Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lucha! Tomo 1, 2, 3, 4 y 5 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Miró el reloj en la pared del café. Después de todo, ha pasado la ajetreada hora del almuerzo y ahora son un poco más de las 3 de la tarde. Jooheon se desabrochó lentamente el delantal con la esperanza de salir. Era el momento de ir a casa así que, con un leve asentimiento de su cabeza en dirección al estudiante de medio tiempo que le saludaba con la mano, Jooheon trató de agarrar la manija de la puerta y tomar su maleta. Sin embargo, había alguien que le bloqueaba el paso. Jooheon, quien saludó al cliente y se hizo a un lado por puro reflejo, parpadeó ante la extraña apariencia familiar... Está adentro, con una gorra que se presionaba profundamente sobre su frente, tiene unas gafas de sol y un cubrebocas que le tapa la nariz. No era muy extraño, a pesar de que no era una figura reconocible. Sin embargo, la persona que juntó las cejas se paró muy cerca de Jooheon y apuntó el rostro en su dirección ¿Cuánto tiempo se enfrentó a esa gafas de sol negras? En realidad no podía saberlo.

La persona que lentamente se bajó el cubrebocas hasta ponerlo en el descanso de su barbilla y luego se quitó las gafas de sol, era alguien que Jooheon conocía muy bien.

"Mucho tiempo sin verte."

"¿Heeju?"

"¿Como has estado?"

Jooheon miró su cabeza, y también reparó en lo pintoresco que era su tono. Fue una visita inesperada y repentina, parece que no quiere que nadie la vea así que vuelve a colocarse las gafas de sol rápidamente y luego se acomoda el cubrebocas. Sin embargo, Jooheon la miró muy de cerca: La hermana menor que había visto ahora después de mucho tiempo, no era muy diferente de la niña más joven que estaba en su memoria. Excepto por la línea de su barbilla, que se había vuelto más delgada debido a la pérdida de grasa, parecía tan hermosa como cuando era estudiante. Jooheon, que había estado inmerso en viejos pensamientos durante un tiempo considerable, miró su reloj con asombro. No podía permitirse estar tan cautivado ahora. Primero, dijo que hablaran mientras caminaba y tiró de la muñeca de su hermana hasta que terminaron en la calle. Hee-ju, que no se dio cuenta de su urgencia y fue arrastrada unos pasos por aquí y por allá, rápidamente recobró el sentido y señaló un lado de la carretera. Allí había un coche extranjero, caro y que nunca había visto antes. Era un auto deportivo que parecía no tener techo.

"Súbete al coche, y hablemos allí".

Vagamente, pensando que el gerente habría conducido el auto, se acercó lentamente e intentó mirar para adentro. Los ojos de Jooheon se agrandaron exageradamente cuando Hee-joo mostró una increíble familiaridad al sentarse en el asiento del conductor. Todavía tiene esa cara de bebé de cuando estaba en la escuela secundaria, pero ya está conduciendo... El hecho de que no la había visto en mucho tiempo le vino profundamente a la cabeza y su boca comenzó a ponerse amarga.

Hee-ju le preguntó a Joo-heon, quien deambulaba frente a un automóvil desconocido: "¿Tienes mucha prisa?"

Afortunadamente, no era el tipo de vehículo con la puerta que se abría hacia el cielo o habría tenido muchos problemas. Jooheon, que se estaba subiendo al coche con bastante torpeza, no estaba acostumbrado a los asientos demasiado bajos, así que se inclinó y se acomodó un montón de veces hasta que se sintió muchísimo mejor con su postura. Señaló el camino que tenía que seguir así que Hee-ju, quien lo miró con una expresión ridícula, entendió que era algo urgente y asintió.

<Esta es la noticia del momento, "Lovely Girls" abandona la renovación de su contrato y se disuelven.>

De camino a su destino, la radio se encendió en cuanto prendió el motor y salió el nombre de la banda a la que pertenecía Hee-ju. Ella bajó todo el volumen con un ligero gesto de la mano antes de que la segunda oración terminara y el locutor comenzara a armar alboroto al respecto así que, aunque el interior del coche era más ancho de lo que esperaba, era frustrante cuando se volvía lo suficientemente silencioso como para escuchar la saliva del otro al pasar por su garganta. Jooheon recordó el contenido de esa noticia mientras viajaba en un auto deportivo muy extraño en una carretera familiar que podía seguir incluso con los ojos cerrados. Hee-ju saltó al estrellato poco después de su debut. A diferencia de la popularidad del grupo al que pertenecía su hermana, "Lovely Girls", que permaneció en un estado de estancamiento profundo, ella comenzó a filmar dramas y películas de manera individual. Poco después, el término "ídolo" que siempre seguía al nombre de Hee-ju desapareció y en su lugar comenzó a aparecer la palabra "Hermana de la Nación". Hee-ju, que deslumbró intensamente a todos con una aura brillante y una hermosa sonrisa, finalmente se convirtió en algo más que "la familia de Jooheon."
Jooheon miró a Hee-ju, quien giró el volante con un rostro inexpresivo. Obviamente es una noticia impresionante que el período de contrato con la agencia esté expirando...

Suspiró. Incluso allí, sentada a su lado, se sentía muy lejos de él. Casi una desconocida. En la televisión, en los letreros de la calle, cuanto más a menudo se encontraba con Hee-ju más se sentía terriblemente abandonado por ella. Aún así, cada vez que cambiaba la información de su contacto o su dirección, le enviaba un mensaje a Hee-ju de inmediato porque después de todo, le había prometido ponerse en contacto tan pronto como consiguiera algo nuevo en su vida. Hubo momentos en los que las fluctuaciones fueron frecuentes durante un tiempo y, a veces, tenía que buscar casa cada determinado mes debido a diferentes factores en su economía. Enviaba mensajes pensando que algún día lo visitaría, pero no recibió respuesta. Ni una sola vez.

"Espera, detente aquí."

Mientras el automóvil se estacionaba a un lado de la carretera con un manejo suave, Jooheon se precipitó para adelante y salió de allí sin esperar a que se detuviera por completo. Ni siquiera se dio cuenta de que Hee-ju, que salió del coche también, lo estaba siguiendo muy de cerca.

"¡Papi!"

Jooheon se arrodilló rápidamente hacia la pequeña niña que corría en su dirección. Era chiquita, con sus piernas cortas y regordetas y una sonrisa hermosa que se iluminó en cuanto extendió unos bracitos blancos y abrazó su cuerpo con mucha fuerza.

"¡Mi amor!"

Fue solo después de besar su cabello oscuro varias veces, que Jooheon finalmente pudo saludar a la maestra de jardín de infantes que estaba a un par de pasos de distancia de él y preguntarle sobre su condición. Solo se había ido a un campamento por 2 días y 1 noche, pero se sentía como si se hubiera ido una semana entera. Después de sacudir y abrazar a su bebé, finalmente dejó el edificio de la escuela y comenzó a escuchar atentamente cada una de sus palabras animadas sobre esto y sobre aquello también... Pero entonces, Jooheon dejó de caminar cuando encontró a Hee-ju, recargada contra la puerta como si fuera una guardaespaldas.

"Yeo Joo-heon, tú..."

Fue un momento en el que no pudo pensar en algo adecuado que explicarle a Hee-ju, quien se quitó las gafas de sol con una cara increíblemente asombrada. Se paró, a centímetros de Jooheon y escuchó las palabras de la niña, que parecía muy concentrada en hablar de lo divertido que era ir a un campamento. Ella, que había visto a Hee-ju y Joo-heon alternativamente, finalmente pareció reconocerla:

"¡Tía Heeju!"

Era difícil ocultar el sentimiento de frustración mientras la niña le sonreía. Hee-ju torció los labios primero en lugar de hablar con Joo-heon, quien apenas podía abrir la boca.

"Creo que tenemos mucho de que hablar."


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).