Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lucha! Tomo 1, 2, 3, 4 y 5 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Cuando Jooheon desapareció, salió del apartamento y regresó a su ciudad natal. Además de eso, después de convulsionar el día de su examen, casi siempre estaba internado en el hospital para llevar un seguimiento adecuado. Después, solo se alojó en un hotel cuando no quería ir a la casa que habían conseguido en los Estados Unidos. Al regresar a Corea esta vez, se ha estado alojando todo el tiempo en un hotel cerca del centro de salud en caso de que necesite ayuda. Entonces, no había entrado en su apartamento en 7 años. Sus propiedades fueron administradas adecuadamente por el equipo de su padre pero, dado que se ordenó que el departamento permaneciera como estaba, nadie habría entrado y salido en mucho tiempo. Kang presionó con cuidado el botón de bloqueo de la puerta una y otra vez. No hubo reacción de la cerradura porque aparentemente la batería estaba descargada. La puerta de hierro gruesa y bien cerrada era terriblemente impenetrable y además, le recordaba mucho a alguien... Kang solo suspiró profundamente con un rostro indefenso. Era la apariencia de Jooheon la que estaba claramente grabada y nunca se borró en medio del mareo y la confusión de su mente. Con una leve risa, la forma en que decía que tenía que abortar al niño se repitió en su cabeza innumerables veces. Sobre él, se superpuso la imagen de Jooheon, quien derramó lágrimas aquí mismo, en el pasado.


Cuando le dijo que lo abortara, en cuanto recordó esos ojos que lo miraban con resentimiento, se asfixió con el aire y dejó de respirar. Las palabras que dijo Jooheon fueron tan pequeñas y temblorosas y las decía mientras lo miraba con un rostro empapado en agua... Cerró la mano temblorosa hasta formar un puño y se tapó la boca con todas sus fuerzas, pero un sonido, que parecía más bien un grito terrible, le empujó la garganta.


"Ah... Uh, uh... Uh... Um".


Frente a la puerta cerrada, Kang se dejó caer hasta que se arrodilló lentamente. Siete años fueron mucho tiempo. Durante estos meses, la vida de Kang se ha derrumbado. A veces rápido, a veces lento, pero todos los días se va al drenaje. Decir que ha echado de menos a Jooheon durante todo el año pasado sin olvidarlo, es mentira. Ciertamente no lo olvidó, pero los sentimientos que Kang tenía por él eran más de resentimiento que de anhelo. Odiaba a Jooheon, quien le traicionó a pesar de que lo amaba tan generosamente, y parecía que era culpa suya que dejara una huella unidireccional que ni siquiera ese chico comprendía. Entendía que había sido un accidente terrible y trató de apartarlo, pero no se borró fácilmente. Mientras trataba de olvidar a la fuerza, Jooheon se agrandó gradualmente en su mente y le hizo pensar... Que si hubiera sido solo dinero, no importaría demasiado donde estuviera o a que parte se hubiese marchado, pero en su corazón, parece que se está extendiendo por todas direcciones.


Pero cuando apareció frente a él, aunque el odio precedió a la bienvenida, parecía sentirse como si todo lo que esperaba fuera una ilusión. Todo lo que estuvo anticipando fue nada más que algo inútil. Y cuando se dio cuenta, no podía aclararlo otra vez porque había sido como si estuviese usando anteojos negros en medio de la noche. Estaba tan oscuro que no podía ver ni una pulgada por delante y parecía que podía escuchar a las personas decir a su alrededor ¿Qué tan estúpido y tonto puedes ser?


Mientras se arrodillaba, Kang apretó su frente contra la puerta de hierro. Si su estupidez solo arruinara su vida, no se decepcionaría. Pero la cara de la niña se frotó contra la visión borrosa por sus lágrimas. Ahora, cuando lo piensa, era natural que tuviera una sensación de protección a ella. Era sorprendentemente similar a Woo-Joo. Incluso considerando que Woo y Kang eran hermanos y eran bastante parecidos. Después de todo, significaba más bien que la nena se parecía a él. Cuando sus pensamientos llegaron allí, sus ojos ardían tanto que sintió que se le tapaba el interior de la garganta. Hubo un golpe. Era su frente la que chocaba contra la puerta de hierro, pero el hormigueo se sentía desde abajo de su estómago. Por su culpa, su inocente niña fue acusada de no tener madre. Estrictamente hablando, es cierto que creció sin papá, pero era una palabra horrible que le provocó el llanto.


Muchos de los pacientes diagnosticados con síndrome de Ictus en la edad adulta viven sin tener ningún cambio importante. Sobre todo, los machos beta. Quizá así fue como Jooheon se convirtió en padre en lugar de madre ante el registro. Fue un giro fuerte, pero fue él quien lo torció de esa manera así que no había nadie a quien culpar. Jooheon simplemente tomó la mejor decisión que pudo en cada momento de su vida y gracias a eso, la niña creció sana y salva.


Si hubiera estado allí hace siete años...


Kang golpeó su cabeza con la punta de los dedos y golpeó también la frente contra la puerta de hierro varias veces como si intentara clavar un clavo.


"Estúpido, estúpido, estúpido, ni siquiera pude conocer al niño... "


En algún momento pensó que tenía la frente resbaladiza y luego una gota de sangre cayó al suelo del pasillo. Cuando bajó la cabeza y miró hacia abajo, un poco de sangre fluyó también contra sus pantalones y le manchó las manos. Solo entonces, Kang, que detuvo estas lesiones imprudentes contra él mismo, se inclinó lentamente sobre la puerta y comenzó a jadear. Incluso sabía que esto era una autocompasión inútil. Una puerta cerrada no se puede abrir tirando el cuerpo contra ella de modo que todas las extremidades estén divididas contra el suelo. Después de todo, es solo su propio resentimiento.


Kang se apoyó contra la puerta fría y miró al techo sin comprender. Hace siete años, Kang decidió dejarlo de lado y ahora era su turno. Era claro lo que Jooheon quería de él. Que renunciara a todos los derechos sobre la niña y se alejara. No era algo que no pudiera entender después de llamarlo "una persona no calificada". Sin embargo, no sería muy difícil obtener la custodia si peleara por ella legalmente. ¿Pero debería hacer eso? Kang era lento, pero claramente negó con la cabeza. No puede hacerle algo así, está más allá de su capacidad. En realidad, tan pronto como se dio cuenta de que había echado a perder todo y que era un error mayoritariamente suyo, sintió que estaba bien ser rechazado...


Pero ya no quería vivir una vida de caer y caer de nuevo.


¿Cuánto tiempo estuvo sentado con la mirada en el techo? Las luces del pasillo se apagaron sin previo aviso y en la oscuridad, parpadeó varias veces y se levantó con demasiada lentitud. Se froté bruscamente la frente, donde el dolor persistía y luego miró hacia atrás. La puerta a sus espaldas todavía está cerrada. Fue solo un acto de autocompasión, pero parecía haber aclarado un poco la mente que estaba demasiado confundida sobre si era útil actuar de algún modo para enmendarse.


Lo primero que debe hacer para abrir una puerta cerrada, es encontrar la llave correcta.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).