Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lucha! Tomo 1, 2, 3, 4 y 5 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

"Papá, ¿Puedo ir al patio de juegos con Seoyoon ?"

Pero no se pudo escuchar ninguna respuesta, por lo que Taeyang levantó meticulosamente la cabeza dentro de la abertura de la puerta para que la pudiera ver mejor. La figura de Jooheon, tendido en el sofá, inmediatamente le llamó mucho la atención. Estuvo bebiendo alcohol toda la noche, hablando en voz alta, y luego se quedó dormido sin dudarlo. Dejó sus muñecas durante un tiempo y entró a la habitación para ponerse al costado del sofá... Los ojos de Jooheon, están hinchados. Parecía que estaba hablando en voz alta mientras bebía alcohol, pero cuando se despertó por la mañana y fue a la mesa, descubrió que Joo Heon y Hee-ju todavía estaban allí, sollozando y abrazándose. Taeyang hizo un sonido de disgusto y negó con la cabeza después de eso, pero nadie contestó.

Hee-ju se estiró y se durmió, y Taeyang se fue con su papá después de mucho tiempo de no hacerlo.

Jooheon logró trabajar un ratito, pero subió directamente al segundo piso como si no pudiera soportarlo más y se quedó en esa posición hasta ahora. En ese momento, sonó una notificación de mensaje. Era el teléfono celular que le regaló Heeju tan pronto como llegaron a Seúl. Seoyoon era el único amigo nuevo que había hecho en esta ciudad así que era obvio quién lo había enviado sin tener que revisar detenidamente el mensaje...

La niña miró los ojos hinchados de Jooheon y pensó en ello por un momento, luego asintió con la cabeza como si se hubiera decidido finalmente.

"Vamos a vernos en frente del patio".

Jooheon está demasiado preocupado por su seguridad así que la ha hecho memorizar toda la geografía alrededor de su apartamento y también, cada parte existente junto al café. Taeyang hizo un gesto con la mano hacia Jooheon, quien todavía no podía salir de su trance, y luego movió sus pequeños pies rumbo al piso de abajo. Si Jooheon la hubiera visto, gritaría que no debería correr por las escaleras y también que tuviera más cuidado, pero ahora está completamente libre para hacer lo que quiera hacer. Con un movimiento más ligero de lo habitual, la niña pasó corriendo por el concurrido café y se dirigió hacia el patio de recreo dentro del complejo de apartamentos de Seoyoon.

"¿Uh?" Estaba particularmente familiarizada con ese rostro que se levantaba entre la gente que iba y venía así que corrió hacia él con una cara bastante feliz. Su destino original se olvidó rápidamente. "¡Señor! ¿Te duele algo hoy?"

"¿Um?"

Era el hombre enfermo que vio en el callejón la última vez. Por el que tenía tanta urgencia de llamar a su padre. Esa vez parecía estar muriendo, pero hoy se veía terriblemente bien. Su rostro estaba rígido y parecía algo aterrador, pero no le importaba porque era un niña a la que le habían enseñado que no tenía que tener miedo tan fácil. El hombre se rió levemente porque la había reconocido y después, se sonrieron el uno al otro. Sin embargo, solo entonces ella recordó lo que había dicho Hee-ju.

"Ha pasado mucho tiempo, pequeña"

"¡Tengo que ignorarte !"

"¿Eh?"

"Me dijeron que lo ignorara ."

"¿A quién?"

"Al señor."

El hombre levantó el dedo y señaló su propio rostro con un semblante tembloroso. Cuando la niña asintió y afirmó, la cara que tenía de frente se veía tan arrugado como si hubiera masticado una berenjena salteada con muchísima sal.

"¿Quieres ignorarme ? ¿Quién te dijo eso?"

"La tía Hee-ju".

"¿Por qué?"

"¡Porque eres un desconocido!"

"Pero ya estamos hablando, ¿Serías capaz de hacerlo tan de la nada?"

"Me dijeron que ignorara a cualquier persona que no conociera".

"..."

A medida que avanzaba la conversación, la expresión del hombre se volvía más sutil, pero Taeyang no era tan grande como para notar un cambio en los músculos faciales de una persona adulta. Pronto, el hombre que miró hacia abajo sin dudarlo ni un momento, se inclinó profundamente y por primera vez, vio detalladamente a la niña que parecía demasiado preocupada por su propia seguridad. Se preguntaba si le llegaría al muslo. Su cabecita se inclinó hacia un lado y la cola de caballo, que estaba atada con un nudo más fuerte de lo habitual, tembló siguiendo el movimiento de la niña hasta casi picarle la cara. No había sombra en sus ojos redondos.

"¿Me dijiste que vas a ignorarme ? Pero no lo estás haciendo"

Kang, que había estado haciendo contacto visual con esta niña durante un tiempo, se inclinó un poco para atrás y levantó la cabeza. Vaya, se preguntaba qué estaba haciendo allí y también, de dónde venía. Volvió su mirada hacia la niña y después a otro edificio cercano. No hay letrero, por lo que una casa no es visible desde donde se encuentra Kang, pero el café de Jooheon está en el primer piso siguiendo derecho por aquí. La voz fría del hombre, quien dijo que no quería ver uno solo de sus cabellos en su territorio, todavía era bastante clara y atemorizante como para no sentir terror, pero no pudo soportarlo más y tiró su bata y corrió de inmediato hacía donde estaba él... El hecho en el que había creído firmemente por años se estaba derrumbando sin dejar rastro y la ansiedad que le decía que había hecho algo malo todo este tiempo, simplemente no parecía dejar de fluir. No podía permitirse buscar más personas que le sirvieran para llegar al objetivo planeado y esperar los resultados sentado en su lugar era estúpido.

Luego, haciendo un ruido fuerte, una motocicleta pasó junto a Kang y la niña. El hombre, instintivamente se inclinó y la abrazó pensando que se trataba de algo más y que era peligroso. El vehículo, con la famosa marca de una franquicia extranjera en ella, tenía prisa por ganarle distancia a un vehículo y desapareció a la distancia, conduciendo alternativamente sobre la acera y el camino de entrada. Sosteniendo todavía a la niña contra su pecho y mirando detrás de él, Kang de pronto la enfrentó con una cara que gritaba un montón de preocupaciones que no parecían tener sentido.

"Es malo estar aquí tu solita. ¿Por qué siempre estás sin compañía? ¿Qué hay de tus padres?"

"Tú también vas solo todo el tiempo. La última vez estabas tumbado solo en el callejón".

"No estaba tumbado... Fue porque estaba enfermo en ese entonces. Además, ya que soy un adulto, está bien ir solo. ¿Cuantos años tienes?"

Los ojos de la niña rodaron de un lado a otro igual a si también tuviera miedo de decirle eso. Kang la miró detenidamente mientras contenía la risa... Quizá era un hábito que tenía siempre que hablaba de su edad, pero la niña abrió la boca y también le enseñó los dedos

"Tienes siete años".

"Ujum"

"¿No eres demasiado joven para ir solita en la calle?"

A la edad de siete años, todavía no habría ingresado a la escuela primaria así que Kang miró a la niña de pies a cabeza con un rostro todavía más preocupado. No sabía qué tan altos o grandes eran los niños de esa edad y, sin embargo, la niña era bastante chiquitita. Incluso parada de esa manera, estaba seguro de que su cabeza apenas y tocaría su cintura, y además su cuerpo se veía lo suficientemente flexible y delgado como para pensar que si la sujetaba mal, se derrumbaría.
Volvió la cabeza y miró el edificio donde estaba el café, luego suspiró. El café no desaparecerá en un momento para otro de todos modos. Jooheon también estará allí todo el tiempo, a menos que fuera a repartir un pedido en alguna parte. E incluso si lo hiciera no era difícil averiguar lo que estaba haciendo siempre que pudiera conseguir una pista de él... Entonces, no importaba mucho si perdía el tiempo con la niña por un momento. Solo necesitaba, mirarla hasta que saliera de la carretera.

"¿A dónde vas?"

"Decidí jugar con Seoyoon en el patio".

Todavía no le dice su nombre, pero habló sobre el nombre de su amigo. Era información demasiado detallada por la que no tenía curiosidad en absoluto pero, como los niños son siempre así, Kang asintió en silencio y luego le sonrió. Cuando hizo señas como si fuera a indicarle el camino a seguir e inclinó la espalda, la cola de caballo de la niña comenzó a agitarse vigorosamente antes incluso de que corriera de un lado a otro. Él la siguió lentamente...

Por mucho que corriera, sus cortas piernas le hacían imposible alejarse de la mirada de Kang más de lo necesario. Aún si caminaba lentamente desde atrás.

 Seo Yoon!"

Cansada de correr, poco a poco la niña fue disminuyendo sus pasitos hasta quedar a unos cuantos centímetros de Kang. Sin embargo, cuando aparentemente llegaron a su destino, no ocultó su alegría y salió corriendo, llamando al amigo con el que al parecer había acordado reunirse. Resultó que estaban frente a un complejo de apartamentos y que allí, un niño que estaba sentado frente a la entrada, saltó con anticipación y extendió las manos hacía ella.

"¡Taeyang! ¡ Uh , hola!"

Como si estuvieran teniendo una reunión familiar, se tomaron de las manos y dieron vueltas y vueltas en círculos, luego se detuvieron como si Seoyoon finalmente hubiera descubierto a su invitado sorpresa tras sus espaldas. Dijo Hola sin dudarlo ni un segundo. En un momento de vergüenza, Kang levantó la mano para saludarlo y se rascó la nariz después. Taeyang de repente miró a Seoyoon, quien estaba saludando muy efusivamente, como si preguntara por qué lo estaba haciendo. Luego, cuando encontró que Kang estaba detrás, fue a su lado y le susurró muy cerca del oído:

"Seo Yoon-ah, ¿Conoces a este hombre?"

"¿Eh? ¿No es tu papá?"

"No es mi papá."

"¿Entonces no es tu tío?"

"No tengo un tío."

Con una cara de vergüenza, Seo-yoon miró a Taeyang y a Kang alternativamente. Kang quería salir de allí y seguir su camino, pero todavía sentía que no era seguro y también, que debía vigilarla otro poquito más. Seo-yoon inclinó la cabeza mientras miraba todavía a Kang, que parecía incapaz de hacer esto o aquello.

"Se ve muy similar a ti."

"Siempre dices que las personas se parecen mucho a mi. La última vez, fue Heeju. Dijiste que me parecía a mi tía."

"No es que realmente te parezcas, es solo que eres tan bonita como Heeju"

"¡No puedes llamarle por su nombre!"

Kang miró hacia otro lado para no ser testigo de esa extraña pelea.

"¡Pero es una celebridad!"

"Eso es grosero".

"Bueno... Entonces la llamaré tía Heeju. ¿Bueno?"

"¡La tía Hee-ju no es tu tía!"

Sintió una sensación de dolor impresionante por la aparición de gritos tan potentes que definitivamente no eran como los que daban los niños normales. Con los ojos entrecerrados y mirando a Taeyang, Kang notó que el bolsillo con capucha del niño estaba brillando. No sabía si había sonado algo porque los niños estaban gritando, pero parecía que había un tono de llamada.

"¿Oye, Taeyang? Parece que tienes una llamada telefónica..."

"Si es mayor que nosotros, ¡Le diré ajumma !"

"¡Si es más joven que tu madre, es señorita!"

"¡Mi mamá no es vieja!"

"¡Es más vieja que mi tía!"

"¡Al menos yo si tengo mamá!"

Al principio, era una pelea infantil común, pero poco a poco el contenido de sus palabras estaba subiendo de nivel hasta que finalmente cruzaron la línea. Seoyoon cerró la boca como si estuviera sorprendido por el tema que escupió sin pensar y la niña cerró la boca igual que él. En medio del silencio, el tono de llamada seguía sonando, pero ella parecía no querer contestar. El hecho de que la mano que sostenía la tela de los pantalones de Kang, se hacía más fuerte, solamente volvía evidente lo triste que se sentía también. Aunque hay muchos tipos diferentes de hogares, palabras tan directas todavía lastiman a los niños. Quizá llore. Incluso se descubrió siendo muy observador con ella en caso de que hiciera algo, pero no sabía como hacer para consolar a un niño que lloraba. Sintió el temblor de su mano a través de la tela. Kang no podía ver abajo sin poner un rostro difícil y mantuvo la mirada alejada. No debió haber acompañado a una niña por la calle, ya sea que estuviera sola o no. No solo fue una pérdida de tiempo, sino que la situación se volvió muy retorcida y no sabía como actuar... Su mirada naturalmente se volvió hacia abajo ante el repentino y pesado sonido de algo cayendo. Un niño, llamado Seoyoon, se sentó en el suelo con una cara extraña. La camiseta que estuvo limpia hace un tiempo está cubierta de suciedad y junto a ella hay un par de sandalias que aparentemente la niña se quitó de un tirón para pagarle. La mirada de Kang se acercó un poco más a la suya. Ella estaba enojada y jadeando, con sus dos pies descalzos y temblando. Pensó que estaba llorando porque estaba con la boca en un puchero, pero no era así. No hay agua en la respiración entrecortada. Oh, se parece a Woojoo. Permaneciendo muda y pensando antes de estallar en gritos. El rostro del niño se distorsionó gradualmente y comenzaron a caer lágrimas como si estuviera bajo la ducha. El que cruzó la línea era él, pero ahora estaba llorando.

Extrañamente, sentía que merecía un castigo más grande.

"¡Yeo Taeyang!"

Fue una llamada repentina, también era un sonido familiar. De hecho, en lugar de sorprenderse por el fuerte sonido, se sorprendió de que el niño, que todavía estrujaba su ropa, se levantara de un salto y se pusiera derecho. Alguien abrazó apresuradamente a la niña antes de mirar hacia el lado donde Kang estaba. Su cabeza estaba agachada y su rostro era invisible, todo lo que podía ver era el cabello que era tan denso como extraordinariamente claro. Thump thump, su corazón comenzó a latir con fuerza.

"¡Yeo Taeyang! ¿Por qué saliste sin decírselo a papá?"

"Eso es porque mi papá estaba cansado después de beber con la tía Hee-ju ayer."

"¡Igual tienes que despertarme! ¿No pensaste que papá se iba a preocupar?"

"Es aquí cerca así que... Pensé que estaría bien".

"¿Por qué no contestas el teléfono? ¿Por qué le lanzas zapatos a tu amigo de esa manera? ¡Papá lo vio todo!"

"No escuché el teléfono... Es que él... Me dijo..."

La niña rompe a llorar mientras responde. Habiendo visto toda esta situación de principio a fin, Kang se acercó a ellos, pensando que tenía que ponerse de su lado. Sin embargo, su cabeza estaba mareada y las palabras rara vez salieron de su boca. Era Jooheon quien empujó a la niña frente a él y se llamó a sí mismo su padre...

¿Jooheon dijo eso? 
¿De verdad te fue infiel?

El SNS de Hannah pasó rápidamente como una película frente a sus ojos. No había rastro de que hubiera tenido hijos porque, en cada parte de las imágenes que subió a su perfil, parecía disfrutar de su juventud sin un punto de sombra en su entorno rico... La mirada de Kang pasó por Jooheon y se detuvo en Taeyang. Una niña sin madre.  Se dice que Jooheon crió a la niña solo. ¿Como puede ser?  Las palabras de Woojoo gritaron en sus oídos. "¿Quién está embarazada, has oído bien? ¿De verdad?"

De repente, la ansiedad que se cernía sobre su pecho bajo hasta llegar al final de su cuello. Su estómago se siente como si fuera a vomitar pronto. Quema, duele y se le está acabando el aliento muy rápido... Kang extendió la mano lentamente y agarró el hombro de Jooheon. El rostro que se apartó de la niña y lo miró, es el mismo que le gritaba hace siete años... Los ojos de color marrón claro se expanden hasta el punto de que ya no pueden agrandarse más y, entonces parece llenarse de cierto miedo. Jooheon abrazó a la niña con un rostro pálido, como el de un muerto.

"Tú, ¿Por qué estás...? ¿Por qué...? ¿Cómo?"

"Yeo Joo-heon".

"¡No te acerques!"

Fue un grito convulsivo. Jooheon parecía incapaz de prestar atención a pesar de que la niña en sus brazos se sorprendió terriblemente al ver temblar las manos de su padre. Kang se puso rígido, con los dedos extendidos y sin moverse ni un paso de su lugar. Es porque Jooheon, que niega con la cabeza con los ojos abiertos, se ve extremadamente inestable. Sus ojos están llenos de lágrimas y su rostro pálido está seco.  Los rasgos no eran diferentes a los de hace siete años, era la verdad...

"No sé lo que te dijo tu hermana, pero no..."

"Yeo Joo-heon".

"¡La tuve solo! Es mi hija... Yo la tuve en Tongyeong así que, no... No te la lleves."

"¿Papá?"

"Shh, Taeyang. Bebé, todo está bien ¿Bueno? Te lo contaré todo después.  Quédate quieta, quédate quieta..."

Besa constantemente el cabello de su hija, pero en lugar de tratar de tranquilizar a la niña parecía estarlo haciendo por él mismo. La mirada de Kang, mientras observaba como su cuerpo tembloroso se hundía lentamente en el espacio entre su pecho y la niña, también notó el delantal que llevaba Jooheon, como si hubiese estado trabajando en el café. El nombre del café está bordado en el lado izquierdo. El océano. No era muy especial para ser un nombre de un café, pero uno de los caracteres chinos grabados al lado le llamó la atención. Dragones oceánicos. Era natural que le viniera a la mente el significado de su nombre. Océano, el gran mar. Donde fluye el río, donde los imogis tiene sus batallas finales. Lentamente levantó la mano y se cerró la boca. Parece que pronto saldrá un grito si no se controla bien.

El hacer justicia propia y su arrogancia, cubrieron sus ojos y oídos. No quería ver, y tampoco quería escuchar.

Todavía no sabía cómo era posible, pero era una verdad tan obvia. En ese momento, ¿Quién estaba embarazada hace 7 años? La prueba estaba ante sus ojos.

"¿Por qué...?" No pudo terminar de hablar porque salió un sollozo impresionante. Kang se detuvo, con la boca cerrada. "¿Por qué no me lo dijiste?" Y entonces recordó viejos tiempos.

"Bórralo."
"Buscaré un hospital para ti".
"Renuncia a tu esperanza y elimínalo de inmediato".
"¿Por qué tengo que ayudarte?"

Jooheon dijo que había un bebé... Pero no podía recordar exactamente la otra parte. Cree que dijo que había sospecha de un embarazo. Por supuesto, solo pensó que la persona embarazada sería Hannah porque Jooheon era beta. Y además lo vio, a él y a Hannah en un ginecólogo juntos. Porque es un hombre con un pasado sucio del que puede dudar bastante... Entonces, no escuchó lo que estaba diciendo. Incluso después de tanto tiempo no recuerda lo que dijo, y solo las palabras que le gritó quedaron claras en sus oídos. Todos esos recuerdos regresaron como un bumerán y se clavaron como una daga.

"¿Por qué....?"

"Lee Kang, tú... ¿Estás llorando?"

"Papá, debe estar enfermo de nuevo".

El frente de sus ojos estaba borroso, por lo que no podía ver a Jooheon ni a la niña. Parpadeó varias veces, pero tan pronto como el chorro de agua caliente fluyó por sus mejillas, se volvió a llenar de inmediato y su vista se volvió borrosa. Su respiración estaba ahogada y sus hombros temblaban descontroladamente haciendo difícil tener quieto el cuerpo. Jooheon, que lo miraba con un rostro extraño, y Taeyang, que estaba llena de arrepentimiento, seguían luciendo borrosos sin importar cuántas veces se cepillara los ojos alternativamente con ambas manos. Luego, al final, rompió a llorar con fuerza, tapándose la cara por completo. Fueron 7 años. Ni siquiera tenía idea de cómo vivieron los dos durante tanto tiempo. Él solo había pensando... Que había estado viviendo cómodamente en ese tiempo que no lo tuvo a él. Todo pasó por su culpa de todos modos, ¿A quién culparía?

"Papá... Ese hombre está enfermo. Tenemos que ir juntos al hospital".

"No, Taeyang. No está enfermo."

"Algo le duele. La última vez estaba tirado en un callejón ".

Jooheon, que estaba tratando de despertarse, fue atrapado por Taeyang y rápidamente puso una expresión de desconcierto impresionante. Ahora, Kang, que estaba haciendo un sonido extraño, casi sin aliento, se acercó y extendió la mano hacía él. Jooheon miró sus manos temblorosas con ojos desagradables, pero no pudo decir nada por la niña. Kang apenas y agarró las mangas de Jooheon y murmuró algo, tragándose un sollozo.

"Lo siento..."

"¿Qué?"

"No te vayas...".

"No... Espera. Yeo Taeyang tú... Ven aquí." Como la niña había estado llorando hace un rato, su cara estaba llena de marcas de lágrimas y secreciones nasales. Jooheon, que había limpiado la cara sucia de la niña empujando su manga hacia adelante y hacía atrás, tenía un lado húmedo y manchado. Pero Kang tenía la mano colgando todavía de él así que arrugó su impresión.

"Ah... Me estoy volviendo loco, de verdad."

"Ugh..."

"¿Debería aceptarte solo porque estás llorando?"

"No..."

"Si lo entiendes, entonces déjame".

"Um..."

"Déjame ir..."

"¿Por qué le haces eso a alguien que está enfermo, papá?"

"No, él no está enfermo."

Como si su interior estuviera hirviendo, Jooheon suspiró, pero Kang se barrió la nariz sin soltar su manga. Jooheon sostuvo a la niña y se dio la vuelta. Sentía que Kang estaba allí y que lo seguía, pero no le prestó atención.  Primero, tenía que apartar a la bebé de su mirada. Jooheon susurró al oído de la niña para que no lo oyera.

"Llama a la tía Hee-ju y dile que venga por ti para ir al apartamento".

"¿Por qué a la tía Hee-ju?"

"Papá tiene algo que decir y llegará en 5 minutos, así que dile que salga".

Mientras inclinaba la cabeza, Taeyang sacó su teléfono celular de acuerdo con sus palabras y presionó el número de Heeju, designado como un número de acceso directo. Pero el pitido continúa y continúa y el teléfono rara vez se conecta. Habló con él toda la noche y finalmente se fue a la cama cuando terminó la mañana. Era probable que todavía estuviera durmiendo. ¿No fue también ayer el día en que estuvieron en un parque de atracciones con los niños?

Había un olor a alcohol en su boca cada vez que suspiraba, porque había bebido alcohol toda la noche y porque no solo había sido una botella. Era difícil ocultarlo más, ya que Hee-ju ya se había encontrado con Woojoo en el café y había visto su apariencia. No quería mentir, y Hee-ju se estaba dando cuenta de que algunas partes de lo que ya había dicho eran falsas. No fue fácil tartamudear y confesar los hechos, pero por otro lado, fue un alivio ser honesto: En realidad, es un Omega recesivo y dio a luz a Taeyang. Su madre no estaba muerta porque era otro hombre y se negó a asumir la responsabilidad de ella. No sería bueno si se supiera que un ídolo, que acababa de debutar recientemente, tenía un hermano soltero así que después de eso, se fue muy lejos, dio a luz y crió a la bebé. Después de explicar las circunstancias de manera modesta, tragó saliva y miró atentamente a Hee-ju. Pensaba que se iba a enojar en cualquier momento y a preguntar por qué no se lo había dicho antes. Pero incluso después de que terminaron las palabras de Jooheon, Hee-ju permaneció en silencio por un tiempo y de repente, cayeron lágrimas espesas de sus ojos. Vaciló, jugueteó con la lata de cerveza y luego extendió la mano hacía él. Cuando era niña, le limpiaba la cara e incluso le sonaba la nariz, pero fue muy incómodo cuando ella lo hacía para él aún viéndose peor.

"¿Por qué lloras?"

"Lloro de dolor. Yeo Joo-heon, lo siento.  Yo... Debió haberte costado tanto."

"Todo es pasado... Tengo una buena hermana menor que me ha cuidado muchísimo últimamente, así que en estos días estoy bastante bien".

"¿Cómo...? Seguro fue tan difícil para ti vivir así ¿Por qué nada es fácil para ti? Yo realmente... Ah, cuando nos veía, pensaba que éramos los más tristes y lamentables en el mundo. Pero ¡Esto es definitivamente mucho peor! Pero, ¿Cómo puedo detener el resentimiento hacía mi está vez? ¿Cómo...? Después de esto..."

Se preguntaba si la niña en el dormitorio los estaba escuchando, porque Heeju estaba casi gritando. No fue fácil vivir en ese mundo de adultos, como dice, pero ya había aprendido a no llorar de más por cosas que ya no se podían cambiar. En lugar de eso, acarició la cabeza de su hermana, llorando durante mucho tiempo y durante toda la noche también. Esperaba que todo quedara atrás así que Jooheon se mordió los labios, fingiendo no conocer a las personas que lo estaban persiguiendo... Siempre supo que era cuestión de tiempo antes de que Kang lo supiera. Sin embargo, nunca esperó que ocurriera tan rápido, y mucho menos de esta manera. La reacción de Kang también fue muy diferente de lo que imaginó en sus pensamientos. ¿Por qué está llorando? No pudo entender el significado de esas lágrimas.  Le dijo que borrara al niño así que, ¿Se siente traicionado porque dio a luz? Porque no es posible, de ninguna manera es posible, que ahora sienta lástima por el niño...

La mano que sostenía a su niña, estaba tensa. De hecho, fue solo su imaginación lo que hizo que apretara los dientes. Después de pisotearlo con una humillación así, ahora viene y se hace la víctima. Sin embargo, aunque para él era basura que no se quemaba en el fuego... No importaba cuán impuro fuera porque era el padre de su bebé. Incluso si el futuro del niño ya estuviera asegurado, tiene la misma sangre de ese hombre y la tendrá hasta que muera.
Esta niña era la hija de Kang, y por eso no podía decir que no tenía nada que ver con él.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).