Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lucha! Tomo 1, 2, 3, 4 y 5 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

"Joo Heon."


La voz que pronunciaba su nombre era baja y profunda ... Era una voz tan fría como el agua corriente, casi lo suficientemente helada. Su nombre se acababa de pronunciar solo una vez, pero la piel se le había puesto de gallina desde el interior del muslo hasta la espalda y el vientre. De alguna manera, le dolía la garganta, Jooheon se humedeció los labios secos con la lengua y extendió las manos en su dirección para que pudiera sostenerlo. No sabía si era de día o de noche, pero su visión estaba oscura y no podía reconocer el rostro de la persona que lo estaba llamando tan insistentemente. 


Pero no tuvo miedo en absoluto.


La palma gruesa del hombre se aproximó y cubrió por completo la mejilla de Jooheon. Era tan grande que definitivamente podía taparle la mitad de su cara ... Era suave, bonita y estaba caliente, a diferencia de su voz. Su rostro, apoyado contra el suyo, se sintió cálido cuando le acarició suavemente las mejillas y alrededor de los ojos y, de repente, presionó ligeramente su labio inferior para abrirlo con los suyos. No tenía ganas de resistirse esta vez.


Cuando el grueso pulgar entró en su boca y comenzó a excavar a través del revestimiento húmedo, su garganta se volvió aún más seca que de costumbre y se cerró. Sacó la lengua por reflejo y en el momento en que la carne roja y viscosa lamió el dedo de ese alguien , Jooheon pensó que sus ojos se encontraron lo suficiente como para poder ver en ellos un poco de luz ... La sombra que lo estaba bloqueando creció en un instante y le hizo sentir un aliento caliente desde la punta de su nariz hasta su barbilla. En lugar de un dedo, un trozo de carne invadió los labios de Jooheon y le barrió lentamente los dientes hasta hacerle cosquillas en el paladar. El aliento húmedo que le llenaba la boca era soñador y dulce... Ah, tomo aire y abrió mucho los ojos. Si bien, Jooheon estaba emocionado por el calor y se entregó a ese beso, estaba sorprendido porque la gruesa palma que le agarró el trasero de repente comenzó a buscarle también el ano. Era un lugar que no había permitido el toque de nadie durante bastante tiempo. Algo que se sintió prohibido. Jooheon dejó todo su cuerpo a su merced, con los ojos bien abiertos y el pecho subiendo y bajando una y otra vez .... El objeto caliente entre sus nalgas trató de llegar hasta el final.


"Ah ... Ah, espera."


Apenas pudo susurrar esto cuando fue besado de una manera terriblemente ardiente. Jooheon, que estaba acostumbrado a recibirlo así por alguna razón, golpeó su hombro y luego, esta vez se dejó besar la frente y el cabello. Permitió que le mordiera las orejas y el cuello para luego volver a subir despacio ... Y en el momento en que el aliento caliente tocó contra el área sensible de su tímpano, el placer vertiginoso corrió rápidamente por toda su columna vertebral.


"¡¡Ah !!"


En el mismo momento en que esta palabra salió de su boca, Jooheon despertó de su sueño. Incluso cuando abrió los ojos, como en el sueño, el frente de sus ojos estaba oscuro por lo que Jooheon no pudo decir de inmediato si el lugar donde estaba era la realidad. Mientras permanecía en blanco y parpadeaba, su respiración entrecortada disminuyó gradualmente y solo pudo sentir el final de un cosquilleo en su interior.


"Kang ..."


Pero no había nadie allí, solo el recuerdo y una parte inferior húmeda con su semen. Jooheon levantó la mano y se tapó los ojos con un largo suspiro. Durante bastante tiempo, ni siquiera había pensado en la masturbación y mucho menos en el sexo, pero tuvo un sueño así justo ahora. Junto con la vergüenza, se sintió patético por lo que había pasado con su cuerpo, pero se calmó en un minuto y apretó su pecho con bastante fuerza mientras repetía que todo estaba bien . Jooheon, que había estado acostado durante mucho tiempo sin hacer nada, lentamente se ocupó de lo que había ocasionado y levantó su cuerpo. A diferencia de lo que había imaginado, miró el hueco vacío junto a él, suspiró y se dirigió al baño.


Joo-heon, que encendió la luz, se paró frente al baño y se bajó los pantalones primero, luego se quitó la ropa interior y la puso en el fregadero. Cuando su cuerpo desnudo se revelo frente a sus ojos, las comisuras de su boca se relajaron un poco.


"Bueno ... Puedes estar feliz de que todavía estás lo suficientemente sano como para hacer esto, Yeo Joo-heon".


Jooheon, quien murmuró para si mismo y asintió levemente, sostuvo el jabón de lavar en la mano y abrió el grifo. En los últimos años, había estado viviendo como un pollo enfermo por falta de sueño así que no le preocupaba mucho el estado de su pene ... Pero ahora ha estado teniendo un montón de sueños húmedos que no lo dejan en paz. No planeaba seguir actuando igual en el futuro, pero eso de estar feliz de gozar de buena salud era verdad. 


Jooheon asintió varias veces más, enjuagando la ropa interior cubierta con burbujas de jabón. Fue una suerte que el hueco junto a la cama estaba vacío y también fue una suerte que no llamara a ese nombre muchas veces ... Igual a la última vez.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).