Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lucha! Tomo 1, 2, 3, 4 y 5 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Su campo de visión se había oscurecido. Quizá, tarde o temprano, su mente también lo haría y finalmente dejaría de pensar demasiado en todo lo que estaba sucediendo frente a él.

Desde que nació fue un niño sano, por lo que nunca había tenido una hemorragia nasal tan severa como para ahogarse con su propia sangre, incluso cuando estaba estudiando durante el transcurso de la noche. Sin embargo, hoy ha caído como una marioneta con una cuerda quebrada, perdió momentáneamente el conocimiento y se encogió hasta hacerse una bolita temblorosa que no podía respirar. Ya estaba acostumbrado a caer... Está acostumbrado a estas convulsiones que sacan a flote su peor estado de ánimo cada vez que las sufre y que comenzaron exactamente el día del examen para nuevo ingreso. Llevaba días intentando superarse, pero esa vez solamente abrió los ojos y se dio cuenta de que estaba en una cama de hospital.

El nombre de su enfermedad fue soltado de inmediato.

"Síndrome de cambio anormal de feromonas, a menudo denominado "Enlace" ."

"¿Un enlace?"

Era tan absurdo que la risa estalló de inmediato hasta hacerle vibrar completamente el pecho. El médico solo lo miró con tristeza porque era normal que un paciente tan delicado pareciera tan histérico hasta el punto de doblar su espalda... Era, después de todo, una enfermedad sin cura.

 

No se ha revelado mucho sobre esta condición, que se sabe solo afecta a los Alfa y Omegas dominantes. En Corea, se contabilizaron incluso los casos de brotes hasta hacer una tabla relativamente pequeña y sin embargo, lo cierto es que la única solución era encontrar al hombre o mujer con el que se formó el enlace lo antes posible antes de que se considerara fatal e irreversible. El síndrome de cambio anormal de feromonas es un tipo de enfermedad autoinmune así que si no se recibe feromonas de la otra persona periódicamente, la feromona anormalmente modificada causa convulsiones y luego ataca su propio cuerpo hasta matarlo.


"Tienes que encontrarlo de inmediato. Es muy probable que sea el Omega más reciente con el que estuviste involucrado."

Posteriormente a esto le siguieron explicaciones de los síntomas que aparecerían en el futuro pero, mientras lo escuchaba con atención y comenzaba a hacerse una imagen mental del problema, Kang enterró su rostro en ambas manos y suspiró con una increíble fuerza. Omega, un Omega con quien tuvo una relación recientemente. No se le ocurría nada. Lejos de tener el rostro de un Omega, la verdad es que no estaba seguro de si tuvo sexo con tres o con cuatro en ese momento. ¡Ni siquiera sabía con cuantos Omegas había estado lidiando durante esa nueva vida promiscua que llevaba desde hace meses! Además, era ridículo que lograra tener un enlace con alguno de ellos porque no le importaban. De alguna manera, sin embargo, una cara que no había visto en mucho tiempo revoloteó dentro de sus párpados... Jooheon. Un Beta que evidentemente no podía ser su enlace pero que dentro de su mente incierta y mareado, aparecía y desaparecía como si fuera un foquito de luz entre tanta oscuridad. El Beta que lo traicionó y lo abandonó, el hombre que tiene todavía una correa alrededor de su cuello que se aprieta y se aprieta sin cesar hasta que lo asfixia. La vida autodestructiva con la que había estado lidiando gracias a su corazón desesperado regresó como un bumerang y de todas maneras ¿Por qué solamente él tiene que soportar todo esto cuándo Jooheon...? Una risa miserable se filtró por los huecos de sus manos, que todavía cubrían un rostro invisible.

Después de eso, tuvo que pasar casi un año en el hospital de su hermana. La mayoría de sus feromonas dominantes no se pueden controlar como se pretendía para un joven de su edad y eso provocaba convulsiones evidentemente terribles y tan violentas que dañaron el cuerpo de Kang hasta afectarle incluso un hemisferio del cerebro. Bastantes omegas fueron al hospital donde Kang estaba hospitalizado, pero ninguno de ellos era el que estaba enlazado a él y dado que esta condición no tenía otro tratamiento que encontrar a la persona y recibir feromonas periódicamente, no había nada más que hacer que recetar medicamentos hormonales hasta encontrar otra solución. 

Kang ingresó a la escuela de medicina de la Universidad de Sejin un año después porque como era de esperar, la facultad de medicina de la Universidad de Corea se convirtió en una historia muy lejana. Tuvo que ser hospitalizado nuevamente porque desarrolló resistencia a la mayoría de los inhibidores y luego se fue a los Estados Unidos para recibir un mejor tratamiento por lo que tuvo que pasar bastante tiempo allí. Fue enteramente el poder de la familia Lee lo que le permitió graduarse de la escuela de pregrado. Probablemente otros estudiantes, a excepción de Kang, ni siquiera sabían que había una nueva disposición para que los estudiantes pudieran sustituir clases tomando cursos en línea por razones de salud. Quizá ni siquiera sabían que había cursos en línea.

Desde el brote en el invierno de sus 19 años, la vida de Kang ha cambiado significativamente. No, la palabra "cambio" era una expresión demasiado moderada. La vida de Kang estaba completamente arruinada. No había perdido mucho, pero el mayor problema fue que su futuro estaba truncado. Un enlace unilateral donde ni siquiera podía saber quién era la otra persona se lo estaba comiendo vivo. Y si no puede encontrar una pareja, incluso esta vida rota no durará...
Su hermana, que estaba investigando sobre la infertilidad por anomalías de las feromonas, descubrió un mecanismo que suprimía las feromonas que atacaban a su sistema inmunológico y logró encontrar un camino que no se veía desde hace mucho tiempo. Tan pronto como confirmó que la medicina, que aún no ha completado el ensayo clínico, estaba tratando a Kang lo suficientemente bien como para sacarlo adelante, su abuelo le organizó inmediatamente una pasantía en el Hospital Universitario de Sejin y lo regresaron a Corea...

A veces le venía a la mente un rostro que ya no estaba claro, pero eso era todo. Los sentimientos tienden a desvanecerse con el tiempo y luego se van si haces lo necesario para que eso se cumpla. Cuando era un niño, la vida que había soportado había demostrado ser demasiado dura como para hacerle aferrarse a un amor de adolescencia... Así que tal vez solo pensó que lo era y se dejó llevar.

Pero el café, al que fue guiado por Sang-guk esa tarde, se sentía terriblemente familiar. Entre una multitud de personas, su corazón latió de una manera extraña y le provocó temblar, sudar y hacer que Kang moviera torpemente la punta de su barbilla y levantara su mano para mirar con atención.

"Ah, ¿Estás aquí otra vez? ¡Bienvenido!"

Hubo una voz tranquila en medio de los ruidos fuertes que estaban provocando que sus oídos hormiguearan. Era una voz bonita, que desencadenaba todo tipo de emociones así como recuerdos que no sabía que seguía conservando. Kang se movía lentamente... Las piernas le pesaban como si caminara en el agua y entonces, por encima de los hombros de Sang-guk y el pan del mostrador, pudo ver una cara para nada desconocida. El sol brillaba a través de una gran ventana y los colores vivos se pintaban sobre las palpitaciones desvaídas de su corazón...

"…Yeo Joo-heon".

Hubo un tiempo en el que ni siquiera podía poner este nombre en su boca. Cuando apenas mueve la punta de su lengua para pronunciar la J, siente como si una cuchilla estuviera clavada en su pecho hasta hacerlo sangrar así que fue incómodo y extraño. No pudo haber sido escuchado porque susurró con una voz muy chiquitita, pero Jooheon miró hacia arriba y miró directamente a su cara después. Los ojos de Jooheon, que temblaban mareados después de ese contacto visual, estaban muy abiertos así que notó... Como su rostro enrojecido se desvanecía y se ponía blanco.

Sí, era Yeo Joo-heon. Fue Yeo Joo-heon a quien había estado buscando durante tanto tiempo. 

De verdad, ese tipo tenía una correa que no podía romper y que estaba tirando de él, incluso ahora. 

"Yeo Joo-heon".

Al segundo siguiente, solamente saltó. No sabía bien lo que estaba tratando de hacer o que quería conseguir. Es solo que se sentía como si no pudiera soportar todo esto. Cuando Kang agarró el cuello de Jooheon como si fuera a matarlo, sus rodillas se rompieron y cayeron al suelo hasta que finalmente, tomó una bocanada de aire impresionante y gritó:

"¿¡¡Cómo!!?"

Jooheon solo refunfuñó, pero no hubo ninguna respuesta. Obviamente él era Beta porque aún así, incluso ahora, no podía sentir el dulce olor a feromonas de un Omega. Incluso si está tan cerca, incluso si lo tiene allí solamente para él solo se trata del aroma corporal mezclado con un poco de sudor. Oh, el frente de sus ojos se oscureció por un momento.

"¡¡Respóndeme!!"

A diferencia de su vida arruinada, a pesar de que Jooheon fue aplastado por él y cayó al suelo, estaba relajado.  Cabello y piel bien cuidados. Ropa hecha de buen material a primera vista. En ningún lugar se ve una sombra, o una mancha que le haga sentir que ha sufrido tanto como la ha hecho él. Un bulto caliente y pesado se cernió dentro de su garganta. "Viviste bien." "Viviste muy bien". "¿Cómo pudiste?"
Lágrimas insoportablemente pesadas cayeron de golpe hasta que lo hicieron sollozar. Si visión se volvió clara y luego se tambaleó para desvanecerse nuevamente. Las lágrimas continuaron cayendo mientras la gente se apresuraba y tiraba de Kang desde ambos lados. Esas fueron todas las palabras de su boca:

"¿Cómo? ¿Cómo pudiste?"

Su visión cambió rápidamente y empezó a sentir que ya no tenía aire. Sus extremidades no le responden, sus extremidades están temblando... Fue un ataque familiar. Pronto perderá el conocimiento y luego todo será negro.

Todo lo que pudo escuchar, sin ver a través de la puerta firmemente cerrada, fue el tono de llamada del teléfono celular de Jooheon. Él había estado subiendo el sendero de la montaña detrás de la escuela durante bastante tiempo y se encontraba con esa vieja casita cada tarde. No recuerda exactamente cuando se dio cuenta de que Jooheon nunca volvería. Pero, incluso sabiendo que esta casa permanecerá vacía todo el tiempo, Kang a veces subía y se quedaba en la puerta. Incluso después de estar tan borracho con alcohol y medicinas y después de mezclar su cuerpo con varios o decenas de Omegas. Esperaba y esperaba por Jooheon justo en frente. Caminaba y se apoyaba contra la puerta cerrada y se iba hasta el amanecer.

¿Cómo pudiste? 
¿Cómo pudiste haber desaparecido como si no quedaran remordimientos dentro de los dos? 

¿Cómo estás?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).