Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lucha! Tomo 1, 2, 3, 4 y 5 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

"¿Puedes seguir la luz? ¿Cuál es tu nombre?"

Era un tono amable y profesional seguido de una pequeña linterna que se movía frente a sus ojos para ver si su pupila respondía. Los paramédicos apoyaron la cabeza trasera de Jooheon en la camilla y luego le pusieron un protector alrededor del cuello. Respondió mecánicamente a la persona que volvió a preguntarle su nombre, pero todavía se sintió que todo era bastante vago. Rara vez podía pensar con normalidad después de lo que le he hecho pasar. Era como si hubiera un agujero en algún lugar de su cabeza y todo se filtrara ...
No tiene una herida lo suficientemente fuerte como para llevar a cabo una médica tan fuerte así que, mientras pensaba vagamente en eso, Jooheon levantó la mano y se frotó la frente. Dios, se siente como si el interior de su cráneo estaba vacío pero, si su mente se hubiera escapado, ¿A dónde habría ido? ¿Por qué dejó su cuerpo esta vez?

Mientras lo subían en una ambulancia, Jooheon recordó el día en que caminó por la terminal de autobuses. En el momento en que miró hacia atrás, muchas veces mientras subía, el interior de su pecho se arrugó como un trozo de papel de aluminio. Igual que como ahora.

El hospital estaba frente a su nariz, así que en tan solo un parpadeo volvieron a bajarlo de la camilla. Jooheon no se despierta completamente y sus ojos se sienten bastante pequeños, pero un hombre, quién podría considerar un cliente habitual de la cafetería y que al parecer es médico en el Hospital Universitario de Sejin, estaba llevando su condición con mucha atención. Varios miembros del personal médico que esperaban frente al hospital se atascaron e intentaron mover a Jooheon para adentro. Él dijo que no.

"No, está bien. En realidad, ni siquiera necesito tratamiento médico ... Solo me han arrastrado hasta aquí sin decirme nada".

"Incluso si te sientes bien, existe el riesgo de una conmoción cerebral. Tomemos una TC. Desde que te estrangularon, es posible que alguna parte de tu cerebro se hinchara".

"No no. No me estrangulo. Ni siquiera me golpeé en la cabeza".

Cuando se levantó de la camilla, el médico, que era el cliente, se quedó cerca de Jooheon y lo examinó de nuevo. Aunque Kang ciertamente le agarró la garganta, no le dio el suficiente poder a sus manos como para ahogarlo. Más bien, podía decir que estaba aterrorizado y que por eso no podía moverse por su cuenta . Sin embargo, de repente su corazón volvió al suelo cuando recordó la imagen de Kang, que lo golpeó dentro del mostrador cuando saltó como una bestia ... Sintió que se estaba cayendo a pedazos. No podía entender lo qué pasó ni lo que debió pensar para hacer eso ¿Dónde apareció y por qué apareció?

"Tomemos una tomografía computarizada y estará lista. Te ayudaré tanto como sea posible durante el proceso así que no te preocupes. De todos modos, le cobraré a Lee Kang el costo" .

"¿Conoce a esa persona?"

"Oh sí. Bueno, este es nuestro interno de ortopedia. Lo siento mucho. Al principio, era un buen amigo pero todo ha ido en picada desde que comenzó a enfermarse."

"¿No se siente bien?"

"Sí, eso ... ¿Qué debo decir? Tiene una enfermedad crónica. O esos son algunos de los rumores que he oído."

Fue la primera vez que escuchó sobre Kang teniendo una enfermedad crónica.

Sin embargo, antes de que pudiera preguntar más, escuchó un ruido proveniente de la entrada del hospital y notó a un grupo de personas corriendo hacía él mientras murmuraban en voz alta. Entre ellos, había un rostro que podía reconocer incluso en la distancia más alejada ... Era Kang, quien era llevado al interior en una camilla similar a la que tenía Jooheon. Debe haber pasado un tiempo desde que llegó al hospital, pero ¿Recuperó ya sus sentidos? ¿All Right?
Jooheon, que estaba pensando mientras lo miraba, de pronto se encontró con la pupila de Kang al mismo tiempo en que una joven, que estaba parada junto a él, también volvía la cabeza y lo miraba directo a la cara. El chico dio un paso atrás, pero por supuesto, no pudo caminar más de unos centímetros cuando fue retenido otra vez. Afortunadamente, Kang estaba a la distancia.

"Hola. Soy la doctora Lee de Obstetricia y Ginecología del Hospital Universitario de Sejin, también soy la hermana mayor de Lee Kang. Joo-heon Yeo, me gustaría hablar contigo un momento antes del tratamiento".

"No tengo nada que decir".

"Tengo que revisarte ... Y también tengo otras solicitudes para ti. Escuché que Kang y tú fueron alumnos en la misma escuela secundaria."

La doctora ignoró cuidadosamente las palabras de Jooheon y sonrío como si todos los bombillos en sus dientes se hubieran encendido a la vez. Un grupo de personas vestidas con trajes, traídas por ella, rodearon de repente a Jooheon, dando la ilusión de que si se negaba hasta el final, entonces estaban dispuestos a arrastrarlo por la fuerza. Jooheon, que estaba mirándola en silencio durante un buen rato, miró hacia arriba y luego se volvió hacia Kang inconscientemente. Desde ese lugar, podía notar que también estaba mirando a Jooheon ...

Jooheon, quien suspiró brevemente, asintió una vez y aceptó ir con ella para hablar.

El lugar donde se le guió fue la oficina de Woo-Joo. Jooheon fun cómo se sentaba primero y luego, la manera en que le ofrecia una silla que estaba a cierta distancia con un movimiento muy elegante de su mano.

"Te lo diré sin rodeos. Kang está enlazado contigo, Yeo Joo-heon. Así que necesito tu ayuda".

"¿Perdón?"

Sus cejas se fruncieron ante palabras tan inesperadas como esas. Él no sabía lo que era un enlace ¿No es un elemento básico común de los dramas? Jooheon, quien inadvertidamente recordó un drama de época del que se había hablado mucho entre los hombres de mediana edad, preguntó rápidamente.

"De ninguna manera ¿Cómo puedo enlazarme?"

"No. Veamos ... Han pasado aproximadamente 7 años desde que te enlazaste a él. Mi hermano no sabía quién era la otra persona, así que lo buscó durante bastante tiempo. Él ... Parece que mi hermano menor estaba un poco emocionado después de saber que el objetivo del enlace era Jooheon. Me disculpo. También te daré una compensación suficiente ".

"Siete años ..."

Levantó la mano y se tapó la boca mientras pensaba que saldría una risa de ella. Hace siete años, cuando Jooheon, que pensaba que era Beta, resultó ser un omega y, para empeorar las cosas quedaron embarazado, no fue el único que enfrentó un gran cambio en la vida. No conoce los detalles de un enlace, pero sabía que no era tan romántico como lo retrataban los medios.

"Bueno, gracias por decirme la situación, ¿Puedo irme?"

"Señor Jooheon, como dije antes, necesito su ayuda".

"¿Por qué debería ayudar? Yo no le dije que nos enlazaramos".

Se puso de pie lentamente, así que Woojoo se movió como si lo bloqueara. También rodeó el escritorio y se paró en ángulo cerca de la puerta, Jooheon miró hacía Kang, que no había dicho una sola palabra al respecto. Como si fuera el trabajo de ella y no de él.

"Por supuesto, Jooheon no tiene ninguna responsabilidad. Porque este enlace fue algo así como accidente. Aún así, cuando pensamos en qué tipo de situación lo provocó, ¿No era porque lo amabas? Dios, por supuesto, no te estoy pidiendo que revivas tus sentimientos por el. Solo estoy pidiendo tu compasión."

"¿Compasión?"

"Por supuesto que no nos quedaremos sin darte nuestro agradecimiento por tu ayuda".

Finalmente, una risa impaciente salió de su boca. Compasión ... Hace siete años, la posición era la contraria. En lugar de decir que fue un accidente, era lo correcto decir que era un accidente entre los dos pero él fue el único que se aferró al resultado. Si supiera lo que le dijo Kang en ese momento, ella no podría atreverse a decir que se quedara. Jooheon miró hacia Kang, con ojos fríos y secos.

"No creo que estemos en la posición de dar y recibir ayuda. Explícaselo bien a tu hermana."

"¿Por qué? ¿Por el niño?"

Su boca, que se abrió de repente, no pudo sacar ningún sonido. Se siente como si la temperatura corporal se enfriara en un instante hasta el punto en que las palmas frías le comenzaron a sudar Cuando apretó el puño, sus dedos se volvieron resbaladizos por la humedad. Sus ojos estaban borrosos.
¿Sabía que había dado a luz? ¿Cómo? Taeyong ...

Tragó saliva hasta que le dolió y a Kang, esperando que hablara.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).