Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lucha! Tomo 1, 2, 3, 4 y 5 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

"¡Trenza mi cabello hoy! ¡Como lo hizo antes Staley!"

Taeyang sonrió mientras abrazaba la banda de pelo que tenía muchas piedritas brillantes. El otro día, el día de la sesión de fotos para la revista de Heeju, un estilista que llegó temprano a la casa mostró su destreza arreglando también la cabeza de Taeyang. Recuerda que la niña estaba muy satisfecha porque definitivamente era una peinado profesional demasiado hermoso. Pero como si hubiera olvidado que era estilista, estaba todo el tiempo pidiendo que le hiciera algo igual. De verdad le gustaría que se olvidara del cabello que le hicieron en ese entonces. Cuando lo intenta, sus dedos se enredan porque es una técnica manual que Jooheon nunca pudo manejar. Supuestamente iba a ser Heeju quien lo hiciera, pero fue temprano a la oficina del abogado y le dijo que más tarde iría con un inversionista muy famoso.
Joo-heon puso los ojos en dirección al reloj de la pared mientras veía como avanzaban lentamente las manecillas. Incluso si había momentos en los que se tomaba un tiempo lejos del negocio, la apertura y el cierre del café eran imprescindibles. No es porque no confíe en el personal, sino porque ha estado trabajando en varios lugares desde la infancia y descubrió que las tiendas que han estado operando durante mucho tiempo, independientemente de los años que tenga el negocio, tienen el punto en común de que el jefe está atrapado en la tienda durante mucho tiempo. Y él obviamente, desea ser un buen ejemplo a seguir.

No falta mucho para abrir, así que no puede darse el lujo de luchar con la cabeza de la niña justo ahora. Además, tiene que llevar a su hija al trabajo todos los días en que no tiene a Heeju allí con él porque no había un jardín de niños que aceptara a Taeyang ni una buena niñera disponible. De todos modos, ahora que Kang ya sabía la verdad, no había una razón verdadera para evitar que ella estuviera en el café.

Han pasado unos días y Woojoo y Kang han demostrado ser inesperadamente tranquilos. Durante el primer día o dos después de su reunión, tuvo que lidiar con las pesadillas que involucraban una demanda por Kang y la lucha por la custodia de su hija. Jooheon trató de negar la idea negativa de que estaba demasiado tranquilo porque era como la noche antes de la tormenta e intentó convencerse de que todo estaría bien. De todos modos, lo necesitaba. Y para eso tenía que renunciar a todos los derechos sobre el bebé.

Jooheon cargó a Taeyong contra su pecho y mientras salía de la casa, se frotó las mejillas contra el cabello negro que revoloteaba frente a sus ojos hermosamente ¿Cómo pudo decirle algo así? No importaba lo que le hubiese hecho en el pasado, el padre de esta niña sigue siendo Kang y no puede negarlo. Como él dijo, realmente todo esto vino de un malentendido así que, si más tarde la niña siente curiosidad por su padre cuando tenga un poco más de edad, entonces ya le contará sobre Kang y sobre su historia. Si quiere interactuar con él, no va a detenerla. Hasta ese punto, Jooheon puede darse por vencido lo suficiente. 

Los pasos de Jooheon mientras entraba al café sosteniendo a Taeyang se detuvieron a centímetros de la puerta. Preparándose para abrir un café en pleno apogeo, no notó la vergüenza que estaba marcada en los rostros de los empleados que lo veían demasiado fijamente. De pie, como un largo tronco frente a la ventana de la cafetería, un hombre se volvió lentamente hacia atrás y le mostró su cara. Era Kang.

"¿Estás decidido a rendirte? De lo contrario, por favor vete".

Pero tan pronto como quitó el candado, entró y se sentó en la esquina del café, lejos del mostrador y con los brazos completamente cruzado mientras Jooheon susurraba algunas instrucciones en voz baja. Era porque Taeyang miraba hacia ese lado mientras sostenía su muñeca con fuerza que tuvo que pasársela a alguien del personal. La niña no escuchó las palabras de Jooheon sobre subir al segundo piso y tampoco lo escuchó decir que no tenía que acercarse al sujeto enfermo así que accidentalmente dejó a los empleados del café en el papel de niñera y a su hija en la nada total. 

Jooheon se comprometió a darles una bonificación más tarde.

Kang, apoyado contra la mesa, abrió el maletín que había dejado en la silla junto a él sin decir ni una palabra sobre el repentino acercamiento de Jooheon a él. ¿Podría ser un documento de litigio de custodia escrito por un abogado? Hubo una sensación de tensión en su estómago y se le enfriaron las yemas de los dedos. A continuación, lo que Kang realmente sacó del maletín fue una tableta digital delgada que le hizo mirar el artefacto con ojos que gritaban que no podían entender el significado de eso. Extendiendo la mano lentamente, sus largos dedos tocaron la pantalla e inmediatamente después, los colores se encendieron y apareció un gráfico frente a él. Era difícil entender de un vistazo cuál era el significado de cada uno porque había muchas barras de colores con algunas cifras grabadas al lado. En ese momento, sin embargo, Kang habló con una distintiva voz baja y limpia:

"Es una lista de activos a mi nombre en este momento. Este lado muestra la tasa de rendimiento promedio y el valor de cada uno. Son solo algunas cosas que se han terminado por completo en el trayecto de algunos meses, por lo que no son muchas. Pero si incluyo las que faltan por pulir, se forma un poco más que esto".

La cara de Jooheon estaba extrañamente distorsionada. Una lista de activos listos para usar. ¿Significa que quiere darle dinero? Kang continuó hablando con calma.

"Hasta ahora era un paciente con una enfermedad incurable, por lo que me sacaron de la herencia. Sin embargo, si Jooheon me ayuda en el futuro, la historia será diferente"

"Lee Kang. ¿De qué estás hablando?"

"Incluso si me caso con otra persona, no puedo tener hijos con ella. Entonces Taeyang es mi única hija. Si muero ahora mismo, debería poder recibir al menos las cosas que están escritas aquí. Por lo tanto, tenemos que asegurarnos de que se pueda confirmar la relación entre la niña y yo. Si quieres, escribiré un memorándum para no reclamar la custodia en presencia de un abogado, pero si para ser reconocido como su padre".

Jooheon perdió sus palabras por un tiempo ante los comentarios inesperados de ese sujeto y solo miró la tableta... Solo pensó que la actitud de Kang lo llevaría a dos lados: O se rendiría o acudiría con un abogado y demandaría. No tenía ninguna expectativa de que haría una voz formal y organizaría una lista de propiedades cuidadosamente como si fuera una tarea de evaluación de desempeño.

"¿Te refieres a que pague un abogado para...?"

"No. Joo Heon-ah, si estás ansioso, está bien llevar esta tableta a tu propio abogado para que haga una consulta. Yo me haré cargo del costo. Ni siquiera te pediré que tomes una decisión de inmediato, así que no te apresures a rechazarla y piensa mucho en ello. Yo no estoy pidiendo nada para mí, lo que quiero decir, es que Taeyang tiene derechos como mi hija".

Las palabras de Kang no eran muy diferentes de lo que Jooheon había pensado hasta ahora, así que se mordió los labios. El parentesco entre Kang y Taeyang es un hecho innegable, y por esa razón, Taeyang también tiene derecho a conocer los hechos. La verdad es que tiene muchas ganas de decir que no necesita de esas cosas, pero es difícil tomar decisiones arbitrarias en su nombre porque no era su derecho, sino, ciertamente, era el de ella.
Mientras Jooheon estaba en silencio, la presentación de Kang continuó. ¿Se ha estado preparando para esto durante estos días cuando no reveló su rostro por el café? Cada vez que un dedo alargado gira la pantalla, aparecen y desaparecen nuevos diagramas, imágenes y fotografías.

"Esta es una historia diferente, pero la Universidad de Sejin tiene un jardín de infancia adjunto. Si está bien, me gustaría que inscribieras a Taeyang allí de inmediato. Ya tenemos asientos disponibles, así que si quieres puedes ir a mañana o ya llevarla desde esta tarde. Primero puedes hacer un recorrido para que me digas que te parece".

"¿Qué?"

"En cuanto a instalaciones, es el mejor lugar del país. En el parque hay piscinas cubiertas y al aire libre, golf y paseos a caballo. Hay un parque infantil al aire libre de más de 350 metros cuadrados y todas las semanas realizamos actividades educativas en el bosque. Eso sí, al tratarse de un bosque gestionado por la Fundación, no nos preocupamos por la seguridad."

"Dijiste que no reclamarías la custodia. ¿No estás tratando de acaparar al niño ahora mismo?"

"Jooheon, te lo prometo. Nunca me acercaré personalmente al niño sin la presencia de su tutor. Nunca. Dijiste que no habías estado en Seúl y que Taeyang no parece ir al jardín de niños, así que esta más bien es una sugerencia. Tienes derecho a decidir. De nuevo, lo digo porque se merece lo que le estoy ofreciendo. La calidad de la clase también es muy buena. Hay una escuela para superdotados en el parque y cada clase tiene un maestro nativo de los Estados Unidos, excelente y muy competitivo, por lo que sería mejor que la mayoría de los jardines de niños en inglés de Seúl".

"Inglés."

Se sorprendió tanto que imitó a Kang sin saberlo. Cuando la niña tuvo la edad suficiente como para enviarla a la guardería, le echó un vistazo a la fachada del edificio, pagó el precio y ni siquiera miró más a profundidad. Sin embargo, siempre que ella mostraba tanta inteligencia era lamentable que tuviera tan poco que ofrecerle. Lo era aún más cuando la niña, que aprendía los textos de libros por si misma y se daba cuenta de cada concepto desconocido, tartamudeaba en inglés igual a si ese fuera su pasatiempo o estuviera desesperada por saber más. Gracias a Heeju, esperaba que después de venir a Seúl, pudiera enviarla a una instalación educativa decente, pero al final, ni siquiera eso sucedió. Por lo tanto, Kang estaba agitando el pan más delicioso justo frente a la nariz de Jooheon para que se lo pudiera comer así que, le estaba dando justo en la parte más sensible y vulnerable. Jooheon todavía tiene una cara sería, pero a diferencia de antes, miró a través de la información del jardín de niños que se mostraba en la tableta con una mirada persistente. Ya había escuchado sobre esa escuela afiliada a la Universidad de Sejin. Ese nombre parece ser exactamente, el jardín de infancia de alto perfil más importante de esos lugares.

"¡Vaya, el patio de recreo es enorme! ¡Es como un parque de diversiones!"

Una pequeña cabeza apareció de repente y cubrió la tableta. Jooheon, sorprendido, agarró al niño del brazo y comprobó dónde estaba el empleado al que le había confiado su seguridad. Durante ese breve período de tiempo, el empleado huía desde la distancia como si estuviera exhausto y por otro lado, Taeyang tocó la tableta con un rostro que no derramaba una sola gota de sudor. En lugar de debilitarse, le brillaron los ojos.

"Papá, ¿Voy a ir a ese jardín de niños ahora?"

"¿Quieres ir allí?"

Él todavía pensaba que tenía que mantenerla alejada de Kang, pero las palabras que salían de su boca eran diferentes. A la pregunta de Jooheon, la niña asintió igual a si estuviera muy emocionada. Los ojos brillantes no se despegaban de la tableta e incluso había comenzado a mover el dedo hacia adelante y hacia atrás.

"Nunca le dijiste a papá que querías ir al jardín de niños".

"Porque todo Seúl es demasiado caro.  Taeyang no va al jardín de niños y está bien. Me gusta jugar con mi papá y mi tía Heeju".

Jooheon apenas logró manejar sus sentimientos de tristeza mientras veía a la niña hablar como si estuviera tarareando. Una niña inteligente tiende a darse cuenta rápidamente de las cosas que no están bien.
Desde que era más joven que ahora, nunca ha estado en un grupo enorme ni ha tenido todo lo que quiera conseguir. Vino a Seúl y vivió en una buena casa, y aunque veía a su papá trabajando en un buen lugar, se preguntaba si todavía estaba prestando la suficiente atención como para notar las cosas malas. Su mirada se volvió hacia Kang, sentado al otro lado de la mesa. Estaba mirando a la niña de la misma manera en que lo hacía con él cuando le enseñaba su plan. Jooheon, que estaba viendo cómo sus dedos alargados sobre la mesa temblaban levemente, abrió la boca sin pensar para ocultar su rostro.

"Vale, haremos un recorrido mañana, así que dame tu información de contacto. Sacaré una cita y después volveré a hablar contigo ¿No estás hablando de la niña? Deja de aparecer en la tienda de otra persona sin decir nada".

"¿Qué? Oh sí. Porque no tengo tu número. Entonces te enviaré más información."

Kang, mirando a la niña, se sorprendió por las palabras de Jooheon y comenzó a mover las manos por todas direcciones. Estaba tratando de encontrar su teléfono celular en el maletín pero, después de comprobar que no estaba allí, buscó en el bolsillo trasero de sus pantalones y se lo dio a Jooheon. Quería estrechar su mano desde hace un tiempo, pero el teléfono celular se resbaló de sus dedos como estaba, luego rodó ruidosamente sobre la mesa y cayó al suelo. Los ojos de Jooheon y Taeyang, así como los de los clientes y empleados del café, estaban enfocados en un solo lugar. Kang se secó la frente con cara de frustración y tomó un teléfono celular que cayó al suelo. Una gran tirita, clavada en el medio de la frente de Kang, se reveló a través de su flequillo desorganizado. Era un área difícil de lastimar, así que no podía saber que había pasado exactamente, pero Jooheon solo trató de ignorarlo. No quería hacer más íntima la conversación. Sin embargo, Taeyang estiró el brazo para demostrarle que tenía una idea diferente. Rápidamente agarró su bracito, pero ya era demasiado tarde y cuando se dio cuenta, estaba señalando con un dedo corto la cara de Kang.

"Señor, ¿Está herido?"

"Taeyang, señalar con el dedo a una persona es un acto de mala educación. No puedes hacerlo".

"Pero ya nos conocemos. Me encontré con él, estaba tirado en la calle la otra vez".

"¿Te acostaste en la calle y chocaste con ella?"

"No, no me acosté. No estaba acostado la última vez. Esperaba en la calle... Cuando me siento mal, a veces llegan las convulsiones y es mejor estar sentado. Taeyang me vio allí, pero debe haber entendido mal".

Kang frotó su frente y miró a Jooheon.  Era un hecho del que había oído hablar antes, que la persona que iban a ver el día en que Taeyang llevó a Jooheon al callejón diciendo que había encontrado a un hombre enfermo, era Kang. Si es así, significa que Kang ya ha tenido convulsiones dos veces. Una vez en el callejón, luego en el café. El rostro de Kang, que se reía de él mientras iban juntos a la escuela, de repente le vino a la mente. La mirada de Jooheon se deslizó hacia abajo y se volvió hacia la tableta. Una lista de su riqueza... Solo pensó que se jactaba de tener muchas cosas, pero dijo que era lo primero que tenían que arreglar para que la niña lo heredara. Era más importante que la custodia incluso. Jooheon y Kang solo tienen veintiséis años ahora, y aunque el futuro puede ser inestable, no tienen la edad para pensar en las personas que se quedarán atrás. Sus labios estaban tan secos que salió la punta de su lengua sin darse cuenta.
No puede averiguar qué preguntar.  Todos mueren algún día, pero ¿Debería preguntar si creía hacerlo antes? Era una pregunta horrible e iba a ser peor si recibía una respuesta. Si Kang realmente no es lo suficientemente saludable como para vivir mucho tiempo, significa que solo hay una forma de curarlo. ¿No había dicho que tenían que darle feromonas del enlace? Entonces, debería estar bien con el inhibidor que él va a ayudar a hacer... Pero de repente, Kang va allí a hablar de la historia de la herencia y logra que todo se sienta confuso. Jooheon se mordió la boca, atrajo a la niño hacia él y la sentó a su lado. Taeyang era lo más preciado para él. Preocuparse por cualquier otra cosa era inútil... Ni siquiera tenía que preocuparse por Kang.

"Hablaremos de otras cosas por separado más adelante. En primer lugar, cumple la promesa de que no te vas a acercar a mi hija sin mi".

Aceptó su teléfono celular solo después de que observó como asentía. Cuando marcó su número, tuvo una impresión extraña y lo apagó, manteniendo una mirada dura y fría todo el tiempo. La niña, que estaba sentada junto a la tableta y jugueteaba con ella, le preguntó de inmediato:

"¿Eres el director del jardín de niños?"

La niña lo había pensado porque de repente lo había visto mostrar su panfleto de la escuela en su tableta y presumir mucho sobre ello. Jooheon se echó a reír sin saberlo, luego trató apresuradamente de recrear una expresión firme. Kang miró al niño con un rostro extraño y al final sonrió también.

"Sí, lo soy".

"¿Qué? ¿De verdad lo eres?"

Se sorprendió y tosió debido a esto. Dos pares de ojos negros que lo miraban con asombro, eran muy similares así que trató de mantener un rostro inexpresivo de nuevo. Sin embargo, un cosquilleo ligero se elevó desde la parte inferior de su cuello hasta que tuvo que frotarlo varias veces con las manos. Kang que miraba a Jooheon de reojo, tenía una leve sonrisa al final.

"Para ser precisos, no soy el director, pero después de todo, es un jardín de infancia bajo nuestra fundación. No estoy involucrado en la operación real. No tienes que preocuparte".

"Oh, sí."

"Entonces, ¿Qué haces?"

"Bueno, soy un vendedor".

Por supuesto, pensó que él respondería que era médico así que la inesperada respuesta lo golpeó. Jooheon, que había estado tosiendo solo en silencio durante mucho tiempo, subió la mano para que dejara de hablar mientras se recuperaba. Kang se levantó y fue al mostrador solo para regresar con dos vasos de agua y poner uno frente a Jooheon y Taeyang.

"Vine a vender mis productos hoy. Porque quiero que seas la mejor."

"¿Qué es?"

En medio de toser y apenas después de beber agua, Jooheon apuñaló la tableta con rudeza para detener esta incómoda conversación.

"Ah, estás vendiendo esto".

Kang se rió sin darle una respuesta a la niña.

"Si la quieres, te la daré."

La niña era muy linda y tenía la cara completamente sorprendida y brillante como el sol.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).