Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lucha! Tomo 1, 2, 3, 4 y 5 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Una voz baja se escuchó claramente a la distancia, como si fuera una mentira y en realidad sus oídos siguieran sordos. El movimiento de todos los que rodeaban a Jooheon se detuvo y las cabezas se volvieron inmediatamente a esa dirección.
Pensaron que el gimnasio estaba bien cerrado pero ahora la puerta está entreabierta... El hombre, parado en el marco, estaba sombreado por la luz que fluía a través del hueco así que era bastante difícil de ver. Lo mismo sucedía con la pandilla de Moochan así que, de manera temeraria, uno de ellos se puso de pie con palabrotas bastante subidas de tono y avanzó hacia la puerta con amenazas de golpearlo. Luego, como sorprendido, se detuvo y dejó de moverse. El hombre de la puerta también entró lentamente en el gimnasio así que, cuando quedó claro de quien se trataba, la pandilla de Moochan se cristalizó y luego se alejó de Jooheon. Jooheon apenas miró hacia arriba... De hecho, desde el momento en que escuchó su voz, supo que era Kang.

"Si mi compañero de clase no viene pronto, ambos estaremos en problemas. Yo me lo llevaré".

Una voz clara y baja sonó por todo el gimnasio así que Jooheon trató de levantar su cuerpo, apoyando en el piso sus brazos completamente heridos y con dolor... Entonces, Kang se inclinó, envolvió los hombros de Jooheon entre sus manos y lo ayudó para que se pudiera levantar. Así que mientras caminaba, sostenido por él, sintió los terribles ojos de Moochan pegados a la parte posterior de su cabeza. La sensación espeluznante y extraña sorprendió a Jooheon hasta un nivel que le hizo estremecerse pero, sin embargo, nunca miró hacía atrás.

La puerta del gimnasio era una placa gruesa de hierro y estuvo cerrada con llave durante mucho tiempo, así que, cuando la jalaban, las bisagras escupían un ruido honestamente escandaloso. Finalmente y una vez lejos de ellos, Kang caminó primero y Jooheon dejó de intentar seguirle el ritmo... El sol del mediodía brillaba a través de la ventana del pasillo de una manera tan nítida que incluso terminó lastimando sus ojos debido a todo el tiempo que permaneció en la oscuridad.
Jooheon trató de salir corriendo por el pasillo, pero se sorprendió al ver su apariencia semidesnuda y dio un paso para atrás.

"¿Qué hago con esto...?"

Mientras Joo-heon se inspeccionaba cuidadosamente, Kang, que lo miraba con recelo de arriba para abajo como si se diera cuenta tardíamente de la condición de su ropa, avanzó nuevamente hacía él. La chaqueta del uniforme estaba vuelta pedazos y no quedaban botones en su camisa. Los pantalones eran como piezas de fieltro y cuando Kang extendió la mano para revisarlo, Jooheon rápidamente se encendió en llamas.

"¡Lo siento! Está bien si salimos, en realidad no hay problema con esto. Solo estaba avergonzado pero, ¡Ahora está bien! Vamos."

"No, espera un segundo".

Kang interrumpió las palabras de Jooheon y se quitó la camisa que llevaba sobre una camiseta de manga larga. Luego se lo llevó a la cara, lo olió y después lo puso alrededor de los hombros de Jooheon.

"No lo huelo porque piense que esté sucio, es nuevo. Lo llevo puesto por el frío. Tengo mi uniforme de gimnasia en el casillero así que te lo daré".

Quizá porque eran bastante diferentes en altura, la camisa de Kang, toscamente envuelta al rededor de sus hombros, era grande. Como cuando era niño y jugaba con la camiseta de su papá... Después de terminar la charla, como si todo estuviera arreglado, Kang elevó las cejas hacía Jooheon, se volvió y siguió adelante mientras Jooheon lo seguía apresuradamente, pero con pasitos pequeños. Los casilleros estaban en el primer piso por lo que probablemente iban a ir directo para allá.

El campus estaba sorprendentemente calmado a pesar de que era mediodía. Kang y Jooheon caminaron en silencio sin siquiera tener una conversación. El ritmo de Kang era adecuado, ni demasiado rápido ni demasiado lento. Jooheon caminaba mirando los talones de Kang, con la cabeza gacha...
Al llegar al vestuario del primer piso, Kang se dirigió a su casillero sin demora y Jooheon se paró a unos pasos y solamente lo miró. La ropa de gimnasia sacada por el chico estaba lo suficientemente limpia como para no mostrar arrugas. Aunque parece que no olerá a nada más que a detergente y suavizante, Kang primero lo olfateó y luego se lo dio a Jooheon.

"Lo he lavado y todavía no lo he usado, así que estará bien. No tienes que devolverlo, así que úsalo tanto como quieras. Normalmente uso varios así que compré muchísimos también".

"Gracias."

Aceptó el uniforme de gimnasia, pero fue un momento en el que estaba confundido mientras pensaba en donde cambiarse.

"¿Y los zapatos?"

"¿ Uh ?"

"No tienes zapatos".

"Ah."

Jooheon se miró los pies. Los zapatos se le volaron por el alboroto en el gimnasio y todo lo que estaba usando eran calcetines sucios. Incluso los extremos estaban gastados y dejaban su piel ligeramente expuesta. En ese momento, se sintió avergonzado y solo se conformó con mover los dedos de los pies de adelante para atrás. Jooheon negó con la cabeza apresuradamente.

"Tengo zapatos".

Jooheon rápidamente abrió la puerta de su casillero. Como estaban en la misma clase y los casilleros se distribuían de acuerdo con los números de asistencia, los de Jooheon y de Kang estaban naturalmente juntos. Fue fácil sacar los tenis de deporte porque no había nada que poner en el casillero excepto eso... No obstante, fue cuando sacó sus viejos zapatos y las agitó para mostrárselos a Kang, que la suela descuidada se abrió como una cáscara de plátano. Dos pares de pupilas se adherieron a las suelas abiertas de los tenis y ambos se quedaron sin habla. Sin embargo, Jooheon estaba tan avergonzado que podía escuchar un zumbido justo en su oído. Su cara estaba caliente como el infierno así que si abría la boca, estaba seguro de que podría escupir vapor. Ahora que lo pensaba con cuidado, ni siquiera podía recordar cuándo había comprado estos zapatos. Pensó que sus suelas estaban un poco flojas cuando las utilizó por la mañana, pero ni siquiera creyó que estuvieran tan mal.

"Esto, eh, está bien, no es tan grave como crees. Si voy al aula más tarde y lo envuelvo con cinta adhesiva... No, creo que puedo quitarle un cordón y enrollarlo al frente. Excepto por la suela, están bien y sirven. Puedo usarlos durante tres meses más".

Mirando a Jooheon, que estaba hablando con una cara terriblemente roja, Kang silenciosamente sacó sus propios zapatos de su casillero. Inclinó la espalda y colocó sus tenis de deporte prolijamente frente a los pies de Joo Heon. Después, le quitó los viejos tenis de las manos hasta dejarlas vacías... Jooheon sacudió la cabeza con asombro, ni siquiera estaba seguro de lo que acababa de pasar.

"¿ Uh ? No, yo no...."

"También puedes quedarte con ellos, porque compré varios".

Jooheon miró los zapatos de deporte cuidadosamente colocadas frente a sus pies. No sabía mucho sobre la marca, pero de un vistazo, podía notar que era algo caro. Después de tragar una vez, Jooheon volvió a negar vigorosamente con la cabeza.

"No, esto es demasiado... Prefiero tomar prestados tus zapatos de interior. Te los traeré mañana ".

"Ese uniforme no queda bien con zapatos para interiores".

Cuando levantó la cabeza, inmediatamente lo miró a los ojos. No había ninguna expresión visible en sus pupilas limpias y claras así que Jooheon mostró una impresionante expresión de asombro. Sin embargo, a Kang no parecía importante y levantó la muñeca, que tenía un reloj de metal que parecía muy caro. Tanto así que difícilmente podrías creer que pertenecía a un estudiante de secundaria.

"Si no te gusta porque yo ya los utilicé, entonces te compraré uno nuevo. Nos quedan unos 30 minutos hasta la próxima clase, así que vayamos a una tienda departamental cercana".

Fue una bondad incomprensible. ¿Era la voluntad del líder de la clase generalmente así de amplia? Jooheon miró hacia Kang en silencio. Es más alto que él y sus hombros son como una larga madera. Su rostro es hermoso. Una expresión en blanco sin margen de interpretación. Como su nombre lo especificaba, Kang era como un río que fluía con libertad y sin embargo, todavía no lo entendía ¿Cuál es la razón para mostrar tanta bondad? No hay nada que Jooheon pueda devolverle a Kang. Por supuesto, no hay nada que Kang realmente quiera de Jooheon. Ese "río" es un gran hombre. Aunque sus notas son bajas, Jooheon se dio cuenta de que era el más fuerte en cualquier lugar al que iba y, sin temor a equivocarse, podía decir que se encontraba en la cima de la escuela secundaria Sejoong. ¡Para comprobarlo solo tenían que ver la reacción de la pandilla de Muchan cuando le vieron la cara!
Jooheon, que había estado mirando a Kang durante mucho tiempo, se mordió los labios con firmeza y bajó la cabeza. Los zapatos de Kang, cuidadosamente distribuidos adelante, le llamaron la atención de inmediato y sus pies en calcetines viejos y sucios se sintieron gustosos. Es decir, siempre ha estado ocupado huyendo del fondo de un abismo así que aunque no entiende por qué Kang se está acercando tan tiernamente a él en este momento... Sí sabía que tenía que tomar su mano.

Jooheon se tambaleó, levantó un pie y lo puso con cuidado en los zapatos de Kang.

"Traeré tus tenis mañana".

"Sí, vayamos al almacén mañana".

"¡No, no de esa manera!"

En ese momento, para aumentar el nivel de extrañeza que ya tenía el ambiente, se elevó un rostro con una fina sonrisa hermosa, algo que nunca antes había visto en su vida. Estaba asombrado y tiró de su cuerpo hacía atrás, pero como si Kang no pudiera notar lo incómodo que estaba en absoluto, inclinó la espalda y miró a los pies de Jooheon.

"¿Número?"

"¿ Uh ?"

"Tamaño del pie."

"¿Por qué?"

"Porque es grande".

Kang señaló sus zapatos de una forma bastante natural. Son zapatos grandes así que por primera vez pensó si era del 4 o en realidad pegándole al 5. En realidad los pies de ambos eran de tamaño similar y eso significaba que su cuerpo estaba algo desequilibrado. Tendría que ser grande y grueso como él y... En comparación solo era una ramita.

"OKAY. Lo entiendo, lo voy a usar por un tiempo".

Sobre todo, no parece ser de buena educación aventarle los zapatos y regresarle La ropa. Para demostrar que estaba agradecido, rápidamente se puso los tenis así que Kang asintió con la cabeza como si estuviera orgulloso de él, después señaló el baño del maestro cerca del vestíbulo central, diciendo que sería mejor cambiarse el uniforme de gimnasia allí para poder ir a clases. Kang camina un paso adelante, y Jooheon retrocede otra vez, sostiene el uniforme de gimnasia contra su pecho y le hace caso...

Quizás debido al horario de clases, el baño estaba vacío y absolutamente limpio. Jooheon pasó junto a Kang y se inclinó cerca del fregadero antes de entrar en el compartimiento y cerrar la puerta. Como era el baño de un profesor, era más cómodo cambiarse de ropa porque había más espacio que en el baño de los alumnos. Era hora de sentarse en el inodoro, cambiarse primero los pantalones y luego ponerse la camiseta.

"¿2? ¿4?"

"¿Qué?"

"Me refiero al tamaño del pie. ¿O 5?

Jooheon se sintió incómodo ante la pregunta inesperada que venía del otro lado de la puerta... 2, el tamaño de los pies de Heeju era seguramente ese pero, comparado con su hermano, él era una persona que excedía la estatura promedio de Corea pero que no se veía genial. No respondió y en su lugar, rápidamente se cambió el uniforme de gimnasia y salió para murmurar.

"Pienso que 5."

Kang, que estaba sentado en el fregadero, se levantó y se acercó a Jooheon.

"De acuerdo. Dame tu uniforme escolar. Iré a la oficina de la maestra a buscar uno nuevo. Los uniformes que dejaron los alumnos graduados todavía deberían estar allí".

Jooheon miró a Kang, aceptando naturalmente el darle el uniforme escolar roto que estaba sosteniendo. Cada año, muchos graduados dejaban sus uniformes escolares a la escuela por si alguien necesitaba utilizarlos después. Para emergencias, más que nada. El uniforme escolar que Jooheon recibió cuando se inscribió también había sido donado y habría sido un trabajo fácil pedir dos más, sin embargo, no sabe cuántos más uniformes escolares se necesitarían en el futuro.
Mientras la violencia de Muchan no se detenga, será difícil trabajar en "8". Y si no trabaja, habrá problemas en su hogar a partir del próximo mes. Después de todo, era prácticamente imposible ir a la escuela sin dinero... Será complicado conseguir un trabajo de inmediato así que...

Así que...

Muchos pensamientos flotaban en la cabeza de Jooheon hasta que finalmente, las palabras que salieron de su boca fueron un simple:

"Gracias".

Jooheon, quien mostró su agradecimiento varias veces, se apresuró a dar un paso y seguir de cerca a Kang, que había decidido comenzar a caminar hacia el otro lado.

Jooheon estaba ocupado con sus pensamientos mientras recordaba los tipos de lugares en los que podía encontrar un trabajo rápidamente así como la información de contacto de sus jefes anteriores a tiempo parcial.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).