Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lucha! Tomo 1, 2, 3, 4 y 5 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El día después de que se fue Kang, hizo una cita para un recorrido y fue al jardín de niños con Taeyang. Era un lugar con mucho terreno e instalaciones comparables a las de un campus universitario. El gran patio de recreo se llenaba de agua en verano para jugar, como en un parque acuático, y al lado había un bosque con senderos bien cuidados y un campo de equitación con ponis debajo. Incluso los ojos de Jooheon se giran suavemente así que era natural que Taeyang se enamorara del jardín de infancia de la Universidad de Sejin.

Finalmente, se completó el registro. 

Dado que hay un servicio de transporte y apoyos para padres que trabajan, pueden cuidar a la niña hasta altas horas de la tarde, así que más que un jardín de niños, parece una estancia. Le insistió fuertemente a Kang que le pagaría el costo de las horas extra y también de autobús, pero tanto él como el personal de la fundación siempre decían que sería gratis. En algunos casos, se admitió que esto se pagó por adelantado así que se sintió terriblemente ansioso. Esto podía tomarse como una desventaja si pedía la custodia. Pero mientras miraba la cara del niño, que brillaba de manera diferente de todos los días, tal vez por el montón de cosas que estaba viendo, era tan hermoso que ni siquiera se le ocurrió preguntar sobre la idea de asistir a otro jardín de infantes.

Finalmente, la visita al edificio terminó de esta manera. Hee-ju también estaba ocupada el día de hoy así que incluso el momento para comenzar la escuela fue perfecto. Trató de alejar su ansiedad y pensar que las cosas buenas eran buenas y ya. Sin embargo, también había cosas que apenas podía soportar.

"Aish, ¿Qué no se cansa?"

Exactamente a las nueve de la noche, Jooheon se molestó con la notificación del mensaje que llegó inesperadamente. Por supuesto, podía saber de quién era sin siquiera mirarlo. Lo mismo ocurre con el remitente: Kang pregunta si puede ir al café mañana. Jooheon abrió bruscamente la ventana del mensaje y envió una breve respuesta. Era un mensaje escrito con un solo "No." Era una respuesta sin cortesía, pero provocó que le llegara una notificación de inmediato. Dijo que lo entendía, pero estaba seguro de que Kang estaría parado frente a la puerta del café desde antes de la hora de apertura. Luego compraría una taza de café, se iría, regresaría a la hora del almuerzo, compraría otra bebida y finalmente visitaría la tienda cerca de la hora de salida. ¡Y esto se ha repetido más de diez días! Dijo que era un médico interno en el hospital así que ¿No debería estar extremadamente ocupado? Estuvo a punto de creer que eso de que era un vendedor era real.

El personal, que estaba avergonzado de ver esperando a Kang, se hartó aproximadamente hace una semana y parecían un poco asustados ahora. Era un perfecto acosador por dondequiera que lo vieran.

***

Después de recoger y limpiar todo, salió y cerró la puerta solamente para encontrarse a Kang, en la esquina pero cerca de la ventana. Jooheon suspiró levemente y los empleados que se reunieron, lo miraron con la cara palida y cansada. Miraron a Jooheon con semblante de preocupación porque temían que fuera apuñalado por ese acosador tarde o temprano. Le dijeron que demandara y que ellos iban a testificar.

Después de calmar a los empleados que lo cuidaban, Jooheon se fue en dirección a su casa... El sonido de los pasos que lo seguían tropezó al principio, pero después de un rato, coincidió con el sonido de los pasos de Jooheon. Jooheon no mira hacia atrás y la persona que lo persigue tampoco le habla. Todos los días caminaban en silencio hacia el frente del apartamento y cuando Jooheon entraba al edificio, Kang regresaba al hospital. De verdad era innecesariamente diligente.

"¿Cuándo va a estar hecho el nuevo inhibidor?"

"¿Uh? Ah... Bueno, eso no es algo que yo sepa. ¿Por qué?"

Era una pregunta que de repente se había planteado sin siquiera mirar para atrás o reducir la velocidad.  Siempre caminaban sin conversar, así que le sorprendió demasiado escucharlo. La respuesta tartamudeante regresó casi en un susurro pero Jooheon, todavía murmuraba con una voz que parecía oírse incluso en la distancia.

"Hagámoslo ya, y nos despedimos. Yo... Me siento muy incómodo contigo. No quiero verte más".

"La custodia no es..."

"No es un problema de la niña, simplemente... La verdad es que te odio ".

Los pasos que había dado sin reducir la velocidad se detuvieron en alto y sintió que los pasos que lo seguían se detenían también. Jooheon se volvió. Kang está parado debajo de una farola no muy lejos de donde estaba él. Como de costumbre, era difícil adivinar su estado de ánimo porque no había expresión en su rostro. Jooheon sonrió levemente. Incluso al verlo aparecer en el café todos los días, no estaba exactamente enojado con él. Solo que...

"Lee Kang, odio verte. La niña... Sí, puedes ver a la niña porque no puedo negar que eres el padre. Está bien, puedes reunirte con ella más tarde, cuando haya crecido. Por supuesto, cuando Taeyang lo quiera yo la dejaré. Pero no yo. No quiero verte. Te odio."

"..."

"Sé lo que quieres. Lo sé sin que me lo digas. Pero yo te odio. Lee Kang, te odio."

"Jooheon..."

"Sí, sé que fue un malentendido.  Aunque te odio, decidí ayudarte con el desarrollo de un medicamento y acordamos en que era un intercambio mutuo, así que lo haré. Hagamos eso y ya. Taeyang estará contigo, pero no ahora. Porque es demasiado joven."

"Yo... Ya admití que es mi culpa. Lo siento. Estaba realmente equivocado".

Su boca, que había estado abierta, se cerró lentamente. Jooheon miró a Kang sin pestañear porque ese rostro pulcro, ahora estaba distorsionado. Era la primera disculpa que había escuchado de él... Un día, hace mucho tiempo, tuvo un sueño similar. Un sueño como un cuento de hadas en el que le suplicaba perdón y los dos se reencontraban y tenían más hijos y vivían felices para siempre. En su sueño, parece que corría hacia Kang y lloraban y se abrazaban y se enojaban pero todo volvía a quedar bien. No tenía la sensación real de estar viendo a Kang, disculpándose con un rostro distorsionado frente a él. Jooheon parpadeó lentamente. Una vez, dos veces. No importaba cuántas veces parpadeara, no se despierta. Realmente, es real.

"Sé, que ni siquiera merezco tu perdón. Por supuesto que lo sé, pero no puedo rendirme, Jooheon. Estás en un lugar al que puedo llegar si me acerco lo suficiente e incluso junto a ti, hay una niña que se parece mucho a nosotros. Realmente podría haber sido feliz. No puedo soportar el hecho de que lo arruiné todo".

Como si estuviera conteniendo sus emociones, Kang luchó con su respiración. Jooheon todavía escuchaba en silencio lo que tenía que decir. También fue eso parte de un sueño que tuvo un día. Cuando aprendió que no era un macho beta y un macho alfa, sino un omega y un alfa que podían dar frutos. Tenía la esperanza de que pudiera haber un futuro frente a él con ese hombre... Y, como decía Kang, fue él mismo el que rompió todo eso

"Solo... Quiero que me perdones."

"Me comuniqué contigo".

"¿Qué?"

Kang preguntó de nuevo, con una cara extraña. Jooheon, quien respondió, todavía tenía una leve sonrisa en la boca. Parecía que podía ponerse a llorar de alguna manera.

"Cuando nació Taeyang, muchas cosas... Salieron mal. En ese momento, yo también era joven, así que no sabía a dónde acudir en busca de ayuda. Te llamé porque el único número en el que podía pensar, era el tuyo".

"..."

"Lo hice varias veces, pero no pude dar contigo así que..."

Jooheon, que había esperado una oportunidad en ese momento para volver a estar con él, se destrozó. Era estúpido y tonto porque a pesar de que fue arrojado así por él, cuando tocó fondo, volvió a pensar en Kang.

"¿Cuándo...? ¿Cuándo fue eso?"

Pensó que cerraría la boca después de eso, pero Kang caminó hacia él y preguntó de nuevo. Mientras miraba sus ojos, Jooheon parpadeó lentamente. La temporada era verano pero a pesar de que era tarde por la noche, el viento bochornoso hacía cosquillas en su cara y los insectos volaban bajo las luces de las farolas que estaban sobre Kang. Es muy diferente a cuando nació Taeyang... A principios de abril, generalmente se le llamaba también principios de primavera, pero el frío fue particularmente fuerte en ese año. Cuando borró el número de teléfono de Kang, lo agregó de nuevo, lo borró de nuevo, y finalmente, cuando presionó el botón de llamada, tartamudeando, la nieve revoloteó fuera de la ventana. Después de escuchar el pitido de desconectado durante mucho tiempo, cuando finalmente colgó el teléfono y miró hacia afuera, la nieve lo había cubierto todo así que pensó que era un indicio. Nieve en primavera.

Y cuando ella finalmente pudo llorar, salió el sol.

"A principios de abril. Te llamé casi inmediatamente después de dar a luz, por lo que probablemente fue en ese momento".

"Abril…"

En la vida, a veces suceden cosas que parecen poco probables. Sin embargo, no se le debe dar un significado diferente a lo que sucedió simplemente por una coincidencia. Como eso de que la nieve en abril pronto desapareciera sin dejar rastro... Porque fue lo mismo que pasó cuando conoció a Kang y apareció la luz. Había pensado que era muy especial, pero no lo era.

"... Había estado en el hospital, durante todo abril. En ese momento, estaba casi inconsciente. Mi primera convulsión se produjo en noviembre y ni siquiera pude encontrar el nombre de la enfermedad que tenía durante varios meses. No estuve bien."

"..."

"... Faltaban 10 meses para saber que estaba enlazado."

Kang murmuró esto con un voz pequeñita, mirando hacia abajo y entrelazando sus manos. Y como para taparse la boca, se las llevó de inmediato a la comisura de los labios, pero le temblaba el puño. Los espasmos que empezaron en la mano pasaron por el brazo e inmediatamente hizo que sus hombros se agitaran por completo. No hubo ningún sonido de la boca que tenía firmemente cerrada, pero las lágrimas gruesas y pesadas rodaron hacia abajo de sus ojos caídos. Las noches de verano eran tan calurosas como el clima, por lo que había mucha gente pasando por las calles a pesar de que era bastante tarde.  En medio de las multitudes que estaban ruidosas sobre si bebían cerveza o no, solo Kang y Jooheon estaban tranquilos. Jooheon se quedó quieto y miró a Kang... Era sorprendente ver esa cara distorsionada, es decir, Kang era una persona cuyas emociones no eran muy altas o bajas. ¿Cambió la personalidad después de sufrir un gran dolor? Se sorprendió un poco después de escucharlo decir que estuvo en el hospital. De hecho, no sabía que el enlace realmente lastimaría tanto el cuerpo. Ya había visto las convulsiones del Kang, pero no pasó mucho tiempo antes de que sintiera que no era gran cosa. Sobre todo, porque parecía demasiado saludable. Es un poco desagradable tener una convulsión con un físico robusto que es mucho más alto que el suyo...
Kang, que llevaba algún tiempo llorando e intentando matar su voz, se despojó de sus emociones, tosiendo un poco y quitándose las lágrimas de alrededor de sus ojos. Jooheon volvió la cabeza completamente, fingiendo no darse cuenta de las marcas húmedas y los ojos enrojecidos.

"Las cosas no iban bien conmigo... Tomó mucho tiempo, encontrar el nombre exacto de mi enfermedad. Después de ser diagnosticado, no hubo tratamiento, excepto por cambiar de medicamentos y tomar inhibidores. Entonces te vi en el café, pero yo... La verdad es que sigo saliendo y entrando de recuperación."

"Bueno... Ya sé por qué no recibí una llamada".

No quería escuchar más. Jooheon negó con la cabeza y dio un paso atrás. Como si tratara de sujetar a Joo-heon, Kang volvió a girar la mano y habló con urgencia.

"Pero... Pero encontré un inhibidor que funcionó y volví a mi rutina diaria por un tiempo. Luego entré a la universidad. Sin embargo, los efectos secundarios aparecieron poco después, y durante eso, estuve trabajando en un instituto de investigación en los Estados Unidos. No ha pasado mucho tiempo desde que regresé a Corea. No digo esto para pedirte que me perdones. Lo sé, lo arruiné todo..."

"Entonces, ¿Por qué estás hablando de esto?"

"Lo arruiné todo. Sé que no puedes perdonarme. Sé que no puedo ser perdonado. Aún así, aunque sea un poco... Jooheon, por favor."

"¿Quieres que sienta pena por ti?"

Jooheon negó con la cabeza y comenzó a retroceder de nuevo. Mientras Kang seguía sus pasos, negó con la cabeza aún más fuerte. Con una voz que apenas se podía escuchar, Kang llamó patéticamente su nombre. Sí, era patético. Ahí que lentamente se detuvo, miró a los ojos de Kang y trató de sonreír, pero sus ojos seguían endureciéndose y su boca se deslizó en una mueca extraña. Jooheon murmuró, con una cara distorsionada:

"Sí, lo admito. Lee Kang, tú también fuiste bastante infeliz. Tal vez, más infeliz que yo".

"Jooheon-ah, yo no..."

"Y me alegro".

"..."

"Me alegra que estuvieras peor."

Dejando las palabras dichas al aire, se volvió sin arrepentirse. No pudo escuchar el sonido de los pasos detrás de él cuando caminaba tan rápido...

Al final, el ritmo, que casi había acelerado hasta el máximo, se ralentizó cuando las farolas dejaron de ser visibles después de entrar en el complejo de apartamentos, y en el momento en que logró entrar al edificio, Jooheon se apoyó contra la pared y se deslizó lentamente hacia abajo. Dijo todo lo que pensaba... Pero no se sintió aliviado en absoluto, solo soltó un débil grito y hundió su rostro en sus rodillas.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).