Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lucha! Tomo 1, 2, 3, 4 y 5 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

"¡Hee-ju, espera un segundo! ¡No entres!"

"¡Yeo Hee-ju! Hay una junta. No puedes..."

"¡Intenta tocarme!"

Los empleados, que se habían estado acercando a ella con voz fría, bajaron las manos con el rostro rojo de furia. Hee-ju, que llegó al frente de la habitación del presidente sin dudarlo, abrió la puerta y entró haciendo mucho ruido al caminar. Al presidente no le sorprendió que hiciera eso, aunque tenía la cara en una mueca extraña. Después de bufar, ella se acercó a él y arrojó los papeles que había traído en la mano.

"Presidente Kwak , ¿Tengo que venir directamente para que te dignes a hablar conmigo?"

"Señorita Hee-ju, tengo un invitado así que no debería hacer esto. Podemos hablar de sus asuntos después..."

"¿Invitado? ¿Dónde está el invitado?" Después de mirar a su alrededor con un gesto quebrantado y dramático, Hee-ju revoloteó mirando a las dos personas sentadas en el sofá."Solo puedo ver a los mosquitos que están pensando en comenzar a chupar la sangre de mi espalda."

"¡Señorita Hee-ju! ¡Eso que dice es muy malo!"

"Sí, eso es terrible ¿Qué es un mosquito? Debería decir que es un murciélago vampiro".

A diferencia del presidente Kwak, quien estaba avergonzado, la persona sentada frente a él tenía una sonrisa tan brillante como su rostro joven. Hee-ju lo miró con los ojos entrecerrados y luego se quitó un par de cabellos de la frente. El hombre, como si disfrutara de la mirada de Hee-ju, que lo analizaba de arriba para abajo, se levantó de su asiento y levantó la mano, pidiendo un apretón.

"Es muy bueno conocerte. Soy Moo-chan Hwang, director general de Goldline Entertainment . Te veré a menudo ahora. Deberíamos llevarnos bien."

Y vuelve a sonreír alegremente, dibujando marcas alrededor de su boca. Hee-ju golpeó la mano de Moochan, pensando que quería escupir en esa cara estúpida e hipócrita. Luego volvió la cabeza y miró al director. El hombre de mediana edad se sorprendió y puso los ojos en blanco.

"¿Es enserio Kwak ? ¿Estás tan loco como para venderme de nuevo a Jewel?"

"¿Por qué estás hablando tan duro y diciendo cosas sobre vender, Hee-ju? Además ¿No es eso lo que hace una actriz? Abrirse paso aunque eso signifique dar el brazo a torcer."

"Cállate. ¿Tolerar la mierda es un servicio que haces incluso cuando eres el presidente de mi agencia?"

"Bueno, ¿Ahora qué dices?"

"La opinión pública sobre mi es mala ¡Pero no hice nada malo! Mientras tanto, ¿Qué tipo de inversor eres o qué cosa estás haciendo por mi? ¿Me viste lo suficientemente estúpida como para dejarte mantener un contrato exclusivo incluso al transferir la autoridad de gestión a otra persona sin mi permiso?"

El sonido de los dientes juntos y rechinando se escapó de su boca como si estuviera hablando hasta ahora con los labios casi cerrados.

Debido a los numerosos eventos que tuvieron lugar en la agencia anterior, Heeju ya no tenía fe ni esperanza en las compañías de entretenimiento. Aunque la empresa de Kwak fue elegida por ella gracias a su promesa de garantizar la máxima libertad en términos de cantidad y trabajo, no podía creerle del todo. La mayoría de las empresas de entretenimiento, cuyos gerentes están formados por miembros de nueva creación, se mueven a base de acciones ilegales y, a medida que la empresa crece, surge un sistema feroz que arremete contra sus empleados. Pero siempre ha sido un problema que los gerentes en la parte superior del sistema sigan siendo los mismos. Y allí es cuando entra en juego un nuevo inversionista que apareció de la nada.
Como bien sabía Hee-ju, la situación empresarial de Kwak no era muy buena. Hay muchas estrellas en ascenso, pero la mayoría de ellas terminaron hundidas en el pasado. Parecía que estaba tratando de empezar de nuevo tomando a Heeju entre sus manos, pero lamentablemente tampoco funcionó. Tan pronto como entró a la empresa le impidieron actuar porque comenzaron a hacer comentarios inútiles sobre su sobrina. Lo sentía por la compañía, pero era inevitable que peleara con ellos ya que la prioridad de Heeju era otra justo ahora. Sin embargo, aun así quería medir el momento de su stop loss porque estaba poniendo demasiada carga en sus manos. Se encontraba en consulta con un abogado y él le preguntaba constantemente si pediría una multa por incumplimiento del contrato debido a la manera en la que rompían su dignidad constantemente. El sentido animal de Heeju, que ha estado apareciendo dentro de ella desde que comenzó a moverse en la jungla de la industria del entretenimiento, le envió una extraña señal. Mirando hacia atrás, su sexto sentido tenía razón. Kwak Chil-du vendió derechos de gestión exclusivos a un tercero sin su permiso. Más específicamente hablando, Goldline, una subsidiaria de Jewel.

La antigua agencia de Heeju, era Jewel.

"O rompes el contrato en este momento, o yo rompo el contrato exclusivo contigo. Elige".

"No se enoje demasiado y escúcheme , Señorita Hee-ju. Aunque Hwang Moo-chan parece tan joven, es muy capaz. Estudió en el extranjero. ¡Fue el mejor de su clase en gestión, marketing y publicidad! ¡No hay nada malo con él! Por eso creí en él y le pedí a nuestra Hee-ju que fuera amable."

"Así es, ahora eres mi estrella Yeo Hee-ju". De repente, Moochan, quien se sentó de nuevo, resopló y murmuró esto sin mirar al director, quien lo observaba con una cara de confusión impresionante. Moochan, que estaba mirando su mano vacía, lentamente levantó la cabeza y sonrió ampliamente para ahora analizar a detalle lo que hacía Heeju. "Solo quiero que brilles."

"¿No creen que no sé que ustedes son los que están estafando? ¡La razón por la que me hicieron abandonar Jewel fue para meterme de nuevo allí!"

"Es un poco triste que te expreses así de nosotros. Más cuando ya hemos pagado tanto."

"No me importa cuánto pagaron, no voy a trabajar con ustedes de nuevo. Kwak Chil -du, tan pronto como abandone este lugar, solicitaré inmediatamente una orden judicial temporal para suspender la validez del contrato exclusivo".

"Yeo Hee-ju, hay una película que estaba programada para ser su próximo trabajo. ¿Sabías que la audición para encontrarte suplente ya va a comenzar?"

"¿Qué?"

"Se dice que el director insistió en conseguir a Yeo Hee-ju hasta el final, pero el inversionista fue bastante terco en querer a otra protagonista de todos modos. Ya sabes, muchos escandalos".

Sus labios fuertemente cerrados, temblaron un poco. No es que no le gustara la vida de ídolo, pero bailar y cantar frente a la cámara era más pesado de lo que pensaba. Incluso cuando estaba sufriendo tanto por un horario cercano al abuso y una familia que desapareció de su lado en un instante, podía olvidarse de todo y reírse con tan solo subir al escenario. Pero la actuación era algo muy diferente. Fue el poder de la agencia lo que la impulsó para ser elegida como actriz secundaria en un drama. Al principio, fue simplemente molesto porque a diferencia de un escenario en el que sube y ya está todo perfectamente preparado, la actuación no se tiene lista simplemente trabajando duro. Cuanto más lo hacía, mejor lo querían y eso pronto se convirtió en su máximo sueño y la aspiración que le ayudó a tener la mente despejada. La siguiente película, que se propuso como próximo trabajo para ella, fue la segunda entrega de un joven director que prometía tener un gran camino por delante. El primer trabajo del hombre se convirtió en una película de 10 millones, lo que llamó la atención de mucha gente. Sobre todo, porque las rodaba en escenarios bastante buenos y detallados. Tener una protagonista femenina era raro, así que se trataba de un papel bastante atractivo.

Cuando supo que iban a sacarla de la película, se asfixió.

"¿Qué pasa si Yeo Hee-ju trabaja conmigo? Puedo arreglar algo bueno para ti..."

Apenas abrió la boca para fingir estar bien, pero su cuello estaba absolutamente obstruido. No se podía evitar que el sonido estuviera manchado y que casi no se escuchara. Lo entendiera o no, Moochan habló otra vez, con una amplia sonrisa mientras se señalaba a si mismo con el pulgar.

"Porque soy un hombre testarudo, y necesito una mujer testaruda que me secunde".

"Este loco..."

Heeju le mostró los dientes, con la cara llena de rabia y se dio la vuelta para salir de la oficina sin mirar a Moochan otra vez. Tenía un impulso tan fuerte como para romper el piso con sus pasos y cuando estaba a medio camino, giró la cabeza para dejarle la advertencia a Kwak de que continuaría con la demanda de rescisión del contrato. Cuando Hee-ju desapareció e incluso los pasos avanzando por el pasillo se volvieron completamente distantes, Moochan sonrió y tomó un sorbo del café que había dejado en la mesa. Con la otra mano, recogió los documentos que dejó Hee-ju. Eran papeles completos de rescisión del contrato, como si ya se hubiera decidido completamente.

"Esto... Pensé que el director ya había dicho que definitivamente sería Heeju".

"¿Um? Ah, sí. Fue una mentira".

El truco para arruinar su reputación es discreto, pero ya es demasiado viejo. En estos días, tiene que mover todas sus cartas para conseguir agarrarle del tobillo y no dejar que se mueva de allí.

"Cuando dijiste eso antes, ¿Entonces es porque estás muy interesado en el trabajo de Heeju?"

"Si. Creo que es un muy buena actriz. Y me parece que si cumple bien con el trabajo, existe la posibilidad de que logre resultados en festivales de cine en el extranjero".

"Pero, de todos modos... Parece que peleaste a propósito ".

Ante las palabras del director, Moochan dejó los papeles sobre la mesa y se rió. Parecía que los ojos de ese hombre para ver a la gente no eran tan malos como lo pensaba. Pensó que lo que tenía debajo de la frente no era un ojo, sino los puros agujeros, porque la empresa tenía un montón de fugas por todas partes.

"Ummm, era solo para intentar doblegarla un poco".

"Ah... Así que era eso. Como puede ver, Hee-ju tiene una personalidad fuerte ".

"Sí, digo la verdad en que estoy interesado en el trabajo de Yeo Hee-ju... Pero estoy más atraído por otras cosas que puede darme".

"Ya veo, ¿Cómo en...?"

Moochan miró el café en su mano sin quitar la sonrisa de su rostro. El vaso de plástico tiene un soporte con el nombre de la cafetería... Moochan rió mientras giraba la taza de café con hielo que le quedaba.

"Solo estoy diciendo que es bueno si me tiene el miedo suficiente..."

Una sonrisa más profunda atrapó sus labios, luego tragó café.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).