Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lucha! Tomo 1, 2, 3, 4 y 5 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

"¿Qué tipo de bebida le gusta a esta pequeña princesa?"


El lugar al que se mudaron inmediatamente después de estacionar el auto, fue al café donde Jooheon trabajaba como gerente. Era un momento tranquilo, por lo que no había muchos clientes en la tienda y tampoco se escuchaba ningún sonido muy fuerte o particularmente molesto. Un poco más lejos del pasillo, Jooheon guió a Heeju a una mesa en la esquina del local y sirvió una copa americana y un omija cha. Hee-ju, que prestó atención a los bonitos colores del vaso, frunció el ceño ante el olor agrio que surgió del jugo.


"¡Es esto! ¡Es la bebida favorita de Taeyang!"


"¿Tu nombre es Taeyang?"


"Sí, Yeo Taeyang".


Desde que era una bebé, a la niña le han gustado demasiado las bebidas muy ácidas así que, por supuesto, la bebida que toma recientemente es un Omija cha o, en términos simples, un té de bayas. Los ojos de Hee-ju no parecían ser nada comprensivos mientras miraban la cabecita de Taeyang, bebiendo un trago rojo a la vez que tarareaba una canción que no podía entender y que aparentemente había aprendido en el campamento.


"¿Cuantos años tienes?"


Con un popote en la boca, Taeyang levantó los dedos en lugar de responder. Cuando vio sus manitas, blancas y largas con exactamente siete dedos extendidos, Hee-ju soltó un suspiro inmenso, como si estuviera muy sorprendida.


"Siete... ¿Eh? Y han pasado siete años desde que debuté. Significa que la tuviste casi de inmediato."


"Yo te llamé, muchas veces de hecho."


"¿Cómo pude haber conocido esta noticia si la enviaste a una dirección de mensajería que ya no era mía? Cambié de número después de eso, y ya no te pude encontrar."


"Claro."


"Oye ¿Sabes cuántos mensajes por día había en mi teléfono? ¡Todas las celebridades cambian sus números varias veces al año y usan otro teléfono para hablar con sus familias! ¡¡Y mis mensajes jamás te llegaron porque también tiraste el celular!!" Hee-ju dejó su teléfono sobre la mesa como si lo hubiera aventado para mostrarle un punto. No había vibraciones, ni tonos de llamada. Podía estar en silencio, porque las ventanas emergentes en la parte superior de la pantalla LCD brillantemente iluminada aparecían una y otra vez hasta darle la ilusión de que podría estallar. Hee-ju empujó el teléfono lejos otra vez, igual a si estuviera harta de todo. "Y luego, resulta que eran tantos y tantos que la batería no duraba ni dos horas. ¡Podía considerarse un milagro encontrar tu mensaje en ese estado!"


"..."


"Pensaba que estabas enfadado. Quería debutar, estaba cegada por un sueño que pensaba era increíble... No sabía que la abuelita estaba enferma y ni siquiera me enteré de inmediato cuando murió. Entonces, pensé que estabas enojado y que por eso habías decidido probar suerte en otro lugar y abandonarme. Supongo que no fue la razón".


Su mirada sobre Taeyang, que todavía estaba tarareando una canción que no podía entender, era muchísimo más suave que la de hace un minuto. Jooheon estaba en un estado de vergüenza porque por supuesto, solo había pensado que Hee-ju no se estaba contactando con él por su propia voluntad. Nunca pensó en el trabajo que pudiera tener.


"¿De qué estás hablando, tonta? ¿Por qué te abandonaría? Es solo que... Llegó mi bebé".


"Sí, que bueno que lo mencionas ¿Qué hay de su madre? ¿Estás casado ahora?"


"¡No! Mi madre se fue al cielo después de que nació Taeyang".


Pensó que estaba muy concentrada en sus propios asuntos como para escucharlos, pero Taeyang intervino para responder a la pregunta de su hermana. La persona que se sintió avergonzada esta vez fue Hee-ju así que Jooheon evitó sus ojos con una cara temblorosa e incluso comenzó a carraspear la garganta. El malentendido se volvió aún más involuntario ya que era costumbre en la familia que esos temas no fueran punto de conversación. Jooheon humedeció sus labios secos mientras recibía la mirada de su hermana, quien se había vuelto muy suave y tierna con él ante la idea de la muerte de una mujer que no existía...


Fue una idea muy ingenua, pensar que podría vivir de alguna manera solamente con su fuerza de voluntad. Más aún, en un mundo que nunca fue fácil para Jooheon. En ese momento estaba cegado por el niño en su estómago, su pequeño sol en una habitación completamente oscura. Y llevó todo el embarazo a cabo hasta que dio a luz de un modo completamente horrible. La tuvo de un momento para otro porque se adelantó, así que incluso lo hizo en su casa y sin la ayuda de nadie. No llegó a los nueve meses, estaba azul y no podía llorar. Tomó fuerzas y finalmente llevó a la niña al hospital, gritando que necesitaba de atención médica de inmediato, incluso antes que él. Sin embargo, el hospital expresó su consternación y dijo que el seguro médico no se aplicaba a los niños que no habían nacido en un hospital y cuyo nacimiento no era certificado. Jooheon, quien no sabía que existía tal certificado en el mundo, no podía entender cómo actuar con eso ni de que manera ayudar a su bebé. La atendieron, por supuesto, pero solamente fue la reanimación y los servicios básicos. Tenía que buscar una asociación para madres solteras y pedir ayuda directamente allí... Pero ahora su registro familiar estaba vuelto un lío. Jooheon, quien todavía estaba registrado como un hombre beta, no podría ser la madre de la bebé nunca, al menos no en el papel. No es difícil cambiarse a Omega una vez que se retira el certificado médico del hospital y se siguen los procedimientos legales, pero el problema era el tiempo y no podía esperar tanto. La niña no tenía tiempo. Como si supiera lo mal que estaba la situación, la bebé, que no había crecido hasta término, se marchitó minuto a minuto hasta parecer lamentable. Al mirar sus pálidas mejillas, a diferencia de un niño recién nacido normal, Jooheon renunció al nombre de madre sin arrepentimiento y pidió por la piedad del servicio hospitalario del gobierno... Jooheon se convirtió en el padre de Taeyang y su madre figuró como fallecida. Era un omega recesivo que no era muy diferente de un beta de todos modos entonces, era incomparablemente más cómodo vivir aparentando ser un macho beta que un Omega.


Y ya con la bebé, era bastante difícil trabajar para mantener a los dos. Sin embargo, con la ayuda de la misma organización, logró superarlo poco a poco. El lugar donde trabajaba ahora también era dirigido por una persona mayor que se había ofrecido como voluntaria para ayudar a las personas de su situación. Estaban al tanto de la complicada situación de Jooheon y ya que lo habían encontrado con sangre, el vientre abultado y la bebé, no preguntaron más y comenzaron a decirle lo mucho que le admiraban y a inscribirlo a tantos programas de ayuda como les era posible. Incluso aunque ahora tuvieran que contar la historia de una esposa.


Aunque Hee-ju era su hermana, comenzó a tener muchísimos problemas para contarle la verdad.


"Debiste... No lo sé, comunicarte con la empresa después de lo de tu pareja, decir que eras mi hermano y... Yo..."


"Ah... Fue todo un caos. Las cosas iban mal en todo, ya ves. Taeyang nació antes de tiempo y estuvo muy enferma durante semanas enteras. Era muy chiquitita y, mi cabeza estaba..."


"Vale... No es necesario decir más". Ella cruza los brazos sobre su pecho, como si realmente no quisiera escucharlo y se quita las gafas de sol. Hee-ju, que tenía una mancha en la nariz y se presionaba la frente constantemente, abrió la boca varias veces sin hacer ruido, como si se preguntara que decir. "Estoy pensando en comprar un edificio con el pago inicial que recibí esta vez".


"Oh, ¿Qué pasó con lo que escuchamos en la radio? ¿No vas a firmar una renovación?"


"¡Son cachorros que ni siquiera podrían ser leones si no fuera por mi! Así que no, no lo haré. Pero ahora estoy en otra industria del entretenimiento por lo que no hay nada de lo que preocuparse. De todos modos, te daré el primer piso de ese edificio".


"¿ Uh ?"


"Puedes montar un café como este o puedes hacer otra cosa con él. No necesitas pagar el alquiler porque es mío, así que haz lo que mejor te convenga".


No pudo rechazar o aceptar las palabras repentinas de su hermana, así que solo gimió. Durante bastante tiempo, había estado imaginando que tipo de historia compartirían entre los dos si volvieran a encontrarse... Y las palabras que finalmente escuchó de su hermana menor después de 7 años fueron inimaginables. Mirando la sugerencia, parecía bastante exagerado y loco y maravilloso por igual. Tener su tienda en el primer piso, donde no tenía que pagar alquiler. Sin embargo, las palabras de Jooheon no salieron fácilmente.


"Bien... ¿Por qué tan de la nada?"


"... ¿Me odias?"


"En lugar de odiar, diría que es repentino. Por supuesto, somos los únicos hermanos, la única familia, pero a pesar de eso, nos hemos vuelto a encontrar después de 7 años. Además, han pasado menos de 30 minutos desde que comenzamos a hablar."


Como para demostrarlo, señaló la bebida que no había tocado. Incluso Taeyang, que bebió un trago muy largo, todavía tenía más de la mitad de su bebida rosa. Jooheon miró cuidadosamente a Hee-ju y negó. No quiere dudar de ella, no puede atreverse a lastimarlo... Pero sucede que tenía mucha curiosidad por la intención que tenía esta vez. Hee-ju miró a Jooheon durante mucho tiempo con una cara que ya no era tierna sino, una que parecía fría y un tanto dolida, y que se había grabado en cada rasgo.


Heeju finalmente dio una respuesta cuando Taeyang bebió su Omija hasta el final y comenzó a masticar y comer del hielo: "¿Realmente pensaste que tu hermana te había abandonado?"


" Hee -ju..."


"Estaba muy ocupada antes de mi debut, pero después de hacerlo, estaba realmente enloquecida. Hice lo que me dijeron que hiciera y actúe de la forma que querían que actuara frente a las cámaras de televisión. Solo podía dormir tres o cuatro horas a la semana y no podía comer ni una sola comida al día. Así que no lo sabía... Honestamente, no pensé en mi hermano y tampoco en mi abuela. No me lo podía permitir. Cuando me enteré que murió, entonces tuve mis primeras vacaciones. Fuí a casa."


"..."


"Escuché el mensaje de mi hermano, me fui a... Nuestra antigua sala y me quedé dormida junto a los restos de la abuela. Toda la noche, abrazando esa caja que dejaste allí. Y tan pronto como me levanté, fuí a un evento. Ni siquiera podía llorar o quizá el maquillaje se mancharía y, no podía gritar... Yo pensé que me habías abandonado a mi, finalmente."


"..."


"Era natural que mi hermano me abandonara. Tú me criaste, me volviste lo que soy y te descuidaste tanto que seguramente pensaste que era muy injusto para ti. Solamente... Eras un estudiante de secundaria en ese momento."


" Hee -ju, yo..."


Él no se había contactado adecuadamente porque no había nada que pudiera decir. En ese momento, pensó que no había otra solución más que la de irse porque era muy joven, acababa de perder todo lo que tenía y se quedó con un bebé. Hee-ju seguramente pensaba que estaría bien, pero no conocía nada. Solo estaba allí, brillando en un lugar hermoso, haciendo realidad sus sueños y siendo muy feliz. Naturalmente pensó que ella estaba mucho mejor que él.


"Te pagaré todo lo que hiciste por mí, aunque ya sea tarde. Porque... Porque tienes una hermana hija de puta que te abandonó y que no pudo compensarte nada. Entonces... Al menos si vivimos juntos otra vez..."


"Yeo Hee -ju, ¿Qué demonios...? ¿De qué estás hablando?"


Las palabras fueron aplastadas por la emoción. Sentía las miradas de Taeyang sobre su cabeza, pero su mente tumultuosa no pudo detenerse fácilmente para dejar de pensar. Vivir la vida siempre ha sido algo tan peligroso como caminar sobre una espada. Y como ya lo había hecho durante mucho tiempo, los rasguños se dejaron ininterrumpidamente hasta que los callos se asentaron tanto que ni siquiera pudo sentir una sensación de calor real... Aunque quería decir algo, solo habló unas pocas palabras y luego cerró la boca para mirar directo al suelo. Era difícil controlar sus labios temblorosos y era difícil no llorar. Pensó que ahora era duro como una roca, pero su familia siempre era la parte más débil del alma de Jooheon. Sus ojos estaban calientes, por lo que cubrió su vista con ambas manos y luego, se permitió soltar un sollozo aterrador. Parecía que si los ojos de Hee-ju y los suyos se encontraban, incluso lloraría en voz alta y no podría parar.


"Eres mi orgullo... Incluso antes de que te convirtieras en una celebridad, fuiste todo mi orgullo. No fue un desperdicio para mi hacer nada de lo que hice para que estuvieras donde estás ¿Cómo dices que te abandoné?"


"Papi..."


Jooheon habló después de tomar el pañuelo que le había entregado su hija.


"La abuela dijo que no te dijera que estaba enferma. Estaba muy preocupada por eso. La muerte le vino debido a una complicación de la cirugía. Um... No tienes nada de lo que sentirte mal y no tienes nada que pagarme. No tienes que pagarle a nadie. Debes, seguir hacía adelante con lo que tienes y olvidarte de las cosas cuando ya han terminado. Vacía todo de tu mente y vive cómodamente, solamente para ti."


"Vaya, nunca te había escuchado hablar así ¿En qué religión crees ahora?"


"Esta es mi única religión". Jooheon sonrió mientras miraba a la pequeña niña a su derecha, mirándole con sus pequeños ojos ansiosos pero muy brillantes. Como su nombre indicaba, era su luz. Su pequeño solecito. Después de acariciarle el cabello, volvió a mirar al otro lado. El rostro de su hermana era un rostro más relajado, pero tenía una mirada irritada hasta el extremo. Jooheon aclaró sus pensamientos y abrió la boca con cuidado solo para decir. "Vamos a vivir juntos, pero pienso vender el piso del edificio. Todavía no tengo la confianza para dirigir una tienda solo, y no he hecho nada que merezca algo tan grande... Me gustaría, que estuviéramos aquí en lugar de irnos a otra ciudad. Taeyang siempre ha vivido aquí, así que todos sus amigos están a su alrededor. Sería muy frustrante para ella."


Tongyeong era el lugar donde se establecieron Jooheon y Taeyang, finalmente y después de intentarlo tanto. Pero no vino tan lejos deliberadamente. Mientras buscaba un trabajo que proporcionara alojamiento y comida, estuvo en fábricas que le pedían tiempo completo. La última fábrica para la que trabajó fue en Gimhae, luego fue a Busan y comenzó a buscar una fundación para madres solteras. Afortunadamente, el anciano encargado de la asistencia social estaba abriendo un café en Tongyeong y estaba buscando un nuevo empleado que pudiera serle útil... Y la oportunidad envolvió fácilmente a Jooheon, que había trabajado en un café cuando era todavía un estudiante. Su bebé era chiquita, prematura y tenía miedo de lo que viajar podría hacerle a sus pulmones. Sin embargo, después de alcanzar la cantidad de meses necesarios, se mudó inmediatamente para Tongyeong y comenzaron una vida allí. Y desde hace siete años, ha estado rondando por allí sin interrupciones. Se podría decir que la niña es nativa de este lugar. Si vive con Hee-ju, podría criar a su hija más económicamente que ahora, eso era cierto, pero el cambio repentino en su entorno no parecía tener un efecto muy bueno en alguien de tan corta edad. Desde dejar la ciudad donde vivieron por años, hasta tener que adaptarse a un lugar extraño, todo era un elemento de ansiedad. Hee-ju, que escuchó a Jooheon, también estaba preocupada.


"Sí, pero no pienses demasiado en eso. Yo no puedo quedarme aquí... Por supuesto, venir conmigo será una carga para la niña, pero podría ser también una gran oportunidad para ella. Dijo que tiene siete años ¿O no?" Cuando Jooheon la miró, con cara de confusión ante los comentarios inesperados, Hee-ju se arrastró como si estuviera frustrada. "¿No se supone que debe ir a la escuela primaria el próximo año? ¿Cuándo es su cumpleaños?"


"Correcto. Tiene que empezar el año que viene. Su cumpleaños es en abril".


"Podemos buscarle una escuela que le enseñe inglés ¿Ya sabe Hangul ?"


"Sí, lee bien los libros en hangul . Se parece a... A su madre. Y entonces es muy inteligente".


Hee-ju, quien tuvo la parte de un chisme de Jooheon sin tener que mencionar más de la cuenta, rápidamente miró a Taeyang e inmediatamente comenzó a sonreír.


"Cuanto más inteligente sea el niño, más debería importarle a su papá. ¿No conoces el puente Mengmo Samcheonji ? ¿Crees que el precio de una vivienda en Gangnam es tan caro? No todo es así en el distrito escolar y aún más importante, necesitamos una buena opción si es su primera escuela. ¿Por qué estás preocupado por salir de casa o no? Yo veo mucho potencial desperdiciado."


"Papá tiene que mudarse para educarme, él lo entiende. Pero se preocupa porque quiere que sea feliz ¿Verdad, papá? ¿Quieres que sea feliz?"


Cuando Jooheon estaba a punto de contestar algo importante, la niña, que había estado masticando el hielo restante, abrió la boca y habló como si lo estuviera haciendo en nombre de su papá. El rostro de Hee-ju, que la escuchó, se endureció.


"Demonios... Eres muy inteligente."


"Sí, Taeyang es un poco... Ah, Lee mucho y estudia mucho también."


"¡Entonces tienes que pensar en motivarla más! ¿No deberías pedirme que envíe a la niña a Seúl en lugar de rogarme que se quede aquí?"


El rostro de Jooheon también se ensombreció con palabras que no pudieron ocultar la frustración de su hermana. Era la primera vez que criaba a una niña, así que al principio no lo sabía bien porque no había lugar para establecer estándares. Sin embargo, un día ya estaba allí. Leyendo un libro con Hangul aunque nunca le había enseñado. Se sabía el reloj de manecillas y también comenzaba a sumar. Sabía que era excepcionalmente inteligente. Era natural después de todo, que fuera como su padre.


Pensando en un nombre que ni siquiera podía decir en sus sueños sin sentirse mal, Jooheon acarició las regordetas mejillas de la niña.


"¿No es bueno criar a un niño como un niño?"


"Si eso es lo que piensas, no hay nada que decir... Pero al menos piensa detenidamente en abrir una nueva tienda. Antes de ir a la escuela, sería mejor que tuvieras una tarjeta de presentación bonita. Ya sabes que miedo dan los niños estos días, son muy crueles".


Hee-ju se puso de pie, soltando palabras extremadamente realistas. Se puso las gafas de sol de nuevo y luego se colocó el cubrebocas y se apresuró a colocarse también la gorra. Entonces, sacó algo de su bolsillo, un teléfono celular que parecía bastante caro. El último modelo que Heeju está anunciando en la televisión desde hace un tiempo.


"Guardé mi número allí, así que contácteme a menudo".


El rostro de Jooheon, que ya había recibido un teléfono celular en una situación familiar, estaba tembloroso. Parecía estar muy triste con tantos recuerdos así que Taeyang se enojó y la regañó. Hee-ju, que vio la aparición de una vena sobre su frente, habló con ella y le aseguró que iba a regalarle un teléfono igual en compensación. Habría traído dos si le hubieran dicho que su hermano tenía un hijo.


Después de que Hee-ju se fue, el café se volvió más silencioso. Solo estaba Taeyang, quien se enamoró del teléfono celular que trajo Hee-ju, presionando el cristal con bastante urgencia mientras que Jooheon estaba inmerso en pensamientos profundos. A diferencia de Jooheon, cuya piel y vello corporal son más claros que los de los otros, la cabecita de la niña es negra y además, a medida que crecía y se desarrollaba, le recordaba terriblemente a ese hombre que todavía quería olvidar. Estaba orgulloso de que fuera inteligente, pero tenía miedo de que enfermera como... Él. Y de que creciera tan presionada como...


Él.


"Taeyang dice que sí."


"¿Eh?"


"¿Vamos a vivir a Seúl? Está bien para Taeyang"


"¿Está bien?" Jooheon preguntó de nuevo, empujando su rostro de mala gana al lado del teléfono celular. "¿Por qué te gusta Seúl?"


"¡Será divertido!"


"Hay más que hacer en este vecindario tranquilo y es un lugar divertido para los niños."


Como si fuera un embajador de relaciones públicas de Tongyeong de bajo costo, seguía hablando de todas las cosas bonitas que podía encontrarse aquí. ¡Esta pequeña cosita seguramente ha olvidado lo aterrador que es ir a un lugar nuevo sin conocer a nadie! Y por supuesto, así como ella lo olvidó, seguramente él también habría olvidado que existía... El miedo vago se instaló profundamente sobre su pecho y agitó la cabeza para dejar de pensar en tanta estupidez.


"Pero no hay mar en Seúl y Taeyang no tiene amigos allá."


"Está bien, porque Taeyong solo necesita a papá... Además, la isla de Jeju queda cerca."


"¿Quién te dijo?"


"En un libro."


Jooheon se quedó sin palabras mientras veía a la niña, cantando mientras todavía estaba enganchada a su teléfono celular. Mirando su boquita que decía palabras que no conocía bien, pensó que era en vano mantenerla alejada de todo. Lo que cubría sus ojos y no lo dejaba explorar, era solo su miedo y su inmensa codicia así que Jooheon se tragó un suspiro y frotó su mejilla contra la mejilla de su todavía muy pequeña bebé.


Después de entrevistar a un nuevo gerente y hacerle asumir el cargo, limpió su casa y se fue a Seúl, solo un mes después de que llegara Hee-ju.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).