Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lucha! Tomo 1, 2, 3, 4 y 5 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Su dolor de cabeza rara vez desaparece.

Después del primer semestre de la escuela secundaria, sintió como si su vida estuviera completamente arruinada. Arruinada de verdad. Jooheon hizo que todo se saliera de control y ahora ya han pasado tres semanas desde que no se presenta en la escuela y cuatro desde que no han hecho contacto. Al principio estaba enojado, pero ahora se siente increíblemente ansioso. Quizás sucedió algo. Curiosamente había comenzado a preocuparse por eso. Además, también era el último día así que valía la pena visitar la casa de Jooheon nuevamente antes de darse por vencido...
Su abuela había falleció, por lo que tal vez tampoco había comido bien últimamente. Era un momento ridículo en donde incluso se preocupaba por su alimentación y las cosas que quería comprarle para que lo hiciera bien. También era bueno para hacerle dejar de pensar en el examen final que arruinó.

"¿A dónde llevaste a Yeo Joo-heon?" Saliendo del pasillo de la escuela, apoyado contra la pared, Moochan, que estaba de pie, estiró un brazo y también una pierna para bloquearle el camino. Parecía que su mirada decía que tenía ganas de golpearlo hasta formar pedazos que serían difíciles de unir otra vez. "La habitación del hospital está vacía, la casa está vacía y no viene a la escuela tampoco ¿Dónde lo confinaste?"

Trató de ignorarlo, pero en palabras de Moochan, había algo que le había hecho sentir intranquilo.

"¿Está la casa vacía?"

"No tuve respuesta cuando toqué, así que entré por la ventana. No creo que haya estado en unos días. ¿Qué, no lo sabes? Joder, ¿A dónde fuiste entonces o qué es lo has estado haciendo."

"Carajo, eso no te importa."

"Cuida tu lenguaje. Recuerda que necesitan a mi padre para hacer negocios, y todavía puedo llamarle para que te hagan arrodillarte en el jardín pidiendo perdón. Si quieres ver si soy capaz o si tu abuelo te hace obedecerme , vuelve a intentar faltarme al respecto con esa boca".

Era una amenaza algo estúpida, pero los nervios de Kang parecían haber llegado a su límite. Ya no quedaba espacio para ser educado o obediente. Todavía dejando que lo mirara con su estúpido rostro de boca abierta, pateó a Hwang Moo-chan desde la distancia y caminó como si estuviera corriendo de él. Sacó su teléfono celular y buscó en la guía telefónica, pero no había ningún número que tuviera el nombre de "Hannah". No parecía haberlo guardado. Maldijo en silencio y se dirigió inmediatamente después a la academia. La mayoría de las escuelas secundarias están en periodo de exámenes finales, por lo que si va a la academia, incluso si no recuerdan a Hannah, podrás investigar y saber dónde está.
Debido a que no logra recuperarse, ha pasado un tiempo significativo desde que fue a la academia o llamó a los profesores. Además, como el dolor de cabeza no se detuvo nunca, no tenía caso pararse cerca del edificio y por supuesto, no tenía caso enfrentarse a Hannah ni una sola vez cuando ya lo sabía todo. Pensó que sería lo mejor, pero también había estado mal porque no tenía la información que tanto le hubiese gustado encontrar.

"¿Perdón? Hannah no está en Corea en este momento. Su examen para la universidad fue una semana antes que el tuyo, así que en cuanto terminaron las finales, se fue a Inglaterra para tomar el curso de inducción".

"¿Inglaterra?

"La apariencia de Hannah no es mala, pero su mente es débil, le cuesta trabajo enfrentarse a grandes retos. Parecía que estaba luchando mucho por estudiar en el extranjero después de pensarlo con atención". El profesor, que siguió hablando con él cuidadosamente, miró en silencio a su alrededor y bajó la voz. "Porque cuanto más estresada y presionada está, más lenta se vuelve. Ya ves, parecía que Hannah estaba dando mucha vueltas en estos días. La asistencia a la academia era mala y sus padres tomaron una decisión porque no querían que se les saliera del camino".

Las palabras que escuchó del maestro, fueron repentinas. Sin embargo, si lo pensaba bien, sonaba como la excusa perfecta. La casa de Hannah no parecía muy escasa de dinero como para preocuparse por si estudiaba o no así que solo quedaba suponer que no existía tal cosa como estudiar en el extranjero, fue por el niño que seguramente estaba esperando. Sin embargo, si ella se fue al extranjero, ¿A dónde fue Jooheon? Kang apretó los dientes. Estaba hablando con Moochan al respecto, pero no había muchas cosas que Kang, que solo tenía 19 años, pudiera hacer al respecto. ¿Cómo lo encuentra? No tenía mucho efectivo que se pudiera administrar bajo su mando y además, en la familia, era solo un sucesor que aún no se ha establecido, siendo aplastado por Woo-Joo.
Pulsó el número del secretario Park mientras golpeaba con el puño su sien. Un amigo suyo lo ayudó en el hospital el otro día ¿Podrá averiguar qué pasó? ¿Tendrá un dato que se le haya pasado?

<Confirmé que se bajó en Daegu de la terminal de autobuses exprés. Entró a buscar información en una fábrica de plásticos que proporcionaba alojamiento y comida, pero dejó de tener actividad en línea hace dos semanas. Contacté con la empresa y al parecer no duró mucho estando allí. No parecía que hubiera un problema de salud específico, dicen que el motivo de su salida fue porque el dormitorio proporcionado era deficiente.>

"Ya."

<Si ese es el caso, parece que se fue por razones económicas. Debe haber lamentado seguir recibiendo su apoyo.>

"...Gracias por averiguarlo".

La voz del secretario Park tenía un extraño pesar, pero eso era todo. No había voluntad de encontrar más a Jooheon o de ir por nuevos indicios. Hasta ahora, ninguno había sido claro con sus sentimiento así que era natural decir que solo eran compañeros de clase, personas que iban en el mismo salón. Todavía creería que Kang ayudó a Jooheon en una especie de nobleza obligada, consideración social... Kang se frotó la frente. Es evidente que Hannah, que dejó sus estudios para ir el extranjero de la mano de sus padres, habría huido por su hijo así que Jooheon abandonó todo también y se fue terriblemente lejos.

Sí, Jooheon lo había abandonado también. No es tan difícil de imaginar. De alguna manera sintió que su mente estaba clara cuando lo pensaba: Era un chico que tenía un gran apego a su familia así que es difícil volver a verlo, el hombre quien le dijo que borrara a su hijo de una vez sin siquiera ayudarle. O tal vez no era que el niño fuera tan importante para Jooheon en primer lugar. ¿Se fue debido a la vergüenza de tener un accidente así mientras estaba con él? ¿Y a qué se refería precisamente con "Estar con él?" Sin embargo, aunque lo pensó demasiadas veces, Kang todavía subía la montaña detrás de la escuela todo el tiempo. El dolor de cabeza que aún no desaparece se calma un poco cuando se emborracha, pero no se le va. Poco después, el alcohol no era suficiente así que tuvo que mezclar drogas y después de eso, tuvo que liberar sus feromonas teniendo relaciones sexuales. Eso ayudó a que el dolor de cabeza desapareciera pero, después de un poco más de mes, eso ni siquiera le funcionó tampoco. No podía soportarlo, y a menudo tenía moretones en la frente porque se golpeaba directamente con el puño. A veces se preguntaba cómo podía haber sido más fácil o recapacitaba sobre todas las cosas que había hecho mal, pero los pensamientos no duraron mucho debido al dolor.

No fue hasta que el invierno que supo que la fuente del fuerte dolor de cabeza no era solo el estrés.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).