Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lucha! Tomo 1, 2, 3, 4 y 5 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Es un privilegio de sangre esperar dentro de la habitación sin ser el doctor o ser el paciente. Estaba allí, con las manos una sobre la otra mientras miraba una ventana que ocupaba la mitad de la pared. El sol estaba saliendo así que, mientras se acomodaba en el sofá que estaba pegado en un rincón, se movió lentamente hacia el cristal para ajustar todas las persianas.

"Lamento haber tardado. Tenía un paciente de esos que pueden considerarse V.I.P."

Sin darle una respuesta, volvió directo al sofá y se reclinó contra él para recostarse. Como si Woo- Joo no esperara una respuesta de todas maneras, ni siquiera miró hacia su hermano y se sentó en el escritorio para examinar sus documentos. Su apariencia iba muy bien con esta gran oficina. Kang la miró de inmediato, un rostro fresco y unos ojos brillantes. Sentada como si fuera un hecho que sería la directora del hospital solamente por ocupar una oficina de un tamaño gigante que podía utilizarse en un día tan ajetreado. Trató de ponerse el pelo de lado y luego se mordió los labios. Parecía excepcionalmente joven cuando actuaba así. En realidad, era solo cinco años mayor que él, pero ya había logrado mucho en comparación con lo que estaba haciendo en ese momento.

"¿Cómo va la vida en el hospital?"

"Bien."

"¿De qué manera estás bien? "

"En todos los sentidos."

Ella, que estaba poniendo su nariz en los papeles, lentamente levantó la cabeza y lo miró. Como siempre, tenía una boca sonriente que parecía feroz.

"Si puedes explicar exactamente por lo qué todo está bien, entonces me iré al aeropuerto tan pronto como salgas de esta habitación y no volveré nunca más. La vida en Estados Unidos era bastante buena, la idea de volver tan rápido fue solamente por ti."

"..."

"Bueno, tu apetito parece estar bien.  Después de todo, ya tienes un café".

Woo- Joo miró el americano en la mesa junto al sofá. Kang también la siguió y observó justo en ese punto. Ni siquiera le ha dado un trago al café, hay gotas de agua en la taza, lo que significa que el hielo se ha derretido. Recordó la humedad que naturalmente había empapado sus manos y rostro y las lágrimas que evidentemente también habían arruinado el vaso...

"Podría haber algún problema con mis ojos."

"¿Por qué? ¿Crees que se te ha cansado la vista últimamente? ¿Cómo está la presión intraocular? Programaré una inspección de inmediato"

"No, así no .."

Los inhibidores, que siempre lo llevaban al límite, desdibujan sus sentidos más allá de la imaginación... Pero ha pasado mucho tiempo desde que se llevó uno de ellos a la boca. Eso y cualquier comida en general. Lo único que está haciendo últimamente es seguir una dieta perfectamente equilibrada y medicamentos que traga para mantenerse con vida.  El café, que ha sido un alimento prohibido durante un tiempo debido a la cafeína, ya no le gusta mucho a últimas fechas. En realidad ha pasado un tiempo considerable desde que incluso sostuvo una taza de esas en la palma de su mano. Aun así, ni siquiera él podía entender por qué las lágrimas se derramaron de repente con solo tomar el café. Kang se frotó las cejas con cara de cansancio.

"¿Hay informes de que lo que tengo también afecte al lagrimal?"

"¿Por qué? ¿Tienes los ojos secos? El ojo seco es un síntoma común de algunas patologías, por lo que es difícil determinar exactamente que podría ser".

La palabra "lágrimas" era incómoda de poner en su boca, así que cuando utilizó el término médico y habló del conducto, parecía que a su hermana se le vino a la mente el síntoma opuesto. Fue un problema porque sus ojos no estaban secos, sino todo lo contrario. No derramó tantas lágrimas como lo hacía antes, pero incluso mirando ese café, sus ojos rápidamente se calentaron y el pecho comenzó a dolerle demasiado. A medida que el hielo se derritió, el café, que no apelaba a su gusto, se sintió más como una masa de emociones condensadas en lugar de un objeto ¿Cómo debería nombrarlo? Sí, como añoranza.

"¿Cómo está tu condición? Cuéntamelo en detalle".

"No era eso parte del trato"

"No hay tratos, debes informar cualquier problema."

"¿No es suficiente con haber logrado un artículo en Nature? Molestarme está de más."

Al contrario del tono fuerte, su cara era suave. Y en respuesta a esto, no hubo ningún temblor en la mirada de Woo-Joo al mirar a Kang. Sin embargo, la punta de su boca se deslizó un poco hacía arriba... Estaba tratando de averiguar el momento exacto en que la enemistad había desaparecido de su mirada cuando se veían, quizá fuera debido a que estuvieron juntos en Estados Unidos por años. A diferencia de Kang, quien no había podido graduarse adecuadamente de su escuela de pregrado, Woo-Joo, quien se graduó de la Escuela de Medicina de la Universidad de Corea en su último año, presentó su maestría y doctorado de la Escuela de Medicina J.H en los Estados Unidos. Cuando se publicó la tesis doctoral en Nature, escuchó que se cubrió bastante de ella en las noticias nacionales. Fue un logro notable. Por supuesto, no habría sido posible sin Kang y su inteligencia, pero estaba demasiado en mal estado para hacerle hablar de eso. Kang fue un coautor de la tesis, pero en las sombras.

"Tomé la medicina directamente. Mi hermana dice que esta es una enfermedad sin cura así que, incluso si lo hago no tiene caso."

"Vaya, cada vez que hablas eres lindo y fresco. ¡Tienes que tener en cuenta que el hospital en donde te encuentras es un lugar donde los alfa y omega pueden ser libres de entrar y salir! Se consciente, toma tus inhibidores, toma tus medicinas, come, sal, deja de parecer un perrito deseando morir ¿Sabes que estoy hablando de ti como mi hermano y no como un paciente?"

"Mi hermana, Woojoo Lee, es muy dulce. Gracias por tanto".

Era hora de levantarse, especialmente cuando escuchó que volvían hacía él las palabras que había dicho decenas de veces en Estados Unidos. Kang se retiró lentamente de su asiento y miró la taza en la mesa de café. Era basura que ni siquiera tocaría en cualquier otro momento, pero de alguna manera no quería dejar su mano vacía. La estiró y lo tomó.
Mientras se movía para salir de la oficina, se encontró con una mirada que iba directo hacia él. No importaba como lo mirara o el ángulo en que pusiera su cabeza, era una mirada preocupada, por lo que Kang quería reír un poco.

"Tú me dijiste que estaba bien ser una serpiente. Bueno, ahora lo soy ¿Cuándo y de qué te preocupas tanto?"

"Pensé que serías una serpiente, no una lombriz."

Kang se elevó de hombros y se alejó hacia el vestíbulo, caminando como si no le quedaran fuerzas. Afortunadamente, había muchas personas que caminaban sin energía en el hospital por lo que no se notó demasiado y pasó desapercibido. Salió del vestíbulo y se dirigió al estacionamiento. Dado que su coche no se importó oficialmente, era un modelo extranjero muy caro por lo que utilizó un estacionamiento de pago cercano en caso de que vinieran los agentes de tránsito y comenzaran a molestar. Los policías con libros de banco y hojas de multa estaban respirándole en la espalda últimamente porque parecían interesados en los automóviles extranjeros de lujo. Entonces, si utilizaba el estacionamiento en el hospital, definitivamente podía ser muy contraproducente para él. Es muy poco lo que tiene que hacer para llegar porque está justo después de cruzar un paso de peatones... Sin embargo, hoy, por extraño que pareciera se sentía muy lejos. Incluso ese corto tiempo de espera a que cambiaran los semáforos fue difícil para mantenerse de pie, por lo que Kang se agachó en la carretera por un tiempo. De repente, su mano se sintió muy húmeda, así que miró hacia abajo y verificó que todavía estuviera sosteniendo el café. La gente pasaba a su derecha, incluso la señal había cambiado. Se levantó lentamente, respiró a profundidad y dio unos pasos hacía el frente. Las líneas blancas y negras parecían bailar y bailar. Kang apartó la mirada del suelo y miró ahora para adelante... Como la lente de una cámara que enfoca y desenfoca cada determinado tiempo, el campo de visión se ha difuminado y afilado repetidamente.  Era un síntoma muy familiar, como si sus sentidos estuvieran regresando a ser lo que eran...

Kang no había tenido su celo en un buen rato, pero ahora se sentía terriblemente nauseabundo y perdido. Kang apenas acomodó su mochila contra su espalda cuando cruzó la carretera y luego corrió directamente hacia el estrecho callejón frente a él. El lugar era tan estrecho que no podían caminar dos adultos uno al lado del otro ni aunque lo hicieran con los hombros en contacto. Estaba oscuro y húmedo, oculto por la sombra de un edificio... El olor de una alcantarilla le apuñaló en la nariz, pero era mejor eso a concentrarse en todo lo que pasaba con su cuerpo. Sin siquiera la energía para pararse, Kang se apoyó contra la pared, se deslizó lentamente hasta el suelo y se hundió mientras jadeaba con todas sus fuerzas. Incluso en medio de tanta vacilación, trató de estimar cuanta dosis necesitaba del inhibidor después de no utilizarlo en absoluto por años. Obviamente había tomado el medicamento recetado a la hora establecida así que no era normal que este fuera un efecto secundario excesivo. Aunque, demonios, tampoco era como si estuviera exento de efectos secundarios excesivos. Un largo suspiro fluyó de su pecho. Que no los utilice no significa que no los tenga listos. Incluso si va junto con los otros médicos o con su hermana, hay una caja llena de inhibidores en los cajones de cada escritorio existente en el lugar.

Se palmeó el pantalón, en la chamarra, y descubrió que no tenía nada en su bolsillo. Kang gimió, pensando en la distancia más corta al estacionamiento de pago.

"Señor, ¿Está enfermo?"

La voz repentina obligó a Kang a alzar la cabeza, que se inclinaba hacía abajo de una manera honestamente lamentable. Una niña pequeña estaba parada en el borde del callejón oscuro, donde pegaba el sol... Mientras trataba de mover la mano para que la luz no le diera con fuerza en la frente, Kang le abrió los ojos a un pensamiento destellante. A la vuelta de la esquina, había un estacionamiento de pago. El coche de Kang tiene un diseño único así que incluso un niño como ese puede encontrar rápidamente el inhibidor, que está en el asiento del pasajero. Con esperanza, Kang sacó la llave del auto y le habló con cuidado a la niña.

"Uh, um... Me siento un poco mal. ¿Cuál es tu nombre?"

"Mi papá me dijo que no diera nombres a extraños".

Kang apretó las muelas ante ese comentario. ¿Quién fue el primero en hablar con un extraño?

"Oh sí. Eres una niña bien educada, no necesitas decir tu nombre. Me siento... Muy enfermo, ¿Puedes ayudarme un minuto? "

"Un adulto que conozco dijo que no es bueno que los niños hagan eso".

"Um... ¿Quién dijo eso?"

"Pues el maestro de clase y mi papá".

Cerró los ojos con fuerza. No está mal pensar eso. Después de todo, si hubiera estado en buena forma tampoco le habría pedido ayuda a un niño... Sin embargo, ahora era una situación muy especial. Si hubiera un beta entre la gente que pasaba, la mejor manera de actuar sería conseguir su apoyo y moverse rápidamente hacia su vehículo. Sin embargo, tal como estaba ahora, era imposible ver pasar a la gente y pedirle solo ayuda especificando un beta. Comparado con Alfas y Omegas, el número de betas es abrumadoramente pequeño, por lo que incluso si intenta creer en la probabilidad de encontrar uno, es demasiado peligroso considerando el porcentaje de alfa y omega en la ciudad. Por eso, estaba desesperado.

Kang gimió mientras intentaba aliviar los escalofríos. Cuando inclinó la cabeza para ver a la niña, encontró un bonito cabello trenzado y unos deditos regordetes que se retorcieron sin saber qué hacer. Se revelaba claramente que era muy amada, y estupendamente bien criada también. En el momento en que descubrió que sería una perdida de tiempo, se rió de sí mismo y sacó su celular para llamar a su hermana. Al demonio que fuera una situación embarazosa.

"¿Traigo a mi papi?" Sin saberlo, volvió la cabeza hacía ella. Aún moviendo sus dedos regordetes, la niña comenzó a llorar de desesperación. "Papá es un adulto, así que estará bien. Mi papá está en un café frente al hospital ¿Bueno?"


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).