Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lucha! Tomo 1, 2, 3, 4 y 5 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El café estaba lleno de gente. Ya sea porque está ubicado frente a un gran hospital o porque acababa de ser inaugurado, no había tiempo para descansar incluso ahora. Al mirar al personal que corría por el interior del mostrador, Jooheon comenzó a sentir culpa por tomarse unos minutos y se deslizó hacia un lado. Esto se debe a que Taeyang, que salió a visitar la tienda de conveniencia de la esquina, estaba demorando demasiado en regresar. Sin pensarlo, le había entregado una moneda de 5.000 wones y la había enviado sola, pero ni siquiera pudo ver su nariz durante 30 minutos. A diferencia del barrio apartado en el que habían estado viviendo, aquí es un lugar donde pasan muchas personas y vehículos pesados. Empujó la gran puerta de cristal que daba del suelo al techo y salió. Esta es la parte que Hee-ju eligió para el interior del café y a diferencia de su forma pesada y elegante, se abre suavemente sin aplicar mucha presión. 
Mientras Jooheon miraba para los dos lados, una pequeña cosita, que se había acercado al muslo de Jooheon de un modo bastante impulsivo, saltó e inmediatamente le enredó ambos brazos en el pantalón. Ya iba a comenzar una búsqueda exhaustiva por toda la calle, pero en lugar de enojarse como era su plan, ya estaba abrazando y revisando con atención el rostro de su hija antes de preguntar:

"Taeyang, ¿Por qué tardaste tanto, bebé?"

"¡Papá, rápido, rápido!"

La mano de la niña, que fue a la tienda a comprar gelatina, estaba vacía. Como si se sintiera frustrada, su pequeño rostro estaba arrugado e impresionado a partes iguales... En ese momento, el corazón de Jooheon estaba dolido porque de verdad se parecía demasiado a su papá.

"¿Qué pasó? ¿Perdiste el dinero?"

"Rápido papá ¡Es urgente!"

La niña, que habla con dureza y sin dar explicación alguna, lo agarró de la mano y lo condujo hacía la calle principal. Jooheon agarró la manita de su hija con fuerza, curioso por lo que fuera que estuviera mal. Luego se inclinó y siguió los pasos de la niña un poquito más de cerca. Ella apuntaba a un edificio, no muy lejos del café.

"¿Por qué quieres ir allí? ¿Qué encontraste?"

"Un hombre enfermo. Papá, hay un hombre que se siente mal y te llama."

Era una distancia corta, pero la respuesta que salió de la boca de la niña le hizo elevar las cejas.

"¿El hombre enfermo preguntó por tu papá? ¿Conoce a papá?"

"No… ¡No! Yo te estoy llamando porque papá es un adulto".

Jooheon se detuvo y abrazó a la niña que poco a poco estaba sin aliento debido a su urgencia por hacer que viera al enfermo. Le pareció que esto no era una explicación adecuada de la situación y estaba preocupado por lo que había pasado en su transcurso a la tienda.
Jooheon, que asintió, se levantó y se dirigió al edificio que su hija señaló hace un rato. Encontró el callejón al lado del edificio solo después de que ella gritó que ya no estaba allí y corrió hacía él como si estuviese increíblemente triste por eso. Los estrechos callejones ubicados entre los rascacielos eran oscuros y blandos sin la vista de la luz del sol. Jooheon puso cara de tristeza también, pero todavía no entendía cómo se encontró con un extraño en este lugar.

"¿Nadie está ahí?"

"¡Lo estaba! ¡Junto a la alcantarilla !"

"La alcantarilla ¿Esta? ¿Cómo se veía?"

"Sí, estaba en cuclillas en el suelo".

La imagen de ese extraño en su cabeza de acuerdo con las palabras de la niña fue extremadamente peligrosa. Jooheon está enojado ahora, porque está oscuro y no parece un buen lugar para que una niña ande tranquilamente y hable con todo el mundo solamente porque le dan ganas... Apartó los ojos del callejón y miró hacia atrás. El Hospital Universitario de Sejin, una de las mejores instalaciones de Seúl, le llamó la atención de inmediato. Tal vez era un paciente que estaba acuclillado junto a la alcantarilla en el callejón frente al hospital... La idea de ser un adicto a las drogas al que le habían recetado y la idea de que era un hombre que había ido a robar medicamentos, pasó repentinamente por la mente de Jooheon. La pregunta llegó hasta la punta de su lengua, quería asegurarse si lo vio sosteniendo una jeringa o algo así, pero él, quien apenas aguantó el miedo, se volvió mientras sostenía a Taeyang.

"No importa lo enfermo que esté, no debes acercarte a alguien que no conoces".

"Lo sé, papá. Taeyang ni siquiera le dijo su nombre".

"Eso fue muy bueno."

"Si alguien que no conoces pide ayuda, ¡Llama a papá porque es un adulto!"

"Correcto, mi amor. Eso también estuvo muy bien. Mi niña es muy inteligente".

Era tan adorable que era difícil de controlar sus impulsos así que frotó su rostro contra las suaves mejillas de la niña un poco más. Jooheon nunca se afeita, por lo que su barba es pequeñita y parece ser tan áspera para la niña que se comienza a retorcer y a reír.

"Papi... ¿Pero y si no te tengo?"

"¿Eh?"

"Si alguien que no conozco pide ayuda, pero mi papá está lejos ¿Qué hago?"

Cuando Jooheon la escuchó, finalmente se volvió hacía el sol y soltó un suspiro impresionante. No se le ocurre la respuesta correcta. Jooheon frunce los labios por un momento y reflexiona... Cuando le dijo que llamara a la policía, le preguntó que hacer cuando la policía no estaba. Si pide llamar a un bombero, también se le preguntará qué hacer cuando no haya bomberos. Era un presagio de la típica pregunta de ¿Y por qué? ¿Y por qué?

"En ese caso, ve a casa".

Ante la voz que de repente interrumpió, la niña miró hacia atrás de inmediato. Hee ju, la mujer con gafas de sol, estaba de pie con los brazos cruzados sobre su pecho. La apariencia de ella utilizando gafas de sol es familiar, pero las gafas de esta vez son nuevas porque parece que tiene una obsesión por comprarlas todos los días. La niña, que ahora colgaba del cuello de Jooheon, extendió sus manos hacía ella con un rostro brillante.

"¡Tía Heeju!"

En menos de unos meses, se hicieron sorprendentemente cercanas. Hee-ju, quien aceptó cargarla, habló con un tono suave.

"Ignora cosas como las personas que no conoces y vete a casa".

"¡Hee-ju, no hables así!"

"No tienes que ser bonita todo el tiempo. Tu seguridad es lo más importante. Recuerda a tu tía y obedece ¿Okay?"

"¡Okay!"

La niña se echó a reír e imitó las palabras de la mujer. Jooheon negó con la cabeza y siguió a Heeju.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).