Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lucha! Tomo 1, 2, 3, 4 y 5 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Tenía la boca seca, como si la arena estuviera rondando en su paladar. Sacó la lengua y humedeció sus labios secos, luego movió los ojos de un lado a otro y miró a Woo-Joo sentada frente a él. Rara vez hablaba, pero inmediatamente después de esperar unos segundos se puso en un íntimo contacto visual con él para ver si todo estaba bien y si podía proseguir con sus preguntas. Jooheon cerró las manos que ya tenía terriblemente húmedas.


"Como decía... Realmente se parece mucho".


"... ¿Sí?"


"Es casi como si los hubieran fotocopiado."


"¿Qué? Quiero decir, lo entiendo bien."


Woojoo sonrió, aunque la voz del hombre se desvaneció gradualmente y luego se arrastró hasta quedarse dentro de su garganta de nuevo. La mujer, sentada con las piernas cruzadas, cruzó los brazos también y miró a Jooheon con los ojos entrecerrados.


"Él y yo nos llevamos cinco años, así que todo permanece en mi cabeza. Ya sabes, la forma en que llevaba un pañal y como caminaba, tambaleando como un muñequito.... Jajaja, era muy lindo y ahora es asquerosamente grande y horrendo. Pero se ven, tan iguales." La mirada de Woo-Joo se volvió hacia las escaleras que conducían al segundo piso para poder ver a Hee-ju con Taeyang. "Ah, su pequeña nena."


Jooheon se estremeció ante lo que acababa de decir y después volvió a cerrar la boca. El otro día, cuando le pidió a Hee-ju que se ocupara de Tae-yang, tuvo que decirle que no la trajera al café por nada del mundo. No tenía la confianza para explicar por qué, así que habló con moderación, le dijo que era debido a los clientes excesivos y luego pasaron estos cuatro meses. Dios, todo esto fue su culpa.


"Ella no es suya... Porque yo lo tuve solo. Kang dijo que ella no era una vida, que era solo una célula dividida. Entonces..." ¿Cómo podía decirle que estaba a punto borrar al niño según sus palabras? Que hubiese hecho todo por él si... Jooheon temblaba, con el cuello rígido solo por las palabras que estaban haciendo eco en su cabeza. El sentimiento de culpa se convirtió rápidamente en ira. ¿Cómo se atreve a venir ahora y decir que es su pequeña nena"Lee Kang quería que la abortara. Ni siquiera considero que sea su padre."


"Lo siento por lo que voy a decir, señor Joo-heon, pero solo porque mi hermano alentó a un aborto durante el embarazo no significa que sus derechos de padre desaparezcan. No sé qué pasó entre los dos pero aún así, debería haberle informado después de dar a luz. ¿Por qué hiciste cosas como esta? Ocultarle una hija."


"¡Yo le dije todo! ¡Incluso lo contacté después!" El sonido de sus gritos se quebró al final y sonó en todas direcciones. Le había sorprendido su propia voz así que levantó la mano, cerró la boca y lentamente se cubrió la cara también. Un aliento tembloroso se filtró por la rendija de sus labios. "¿Cómo te atreves a culparme a mi?"


"Qué absurdo... No mientas".


"No estoy mintiendo. Definitivamente hablé con él".


"De verdad, ¿Te comunicaste con Kang para decirle que tenías un hijo de él? Entonces, ¿Por qué Kang...?"


Jooheon siguió intentando quitar el sudor de sus palmas, frotándolas una y otra vez en la tela de sus pantalones. No estaba mintiendo... Definitivamente estuvo contactando a Kang, es solo que nunca lo encontró. No fue fácil ser extranjero... La fábrica en la que entró porque inicialmente tenía alojamiento y comida le proporcionó una habitación donde apenas podía dormir. Era un dormitorio para diez personas. En ese momento, su estómago aún no se veía lleno, pero no sabía que pasaría con el paso del tiempo ni como reaccionarian al enterarse que había un Omega viviendo allí. Después de eso, no fue hasta después de intentarlo en varios otros lugares que pudo encontrar una fábrica que proporcionaba habitaciones individuales. Incluso si eran estrechas como el cuarto de un baño. Él ocultó su estómago vistiendo solo ropa holgada hasta que dio a luz. Tenía miedo de que lo expulsaran si encontraban que estaba embarazado. Afortunadamente, Taeyang ha sido siempre una niña chiquitita por lo que incluso mientras estaba creciendo en su vientre solo se hinchó algunos centímetros. Tanto así que incluso Jooheon a menudo olvidaba que realmente estaba embarazado...


Taeyang vino al mundo antes de completar los nueve meses.


Tenía prisa por ocultar su embarazo por lo que no podía asistir a un departamento de obstetricia y ginecología adecuado. Entonces Jooheon ni siquiera sabía que algo estaba mal. Lo único que recordaba era que se había ido a dormir al dormitorio y de repente se enfrentó al dolor. La niña que salió de entre sus piernas, era diminuta. Podía ver la mitad de sus costillas, que eran tan pequeñas y delgadas como un palito, elevándose e hinchándose cada vez que respiraba. Ni siquiera podía llorar adecuadamente y jadeaba de un modo extraño así que tenía miedo de que incluso pudiera morir. Estaba tan asustado que no sabía lo que había hecho. En ese momento, fue una especie de instinto que le vino a la mente así que le llamó a la única mano que se había tendido hacía él a lo largo de toda su vida.


"Kang, contesta ¿Qué debo hacer? ¿Qué hago con nuestra bebé...?"


Como si fuera el nombre de un Dios, Jooheon lo mencionó una y otra vez mientras lloraba. Sin embargo, solo escuchó un pitido que le mostraba que no estaba conectado. Kang había sido tan cruel y estúpido, y de todas maneras pensó que podía arrodillarse ante él si la salvaba. ¡Se hubiera arrastrado por el suelo con tal de que pudiera hacer algo! Por supuesto, ni siquiera le dio la oportunidad de hacer eso porque nunca contestó.


Su cuerpo se retorcía ante lo temblorosas que eran sus manos mientras cubrían su rostro. Se inclinó y se apoyó contra sus rodillas... Incluso los animales construyen un nido acogedor y confortable antes de dar a luz a sus crías, pero él dio a luz a su bebé en un lugar asqueroso y además de eso, casi la mata.


Jooheon lentamente soltó sus manos y levantó la cabeza... Cuando se encontró con sus ojos rojos y llenos de lágrimas, Woojoo mordió sus labios con un rostro distorsionado.


"Yo... No sé cuál es la razón de que las cosas se volvieran tan retorcidas. No lo estoy defendiendo pero, deberías calmarte primero y luego, dejarme ayudarte. Yo también estoy muy avergonzada de todo esto. Hoy me dijeron que iba a ayudar a desarrollar un inhibidor y vine a explicarte. Tenía preguntas personales pero, nunca creí..." Las palabras del Woojoo, que fueron conectadas lenta y cuidadosamente, fueron cortadas. Su mirada, que ya había sido distorsionada, se entrecerró aún más y pronto murmuró con voz temblorosa. "Entonces, Yeo Joo-heon no es una beta. 100% seguro de eso."


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).