Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lucha! Tomo 1, 2, 3, 4 y 5 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

En lugar de derramar el jarrón, debería haberlo roto sobre su cabeza.

Tragándose el arrepentimiento tardío, Jooheon arrancó bruscamente el protector de su cuello y lo aventó. No fue suficiente así que incluso lo pateó. Una bola de fuego en su estómago, estaba subiendo hasta hacerle sentir terriblemente incómodo. No había razón para escucharlo ni un minuto más. ¡Que ridículo! Fue arrastrado hasta allí y solo para escuchar cosas estúpidas que le bajaron el ánimo... Los recuerdos que pensó que estaban olvidados, ahora están recuperando su color. Una a una, como si girara en un resorte, las hojas de memoria que le vinieron a la mente, como si retrocedieran gradual y claramente, golpearon la cabeza de Jooheon. Levantó las manos temblorosas y se frotó los ojos con fuerza. Que terrible situación. El hecho de que la vieja herida todavía duela tanto, incluso el hecho de que tal vez nunca dejó de hacerlo. Todavía no puede escapar y no puedo soportar no hacerlo. Jooheon, que estuvo de pie por un rato, temblando como una rama, respiró hondo y comenzó a moverse de nuevo. No era el momento de pensar en ello. Era hora de que terminara la clase de la academia de Taeyang así que se dirigió de inmediato a ella. Era un lugar nuevo y a pesar de que acababan de abrir las clases grupales, consiguió la tarifa para tutoría individual.

La niña vino antes de que pudiera reponerse:

"¡Papi!"

"¡Mi bebé! ¿Cómo estuvo tu clase? ¿Fue divertido?"

Abrazó a Taeyang, quien corrió desde lejos y saltó a sus brazos para comenzar a recibir los besos de costumbre en sus mejillas. Sintió que podía respirar correctamente ahora que si piel bonita y caliente tocó completamente la suya. Como si quisiera comenzar a contarle lo que había hecho o pensara que era suficiente, empujó la barbilla de Jooheon hacia afuera y parloteó:

"El ballet no es divertido, pero me gusta porque la falda es muy bonita. La profesora también es bonita. Aunque la maestra de clase en mi anterior escuela era un poco más bonita que ella".

Luego, Jooheon asintió con vergüenza al ver a la profesor de ballet, saliendo por la puerta de la sala de práctica. Ella es una mujer hermosa con un cuerpo afilado, como alguien que ha sido una estudiante de baile desde hace mucho tiempo, pero los niños tienen sus propios estándares estéticos por lo que la maestra de jardín de infantes en Tongyeong, quien ha sido su tutora desde que tenía 4, es una belleza absoluta.

"Hola maestra. Es el primer día y no sé si Taeyang fue buena adaptándose".

"Hola, papá. Nuestra Taeyang lo hizo muy bien hoy. Participó bien en las clases y también hizo muchos amigos. La niña tiene una personalidad muy brillante."

"Papá, pero Seoyoon sigue diciendo que soy la hija de la tía Heeju. ¡Soy la hija de mi papá!"

Como si un viento frío pasara entre los tres en un momento, el espíritu de todos disminuyó notablemente. Mientras recitaba la historia contada por un niño llamado Seo Yoon-i, las expresiones de la maestra de ballet y Jooheon cambiaron a algo de extrañeza impresionante. La profesora de ballet vaciló y luego él abrió la boca con una mirada fría pidiendo una explicación de lo que acababa de suceder.

"Pues... Como sabe, vivimos en un barrio rico. Los padres están muy interesados en los amigos de sus hijos. Es un vecindario pequeño, por lo que hay muchos casos en los que las amistades continúan desde el jardín de infantes hasta la primaria, secundaria e incluso la universidad. Los chismes se extienden y de una niña pasó a la otra y así consecutivamente".

La explicación que siguió fue un espectáculo. Le dijo a la comunidad local que había circulado un chisme sobre Taeyang-i y Hee-ju. Había fotos de Hee-ju y Taeyang por todos lados y artículos que explicaban que ella se había acostado con un hombre casado, lo que había ocasionado que fuera una madre soltera. A los papás... No les gustaba mucho que sus hijos fueran a la misma academia con la niña de una celebridad que tuvo una aventura con un hombre casado. Solo entonces Jooheon pudo entender por qué no había asientos vacantes en las escuelas o academias a las que había preguntado. La razón por la que esta academia de ballet aceptó a Taeyang-i fue porque acababa de abrir y les faltaba dinero... Jooheon se muerde los labios mientras hace más fuerte el agarre en su mano, sosteniendo a la niña.

"Taeyang es mi hija. Heeju es una mujer soltera que solo está intentando ayudar a su hermano".

"Por supuesto que lo sé, papá. Sé muy bien que todas esas cosas son rumores. Me aseguraré de que los niños no vuelvan a hablar de eso."

"De acuerdo. Yo me aseguraré de preguntar todos los días para ver que sea verdad."

Salió mientras sostenía a la niña con fuerza entre sus brazos. En lugar de volver al café, estaba pensando en volver a casa... La academia no estaba lejos del apartamento por lo que se podían ir andando. Jooheon silenciosamente sacó su teléfono móvil y accedió a la comunidad local. Hasta ahora, solo miraba tableros de anuncios con información sobre jardines de niños y academias, pero nunca lo había inspeccionado a detalle porque no estaba interesado en chismes. Cuando ingresó el nombre de Heeju en el cuadro de búsqueda y luego hizo click en el botón Aceptar, aparecieron inmediatamente docenas de artículos. Todas las fotos fueron borradas por la empresa, como si estuvieran envueltos en cuestiones legales, pero el texto y los comentarios permanecieron todavía allí. La gente estaba convencida de que Hee-ju y Tae-yang eran madre e hija y especulaban sobre la empresa a la que pertenecía el padre de la bebé. Y luego hay un artículo sobre el director de un jardín de infantes que dice que se negó a inscribirla porque estaba preocupado por el declive de su institución. Dicen que Heeju ha estado preguntando y presionado pero que igual siempre le dicen que no.
Mientras las manos que sostenían el teléfono móvil temblaban, Taeyang, que había estado en silencio, inclinó la cabeza y preguntó:

"¿Papi, te duelen las manos? ¿Por qué estás temblando?"

"No es nada. Papá está bien ¿Bueno?"

Apenas se estaba moviendo, colocando mucho esfuerzo en la pierna que estaba a punto de colapsar... Lamentó estar en Seúl, por primera vez desde que llegó. El manager de Heeju le dijo que había contenido malo circulando por las redes sociales, pero no sabía que estaría tan extendido o que se vería tan mal. ¡Ni siquiera sabía que la gente realmente creería esto! Hace 7 años se preocupaba por convertirse en una carga para su hermana menor, que era una celebridad. Estaba asustado de que fuera la presa de rumores inútiles y ahora, aunque ya estuvo sin una llamada de ella y sin ver su cara ni una sola vez, se reúnen por unos meses y la gente comienza a hablar. A pesar de ser absurdo, su cuerpo seguía temblando con una mezcla de culpa y miedo increíblemente intenso. Sin embargo, como le dijo el gerente, no puede mostrar a Taeyang en la televisión porque le da miedo lo que puedan hacer o decir de ella. La mano que sostenía a la chiquilla se sintió apretada por un segundo... Por supuesto, inmediatamente después recordo a Kang, diciendo que la eliminara. La bebé se quejó, diciendo que tenía dolor porque la estaba abrazando demasiado fuerte, pero Jooheon lo arregló sin decir una palabra.
Jooheon, un omega recesivo que es casi una Beta, nunca ha experimentado un ciclo de celo así que, no sabía mucho sobre la huella de un fenómeno que solo le ocurre a los Alfa y Omegas dominantes. No obstante, debido a que es un tema muy sonado en los medios, hay algunas cosas que sabe muy bien. Una de las cuales es que una vez enlazado, es imposible reproducirse a menos que sea con el objeto del enlace. Si no es esa persona, no importa cómo se haga la relación o con que intensidad, la fecundación no se hace posible. Esto significa que Kang solo podrá ver a sus hijos si se acuesta nuevamente con Jooheon en el futuro. Por supuesto, Jooheon está en las mismas por lo que Taeyang se convertiría en el único hijo que tendría. ¡Eso es todavía más espeluznante! Su corazón late rápido, tanto que parece que saldrá de su boca pronto. Solo ahora que la tiene, es que puede aferrarse tanto a la vida y ser feliz. Pero si ese hombre descubre que el bebé que no quería está allí con él, se la va a quitar. No pude respirar adecuadamente por un instante ante el pensamiento que repentinamente irrumpió en su mente. Inhalación, inhalación y otra inhalación, Jooheon abrazó a la niña como si quisiera hundirla en su piel. Nunca debería ser descubierta... Había pensado que ese hombre ya lo sabía pero ahora que sabe que no, entonces lo siente mucho por Hee-ju, pero incluso había creído que era una suerte que los rumores fueran así.

Como Kang conoce el café donde trabaja Jooheon, va a tener que evitar que Taeyang vaya por un tiempo. Para hacer eso, necesita que alguien se ocupe de su hija de inmediato. La academia de ballet era el único lugar en el que podía estar a falta de una escuela y no había amigos de su edad para convivir con ella y hacer más amena su carga. Hasta ahora, Jooheon usaba el piso superior del café como oficina y sala de juegos, pero ya no podía usar ese método. ¿Debería enviarla a una academia un poco más lejos? Incluso si contratara a una niñera, tomaría bastante tiempo elegir a una buena persona...

Jooheon, quien pensó repetidamente en sus preocupaciones y entró al apartamento sin darse cuenta, pasó por varios sistemas de seguridad y entró como si fuera un zombie. Llegó frente a su casa. La puerta principal se abrió solo después de ingresar la contraseña de 12 dígitos y reconocer la huella digital... Y tan pronto como entró con su hija, una voz le saludó desde adentro.

"¿Ya están aquí?"

Uno de los brazos que tiembla se afloja, y entonces su mirada se va más allá del pasillo. Solo entonces, Jooheon se da cuenta de que hay una mujer que está en casa, caminando hacia ellos con los brazos extendidos y una sonrisa hermosa. Tan pronto como la niña aterrizó en el suelo, salió corriendo hacía él pasillo, gritando por su tía y diciendo que la había extrañado un montón. A medida que pasaban los días, mejoraban su comunicación más y más hasta que se volvieron inseparables. Heeju se quedaba en casa porque tenía bastante tiempo libre hasta el próximo trabajo, pero también debido a todo lo que estaba pasando con su imagen. Sin embargo, que este allí es como echar gasolina a los rumores sobre ella siendo madre soltera.

Hee-ju, quien miró de cerca para ver si la respuesta a su frase de bienvenida estaba escrita en algún lugar del rostro de Joo-heon, rápidamente abrazó a Tae-yang y añadió palabras bastante amorosas. Era como si se preocupara de que Jooheon decidiera llevársela. Cuando la abrazó, Taeyang trató de escapar, haciendo el sonido de un delfín mientras presionaba juguetonamente su cabeza contra aquella barbilla puntiaguda.

"Una vez que ingresas a los brazos de la tía, no puedes salir. ¡Ahora Taeyang va a ser parte del cuerpo de la tía para siempre!"

Mientras observaba a las dos personas que más amaba en el mundo entero, jugando, sintió que todas las preocupaciones que lo molestaban eran nieve derretida. Podía finalmente pensar con la mente clara: Si Hee-ju se encarga de cuidar a la niña por un tiempo, la mayoría de los problemas que lo molestaban ahora se cerrarían. Mientras tanto, si de alguna manera se deshace de la gente que está del lado de Kang y hace que no den vueltas a su alrededor, lo demás debería ser relativamente pan comido.
Los rumores relacionados con Heeju no son un problema que Jooheon pueda resolver de inmediato, pero de todos modos, es solo contenido que no es cierto, por lo que no hay necesidad de tener demasiado miedo. Jooheon se tranquilizó, pero después se mordió los labios. Si no se resuelve, basta con demandar por difamación. Incluso si pasa el tiempo y los rumores se desvanecen silenciosamente, quiere poner a todos los humanos que han estado haciendo ruido en Internet tras la cárcel.

"¿Qué crees, tía? ¡Taeyang va a casarse con Seoyoon !"

Todos los pensamientos cesaron en el momento en que escuchó el repentino nombre del niño. Sus ojos se abrieron de par en par, su boca se abrió hasta el infinito y se cayó. Hee-ju notó que la expresión de Jooheon era un espectáculo y silenciosamente dejó de jugar con la niña. Se hizo el silencio.

"¿Quién es Seoyoon ? De ninguna manera ¿Es un amigo de la escuela de ballet?"

"¡Ha Seo -yoon! Decidimos casarnos la próxima vez en la academia".

Hace solo un día desde que lo conoció, ¿Verdad? ¿Ya le ha prometido matrimonio? ¿Incluso aunque es un matrimonio que no se puede hacer entre niños de 7 años? Eran palabras que no podía decirle a su hija así que nunca salieron del interior de su garganta. La pregunta que dijo después de abrir y cerrar la boca varias veces, fue diferente.

"Bueno, ¿No es él el amigo que le dijo cosas malas a Taeyang?"

"¿Qué mala palabra, papi? Oh, ¿Sobre que era la hija de la tía Heeju?

"¿Eh? ¿Qué dijo?"

Hee-ju, quien caminó en su dirección, abrió mucho los ojos. Sin embargo, ninguno de los dos le prestó atención. Por fin, Jooheon se levantó de su asiento y golpeó la mesa como si hubiera atrapado una mosca.

"¡Bueno! ¡Papá no puede admitir a nadie que difunda rumores tan infundados y maliciosos!"

"Si dicen que la tía está casada, entonces yo también me voy a casar ~Taeyang es bastante como la tía Heeju~ ".

"¿Qué estás...?"

Cuando vio a la niña, cantando mientras se retorcía, se quedó sin habla y dejó las manos a los lados. A diferencia de Joo-Heon, Hee-ju se echó a reír como si estuviese aliviada de dejar de contener la respiración y se aproximó para besarla muchas veces. Son las dos personas más queridas en su mundo, las dos mujeres que siempre hacen que su corazón se acelere con fuerza. Ahora sin embargo, se sentía algo traicionado.

"Yeo Taeyang, ¿Por qué te quedaste quieta aunque tu padre estaba enojado con la profesora de ballet? ¡Tú papá se sorprendió al saber que Seoyoon le dijo algo malo a Taeyang!"

"¿Papá estaba enojado? No te enojes. La maestra de ballet es buena."

"Sí, no te enojes. Me gustan los niños. Seoyoon y la profesora de ballet no hicieron nada malo. ¿Debería llamar a Seoyoon esta semana para invitarlo a jugar?"

"¡Sí! ¡Quiero ir al parque de atracciones!"

"Alto. Primero que nada, tienes que contactar a los padres de Seoyoon y preguntar si estaría bien. Así que no estés demasiado emocionada por algo que ni siquiera sabemos si va a pasar".

"¡¡¡Parque de atracciones!!!"

"No te emociones."

Era muy afortunado de que su hija tuviera un amigo cercano, pero fue desagradable por alguna razón. Jooheon le pidió a la niña que calmara su mente y comenzó a frotarse la cara. Parecía que él era el único que tenía que calmarse entre las dos personas presentes... Tan pronto como se dijo que iba al parque de diversiones, la vio feliz como nunca antes, con esos hermoso hoyitos en sus mejillas dándole una luz rojiza a su cara. Incluso Hee-ju tenía un rostro que expresaba mucha anticipación, diciendo que solo podía ir después de su debut, pero que era seguro. Buscó algo en su teléfono móvil e incluso resopló un poco, diciendo que había una nueva montaña rusa que definitivamente tenían que probar. Si vas con dos niños, ese sería el mejor escenario posible. A pesar de esos pensamientos, Jooheon no hizo nada.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).