Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lucha! Tomo 1, 2, 3, 4 y 5 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Incluso hoy, todo tipo de mensajes y audios sobre las artistas de la industria del entretenimiento volaban en la sala de mensajes grupales de la Clínica de Cirugía Ortopédica del Hospital Universitario de Sejin. El dedo de Sang-guk, que estaba deslizando la pantalla hacia arriba con una cara poco interesante, se detuvo en un globo bastante largo.

[¿Cuál es la verdadera razón por el que se disolvió el famoso grupo de chicas? Una integrante, quién era llamada "La hermana de la nación" y que además era la más popular del grupo, resultó ser madre soltera. La agencia tuvo perdidas significativas a raíz de esto.
Se sabe que nuestra cantante, quién llamaremos "A" por el momento, compró recientemente un apartamento cerca de una escuela primaria en el área de Gangnam, porque su hijo ingresará a la primaria el próximo año. El padre de la niña era el presidente del conglomerado y hasta hace poco estuvieron en una reunión para...]

Era un contenido frívolo que no parecía tener ni la más mínima intención de informar a las personas. Como fan de Lovely Girls desde el comienzo de su debut, Sang-guk no estaba satisfecho con esto ni con aquello tampoco. Es más, no podía decir que le creyera una palabra. Parecía que habían intentado cubrir su identidad utilizando esa horrible vocal estúpida, ¡Pero era obvio que la persona a la que "A" apuntaba era Hee-ju!

Sang-guk chasqueó la lengua de una manera bastante espeluznante, sin darse cuenta de que lo había hecho así o de que había comenzado a balbucear. Si se tratara de un niño que va a ingresar a la escuela primaria el próximo año, significaría que Hee-ju se embarazó y dio a luz mientras estaba promocionando ¿Y cómo era eso tan siquiera posible? Cerró la ventana de mensajes de forma molesta y accedió a la comunidad donde se reunían los fans globales de las Lovely Girls. Dado que la mayoría de ellos son fanáticos de Heeju, la atmósfera estaba infestada de comentarios muy subidos de tono, capturando y bloqueando a las personas que compartían ese artículo tan mentiroso. Mientras tanto, también hubo algunas personas que afirmaban la veracidad de esos datos, pero parecía que se trataba de fans de miembros que no eran Hee-ju. Además, debido a que Hee-ju se negó a renovar el contrato, estaban conscientes de que básicamente ella había disuelto todo ¿Y no era eso bastante sospechoso también?

[Creo que hay una posibilidad de que sea verdad. Hay " Blings " que no sabemos sobre las actividades que realizó durante el tiempo que se tomó para ir a la escuela secundaria ¿Y recuerdan que en ese momento tuvo que ir al hospital para reunirse con los fans de una asociación o algo así? ¿Qué tal si el hospital al que asistió era de obstetricia y ginecología?]

Una chispa salpicó los ojos de Sang-guk, que estaba leyendo los comentarios con bastante más atención de la necesaria. Había comentarios en la línea de "Chat en vivo" que decían airadamente que la abuela de Hee-ju murió y que ella estaba muy triste como para embarazarse, pero el comentarista original no volvió a aparecer y su opinión quedó enterrada con el resto. ¡Fue una suerte que la agencia de Hee-ju revelara su intención de responder enérgicamente a los rumores infundados con acciones legales o de lo contrario esto nunca tendría fin!

En lugar de seguir en eso, se levantó del suelo pensando que deberían agregar unos ceros más a la cantidad de demanda por difamación y luego, se estiró y volvió a concentrarse en sus propios asuntos. Últimamente ha estado comprando y llevando café y pan de la cafetería que pertenece a Hee-ju ¡Pero siente que es su deber ir y apoyarla con más ganas hoy que nunca antes! Vaya, si hubiese sabido que esto sucedería alguna vez con su hermosa Heeju, entonces hubiera ido al Departamento de Artes Liberales para estudiar derecho. ¡Habría sido muy gratificante si hubiera servido de defensa contra los malos y la hubiera defendido de todo el mal existente en el mundo!

"Sang-guk, ¿Adónde vas?"

"Compraré un poco de café".

"¿Otra vez?"

Se preguntaba si el interno con el que se había familiarizado últimamente había comenzado a sentirse incómodo estando con él. Al menos eso parecía mientras fruncida el ceño ante la imagen mental de volver a tomar café y pan ¡Por cuarta vez en el día! La misma merienda todos los días, era algo increíblemente aburrido y sin embargo, sin importar que lo fuera o no, Sang-guk, que se estaba moviendo en base a los sentimientos de su desesperado y enamorado corazón, salió de la oficina y llegó junto a Kang, que estaba sentado en su escritorio. Allí había colocado cuatro vasos para llevar en una fila, todo correctamente separado de los libros, el papel y los informes médicos. Por supuesto, todo esto era el café que Sang-guk compró y les ofreció a todos, pero que Kang no había tocado para nada. El café ya no era café, solo agua debido al hielo derretido así que ya no se ve delicioso. Si no lo bebe, debería tirarlo. No pensó que fuera del tipo que guardaba todo en su escritorio como un acumulador cuando odia la sociedad así que Sang-guk movió las cejas mientras lo miraba con expresión desagradable. Tal vez era una protesta silenciosa para que dejara de comprarlo.

"Kim Sang-guk".

"¿Si? No, perdón ¿Dime?

Sang-guk, quien escuchó su nombre de esa manera tan repentina, corrigió apresuradamente su postura debido a la persona que se atrevió a pronunciarlo por primera vez en su vida. No estaba interesado en si era respetuoso o informal cuando sus limpios pero fríos ojos miraron su rostro.

"El café, ¿Lo compras siempre en el mismo lugar?"

"Ah, ah, sí, lo hago. Hay una nueva cafetería frente al hospital. El café es bueno, el pan es bueno y el ambiente es bueno ¿Por qué? ¿No te gusta el...?"

"No."

Luego no hubo palabras de nuevo.  Sang-guk puso los ojos en blanco y miró alternativamente a los internos y a los demás residentes también. Ese tipo es tan extraño que definitivamente se merece que lo mire como si fuera un bichito.

"Bueno, entonces regreso en un rato."

Sang-guk, que dio un paso lejos de él, abrió la puerta de la base médica y... De repente, una larga y aterradora sombra lo cubrió por detrás. Mientras miraba lentamente hacia su espalda, descubrió que había un tipo que era más alto que él, de pie y con un rostro inexpresivo. Fue Kang, quien incluso se había quitado su bata.

" Uh ... ¿Por qué…?"

"Vamos juntos."

La pregunta aún permanecía en la boca de Sang-guk, pero no podía decirla correctamente. Sin decir una palabra más, asintió y salió del lugar con pasos que se sentían extrañamente crujientes. Sus piernas largas lo seguían rápido sin hacer el mínimo esfuerzo y en pocos minutos, salieron del hospital, mirándose el uno al otro como si fueran desconocidos. La pregunta de por qué demonios estaba siguiéndolo podría haber estado escrita en el rostro de Sang-guk en un formato grande, interlineado y en negritas, pero el tipo que lo seguía no dijo nada de nada. Su expresión era pulcra como de costumbre, ordenada y hermosa ¡Pero ni siquiera han tenido una conversación adecuada por amor de Dios! ¿Qué es lo que le pasa tan de repente entonces? Sang-guk dio un profundo suspiro, pero el sonido de su respiración no escapó de su boca.

"Esto.... ¿Cómo vas como pasante?"

"Regular."

Mientras caminaban hacia adelante, estaba bien no tener palabras entre los dos, pero era difícil soportar el silencio tan pesado mientras estaba parados uno al lado del otro frente al cruce de peatones y esperando la señal de "Siga". El tema que logró encontrar había sido esquivado con una respuesta simple así que le surgió el deseo de tomarle del cuello de la playera y sacudirlo de un lado a otro mientras gritaba ¿Qué diablos quieres decir con "regular" pedazo de cosa sin corazón? ¡Lo único que estás haciendo como pasante es hacer brillar tu rostro en el consultorio médico y llorar! Pero todas esas palabras fueron tragadas en las profundidades de su garganta y Sang-guk terminó por sonreír con una cara luminosa. Agarrar el cuello de su camisa no es posible. Además, esa prenda seguramente tendría la misma cantidad de dígitos que su salario.

"¿Por qué quieres ir al café de repente? Pensé que no te gustaba el café o... Caminar".

"Tengo algo que quiero comprobar".

"¿Qué?"

No hubo respuesta. Pronto, la señal cambió y la gente empezó a cruzar la calle mientras él miraba hacia adelante con el ceño fruncido.

El café no estaba demasiado lejos del hospital. Después de cruzar, caminaron una cuadra en línea recta y doblaron a la derecha en la esquina. En línea con las tendencias de estos días, las cafeterías ni siquiera tienen un letrero adecuado o un anuncio en la pared, pero a los ojos de los ciudadanos es obvio que los lugares muy iluminados y con ventanas y puertas grandes y de cristal sirvan para repartir comida. Pronto, su estado de ánimo mejoró e incluso sus deseos asesinos se desvanecieron gradualmente. Después de empujar la gran y elegante puerta, Sang-guk giró la cabeza y miró a su alrededor. El café, que ocupa un piso de un edificio bastante grande, tiene mucho personal y está abarrotado de clientes. Subió y bajó y comprobó el rostro de la gente. Poco después, una sonrisa feliz se extendió por el rostro del hombre cuando encontró un rostro familiar...

Hay muchas razones para visitar este café.

Por supuesto, es significativo que sea una tienda de Heeju, pero las celebridades están muy ocupadas como para hacerse cargo de un negocio familiar por lo que no tendría mucho casi ir y venir descuidadamente. Incluso si eres fanático, es lo normal visitar este lugar al menos una vez como conmemoración y todas esas cosas típicas de la gente normal. Sin embargo, Sang-guk lo descubrió de inmediato el primer día que llegó al café. Si Heeju, que tiene una apariencia hermosa, era una pintura al óleo, ese bonito hombre era una pintura en acuarela. A primera vista, la mayoría de las personas lo pasarían por alto pensando que podría ser otro empleado, pero Sang-guk, que ha estado apoyando a Heeju desde el debut de Lovely Girls, lo notó de un solo vistazo. Que este hombre, del que Hee-ju habló al aire muchas veces, era su hermano mayor. ¿Y cómo llegas a la chica si no es por el hermano?

"¡Hola jefe! ¡Hoy también hay mucha gente!"

"Ah, ¿Estás aquí otra vez? ¡Bienvenido!"

Cuando se acercó y dijo un fuerte saludo como este, los ojos del hombre que descubrió a Sang-guk se doblaron amablemente y luego su boca se curvó en una sonrisa. Como todos los días, siempre había un lindo saludo como este por ordenar. La satisfacción se extendió hasta los dedos de sus pies debido a este saludo tan amistoso que fue cualitativamente diferente al que se le da a otro cliente. (O eso quería creer)

Sang-guk comenzó a ordenar con una sonrisa en su rostro. "Hoy hay mucho que comprar. Primero, quiero un croissant y... Um, cada tipo de bizcocho que tengas también. Junto con eso, si me das un Madeleine y un Finansi sería perfecto. Envuelve para mi un trozo de pastel de zanahoria por separado. Y de beber... ¿Jefe?"

Sang-guk, quien continuó con su pedido, señalando con el dedo desde el principio hasta el final de la vitrina, encontró tardíamente que el hombre se había quedado parado sin escribir sus órdenes, a diferencia de lo que hacía habitualmente. Su cara estaba más blanca que otras veces... En realidad, está lo suficientemente pálido como para dar miedo. Tiene la boca abierta y su mirada no está en su dirección, ni siquiera ante la llamada de Sang-guk. Sin saberlo, giró lentamente la cabeza para seguirle los ojos...  Pero apenas había volteado la mitad de la cabeza cuando el viento dulce comenzó a soplar frente a su nariz. Las cosas cayeron, los clientes gritaron y Kang, se curvó hasta saltar por encima del mostrador igual a un gato. Fue más tarde cuando se dio cuenta de que todo se había vuelto un caos y de que Kang, encima del hombre que yacía en el suelo, era como una bestia que no dejaba de gruñir y de babear. Solo después de que la mano del hombre apretó el cuello del pobre chico, Sang-guk se confundió y se asustó tanto que tuvo que meterse dentro del mostrador.

"¡Oye, oye! Lee Kang, ¿Qué estás haciendo ahora? ¿Estás loco?"

"… ¿¡¡Cómo!!?"

"¡Estás loco! ¡Idiota! ¿¡¡Qué estás haciendo, maldita sea!!?"

"¿¡¡Respóndeme!!?"

El personal del café corrió y tiró de Kang hacía atrás, pero no pudieron vencer al hombre que tenía unos extraños huesos fuertes. En medio de gritos e insultos, incluso Sang-guk entró en acción y trató de golpear a Kang hacia abajo para tirarlo. Pensó que estaba estrangulando al joven, pero cuando miró un poco más de cerca descubrió que no era así... ¡Aunque de todos modos eso no cambiaba el hecho de que estaba cabalgando sobre el cuello del hombre en una actitud casi irreconocible! Era tan aterrador que todos intentaron tirar de Kang para separarlo de él, pero era imposible. La voz de Kang era tan baja y débil que era casi inaudible y cuando casi se le colgó de los hombros para sacarlo de allí, las palabras que apenas entendió fueron incomprensibles porque descubrió que el hombre estaba hablando en otro idioma, una y otra vez hasta que finalmente el personal y algunos clientes lograron separarlo del joven tras la barra. No hubo sollozos, pero tenía la cara empapada de lágrimas. Sus ojos enrojecidos brillaron y una extraña feromona brotó de su cuerpo cuando cayó al suelo como una bestia herida. El tiempo que pudo relajarse mirándolo fue corto. Pronto, la sensación de que su cuello parecía estar tenso y el sentimiento de estar lo suficientemente aplastado como para apretar sus entrañas invadió todo su cuerpo hasta darle unas increíbles ganas de vomitar. Entre las personas con rostros confusos, algunos cayeron al suelo y se retorcieron y otros tantos comenzaron a jadear por oxígeno. Solo los Alfa y Omegas se ven afectados por las feromonas por lo que una persona beta podría caminar con toda normalidad por allí sin sentir nada. Sang-guk se quedó sin aliento y le susurró a la persona que miró a su alrededor con cara de confusión que llamara al 119.

Cuando era estudiante, un síntoma que había estudiado en sus informes pasó por su mente. Probablemente sea una incautación de feromonas de alfa dominante. Un desequilibrio gigantesco y peligroso así que tenía que decirle a los paramédicos que tuvieran cuidado al entrar.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).