Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lucha! Tomo 1, 2, 3, 4 y 5 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

"Bienvenido a…"

Uno de los orgullos del café, una puerta de vidrio que llega hasta el techo, se abrió tan de golpe que los empleados que estaban gritando saludos amistosos no pudieron terminar de hablar y miraron atentamente hacía Jooheon. Jooheon no pudo controlar su cara arrugada, a pesar de que era imposible dejar de lado esos asombrosos pares de ojos que tenía en frente.

El hombre, acercándose sin vacilar y sin demostrar ningún interés en específico, se detuvo exactamente frente al mostrador abierto donde estaba parado Jooheon.

"Buenos días."

"... Por favor, haga su pedido a la derecha, señor".

Dejando el vaso que estaba limpiando, Jooheon señaló la parte que tenía que seguir. En realidad, incluso estaba marcado con flechas. El personal a cargo del lugar sonríe ante los gestos con las manos de Jooheon y descubren que no puede ocultar su nerviosismo. Estaba implícito que no debería estar allí después de la escena que había creado antes, pero a Kang no pareció importarle y se quedó frente a Jooheon sin moverse o voltear los ojos.

"¿El jefe no atiende pedidos?"

"Porque hay un empleado a cargo de esto."

"¿Preparas bebidas tú mismo?"

"Tengo un personal a cargo de eso también".

Todo el personal tenía licencia y eran baristas bastante experimentados.  Jooheon no tenía mucho que hacer allí, más que echar una mano cuando las personas se acumulaban más de lo que debería.

Jooheon, quien respondió brevemente, dio media vuelta y se dirigió al almacén. Era porque no quería mirar esa cara de nuevo, pero el sonido de los pasos que le seguían demostró que no podría zafarse de eso con tanta facilidad. Sacó los frijoles que utilizaría hoy. Es bastante pesado, por lo que es difícil de arrastrar hasta el otro cuarto. Sin embargo, Kang no hace más que estar lejos de él y mirar lo que hace. Él nunca, nunca pediría su ayuda en absoluto, pero ver al tipo que mira su sufrimiento solamente lo hace estallar en una impresionante ira. Los recuerdos que pensó que estaban enterrados y olvidados a lo largo de los años, le vienen a la mente como un huracán mientras exhala hasta sacar polvo. Era el tipo que trabajaba como una madrastra y él era Cenicienta, moviéndose todo el tiempo incluso en momentos difíciles.

Se acercó un poco más y miró a Kang directamente como para comenzar a pelear. Pasaron varios días desde que mostró su rostro en el café. Se podría decir que tan pronto como se inauguró, llegaba en la mañana y se iba a casa hasta que ya no quedaba absolutamente nadie. Sin embargo, para evitar a Kang, Jooheon dejó solo al personal tanto como le había sido posible y aparecía solamente para meter llave. Tuvo la suerte de haberle pedido a Hee-ju que cuidara a Taeyang porque de lo contrario seguramente hubiera descubierto a la niña. También le había pedido al personal que tuviera cuidado con sus datos personales y que no hablaran de él en presencia de ese hombre, pero la ansiedad creció a medida que le avisaban que Kang seguía yendo y viniendo sin cansarse. 
Jooheon exhaló un largo suspiro sin ocultar su molestia. Sin embargo, Kang se mantuvo descaradamente a su lado. Sin siquiera inmutarse.

"Ve a la esquina y siéntate allí. Iré justo después de que termine de prepararme".

Al final, Jooheon levantó la mano primero. El médico que lo atendió la vez pasada dijo que Kang estaba haciendo una pasantía en un hospital de ortopedia, pero parecía que ni siquiera iba a trabajar correctamente por estar tan metido en el café. Los últimos días lo han tratado como a un cliente hasta el final, fingiendo no darse cuenta de lo obsesionado que parecía estar por dar con él, pero no estaba seguro de seguir haciéndolo más tiempo. 
Jooheon soltó un montón de palabrotas mezcladas con suspiros, como si escuchara la voz de Kang en su oreja aunque todavía no decía nada. Sin embargo, no mostró ningún sentimiento cuando fue a la esquina y lo miró, sentado con las piernas cruzadas.

"¿Qué deseas?"

Después de completar los preparativos para la apertura, Jooheon llegó al asiento opuesto al que ocupaba Kang y se acomodó para mirarlo a los ojos. A pesar de que había lanzado una pregunta directa, la respuesta nunca regresó. En su lugar, Kang solo observó a Jooheon sin despegar los labios. Parecía que lo estaba estudiando.

"Si no tienes nada que decir, vete. ¿Qué estás haciendo en el negocio de otra persona? Explícate antes de denunciarte como acosador."

"Kim Sang-guk".

"..."

"Debe haber un residente ortopédico que venga aquí todos los días y compre pan y diez tazas de café. Antes era él, pero ahora soy yo".

"..."

"Ese café, ¿Lo preparaste tú?"

El nombre de Kim Sang-guk no es familiar para él, pero obviamente hay una persona que le viene a la mente al decirle que es un residente ortopédico que compra café y pan todos los días. Cada vez que llegaba al momento de mayor actividad en el mes y se acercaba para pedir grandes cantidades de pan, siempre hablaba con Jooheon e intentaba sacarle tema, por lo que las órdenes del hombre siempre estaban en las manos de él. Sin embargo, Jooheon miró por la ventana sin responder. Ha pasado mucho tiempo desde que se ha sentido tan nervioso como para responder preguntas de las que desconoce sus intenciones. No dijo nada. Aun así, Kang se rió brevemente como si supiera la respuesta de Jooheon.

"Ja, no importa cuanto lo piense. Es ridículo."

"¿Esa es la razón por la que has estado entrando en mi café durante días? ¿Quieres asegurarte de que el café que te tomas no lo prepare yo? Si es así, no hay nada más que tenga que preocuparte porque ya no lo haré"

"Yeo Joo-heon".

Kang dijo su nombre mientras Jooheon tiraba de la silla hacia atrás como si fuera a levantarse en cualquier momento. Cuando levantó la cabeza y lo miró, los ojos que lo golpearon fueron terriblemente fríos.

"...Te necesito."

"Eso es algo que no me importa. A mi no me sirves de nada así que no habrá ningún trato entre nosotros. ¿Es algo así como ese intercambio equivalente que solías mencionar antes? Ni siquiera lo sueñes".

Incluso con las palabras dichas mientras rechinaba los dientes, la expresión de Kang no cambió mucho.  Todo lo que hizo fue parpadear un par de veces y pronto, despegó la boca para pronunciar palabras inesperadas.

"¿Te lastimé?"

"¿Qué piensas...?"

Jooheon, que se levantó de su asiento y elevó la voz, de repente captó su mirada y tragó un tembloroso aliento antes de decir cualquier otra cosa. ¡Es tan desvergonzado que quiere verter una taza de café en esa cara ahora mismo! Desafortunadamente, la mesa estaba vacía.

"Bueno… Lo que dije duele. Supongo que tiene sentido que te sientas mal." Con una voz que era casi inaudible, Kang habló para sí mismo mientras colocaba una cara que no era diferente a la habitual, parecía incluso algo estúpida. A diferencia de Joo-Heon, quien lo miró fijamente con sus dientes todavía muy apretados, Kang habló otra vez, con una aura tranquila: "Eso significa… que me disculpo. Lo siento. No pido que me perdones de inmediato ni que tengamos una relación como la de antes, porque todo lo que quiero de ti es una relación con fines terapéuticos".

" Hah , ¿Y por qué utilizas esas palabras? ¿Existe una cura para el enlace además del sexo?"

"Estoy trabajando en el desarrollo de inhibidores... Si participas conmigo, entonces se estimulará la investigación y podré dejarte antes. Por supuesto, mientras no se desarrolla el medicamento, sería mejor si pudieras ayudarme desde varios ángulos. Sería genial si pudiéramos tener sexo, pero yo no pido eso. Por supuesto, si tienes ganas, siempre eres bienvenido a mi colchón".

"Bastardo."

"De todos modos, no tomará tanto tiempo". Por primera vez, se agregó una ligera sonrisa a su rostro inexpresivo. "Seguramente te haré venir de prisa".

"¿Qué mierda...?"

Jooheon, quien de pronto se puso verdaderamente cerca de Kang, cerró la boca y miró en la dirección contraria... Kang le había echado un vistazo al asiento del sofá junto a él y tomado un juguete en miniatura entre sus dedos. Era de Taeyang, así que obviamente le resultaba familiar. La ha estado regañando varias veces y amenazando con deshacerse de ese cochecito si no lo levanta apropiadamente, pero parece que ahora lo dejó en la esquina como si nada. La verdad, ni siquiera pareció que le importara porque colocó el juguete en la mesa como si pensara que pertenecía a otro cliente. Pero Jooheon, que lo vio, tenía la boca seca y la lengua completamente pegada al paladar. Trató de mantener la compostura y fijó su mirada para que no girara constantemente hacia el juguete.

"Entonces, ¿Es eso lo que quieres?"

"Correcto."

"Está bien, lo haré".

"¿Lo dices en serio?"

"Tengo que mirar los detalles exactos, pero si no hay nada que me moleste, lo haré... Entonces, mientras tanto, no vuelvas a venir. No quiero ver ni un mechón de tu cabello alrededor del café, ni siquiera aunque sea tu trabajo ¿No podemos tratar tu desorden en algún otro lugar como un hospital o un laboratorio? Iré allí, así que déjame en paz. No vuelvas a fisgonear".

"..."

"Si me lo prometes, lo haré".

"Tu siempre eres... Tan extraño".

Antes de que Jooheon, que estaba enojado otra vez, dijera que ciertamente lo era, Kang se levantó. Jooheon, que tragó un suspiro mientras miraba al hombre que se alejaba sin decir ni una palabra más, miró ahora de nuevo hacía el juguete en la mesa. No hubo una respuesta correcta, pero Kang debió estar de acuerdo con las palabras de Jooheon...

En los últimos 7 años, nunca pensó que volvería a enfrentar a Kang. No, a veces lo imaginaba. Pero eran cosas estúpidas. Kang se disculpaba por haber hecho las cosas mal y a veces lo veía conociendo a Taeyang hasta emocionarse y llorar. La abrazaba y decía que lo sentía. Que lo sentía pero que ahora definitivamente estaría con ella. Sin embargo, todo eso fue en realidad solo un sueño de medianoche y nunca esperó que se volviera realidad.
Jooheon intentó quitarse el sabor amargo y extendió la mano para agarrar el juguete. Todo esto es para proteger a Taeyang. Su corazón ya se ha endurecido como una piedra y prometió que no sería sacudido por nada en el futuro.

Jooheon parpadeó varias veces cuando la cara que se había reído de él antes, igual a la que mostraba mientras iban a un terreno baldío detrás de la escuela, apareció de repente en sus pupilas.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).