Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lucha! Tomo 1, 2, 3, 4 y 5 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

"Sang-guk, ¿Puedes hacerte cargo de él y revisar los bocadillos para los residentes?"

Sang-guk asintió rápidamente a su superior y puso manos a la obra. Había mucho trabajo que hacer y relativamente muy poco tiempo, pero ni siquiera tenía ganas de quejarse o de ponerse a llorar debido a algo tan innecesario como esto... Por lo que Sang-guk sabía, en realidad el hombre frente a él había hecho su pasantía en otro hospital un poco más al norte que este y con un campo laboral todavía mayor y más amplio. Sin embargo, de un momento para otro Sang-kook lo vio aparecer como pasante en la Clínica de Cirugía Ortopédica de la Universidad de Sejin, donde él había sido residente. La cirugía ortopédica es famosa por ser muy difícil, pero al mismo tiempo también era un departamento popular por lo que no habría sido fácil intervenir entre los números establecidos de los alumnos escogidos para la pasantía. Sang-guk, que estaba escaneando sospechosamente el rostro del nuevo, decidió no preocuparse por esto más de la cuenta. No solo no tenía suficiente espacio mental para hacerlo, sino que también pensaba que era inútil poner toda su atención en alguien que brillaba por su propia cuenta: Era un chico famoso desde que entró a la escuela. Lee Kang, hijo del encargado de la fundación a la que pertenece la Universidad de Sejin.

"¿Quieres comer arroz? Ya ves, aquí dejamos que nuestros pasantes elijan lo que quieran".

Incluso ante las palabras de un estudiante de último año, Kang sigue parado, con la espalda muy recta, los brazos sobre su pecho y no hay movimiento ni siquiera en sus pupilas. El interno, que estaba a su lado, se puso de pie mientras se elevaba de hombros, verifico el número de personas que estaban con él, tomó el pedido y luego llamó al restaurante chino para hacer una orden orgullosamente grande. Sang-guk lo miró de una manera bastante extraña de todas maneras. Si ese tipo se postuló para el Departamento de Cirugía Ortopédica del Hospital Universitario de Sejin, podría considerarse sospechoso así que Sang decidió que cuando llegara el momento adecuado, hablaría con el doctor de base por si mismo.

Como siempre, la comida terminó en 10 minutos. Como si lo estuviera bebiendo en lugar de masticar, el arroz frito fue empujado hacía su esófago una vez y otra vez hasta que Sang-guk finalmente fue directo a la sala de operaciones. Era la cirugía de un doctor muy famoso en el hospital y allí, una de las tareas de Sang-guk era seleccionar canciones según el gusto del hombre que escuchaba canciones de chicas durante todas sus cirugías. Era uno de sus pocos placeres en su vida, las Lovely Girls.

"Sang-guk".

"¿Sí, doctor?"

Fue cuando llegó la última canción de las Lovely Girls que Sang-guk abrió los ojos y vio al doctor hacer un puchero enorme y exagerado. Era una canción dolorosa para los fans porque les recordaba el inminente final de las chicas. Sin embargo, no dijo nada sobre ello:

"¿Estás familiarizado con él?"

"¿Perdón? ¿De qué está hablando?"

"Bueno, el nuevo. Hay un joven que es hermano menor de Woo-Joo Lee, ya sabes. La doctora que está en el departamento de obstetricia y ginecología".

"Ah, Lee Kang. Sí, ese es el motivo por el que vine aquí tan rápido".

"¿Se conocen?"

Esta vez, no tenía nada que decir, así que sus ojos se desviaron de dirección en un segundo. Sang-guk también tenía curiosidad por saber si era cercano a Lee Kang todavía, así que no pudo responder la pregunta del profesor.

"Ambos tenemos la misma edad por lo que en los primeros días del preescolar, a veces íbamos juntos a la escuela".

Sang-guk era originalmente un candidato para la licenciatura de ingeniería en la Universidad de Corea. Su puntuación fue exitosa y logró su objetivo en cuestión de nada. Sin embargo, cuando entró en la universidad, la ingeniería mecánica no se ajustaba mucho a sus aptitudes o metas y como estaba en primer grado, tenía un trabajo de tutoría a tiempo parcial por lo que sentía que abandonar la ingeniería no sería tan terrible después de todo. Fue a la escuela de medicina el año siguiente.
Por otro lado, Kang reprobó el examen de ingreso. No fue porque no supiera las respuestas del examen, fue porque no pudo realizar el examen. Sang-guk aún recordaba el artículo del periódico de ese año, donde hablaban del estudiante de tercer año de secundaria que se cayó en medio del examen y luego comenzó a convulsionar ¡Era terriblemente espantoso! Luego, se enteró de que el protagonista del artículo era Kang. Por supuesto, esto fue a través de los chismes entre los estudiantes después de llegar a la Universidad Médica de Sejin. Al principio, no tenía sentido que un humano con una capacidad musculoesquelética excepcional cayera en el sitio de prueba así como si nada y que empeorara hasta el punto de convulsionar como un pescado fuera del agua. Pensó que era solo un rumor. Pero no solo Sang-guk, sino que todos en la escuela de medicina lo miraban a cada minuto.

Todos decían que Kang tenía una enfermedad incurable.

"Bueno, deberían empezar a ser unidos. Después de todo, necesita un compañero."

"Sí, tiene razón."

"Woojoo Lee ya está siendo demasiado cuidadosa con su hermano así que también tienes que ser muy amable con él. Así es como llegas alto, hijo. Acuérdate de eso."

Era una historia muy famosa que la doctora Woo-joo Lee del departamento de obstetricia y ginecología iba a ser la próxima presidente del hospital. Sang-guk sonrió feliz y asintió con la cabeza, dejando la palabras del profesor en su mente tanto como le fue posible. Sang-guk no tenía muchas opciones para elegir después de todo. Afortunadamente tenía una residencia deseada, buenas recomendaciones, opiniones, calificaciones y técnicas excelente... Pero teniendo de compañero al hijo del jefe, era seguro de que si no elegía la opción correcta después de eso, podría terminar siendo un médico a sueldo toda su vida.

Sang-guk se dirigió al primer piso tan pronto como terminó la última cirugía y regresó de comprar café. Piensa que las palabras de amor y los cumplidos para fines egoístas no son necesarios, pero sí que pueden ser algo perfecto para utilizar cuando sea el momento necesario. Ha pasado mucho tiempo desde que estuvieron juntos pero, aunque ese sea el caso, incluso un hombre como él puede aceptar un vaso de soju y una plática de vez en cuando. Podría llevarlo a jugar billar e intentar que se soltara al sacar a flote recuerdos de su infancia.

Sang-guk abrió la puerta de inmediato, pero su sonrisa desapareció.

"¿Eh? ¿Dónde está Lee Kang?"

"Bueno, Lee Kang ha dejado el trabajo".

"¿Cómo que lo dejó? ¿Se fue?" Sang-guk volvió su mirada hacia un reloj electrónico colgado en la pared. 7 pm, no era demasiado tarde. Los ojos de Sang se entrecerraron mientras miraba el programa de cirugía de hoy. "¿Cuándo se fue Lee Kang a casa? ¿Hay otro doctor que haya terminado una cirugía? Tal vez fue a revisar. Es que... ¿Por qué el pasante se fue a casa?"

"A las 6. Dijo que tenía permiso de su hermana".

"Esa loca.".

Sang-guk se echó a reír debido a lo ridículo que era el asunto y luego maldijo internamente antes de chasquear la lengua. El doctor dijo que Woo-joo Lee era terriblemente condescendiente con su hermano menor y también que últimamente era muy cuidadosa. Al parecer creció lo suficientemente amado debido a la posición y poder de su familia pero ¿Cómo deja sus responsabilidades así cómo si nada estando en un hospital de especialidades? ¿Estaría estudiando o algo? Pero incluso ahora, Sang-guk, el residente más ocupado en cirugía ortopédica, ha tenido muchas dificultades para encontrarse con Kang en alguno de los horarios establecidos por el departamento. No importaba lo genial que fuera Lee Kang, aún si estudiara, tendría que comer y vivir como todos los humanos por lo que sería lo normal toparse con él al menos un minuto. ¡Pero era extraño que no mostrara su cara incluso durante la comida!

"Maldita sea, no voy a dejarlo ir así como si nada. ¡Lee Kang! ¡Lee Kang! ¡¡Lee Kang, oye!!" Sang-guk, que corrió con todas sus fuerzas al descubrirlo muy a la distancia, agarró la comida que tenía en las manos y se aproximó esquivando a todo el mundo hasta llegar junto a él. Después de un rato, Sang-guk le entregó a Kang una de las varias tazas de café que sostenía y lo invitó a hablar un momento. Había escuchado que Heeju, de Lovely Girls había abierto un café frente al Hospital Universitario de Sejin así que, por supuesto, era una tienda muy popular y a la que tenía que ir por obligación. Tuvo la suerte de encontrarse con Kang para poder entregarle su café y su pan a tiempo. "Ten."

Sang-guk le dio un café primero en la mano, luego abrió la bolsa de pan y le mostró para que eligiera uno.

"Toma lo que quieras comer. Todo está recién horneado para que quede delicioso ... ¿Oye, señor Lee Kang?"

Sí, definitivamente el hombre estaba mal.

Mientras sostenía un café y miraba a Kang derramar un montón de lágrimas, Sang-guk soltó un fuerte suspiro que le rompió el pecho. Estaba palido, tenía los labios curvados y había espesas gotas de agua cayendo constantemente de sus ojos hasta el suelo. Kang se limpió la mejilla sin ningún cambio adicional, como si ni siquiera supiera que estaba llorando. Su rostro, mirando ahora la humedad de su mano, parecía más bien el de una muñequita de cera. Era un rostro pálido y blanco con rasgos elaboradamente pintados y bonitos, pero frágiles. Vaya, utilizar el modificador "muñeca" para un Alfa fuerte no es realista, pero este hombre está parado en la calle, llorando y temblando como si se sintiera muy mal. No es nada realista de por sí.

"¿Dónde le duele? ¿Te sientes mal? Si no puedes seguir, recibir tratamiento médico está bien... Te llevo".

"Gracias, pero..."

Sang-guk asintió, extendió la mano y tiró de él de la muñeca con una actitud más amistosa que violenta... Y entonces él lo apartó de golpe y lo estampó contra la pared. El sobre lleno de pan cayó al suelo y rodó, pero nadie pareció reparar en todo el pan que se vertía. Sang-guk estaba sin palabras, mirando la mano que antes le había golpeado con rudeza... Kang, impresionado y mirando su piel como si hubiera tocado algo muy sucio, mantenía la muñeca que Sang-guk sostuvo lejos de su cuerpo. Lo estaba haciendo con la cara empapada en lágrimas así que podían malinterpretar la situación y pensar que Sang-guk había hecho algo terrible.

"Oh, lo siento. Debo haberte sorprendido al tocarte. Lo siento mucho, de verdad que sí."

Dándose la vuelta con una mirada completamente apagada, Kang dejó solo a Sang-guk, quien se quedó mirando inexpresivamente la parte posterior de su cuerpo y los pasos tan lentos que daba hacía la otra dirección. Se despertó tarde y se Inclinó para recojer el pan esparcido por el suelo. Se sentía muy mal por su apariencia, así que Sang-guk se mordió el interior de las mejillas con los dientes. ¿Se siente mal? Porque es muy raro que actuara así solo por tocarle la muñeca. ¡O tal vez solo es un condenado grosero!
Con la bolsas de pan y el café, soltó otro suspiro y se dirigió nuevamente a la base. Muchos médicos, especialmente los cirujanos que realizaron cirugías, tenían TOC. Así como hay doctores de ortopedia que solo escuchan canciones de grupos de chicas durante la cirugía, hay doctores que son sensibles al ruido y que se ponen tapones en lugar de poner música. En comparación con ellos, las personas que eran muy sensibles a la higiene, eran más cuidadosos y a veces bastante molestos de tratar debido a que tenían sus propios métodos para hacer las cosas. Sin embargo, ninguno de los médicos que Sang-guk conoció con este tipo de problema trató a otros de esa manera tan... Rara. Incluso parece gustar de estar en un lugar donde otros no puedan verlo. Llorando como si no pudiese soportar estar dentro de su piel.

Pensando en él, Sang-guk Inclinó la cabeza para un lado y para otro. Al final, Lee Kang está en una posición en la que no necesita conseguir la atención de nadie porque ya la tiene. Era un tipo famoso que salió con un cordón umbilical unido a un futuro de oro, incluso en una escuela de medicina llena de niños muy talentosos. Quizá ¿Estaba haciendo eso para revelarse? Es sorprendente cómo escondió ese temperamento desafortunado durante el preescolar y la escuela básica. En ese momento, parecía que tenían una buena relación e incluso comían muy bien juntos. De repente, tuvo un pensamiento extraño, pero Sang-guk lo descartó sin pensar profundamente en ello. Ya estaba frente a todos otra vez:

"¡Todos, tengan pan y café!"

Entró enérgicamente, pero solo eran nuevos internos en la oficina médica así que no le contestaron de la misma forma. Por supuesto, Kang también es un nuevo interno, pero su rostro no se veía por ningún lugar.

"No otra vez ¿Dónde está Lee Kang? ¿Saben si fue a revisarse?"

"La doctora lo llamó."

"¿Qué doctora era?"

"La doctora Woo-Joo Lee de Obstetricia y Ginecología".

El rostro de Sang-guk se distorsionó como si le hubieran dado una palmada en la cabeza debido a las teorías locas que se estaban formulando en su interior, y luego una sonrisa se extendió rápidamente para borrar todo rastro de lo primero. Era una expresión bonita que fácilmente podría provocar un enamoramiento en los demás... Sang se estaba divirtiendo por ver a los pasantes meterse los panes a la boca sin ninguna sospecha de que era el pan que se le había caído al suelo minutos atrás. Bueno... Al menos Kang le había provocado una risa al final.

Sang-guk suspiró mientras ponía una pajita de café en la taza del interno que estaba por comer el tercer pan.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).