Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lucha! Tomo 1, 2, 3, 4 y 5 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Woojoo tragó una buena cantidad de saliva mientras miraba el gráfico en el monitor. Jooheon dijo que era un paciente con síndrome de Ictus e incluso había sido diagnosticado en el Departamento de Obstetricia y Ginecología del Hospital Universitario de Sejin. Apenas podía apartar la vista de los gráficos demostrando que sus palabras eran ciertas. La mujer gimió y se frotó la frente. Síndrome de Ictus, Kang estaba tan convencido de que Jooheon era beta que... Bueno, de hecho era casi un beta. Si su compañero no hubiese sido Kang, habría vivido sin saber que era Omega durante toda la eternidad.

"Aún así, ¿Ni siquiera pudiste saber que estaba embarazado? Estúpido hijo de puta".

Murmuro suavemente y suspiró como si estuviera enferma de nuevo. Exhaló. Al principio, las palabras de Jooheon y Kang eran tan diferentes que era difícil reconocer adecuadamente la situación. Le llama Beta, es Omega, y cuando tuvieron relaciones de pronto tuvo un hijo. En una situación en la que no podía entender a ninguno de los dos, las palabras de Jooheon, mencionando el Síndrome, le hicieron armar la historia un poquito mejor. Por supuesto, todavía no entendía cómo pudo malinterpretar a alguien que estaba embarazado pensando que había estado con otra persona. Según las palabras de Jooheon, le explicó claramente toda la situación a Kang así que la única opción razonable era que Kang rompió con Jooheon porque no quería ser responsable del pobre Omega, y entonces todo lo que le había dicho era una mentira. Sin embargo, es inconsistente que Kang, quien ha estado sufriendo durante tanto tiempo debido al enlace unilateral, no hubiese buscado a Jooheon hasta ahora por lo que, al final, solo quedaba una opción. No sabe si ese fue el caso, pero ambos deben haberse entendido mal. Kang pensó que Jooheon era beta y por consiguiente, que el embarazo había sido a otra persona. Jooheon solo pensó que Kang lo entendió y que él no estaba de acuerdo con tener un hijo suyo. Todavía es difícil entender qué tipo de proceso llevó a tal malentendido.
Ya lo ha hojeado varias veces de principio a fin y, como casi ya hasta podía memorizarlo, leyó cuidadosamente la tabla una vez más para buscar cualquier otra cosa. Le diagnosticaron síndrome de Ictus y embarazo en el Hospital Universitario de Sejin. Fue hace 7 años. Hace 7 años...

En ese momento, el teléfono celular en su escritorio vibró con fuerza. Mirando hacia abajo, a la ventana de notificación de mensajes en la pantalla LCD, descubrió que la persona que llamaba era el abuelo. Sin demorarse, abrió la ventana después de examinar el mensaje que preguntaba sobre el estado de salud de Kang y el estado del desarrollo de sus pruebas para inhibidores. Siempre era así. A veces se preguntaba de dónde venía su terrible obsesión por Kang ¿Es por la idea anticuada de que el sucesor debe ser un macho alfa, o es porque está poseído por su amigo sacerdote quien predijo que ese hombre se convertiría en un dragón que salvaría a la Fundación Seryong? De cualquier manera, no podría ser una razón suficiente para que su abuelo la tratara como un sustituto temporal para cubrir la vacante del hombre.
Durante estos años, Kang no pudo encontrar el objeto del enlace y mucho menos hacer alguna pelea de sucesión con ella, ni siquiera podía levantarse bien de la cama o trabajar durante semanas enteras sin colapsar. Era casi seguro que una mujer nunca heredaría a la Fundación Seryong. Y este solo hecho es suficiente para que se sienta terriblemente frustrada e impotente... Y de repente, aparece el objeto de su enlace, e incluso hay una niña entre los dos. Esto significaba que podía tener suficientes hijos en el futuro como para hacer a la familia muy feliz. Su hermano, por el que había tenido prisa por simplemente sujetar una cuerda de salvamento para que no dejara de respirar, finalmente se detuvo sobre una roca sólida en poco tiempo. En lugar de tener miedo, se sentía como si estuviese recibiendo una recompensa de Dios.

Los ojos de Woojoo, que solo miraban el gráfico, de repente cayeron en el suelo. Reflexionando profundamente, se tocó los labios con el dedo y suspiró... Si Jooheon hubiera dicho que no le daría ninguna ayuda a Kang, entonces ella fácilmente hubiera dado un paso adelante para aprovecharse de la situación, pero él ya estuvo de acuerdo en que ayudaría. Significaba que no había ninguna amenaza para la salud de Kang. La verdad, hubo innumerables ocasiones en las que quiso moler la parte de atrás de su cabeza a patadas por las palabras que escupía hacía ella. Quería aplastarlo, sacarlo del camino y darle a entender que no era su lugar, sino el de ella. Pero también recordaba al hombre convulsionando con la cara terriblemente blanca y a la niña que lloraba en el café. Una niña que se parecía a su hermano... ¿Dijo que era Taeyang? La mente de Woojoo, que ha estado llena de baches todo el tiempo, de repente se vuelve suave y brillante. Nunca pensó que ese tonto de Kang pudiera hacer a una niña tan linda en su vida. Una criaturita idéntica a él, tanto que cualquiera podía notar que es la sangre de la familia Lee.

Rara vez dejaba de dar golpes en sus labios pero, finalmente, Woojoo suspiró y cerró el gráfico.
No había tanta información para sacar una conclusión de inmediato, pero ella tenía una personalidad que no le dejaba arrepentirse de las decisiones tomadas en su vida. Para lograr cambios, a veces se deben hacer acciones apresuradas.

Después de apagar el monitor, sacó su teléfono celular, encontró un número y llamó. Después de que sonaron varios pitidos, una voz familiar llegó desde el otro lado. Aunque no podía ver su rostro, Woojo frunció los ojos y puso una sonrisa alrededor de su boca: "Quiero pedir varias tazas de café. Lo ví anteriormente y parece que también están haciendo entregas a domicilio. ¿Pueden llevarlo todo a ortopedia del Hospital Universitario de Sejin?"


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).