Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lucha! Tomo 1, 2, 3, 4 y 5 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

"Esto es horrible."

"Entra y quédate con ella. Taeyang... Haz que se lave la cara."

"¿Es ese hombre? Puedo saber la respuesta con solo mirarle la cara. ¿Qué van a hacer o...?"

"Voy a hablar de eso ahora... Deja de mirarlo fijamente y entra. Cuando le laves la cara, tomen una siesta de inmediato y trata de dormir más. ¿Está bien? Buenas noches, bebé."

Hee-ju, que estaba esperando frente al complejo de apartamentos, levantó a Taeyang y la abrazó contra su pecho. Miró la cara de Kang por un momento y luego escupió palabras frías que no se podían entender. Después, en cuanto le besó la cabeza y la llevó de regreso al apartamento, Hee-ju miró hacia atrás varias veces mientras caminaba para adelante. Por supuesto, todo lo que hizo fue ver a Kang horriblemente como si lo quisiera matar.

De todos modos, después de que se alejaron, sintió que le faltaba el aliento. Pero solo entonces miró hacia Kang.

"¿Me vas a escuchar?"

Sin una respuesta exacta, tomó el brazo del tipo que estaba parado frente a él y se dirigió al segundo piso de la cafetería. Es una forma de dejarlo entrar un poco en su espacio así que, incluso si no está contento con esto, también es mejor que sentarse en medio de la calle o en un café lleno de gente para hablar sobre tener un hijo sin su ayuda y gritar sobre él, diciendo que lo abortara.

Kang, que entró con él al segundo piso, parecía medio en shock cuando vio los artículos de la niña regados en todas direcciones. Miró a su alrededor sin dudarlo y giró la cabeza también hasta sentir que podía escuchar el sonido del viento golpear en su tímpano por lo rápido que esto era. Ignorando sus acciones, Jooheon primero fue al sofá y se sentó de inmediato en el centro. Las secuelas de la resaca aún permanecían dentro de él así que, incluso si se quedaba quieto y no respiraba, podía escuchar el sonido del dolor y el hormigueo llenando todo su estómago. Corrió por toda la ciudad para encontrar a Taeyang, quien desapareció sin decir una palabra... Y descubrió que Kang estaba a su lado de un modo tan extraño que su cuerpo pareció sufrir un corto de sistemas.

"No sé lo que estás pensando, así que te lo diré. Taeyang es tu hija".

Kang, que tenía el juguete de la niña en ambas manos, lo miró con una cara congelada igual a si hubiera visto un fantasma en lugar de a él. Jooheon estaba molesto por esto. A decir verdad, desde antes, la actitud de Kang le molestó hasta el punto en que quería golpearlo. Quien lo viera pensaría que Jooheon se había escondido de Kang y que dio a luz a una niña solamente para negarle todo el acceso a ella. Ese hombre había incluso elegido un hospital donde la abortarían así que era increíblemente descarado de su parte.

"Hace siete años, hiciste una cita para que la eliminaran. Lo siento, pero no lo hice. Tu hermana vino y comenzó a hablar sobre tus derechos de padre, pero no siento que los merezcas . En realidad, aunque se haga algún movimiento legal nada cambiará para mi. Tú no la querías y yo sí, entonces, ¿No es natural que no sea tu hija?"

"..."

"Pediste mi ayuda antes. Necesitas de mi para hacer un inhibidor. Renuncia a todos los derechos sobre la niña y nunca vuelvas a aparecer frente a ella. Si haces eso, entonces te ayudaré. Esa es mi condición".

"Joo Heon... Yo, yo..."

"¿Cómo? ¿Ahora finges estar triste? Si estás tratando de hacer que me sienta disgustado, puedes dejar de hacerlo porque ya lo lograste".

¿Era por la resaca o ese hombre estaba realmente extraño el día de hoy? Aunque hable con bastante amargura, Kang no parecía estar enojado con él sino todo lo contrario. Simplemente bajó la cabeza y se sentó en el sofá que tenía en el otro extremo. Hace un rato, parecía estar abriendo y cerrando la boca como para elegir correctamente que decir, pero al final parecía haberse rendido completamente. Por supuesto que no habría nada que decir y tampoco habría olvidado lo que hizo porque su memoria nunca fue mala. Sin embargo, lo primero que recibió de él fue un:

"¿Como has estado?"

"... ¿Qué?"

"Tuviste un bebé solo... No creo que fuera fácil. Hay un montón de... ¿Fue duro?"

Jooheon se congeló y miró a Kang. Obviamente se trataba de un pasado del que ya había hablado la noche anterior. Hee-ju estaba llorando tanto que no podía respirar, pero, pese a lo triste que estaba los primeros segundos, él no derramó ni una gota de lágrimas minutos después. El interior le hirvió cuando una palabra de consuelo llegó desde la desembocadura de su boca.

"¿Cómo te atreves a decir eso? Respóndeme. ¿Qué vas a hacer si te digo que fue duro o no?"

"Jooheon, yo... Yo no sabía. Yo realmente..."

"Sí, probablemente no lo sabías. No quería que lo supieras, así que me fui y la di a luz en otro lugar. Pensaba que si descubrías que no la había abortado, llamarías a alguien para hacerme cualquier tipo de cosa que me hiciera cambiar de opinión. Ya sabes, llevarme al hospital o algo."

"No es eso, yo, Jooheon..."

"Después de la muerte de mi abuela, el primer contacto que recibí de ti fue una carta de cita para un hospital. ¿Recuerdas? Obstetricia y ginecología, para un aborto."

"..."

Kang jadeó por respuesta... Y su rostro pálido y sin sangre pareció derrumbarse por completo. Obviamente, todo eso hizo que el interior de Jooheon hirviera cada vez más. ¿Por qué ahora se comporta como si fuera una víctima?

"Yo realmente... Nunca pensé que sería mi hijo. Ni siquiera imaginé que serías tú quien estuviera embarazado".

"... ¿Qué quieres decir?"

"Jooheon-ah, todavía no estoy seguro de cómo tú, un hombre beta, puedes quedar embarazado. No, por supuesto que eso es imposible, así que pensé que debías haber tenido sexo con un Omega..."

"¿No te lo contó tu hermana? Hace siete años fui al hospital y me dijeron que estaba embarazado. También me dijeron que en realidad era Omega."

"No lo había escuchado. En realidad, apenas recuerdo lo que dijiste en ese momento. Porque lo entendí muy mal... Creo que no pude escucharte bien porque mis pensamientos eran todo un caos y..."

Cuanto más hablaba, más le apetecía morir. Según Kang, dijo que ni siquiera sabía que Jooheon había sido identificado como un omega recesivo. Si es así, parecía natural que no supiera que había dado a luz en secreto a un niño, y tampoco que estuviera embarazado ¿Y cómo puede quedar embarazado un hombre beta? Si pensaba que Jooheon era beta hasta ahora, ¿Qué fueron todos esos gritos de esa vez? No hace mucho, incluso se quejó del niño en el hospital ¿Qué diablos está esperando con un truco tan superficial? Jooheon pensó que estaba actuando como un idiota y se rió.

"Lee Kang, no tiene sentido. ¿Has olvidado todo lo que solías gritarme sobre eliminar a ese niño? ¿Pensaste que era Beta? Entonces, ¿Por qué...? ¿Quieres decir que pensabas que el hombre beta estaba embarazado de ti y qué eso ponía en peligro la comunidad medica o algo?"

"Pensé que Hannah estaba embarazada."

"¿Quién es Hannah?"

Como si Kang se sorprendiera por la pregunta de Jooheon, abrió los ojos un poco más y cerró la boca. Jooheon recordaba que era un nombre familiar, por supuesto, pero no podía adivinar quién era. El embarazo y el parto consumen mucha energía y además, después de eso, el cuerpo de Jooheon realmente no permaneció quieto mientras la criaba así que era natural que no pudiera recordar a la mujer que conoció hace unos siete años. No sabe ni siquiera que recuerda Jooheon de cuando tenía 19.

Jooheon, que había intentando recordar varias caras, pudo visualizar el rostro de una chica que se llamaba Hannah. Aún así, no existe la convicción de que esta persona sea exactamente la misma a la que se refiere. Jooheon recuerda que incluso cuando estaba en la escuela secundaria, no eran muy cercanos.

"Oh, creo que sé más o menos quién es. Pero, ¿Por qué aparece su nombre de repente?"

"..."

La persona que mencionó el nombre primero, guardó silencio... Pero Jooheon inmediatamente se dio cuenta de la respuesta. Sintió como si su interior hirviera con pequeñas burbujas de aire hasta llegar a la parte superior de su garganta. Jooheon estaba tan confundido que ni siquiera podía hablar correctamente y tuvo que imitar sus acciones de hace un momento y abrir y cerrar la boca como un pez.

"... Tú... ¿Pensaste de verdad que ella estaba embarazada? De esa forma, todo tiene un poco más de sentido. Para que los hombres beta tengan hijos, no tienen más remedio que hacerlo con mujeres".

"En ese momento, te vi con Hannah en el hospital Sejin . En obstetricia. Antes de eso, incluso te ví junto a ella en el club".

"Entonces, ¿Pensaste que estaba saliendo con ella?"

"..."

"¿Por qué no preguntaste? Deberías haberme estado interrogando adecuadamente".

"Se sentía bastante claro y pensé... Que no era necesario."

"En Obstetricia y Ginecología de la Universidad de Sejin , me diagnosticaron el síndrome de Ictus. Viví toda mi vida creyendo que era Beta, pero de hecho, era un omega recesi vo. En ese momento también recibí el diagnóstico de un embarazo. Hannah estaba en obstetricia y ginecología, eso es cierto ... No recuerdo exactamente por qué, creo que la encontré por casualidad".

Jooheon arrojó una ligera sonrisa en sus labios durante la conversación. Lo malinterpretó porque vio a otra persona con él, frente al obstetra... Estaba en el departamento de obstetricia y ginecología cuando escuchó que estaba esperando un bebé y por eso, fue tan cruel con él. Le dijo que borrara al niño tan despiadadamente porque...

"Bueno... Ahora entiendo yo también. De verdad, en ese momento no sabía por qué tú, de entre todas las personas del mundo, habías sido tan cruel conmigo"

"Jooheon..."

"Pero... ¿Ya qué podemos hacer? Eso no va a hacer la cosas diferentes."

Jooheon, quien negó con la cabeza entre risas, miró a Kang por un minuto. Solo porque todo eso fue un mal entendido, no significaba que algo cambiaría entre los dos. Lo que ya pasó no puede desaparecer. Así como Kang no puede eliminar todas las terribles palabras que le había dicho antes y tampoco puede modificar el hecho de que el nacimiento de su niña fuera en un cuarto horrible.

"Fue un malentendido, y eso que solo me viste dos veces. Si me hubieras preguntado adecuadamente pude decirte estas cosas y evitarnos tanto... Pero claro, eres el gran Lee Kang y siempre tienes la razón. Soy un tipo pobre y estúpido por lo que es natural que siempre me veas menos ¿No es verdad? Era natural que te engañara porque soy sucio".

"No digas eso. No es así. Porque yo... Soy muy estúpido. Porque soy arrogante y mis pensamientos fueron simples. Pensé que, todo lo que vi era verdad. Pensé que eso era todo lo que necesitaba entender."

"Entonces está bien, por mi puedes seguir viviendo de esa manera y pensar que todo lo que viste hace siete años era cierto ."

"Jooheon... Yo..."

Las lágrimas caían de los ojos de Kang como si apenas lo hubiera podido soportar. Y aunque sus hombros temblaban con violencia, no estaba en posición de ir y pedir piedad a Jooheon o rogar por que se pusiera en su lugar. Ya hace mucho tiempo que lloró y que seguramente estuvo más triste que él, y todo había comenzado por sus palabras diciéndole que lo eliminara... Ni siquiera, le preguntó a Jooheon una sola vez y, por supuesto, pensó que se había acostado con otra persona.

"¿Qué tengo que ver yo con todo eso?"

Los recuerdos que se aprietan firmemente, como callosidades en sus manos, no se borran y siguen siendo tan terriblemente claros como la primera vez. Saber o no que estaba embarazado, era lo mismo que pensar que había cometido una infidelidad. En ese momento, creyó que solo estaba hablando de negar la existencia del niño así que realmente fue un enredo terrible.
Al escuchar la confesión de que todo esto se debió a un malentendido, quería gritar más desesperadamente que nunca antes en la vida.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).