en un hotel por un poco más de tiempo, necesito un poco de aire".

<Ya veo. En fin, recibí una llamada de mi amigo en el hospital.>

"Yo te había dicho que no es necesario informarme de esto todos los días".

<Sí, pero igual publiqué un informe. Murió la abuela de Joo-heon y él fue al funeral.>

"Espera ¿Qué?"

Kang, que no podía creer en las palabras del secretario Park, abrió los ojos de un modo impresionante. Como si notara el cambio en su tono, el secretario Park repitió las palabras nuevamente con una voz más cautelosa.

<La abuela de Jooheon murió ayer por la mañana. Se informó que todos los trámites funerarios fueron manejados y procesados correctamente.>

"¿De que diablos estas hablando? ¿No fue una cirugía de cadera? Escuché que la operación fue buena".

<Las complicaciones de las cirugías en pacientes ancianos son comunes. Parece que su condición se vino abajo muy rápido debido a que presentaba una neumonía aguda.>

Gimió sin saberlo. Fuera lo que fuera que hizo Jooheon, era una lástima que le pasara algo como eso en un momento así. Kang se frotó la cara como si se la estuviese limpiando y recordó las llamadas telefónicas de Jooheon que estaban parpadeando en su teléfono celular desde hace unos días. Había bloqueado su nombre, su número..

"Entonces, ¿Cómo está...?"

<¿Sí?>

"No, nada."

Kang, que colgó el teléfono, caminó por la habitación del hotel como si tuviera mucha prisa por salir. Rara vez sus pensamientos estaban tan desorganizados como ahora, pero fue porque era una situación completamente inesperada. Kang sabía mejor que nadie cuanto quería Joo-heon a su abuela y en primer lugar, solo había dos personas que seguían siendo su familia y ella, quién vivía con él y le hacía compañía, ya no estaba más. Y de un modo muy inesperado.

"¡Deberías haber hablado bien, maldición!"

Por supuesto, pensó que le estaba llamando al teléfono para hablar sobre el hijo de Hannah. No pudo superar su temperamento y lo ignoró tanto como pudo sin notar que...

Kang dejó de dar vueltas por la habitación, el dolor de cabeza le hacía sentir el cráneo muy apretado así que se quedó quieto y contuvo la respiración. No podía entender por qué las cosas se pusieron tan torcidas de un momento para otro y después, se le vino a la cabeza una imagen de Jooheon llorando. ¡Era difícil soportar el hecho de que lo había dejado solo!
Finalmente, Kang tomó el teléfono de la habitación y lo conectó a la recepción. Después de pedir una reserva de taxi, salió corriendo de allí con solo su teléfono celular y su billetera. Luego, cuando llegó al vestíbulo, salió de golpe, subió al taxi y le gritó al conductor que se apresurara. ¡Era un comportamiento tan estúpido que Kang se rió! Al final, Jooheon no le rogó por nada, no le dijo nada del niño y no comenzó a buscarlo... Él era el único que corría en su dirección, sintiéndose loco solo de pensar que Jooheon estuviese llorando solo.

Kang suspiró y presionó su sien como un mal hábito. Era un comportamiento provocado por un dolor de cabeza que no desaparecía en los últimos días... Cuando el taxi llegó frente a la escuela, Kang, frotándose ansiosamente las cejas y la frente, sacó dinero en efectivo de su billetera, se lo dio al conductor y salió corriendo en dirección a la casa. Los estudiantes, que iban directo a sus cursos de inducción, miraron atentamente a Kang, que corría hacia la puerta trasera de la escuela de un modo bastante desesperado... Nunca había estado en el hogar de Jooheon, pero si sabía la ubicación por lo que rápidamente saltó por el sendero de la montaña. No hubo preocupaciones porque no podía haber muchas casas detrás de la escuela.

Al final, encontró una casa donde realmente dudaba que alguien pudiera vivir y se precipitó mientras gritaba: "¿Jooheon, Yeo Joo-heon?"

Llamó a la puerta y llamó a Jooheon, pero no hubo respuesta. Kang trató de mirar dentro de la puerta de entrada pegando la cara al vidrio opaco pero solo podía ver la oscuridad en el interior. Todavía no había sol, así que no sabía si había gente allí o estaba vacío, aunque las luces no estaban encendidas. Kang giró el pomo de la puerta varias veces y volvió a llamar a Jooheon.

"¿No es aquí...?"

Después de murmurar para si mismo, sacó su teléfono celular. Aunque el bloqueo de Jooheon ya no estaba, aún no había recibido una sola llamada de él. El dedo de Kang se posó sobre el número de Jooheon y luego lo presionó... Y entonces un tono familiar se escuchó débilmente dentro de la casa. Asombrado, Kang se volvió hacia la casa y apretó los dientes. ¿Era que estaba allí pero no quería abrirle?

"¡Yeo Joo-heon, voy a entrar!"

No pudo ser paciente y pateó la puerta principal hecha de una placa de hierro delgada hasta que la rompió. Sin embargo, todavía no hubo reacción dentro de la casa y tampoco había logrado hacer un hueco tan grande como para pasar. El tono de llamada, que estaba aumentando de volumen, se detuvo poco después...

"¿No es suficiente con venir a buscarte? ¿Uh? Joder, ¡Solamente sal!" Una vez más, Kang pateó la puerta y levantó su pie para intentarlo de nuevo, pero un dolor impresionante vino de pronto y le obligó a dejar de actuar. Kang, que exhalaba como si no pudiera respirar, se estrelló contra la puerta principal bien cerrada y tocó con el puño. "Ten la seguridad de que nunca volveré. Elimina al bebé o no, puedes hacer lo que quieras. ¡Me da lo mismo!"

A diferencia de las palabras pomposas que soltó, Kang miró fijamente la puerta principal durante mucho tiempo y no pudo irse. La vieja casa estaba silenciosa, la puerta principal estaba bien cerrada y el pomo nunca giró así que Kang se dio por vencido. Bajó la montaña lentamente como si tuviera un gran peso en sus tobillos y luego, miró otra vez hacía atrás.

Regresó más tarde y regresó también al día siguiente hasta notar que... Realmente se había ido.

FINAL DEL VOLUMEN 2.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).