Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lucha! Tomo 1, 2, 3, 4 y 5 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Parpadeó...

La habitación estaba tan oscura que era difícil distinguir en ese momento si tenía los ojos abiertos o cerrados. Levantó la mano y frotó el lugar donde debería tener la frente y luego, extendió los dedos de nuevo y buscó a tientas por el interruptor... Pronto, encendió la luz. El foco estaba instalado lejos de la cama porque incluso poca luz es muy molesta cuando tiene problemas severos de migraña. Se sentó muy lentamente y tomó una botella de agua que siempre estaba preparada en el mismo lugar. A primera vista, estaba lo suficientemente tibia como para sentirse bien al llevarla directo a su estómago por lo que tragó solo la cantidad de agua suficiente para mojar su lengua arenosa y luego, movió sus ojos desenfocados hacia el reloj de la pared. Eran más de las 2 am. Fue por la tarde que se puso en contacto con su hermana para que fuera por él, le ofreció el inhibidor y regresó a casa sin saber exactamente como lo había hecho. Y solo había estado durmiendo profundamente hasta ahora así que no era extraño que su visión estuviera borrosa y su cabeza se sintiera terriblemente nublada. Tampoco era la gran cosa en realidad, así que Kang estaba de vuelta en la cama con el rostro ligeramente distorsionado en menos de un segundo.

Sin embargo, tan pronto como se acostó tuvo que levantarse debido a una impresionante sensación de humedad en toda su espalda y cabeza. Parecía haber sudado exageradamente todo el camino mientras dormía hasta que mojó su ropa de cama y el colchón.
Kang rara vez se levantaba después de sentirse tan enfermo como ahora, pero esta vez se quitó la camiseta, la arrojó contra el sillón y se puso de pie casi de un salto. No tenía el hobby de dormir sobre sábanas mojadas.

"..."

Y antes de hacer cualquier otra cosa, Kang miró la taza de café para llevar con una expresión absolutamente confundida y luego, solamente curvó una ceja. ¿Cómo se le ocurre llevar este tipo de basura a la casa? Debió estar más enfermo de lo que pensó... Pero levantó el envase de todas maneras y lo giró ligeramente en todas direcciones hasta que terminó por mancharse la mano.

Kang se volvió rumbo al sofá, con la taza todavía entre los dedos y la mancha de café bailando por aquí y por allá hasta escurrirse contra el suelo. Cuando finalmente no quedó nada, le dio un sorbo pequeñito y terminó colocandolo sobre otra de las muchas mesas que estaban esparcidas por su habitación.
De alguna manera, debido a que posee un sofá grande pero hombros anchos que se sienten apretados cuando se acuesta, Kang retuerce su cuerpo una y otra vez hasta que encuentra una buena postura para descansar. Hubo un crujido cuando el cuero se pegó a su piel y otro más cuando estiró las piernas, pero Kang solamente alcanzó a parpadear y parpadear como si se hubiese perdido por completo en sus pensamientos. Debido a la poca iluminación, las letras utilizadas en el portavasos, probablemente el nombre del café, estaban borrosas y no se podían ver bien. Aunque no era como si importara realmente de dónde lo había traído...

En el momento en que parpadeo de nuevo, le vino a la mente el rostro que debería haberse desvanecido con el paso del tiempo. Kang dejó de respirar por un momento y tragó saliva. Ya han pasado 7 años... Su relación está tan rota que fue como si nunca hubiese existido en realidad, pero dolía tanto y tan profundo como la primera vez. 7 años después de ser derrotado y destrozado... Había llegado el momento en que tenía cosas más importantes en que pensar que en él así que ¿Por qué lo recuerda tan claramente? ¿Es por qué fue lo único hermoso que tuvo antes de que todo se volviera increíblemente borroso?

Suspiró y dijo... "Jooheon."

Una mano se deslizó por sus pantalones... Es su propio espacio, donde incluso los miembros de su familia no pueden entrar sin su permiso así que era obvio suponer de quien sería la mano, pero parecía ser un poco más pequeña que la suya porque todos sus sentidos se embotaron debido a sus recuerdos tan desesperados. Ya sea tocando su pene o acariciando su boca, esa manita seca que temblaba todo el tiempo le hacía sentir un placer tan impresionante que incluso recordarlo fue aterrador. Eran recuerdos de hace mucho tiempo que le hicieron extender los dedos de los pies como si hubiese recibido una descarga.

"Jooheon... ¡Ah!"

Mientras el aliento caliente y entrecortado fluía por su boca, Kang dio más fuerza a sus ojos cerrados y se mordió la boca... Cuando su imaginación, esa que le hacía recordar su cabello pálido temblando debajo de su estómago, se hizo más clara, la sangre se le fue tan rápido al pene que incluso comenzó a sentirse muy mareado. Ah, sus ojos oscuros se distorsionaron por lo inesperado de un orgasmo y sus labios brillaron por la saliva que le estaba goteando de la boca.

Parpadeó...

Cuando abrió los ojos, la cara del único hombre que había amado en toda su vida desapareció rápidamente y su respiración fue lo único que llenó el espacio vacío. Kang rápidamente cubrió sus pupilas brillantes con sus párpados, y se dejó caer...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).