Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lucha! Tomo 1, 2, 3, 4 y 5 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Tan pronto como abrió la puerta del consultorio médico, se sorprendió completamente al ver su cara frente a él. Tanto que incluso dejó de caminar. No sabía que la puerta se abriría en ese momento ni que Woojoo estaría precisamente allí. Avanzando hasta hacerlo retroceder y fruncir el ceño.


"¿A dónde vas durante el descanso?"


"¿Debo informarte hasta de cuando voy al baño?"


La caja de plástico que ella tenía en la mano le llamó la atención, aunque lo hizo tarde. Al parecer compró varias tazas de café para llevar y cada uno de los envases tenía, por supuesto, un logo en el soporte que le resultaba muy familiar. Sin saberlo, volvió la cabeza y miró a su alrededor. El rostro que estaba buscando no estaba a la vista, solo Woojo, mirando al hombre con unas pupilas extrañas. Gruñe levemente y luego agita la caja de plástico una y otra vez.


"Café y sobres de azúcar. Lo compré porque me di cuenta de que los internos han estado todo el día sin comer."


"¿Has estado en la cafetería...?"


"No, me entregaron el café aquí mismo. Sin embargo, ya que estamos hablando de eso, toma."


Como todos entraron a la sala de operaciones de todos modos, las únicas personas que quedaron en el consultorio médico fueron Kang y tres internos. Le entregó la caja llena de café al chico que tenía curiosidad por lo que estaba pasando y luego regresó de inmediato como si estuviese pidiendo una explicación urgente. Woojoo, apoyada contra la pared, tomó la delantera cuando Kang salió de la central hacía la salida e inmediatamente después lo tomó de la mano. Dijo que tenía una larga historia de la que hablar, así que la siguió. Especulando que probablemente se dirigían a su oficina.


***


"¿Tenemos que hablar aquí?"


Dos chicos, cuyas cabezas apenas y cabían en ese cuarto, se mueven de aquí para allá como si estuvieran muy incómodos con la presencia del otro. Su rostro estaba arrugado y luego, la mujer lanzó un gruñido amenazador. Están en una salita dirigida a pacientes pediátricos. Tienen una banquita y algunos juguetitos así que se sentaron uno frente al otro como para comenzar a discutir.


A diferencia de Kang, que tiene una cara rígida, Woojoo parecía tener todos los tonos fríos sobre una cara desenfadada.


"Tienes que acostumbrarte a esto. A los niños".


"¿Qué quieres decir? ¿Vas a decirme algo sobre ti que nadie más puede escuchar? ¿Finalmente eres la jefa del hospital pediátrico de Pangyo ?"


"¿... Estás loco?"


A menos que fuera sobre el hospital que se estableció recientemente en Pangyo, no se le ocurría otra razón por la cual Woojoo quisiera hablarle en un pabellón de niños y además decirle que "Se tenía que acostumbrar". Pero ya que estaba reaccionando tan bruscamente, pensó que podría tratarse de una nueva equivocacion. En ese momento, sin embargo, sus pensamientos fueron interrumpidos por la risa de los niños que había estallado con bastante fuerza detrás de sus espaldas. Era un espacio muy inadecuado para ponerse a platicar.


"Bueno... Fuí al café durante el día y hablé con Jooheon. También me dio documentos relacionados con el caso y me explicó muchas cosas interesantes que no podrías ni creer. Así que, no importa cuánto lo mire, no creo que sea una mala persona".


"¿De qué estás hablando?"


"No puedo creer lo que dices. ¿Es verdad que Jooheon conoció a otras personas mientras estaba contigo? ¿Tienes alguna evidencia?"


"¿Por qué? ¿Qué dice Yeo Joo-heon?"


Aunque era su voz, no parecía ser algo familiar. La expresión que tenía era terriblemente intimidante, eso era cierto, pero la actitud de Woojoo seguía siendo bastante tranquila. Incluso a comparación de otras ocasiones. Sus ojos estaban fijos en los niños que corrían alrededor de las mesas, como si fuera más interesante que todo lo demás. Y la mirada cálida que nunca había puesto antes, se sintió tan absurda que el rostro de Kang también se relajó.


"¿Qué quieres que te diga? No creo que sea yo la indicada de todas maneras. No sé qué pasó entre ustedes dos después de todo así que..."


"Lo que está claro, es que no puedo vivir sin él. Todo lo que necesitas saber, es que Yeo Joo-heon es mi vida . Literalmente ¿Qué más te importa?"


"¿De verdad tienes alguna razón para estar seguro de que el señor Jooheon cometió una infidelidad?"


"Fue hace mucho tiempo."


"Cuéntame. Porque parece que ninguno de los dos ha podido salir de eso".


Ya fuera por el ruido o por otra razón desconocida, se frotó lentamente la frente que ya tenía llena de sudor espeso. Como dijo, fue hace mucho tiempo. Obviamente debería ser solo un pasado olvidado y lleno de polvo, pero el cadáver enterrado en el suelo fue revivido, se volvió un zombie y le mordió el cuello. Lo pensó, pero era una metáfora muy extraña y en medio de esto, se rió. Tan pronto como su boca se soltó por completo, los ojos de Woojoo se estrecharon cada vez más y más hasta que le dieron ganas de darse la vuelta. Jooheon era demasiado fácil de juzgar, y no negativamente. Aún así, pensó que lo manejaría sin decir nada porque estaba muy interesada en el hecho de que lo había enlazado un Beta. Aparentemente se equivocó.


Se frotó la frente otra vez, bajó la mano y se tapó la boca.


"Hubo... Muchísimas circunstancias".


"¿Cual es la circunstancia?"


Los labios que se habían abierto para responder se volvieron a cerrar porque, no importaba que fuera su doctora o la única que se mostraba realmente preocupada por él, todavía era una relación de hermanos así que se sentía algo reacio a hablar sobre la parte privada de Jooheon y él. Aún más, porque Woojoo dijo que Jooheon se veía como una buena persona.


"Dime. De todos modos ¿Qué te da miedo? ¿Qué comprobaste ? ¿ Captaste la escena justa en la que conocía a una mujer? ¿Cómo supiste del bebé?"


"Lee Woo-joo. Ten cuidado".


"¿Le preguntaste a Jooheon? ¿Has comprobado todo por tu cuenta? ¿No lo adivinaste solo?"


"¡Sí! Carajo, sí ¡Sí, lo comprobé! ¡Él lo dijo y yo lo ví!"


Después de gritar, los alrededores se callaron en un instante. Los niños que corrían y reían en voz alta, miraron al hombre con asombro y poco después, los susurros y las voces que decían mamá y papá se enredaron hasta casi parecer un llanto lamentable. Sí, definitivamente todo era un desastre. Ya no quería sentarse más así que se levantó, pero Woojoo agarró su muñeca y lo jaló con toda su fuerza. Su rostro estaba tan frío como sus manos.


"La mujer que el señor Joo-heon dejó embarazada. ¿La conoces? ¿Cuál es su nombre? ¿La edad? ¿Es una mujer beta? ¿O omega?"


"¡Lee Woo-joo, cállate ya!"


"Lee Kang, habla claro. ¿Realmente lo comprobaste?" Woojoo, que estaba a medio camino de su asiento mientras sostenía su muñeca, agarró también todo su brazo con el resto de la mano. Aunque ella es mucho más pequeña que él, la fuerza con la que lo tiró hacia abajo fue tan fuerte que le provocó inciso inclinar la espalda. Los ojos que encontró, eran fríos y brillantes como guijarros en el agua. "¿Has visto siquiera sus registros de obstetricia? ¿Alguna vez fuiste con él al doctor?"


"Ya te lo dije, Joo-heon Yeo dijo con su propia boca sobre el embarazo de alguien más"


"¡Carajo!" Woojoo, quien gritó esta vez, lo empujó contra la pared mientras continuaba diciendo "¿Quién está embarazada? ¿Has oído bien? ¿De verdad?"


"..."


Era una pregunta que no podía responderse rápidamente... Porque el recuerdo no estaba claro en ese momento. Kang ya sabía de las cosas sucias que había hecho antes de que Jooheon y él se hicieran cercanos y sabía con quién se estaba reuniendo en secreto. No había ninguna razón para preguntar quién era la otra persona así que probablemente no lo interrogó más sobre quién estaba embarazada. Solo lo supuso. No recuerda exactamente lo que dijo Jooheon ¿Cómo puede recordar si dijo exactamente que había embarazado a Hannah o simplemente dijo algo de un embarazo?


"¿Qué? No te des la vuelta y habla con franqueza. ¿Qué te dijo Yeo Joo-heon?"


"¿Por qué de pronto estás de su lado? Ni siquiera lo conoces".


Antes de que Kang volviera a abrir la boca, un empleado vaciló y se acercó a los dos. Cuando les dijo que estaba prohibido levantar la voz porque era un pabellón de niños, sonrieron amablemente y Woojoo dijo que se callaría de inmediato. Luego se volvió directamente hacia él y adoptó una cara sombría, como si todo lo anterior fuera una mentira.


"No, es solo que siento que debiste haber hecho todo mejor".


"Lee Woo-joo. ¿Qué demonios...?"


"Hice todo lo que pude. De verdad. Pero Lee Kang, espero que puedas con tu consciencia."


Woojoo le soltó la muñeca de un golpe, y luego dio un paso para atrás. Era demasiado dramático como para venir directamente de su voz, pero no había lugar para señalarlo. Las palabras de Woojoo permanecieron en su mente todo el tiempo. Todas sus oraciones fueron significativas, pero no estaba del todo claro aún así. Woojoo dio la vuelta sin remordimientos, dejando a Kang parado estúpidamente con la frente presionada contra sus dedos. "Eres terriblemente estúpido, es por eso que somos diferentes".


Ella murmuró para si misma y luego salió de allí con un paso ligero mientras él se quedaba viendo a la niña de ojos inmensos que estaba sentada en la mesa junto a él. Estaba apenado por eso, así que sonrió tanto como pudo.


"Hola, no le hagas caso. No es mejor que nadie aquí."


Por alguna razón, cuando le dijo eso a la niña, Kang se quedó mirando la parte de atrás de Woojoo y rápidamente salió tan rápido como ella. Sentía que los niños sentados en una esquina e incluso sus tutores, lo miraban como si pensaran que había enloquecido... Sin embargo, antes de dar algunos pasos más, se detuvo lentamente y se tomó la barbilla porque las palabras pronunciadas por Woojoo sostuvieron sus tobillos y lo estiraron hasta atrás ¿Realmente lo comprobaste? ¿Leíste siquiera los registros de obstetricia y ginecología? Pensó que no era necesario. Todo lo había encajado en el rompecabezas por su propia mano porque cada situación apuntaba a una sola respuesta. Pero lo que dijo Woojoo implicaba que el resultado al que llegó era incorrecto. Preguntó cuántas veces había comprobado exactamente quién estaba embarazada. Si es así, ¿Significa que Hannah no estaba embarazada? No supo de ella desde que se enteró que fue a estudiar al extranjero. En primer lugar, eliminó su teléfono celular con la esperanza de no tener un rastro de sus acciones nuevamente. ¿Tendrá que llamar al Secretario Park para comprobarlo? ¿O tal vez haya alguien que pueda contactarla en su lugar? Su mano, que buscaba rápidamente en la guía telefónica, se detuvo un momento y luego abrió la aplicación SNS. Quizás esto sea más rápido... Pocas veces había ido al SNS de sus compañeros de la academia, pero ahora está buscando a Hannah como un desesperado hasta que una cuenta de SNS apareció brillantemente frente a él. No quería pensar en eso hasta ahora, así que no le estuvo dando tantas vueltas al asunto, pero siempre estuvo muy cerca. Mirando su perfil, parecía que después de terminar su escuela de pregrado en el Reino Unido, regresó a Corea y consiguió un trabajo bastante estable. Le echó un vistazo a sus fotos y a las conversaciones que tenía con sus amigos. Por supuesto, en ninguna parte hubo una historia sobre los errores que cometió cuando era una jovencita. Pensó que sería mejor contactarla directamente en lugar de buscar en las redes sociales y esperar que hubiese incluso un pequeño rastro sobre ello. Dicho esto, también opinó que era ridículo contactarla de repente y preguntarle si estaba embarazada cuando tenía 19 años. ¿Es correcto meter tanto la nariz incluso si es por algo que le importa a él?


 


En ese momento, una iluminación, como una tormenta eléctrica, cayó en la mente de Kang ¿Y si no era realmente Hanna quién estaba embarazada, quién lo estaba?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).