Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lucha! Tomo 1, 2, 3, 4 y 5 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Alguien le tocó el hombro, así que levantó lentamente la cabeza. Las manos que lo sujetaban eran firmes y cálidas por lo que se sentía ligeramente familiar... Sin embargo, de repente se quedó absolutamente perplejo al escucharlo decir:

"¿Por qué estás aquí?"

Fue la situación perfecta para hacerle escapar del sueño. Jooheon abrió los ojos de un modo exagerado y miró hacia adelante de una vez. Un rostro tan familiar como su toque estaba frente a su nariz.

"Yeo Joo-heon, ¿Qué estás haciendo aquí?"

" Uh ..."

"¿Me estabas esperando?"

A diferencia del toque cálido y amable, los ojos de Kang estaban ligeramente fruncidos. Como estaba avergonzado sentía que no podía hablar bien así que Jooheon se mostró muy vacilante a la hora de dar su explicación:

"No, bueno, tenía trabajo que hacer aquí... Quiero decir, estuve dando vuelta por allí por un tiempo y luego me senté aquí. No estaba esperándote a propósito, pero... Esto... Oh, sí, quería darte esto".

Kang, que frunció el ceño durante todo el discurso de Jooheon, bajó la mirada y le vio las manos. Jooheon sintió como si lo estuviera inspeccionando más a detalle de lo que debería así que el bote de café con leche se comenzó a tambalear de un lado a otro ¿¡Pero qué estaba haciendo!? ¿Dónde diablos se quedó dormido? Estaba lleno de arrepentimientos y nerviosismo así que ni siquiera podía mirarlo a la cara.

"¿Por qué te quedaste dormido?"

"Porque siempre estoy cansado después de ir a la escuela."

Su rostro estaba caliente. Asintiendo con la cabeza hacia adelante y hacia atrás como si más que convencerlo a él intentara convencerse a si mismo... Obviamente había muchas otras razones para estar cansado: Tenía un trabajo a tiempo parcial hasta el amanecer y luego tenía que irse de inmediato a la escuela. Hubo bastantes problemas con Moochan así que, en la siguiente clase, la que ocupaba para descansar, apenas durmió porque estaba siendo muy consciente del hombre a sus espaldas. Entonces, tan pronto como se sentó en el mullido sofá de la academia, fue natural que se quedara dormido en un instante. Pero, ¿No es imposible sacar toda la historia y contársela a Kang? ¿Qué podría lograr con eso? En ese momento, Kang extendió la mano y tomó el café con leche, luego le puso el popote y se lo volvió a tender a Jooheon.

"Vamos, tú también bebe."

Cuando Jooheon aceptó, Kang tomó la otra leche, le puso el popote y se la llevó de inmediato a la boca. Si lo veías con detenimiento podías pensar que trabajaba en una empresa de café con leche, promocionando los empaques o incluso haciendo comerciales para tener más consumidores. Kang de repente miró hacia atrás, porque había comenzado a caminar en dirección a la salida.

"¿No vienes?"

Jooheon, que estaba mirando estúpidamente su bonita figura, se levantó del asiento, tomó su bolsa vacía y volvió a correr en dirección a Kang. El chico esperó a que llegara a su lado y luego volvió a avanzar lentamente...

Cuando salieron del edificio, ya estaba haciendo frio afuera. Jooheon sacó el teléfono celular que tenía en el bolsillo de su traje de gimnasia. El tiempo mostrado en el cristal era 10:30... Son las 10:30 ¡Así que estuvo dormido por cuatro horas! Impactado por este descubrimiento, Jooheon miró el teléfono para ver si estaba roto y después volvió la mirada hacia Kang.

"Voy a volver a ir a la academia después de hacer mi tarea en el café, estoy pensando que voy a tardar aproximadamente una hora. Si quieres, ven y quédate conmigo."

"¿Vas a ir a la academia de nuevo ?"

Jooheon durmió durante cuatro horas, lo que obviamente significaba que las clases de Kang duraban cuatro horas y un poquito más... Es sorprendente saber que después de estudiar en la escuela durante tanto tiempo, tenga que volver a hacerlo pero en un diferente lugar. Era un horario que el sentido común de Jooheon no podía comprender.
Cuando miró hacía arriba con la boca bien abierta, una breve sonrisa pasó por el rostro de Kang.

Fue tan amable, que obviamente dijo que sí.

Jooheon, guiado por Kang, entró en un café cercano a la academia. Era una famosa franquicia que no conocía así que no le sorprendió cuando descubrió que todo el menú estaba en inglés y que los precios eran bastante exagerados. El café es más caro que el taxi. ¿Y qué es lo que tiene el café que lo hace costar así?

Cuando Kang terminó el pedido, se acercó nuevamente hacía él y presionó su hombro para llevarlo ahora en dirección a los asientos... Había una mesa para cuatro que estaba cerca, por lo que Jooheon y Kang se sentaron cara a cara. A diferencia de Jooheon, que no deja de moverse de un modo nervioso incluso cuando está sentado, Kang dejó familiarmente su mochila junto a él y sacó su libro de problemas matemáticos, su cuaderno y su estuche de lápices. Luego, cuando sonó la campanita del pedido, Jooheon se levantó rápidamente, fue al mostrador y trajo una bandeja con bebidas que nunca había probado en su vida. Esas bebidas eran muchísimo más caras que el taxi.
Con una cara temblorosa, sus ojos comenzaron a rondar por aquí y por allá aunque Kang ya había sujetado su taza.

"Me alegra que no tenga que tirarlo hoy. Siempre he sentido que tener que ocupar cuatro asientos es demasiado triste así que pido dos bebidas todos los días".

Parecía que las palabras de Kang no eran falsas.

La mesa no era tan grande, así que cuando puso el libro de problemas, algunos cuadernos y un montón de papeles, se sintió como si todo estuviera amontonado a pesar de que era para 4 personas. De todos modos, era una oportunidad que no tenía todos los días así que rápidamente se llevó la taza a la boca... Ah. El rico y fragante aroma del chocolate le tocó la nariz de inmediato. Pensó que el café solo vendía café, pero no parecía que ese fuera el caso cuando ya tenía en las manos algo tan dulce como eso. Jooheon respiró varias veces y luego tragó un sorbo con cuidado. Era una bebida de chocolate dulce muy sabrosa y lujosa.

"Es delicioso."

Afortunadamente, la mirada de Kang estaba fija en una pila de papeles que parecían ser la tarea de la escuela. Se sintió aliviado al pensar que no lo había escuchado, pero Kang habló, aún con la mirada fija en los apuntes.

"Es un menú famoso de aquí. ¿Estuvo bueno?"

"Oh si. Es realmente delicioso".

"Pensé que te gustaría".

"... ¿Como sabías que lo haría?"

Kang, que estaba escribiendo algo rápidamente, miró a Jooheon y señaló el café con leche de la tienda de conveniencia. El que había dejado al lado de la mesa.

"Parece que estás más acostumbrado a tomar bebidas así."

Fue un razonamiento acertado. Es un producto de gama alta y tiene un sabor excepcionalmente diferente al del café con leche de la tienda. En realidad, ese café era algo que a Jooheon no le gustaba mucho por su sabor amargo. Por supuesto, aunque no fuera agradable era barato así que se sentía en la completa obligación de acabárselo para calmar su hambre...
Jooheon levantó la cabeza y miró a Kang, pero el hombre parecía estar demasiado ocupado haciendo los deberes como para seguir conversando con él. Dijo que iba a hacer su tarea y luego ir a la academia, por lo que el tiempo restante es de aproximadamente 40 minutos. Incluso para Jooheon, que no estaba familiarizado, las tareas acumuladas en frente suyo no parecían ser la cantidad que se podría completar en 40 minutos.

Jooheon se inclina cómodamente contra su espalda y envuelve la taza entre sus manos. Es natural que Kang esté esforzándose en sus estudios porque quiere ser médico. Solo había logrado pensar que esa persona era inteligente desde su nacimiento y que era bueno para estudiar. No tenía idea de que iba a la academia hasta altas horas de la noche ni que hiciera tarea incluso en su tiempo libre.
Jooheon bebió su bebida de chocolate caliente, la que le gustó bastante y pensó, que todos viven de su propio esfuerzo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).