Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lucha! Tomo 1, 2, 3, 4 y 5 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Se acabó la clase. 


Mientras sus compañeros de salón se levantaban y tomaban sus maletas, Jooheon tragó saliva y miró directamente hacia el asiento trasero. A diferencia de Kang, que empaca sus libretas, libros de texto y libros de problemas matemáticos, Jooheon no tenía nada que llevar dentro de su bolso, por lo que estaba abrazando una mochila vacía con una cremallera cerrada. Muy pronto, se puso de pie y se levantó de su asiento, aunque Kang lo había estado observando todo este tiempo. Fue un momento incómodo pero que no se podía evitar.


Mientras estuvo en el aula, continuó pensando constantemente que era gracias a él que dejó de estar desnudo. En realidad, en una escuela sin Kang, la pandilla de Moochan seguramente hubiese hecho más que, tomarlo de los brazos y llevarlo a rastras hasta el gimnasio. De alguna manera quería mostrarle que estaba agradecido con él.


"Esto... ¿Dónde...? Después del colegio ¿A dónde vas a ir?"


"Academia."


Tras una respuesta clara, Kang salió del salón de clases con tanta frialdad como se había escuchado su voz. Jooheon se acercó apresuradamente hasta alcanzarlo y continuó hablando.


"¿Qué academia?"


"Kook Young soo ".


"¿Dónde está la academia?"


"En la calle Daechi -dong".


"Ah, Daechi -dong..."


De alguna manera, era una forma de comunicación muy diferente a la de la mañana. Heon estaba avergonzado, sudaba y caminaba junto a él, pero no podía hacer nada más al respecto... Como fue tan amable, de repente no pudo entender con facilidad cuándo y por qué había cambiado tan abruptamente. Por supuesto, no hay ninguna ley que diga que Kang siempre debe tratarlo con amabilidad, pero de alguna manera se sintió... Honestamente infeliz.


En ese momento, al final de su vista, un rostro que no quería volver a ver jamás en la vida volvió a aparecer. En un instante, sus labios estaban secos y todo su cuerpo se sentía como si hubiese perdido sangre. Jooheon agarró el borde de la camiseta de Kang de forma involuntaria:


"¿Puedo ir contigo?"


"¿A la academia?"


"No, eso, hay muchas cosas que hacer en la calle Daechi -dong así que pensé ¿No sería bueno ir juntos?"


Kang frunció el ceño levemente, sin responder. Fue una señal obvia de rechazo y sin embargo, debido a su corazón urgente, la mano que sostenía su camisa solamente cobró mayor fuerza. Kang miró hacia abajo como si quisiera analizar de mejor manera la forma en la que lo sostenía... Y mientras lo hacía se permitió reparar en la mano de Jooheon, cuyos huesos estaban marcados y con la piel muy pálida. Suspiró:


"Vayamos juntos entonces."


Jooheon, que estaba pensando que se aferraría a él con toda su fuerza si se negaba, levantó la cabeza con sorpresa y lo miró. Kang ya caminaba adelante de él, sacando su teléfono celular y haciendo una llamada telefónica a alguna parte. Luego, miró hacia atrás para ver si todavía lo estaba sujetando. Jooheon se sorprendió de si mismo al darse cuenta de que seguía enganchado como un koala.


"Sí, iré por mi cuenta hoy. Por favor, ¿Sería mucha molestia para ti si vienes al final? Sí, buen trabajo".


Después de colgar, Kang habló sin mirar a Jooheon.


"¿Por qué camino vas?"


"¿ Uh ? Oh, del lado de la intersección con Burger King ¿Tú?"


"Similar. Entonces tomemos un taxi".


"Ya. ¿Pero no iba a ir nadie contigo?


Kang caminó en dirección a la carretera para tomar un taxi y miró hacia atrás ante las palabras de Jooheon. No había expresión, pero en su rostro parecía tener escrita la pregunta ¿De qué estás hablando? Así que Jooheon hizo una forma de teléfono con su mano y susurró. "Te escuché."... Una leve sonrisa, que parecía formarse en la cara de Kang ante el diálogo tan inesperado, desapareció rápidamente y dejó una nueva aura de frialdad dentro de él. Entonces, sin responder correctamente si había alguien que iba a ir con él o no, Kang se acercó a la carretera y paró un taxi. Abrió la puerta trasera y miró hacia Jooheon para que pudiera pasar. Jooheon no había tomado un taxi excepto cuando era muy joven, pero puede entender lo suficiente como para saber que quiere que suba primero. Con cuidado, se sentó en el asiento trasero, Kang lo siguió y le dijo el destino al chófer como si lo hubiese repetido cientos de veces en el pasado... A veces había jefes que le daban a Jooheon dinero para el taxi cuando el trabajo de medio tiempo terminaba hasta muy tarde, pero él nunca lo utilizó. La tarifa del autobús también era un desperdicio y los taxis eran un lujo, así que prefería caminar.


Estar con Kang era muy diferente a cuando tomaba un taxi con sus padres así que Jooheon, que estaba mirando alrededor del extraño espacio, vio la cantidad escrita en el medidor al lado del asiento del conductor y se quedó algo crispado. Era una cantidad con los que podía pagar el impuesto del agua de un mes.


"Ya que viajamos juntos, ¿Debo pagar la mitad? No, yo dije que fuéramos juntos, ¿Debo pagarlo todo? Pero no soy yo quien pidió un taxi así que..."


Jooheon calculó cuánto efectivo podría necesitar. En este momento, puede pagar lo suficiente para un taxi, pero va a ser difícil mantenerse de pie por todo un mes. Más aún cuando seguía sin poder encontrar su próximo trabajo a tiempo parcial... Jooheon respiró profundamente, pensando que debía mostrarse agradecido, y miró a Kang una vez más. Ya era mucho abuso, posiblemente. La ropa y los zapatos que llevaba eran todos regalados. Incluso Kang también fue el benefactor que lo salvó en un momento de crisis... Recordando eso, Jooheon se sonrojó porque estaba avergonzado de actuar, como un mendigo. Mordió sus labios con firmeza y buscó en su bolsillo hasta encontrar su vieja billetera. La academia Daechi-dong no está lejos de la escuela así que, mientras el estómago de Jooheon estaba todo revuelto, su taxi se detuvo a un lado de la carretera y les indicó que habían llegado a su destino. Estaba tratando de revisar el medidor a toda prisa para ver cuánto salía, pero la mano de Kang se extendió primero que la de él.


"Pagaré con tarjeta".


Jooheon, quien solo miró la mano del chico con un rostro desesperado, finalmente salió del taxi y murmuró.


"Yo…  Estaba intentando ser... "


"No importa, también tengo muchas tarjetas."


Kang, quien volvió a guardar la tarjeta en su billetera, respondió con calma... Y como si no fuera mentira, varias tarjetas aparecieron entre los pliegues igual a si quisiera que las mirara con atención. Sin embargo, independientemente de si la utilizó o no, el estado de ánimo de Jooheon no mejoró en absoluto. Solo quería sacar su billetera y darle a Kang el pasaje del taxi... Pero nunca la encontró. La billetera de él la había hecho con sus manos y la de Kang era una billetera de cuero brillante. No tenía forma de saber que marca significaba el patrón en el frente, pero era natural que fuera bastante caro.


"Vamos. La academia está aquí".


Mientras Jooheon dudaba, Kang señaló el gran edificio en la parte de atrás y caminó directamente hasta ella. Jooheon, que estaba mirando la parte trasera, se sorprendió al notar lo bonita y elegante que ya era. Había una tienda de conveniencia en el primer piso del edificio en el que había trabajado a tiempo parcial durante bastantes meses antes de trabajar en el Bar 8. Sin embargo, dado que es un edificio que sirve con motivos de educación, el número de personas disminuye después de las 12 en punto y además, había resultado que el salario era muy corto... Por eso es que básicamente se mudo a "8" al final.


Jooheon se alejó de Kang y entró en el edificio. Era un momento de mucha actividad por lo que el interior de la tienda estaba lleno de estudiantes. Tenía planeado esperar a que comenzara la clase de la academia así que entró por el pasillo y se sentó en el sofá del vestíbulo, observando fijamente la puerta giratoria y escuchando el sonido de las personas que pasaban a su alrededor.


"Genial, mira sus zapatos".


"Es una línea popular."


"¿Ganará mucho dinero?"


"Es demasiado caro incluso para alguien con dinero."


La mirada chismosa de los jóvenes estaba clavada en los zapatos de Jooheon... El también los miró. Pensó que eran caros, era algo lógico, pero no sabía que eran lo suficientemente caros como para ocasionar la envidia de la gente que estudiaba en una academia de por si lujosa... Poco después de mirar hacia abajo durante mucho tiempo, Jooheon sonrió. Que ridículo. Los tenis de alta gama, cuyo precio ni siquiera conoce, eran zapatos de otra persona. En realidad, sus pies están utilizando calcetines viejos que están rotos y que ocasionan que sus dedos se froten contra el cuero.


"Vaya."


Si la clase ya estaba comenzando o no, los estudiantes se alejaron como una marea peligrosa hacía el fondo. Jooheon abrió silenciosamente la puerta de la tienda de conveniencia e inclinó la espalda para saludar. El dueño de la tienda, el que vio después de mucho tiempo, reconoció a Jooheon y puso en su cara una expresión de mitad asombro y mitad alegría. Primero, preguntó cómo estaba y luego abrió una conversación más detallada, explicando las circunstancias por las que estaba pasando antes de preguntar si podía volver a conseguir un trabajo de medio tiempo allí.


"Es tan bueno que Jooheon vuelva a aparecer por aquí. Amable y sincero. Pero ¿Sabes? No puedo solo, correr al estudiante que viene por las noches".


"Oh si. Entiendo. Solo... Estaba preguntando si había un espacio disponible. No te agobies demasiado".


"¿Tienes prisa? Si no te importa si no es en una tienda de conveniencia, escuché que había un trabajo de medio tiempo en un café cercano que abría las 24 horas. Puedo preguntar."


"Entonces muchas gracias, jefe".


Cuando Jooheon sonrió ampliamente ante la propuesta, el jefe se rió y pellizcó la mejilla de Jooheon.


"Nuestro Yeo Joo-heon todavía es suave y tierno. Preguntaré y te contactaré más tarde. ¿Tu número es el mismo?"


"¡Si, gracias!"


Jooheon, que le agradeció otra vez, escuchó como el jefe decía que tenía una promoción de 2x1 así que le dio dos cafés con leche... Jooheon, quien salió de la tienda de conveniencia con leche en ambas manos, se quedó en blanco durante un rato y se preguntó a dónde ir. Antes de ir a la academia le dejó un mensaje de texto al gerente de "8" diciéndole que renunciaría a partir de hoy, por lo que obviamente no se presentaría al turno. La relación laboral terminó con una simple respuesta diciendo "Ok". Pues después de todo, era una tienda con tanta gente, clientes y empleados, que no tenían ni el más mínimo arrepentimiento por los que se iban.


Después de mucho tiempo, estaba pensando en irse a casa temprano para cenar con su abuela o hacer sus tareas... Pero Jooheon se quedó mirando las dos leches de café que tenía en la mano y pensó, que tal vez no era una mala idea compartir. Jooheon parece estar demasiado decidido a darle a Kang su bote de café así que, lentamente, fue de nuevo al sofá del vestíbulo y se sentó allí. Era el mejor lugar para ver salir a los jóvenes después de tomar clases y, aunque sabía cuando terminaría la clase de Kang exactamente... La verdad es que imaginaba que valdría la pena la espera.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).