Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lucha! Tomo 1, 2, 3, 4 y 5 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Hee-ju tenía a su sobrina cargando porque se durmió entre sus brazos. Ahora solo tenía siete años y aunque parecía ser delgadita, estaba lo suficientemente pesada como para hacerle entumecer hasta las manos. Ella fue quien cuidó a los dos niños todo el tiempo en el parque de diversiones, pero no estaba contenta porque Taeyang era bastante hiperactiva para su propio bien. Subía, saltaba y caía, y luego contagió también a su amiguito Seoyoon así que definitivamente fue todo un caos.
Hee-ju cerró y abrió los ojos con fuerza y abrazó a la niña que estaba roncando. No tenía la fuerza necesaria para ir al apartamento así que se sintió muy afortunada de tener el café de Jooheon justo enfrente de ella. No contaba con las ganas para subir al segundo piso y tenía sed como si fuera a morir. Sentía que tenía que ir directo al aire acondicionado y abrazarlo con fuerza para quitarse el calor de horas.

Después de acostar a la niña en el sofá, Heeju, que estaba casi colgado a su lado, se puso de pie, revoloteando y esperando poder ordenar una bebida helada. Jooheon ni siquiera estaba allí. De todas maneras, era una persona muy trabajadora por lo que no habría ido muy lejos y seguramente volvería en unos minutos.
A última hora de la tarde de lunes a viernes, no había mucha gente en el café. Al mediodía, solo había un cliente esperando frente a la larga fila de máquinas automáticas. Una espalda delgada, con el pelo largo levantado en una coletita.

"Hola. Disculpa la intromisión, solamente vine a hablar un poco con Joo-Heon Yeo. ¿Sabrás cuando viene? Si le dices que vino una mujer del Hospital Universitario de Sejin llamada Lee Woo-joo, lo entenderá de inmediato".

Hee-ju parpadeó ante la voz de la mujer que buscaba a Jooheon. En ese momento, el empleado que estaba respondiendo al cliente encontró a Hee-ju y le hizo una seña extraña con los ojos. Si Jooheon es el dueño del café, Heeju es la inversionista, por lo que era natural que los empleados la saludaran y también que acudieran a ella en momentos de caos. La cliente que buscaba a Jooheon miró hacia atrás... Y Hee-ju de repente abrió la boca cuando vio la cara que tenía frente a su nariz.

¿No dijo que la madre de la niña estaba muerta?

Aunque Taeyang era su sobrina, no había muchos rincones que se parecieran a Jooheon. Si tuviera que dar explicaciones, diría que su cabello era tan fino que daba miedo peinarlo y que la piel blanca era uniforme y perfecta por donde mirara. Asimismo, incluso le decepcionó un poco porque no se parecía a ella, su tía. Hee-ju tragó saliva porque esa mujer, tenía una cara que parecía que sería la de Taeyang cuando fuera mayor. Su cabeza da vueltas con todo tipo de pensamientos. Sin lugar a duda dijo que su madre estaba muerta. Si es así, ¿Está mujer es pariente materno de Taeyang? También existe la posibilidad de que sea solo alguien que tiene una apariencia similar, por accidente.
Los ojos de la mujer, que no había podido hablar durante un rato y observaba la expresión endurecida de Hee-ju, estaban dispersos. Fue un saludo ligero el que le dio, pero solo podía pensar que la forma de la punta de los párpados, doblada cuidadosamente, era sorprendentemente similar a la de Taeyang. Sería aún más sorprendente si las dos no estuvieran relacionados.

Apenas escuchó sobre la madre de Taeyang. Pensó que sería mejor no hacer preguntas porque parecía muy triste que muriera joven y que lo dejara solo con un niño. Al ver que Jooheon la crió por su cuenta, pensó que la madre de Taeyang probablemente era huérfana como su hermano. Todas eran meras especulaciones y ahora que lo piensa bien, era muy extraño que no la hubiera mencionado nunca ni por accidente por lo que tal vez... No era precisamente como se lo estaba contando.

Hee-ju no pudo ocultar su vergüenza y rápidamente parpadeó. Tal vez ella no sea un pariente, sino la madre de Taeyang. No era posible que Jooheon le mintiera pero ¿Y si realmente lo es, qué debería hacer? Hee-ju miró hacia atrás sin saberlo. La bebé estaba durmiendo en el sofá así que desde ese posición solo vio los extremos de sus zapatos redondos.

"El jefe fue a recibir un pedido grupal. Estará aquí pronto, así que espera".

Las palabras del personal le llamaron la atención. Rápidamente giró la cabeza hacia adelante y luego respiró verdaderamente hondo. No hay razón para preocuparse por eso, solo debe preguntar y verificarlo de inmediato por su cuenta. Cuando Jooheon regrese, intentará ocultarlo todo otra vez así que ahora parecía tener una oportunidad única e irrepetible entre los dedos. Hee-ju levantó la mano en su dirección, con una amplia sonrisa

"Hola. Soy la hermana menor de Jooheon. Mi nombre es Heeju Yeo. ¿Qué se le ofrece?"

"Encantada de conocerte, mi nombre es Woojoo Lee. Tengo un documento para darle a Jooheon y además... Hay algo que quiero explicarle". Woojoo, que seguía inclinando la cabeza mientras estrechaba las manos de la mujer, inmediatamente pareció abrir mucho la boca "De ninguna manera, ¿Eres Yeo Hee-ju? Vi una película tuya hace un tiempo. Eres muy buena actuando. Dios mío, ¿Eres la hermana menor de Jooheon?"

"Sí, él es mi hermano mayor. ¿Cómo lo conociste?

"Ummm, me gusta proteger la privacidad personal de la gente, por lo que es difícil para mí decírselo".

Contrario a las palabras de vergüenza, el rostro de Woojoo estaba extremadamente tranquilo. Tanto así que comenzó a convencerse de que incluso si preguntaba una y otra vez, la respuesta sería la misma. Su boca nunca se abrirá y no revelará nada de Jooheon. La apariencia ordenada y la actitud cerrada de esa mujer se sentían como una pared de hierro extremadamente fría.

"Si vienes a hablar sobre algo relacionado al café, no importa si me hablas a mi primero. Mi hermano y yo también somos socios comerciales. Estamos muy ajustados financieramente".

"Ya veo. Pero no se trata del café. Es extremadamente privado".

Una palabra completa de rechazo volvió como respuesta a la pregunta que le había hecho. Cuanto más hablaba con ella, más se convencía de que era inútil. No sabe qué pasó, pero debe estar relacionado con Taeyang. Y no sería tan positivo. Ya sea un familiar o la madre de la niña, siempre es malo cuando buscan una razón para venir de repente después de vivir separados.

"Sería mejor hablarme directamente. Ya sea público o privado, es mi deber saber si lo incluye a él. ¡Voy a deshacerme de cualquier cosa que agarre el tobillo de Yeo Joo-heon! No sé qué pasó, pero en lugar de escuchar la historia más tarde por alguien más ¿No existe la posibilidad de que tu corazón se ablande? Estoy preocupada y tengo miedo por él."

"Ya, entonces la relación entre hermanos debe ser muy buena".

"Si. Muy, muy, muy buena. Yo también estoy criando a mi sobrina".

Como estaba nerviosa, sus palabras se volvieron cada vez más rápidas por lo que su última oración casi ni se escuchó. Tenía el aliento en la garganta, así que resopló con la boca cerrada y luego respiró hondo. Lo más importante en la crianza de un hijo es el afecto, pero tener una base estable también es esencial. Esta última era la parte más débil de Jooheon hasta hace un tiempo, pero ahora tiene un apoyo firme en ella. No sabe exactamente qué pasó, pero la niña ahora crece en un ambiente donde no hay escasez así que no quiere que se atrevan a pensar en llevársela o algo por el estilo. Sin embargo, todavía no hubo cambios en la expresión de Woojoo al escuchar a Hee-ju, solo una leve sonrisa que debió vestirse de cortesía y que se quedó en la comisura de su boca

Y de pronto:

"¿Dónde está la tía Hee-ju? Tía..."

Como acababa de despertar, Taeyang la buscó medio llorando. Hee-ju corrió como un rayo y palmeó la espalda de la niña para tratar de tranquilizarla. Tiene la carita mojada, tanto por sudor como de lágrimas. Sin embargo, tan pronto como la limpió con un pañuelo y acarició su cabello, los susurros cesaron y volvió a respirar.

"Dios..."

Cuando miró sobre su hombro, Woojoo estaba justo al lado del sofá. Inclinándose profundamente y abriéndose paso para mirar al niño. Hee-ju se sorprendió y abrazó a su sobrina como para protegerla. Sin embargo, sin prestarle atención a la mujer, Woojoo murmuró con la mirada fija en el rostro de la pequeña. "Se parece muchísimo."

En ese momento, un fuerte sonido resonó en el café. Como si algo cayera al suelo. Cuando volvió la cabeza en la dirección del sonido, se encontró con Jooheon, que estaba de pie con un rostro pálido como una hoja. Las cajas de plástico, que se usaban para entregar pedidos grupales rodaban por el suelo mientras se quedaba exageradamente pasmado. Hee-ju lo miró con cara de desconcierto, y luego Woojoo lentamente miró hacia atrás también. Tan pronto como su mirada lo alcanzó, Jooheon tembló como si hubiera sido empujado por un rayo.

Hee-ju todavía no podía entender nada, por lo que miró a los dos alternativamente.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).