Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lucha! Tomo 1, 2, 3, 4 y 5 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Después de cerrar la puerta del auto, Hee-ju desquitó toda su furia contra el volante forrado de cuero. Antes de que pasaran unos segundos, volvió a levantar la cabeza y golpeó el mango del disco con todo el puño hasta que los dedos le comenzaron a crujir. Como si estuviera en llamas, no se sentía lo suficientemente capacitada como para soportar toda su ira en absoluto. Lo era todo, él y Jewel. Lo ha estado aguantando durante 7 años, pero por más que lo intenta no parece querer soltarle la mano o el pie.

Cuando firmó el contrato por primera vez, era solo una empresa de renombre así que sus ojos se volvieron ciegos y su mente se nubló. En ese momento, Heeju era demasiado joven y no tenía nada en que pensar ni conocimiento sobre lo que hacía. Estaba agradecida solo por convertirse en aprendiz de una de las principales empresas de entretenimiento en Corea. Creía que ellos se ocuparían de todo... Hee-ju, una joven ignorante, no sabía que no había nadie en el mundo que protegiera los derechos de los chicos, nadie la cuidaba. Incluso dentro del grupo que debuto con ella, ni siquiera podía imaginar que los términos del contrato pudieran ser diferentes para cada individuo. Cuando fue su cuarto año de debut, supo que otros miembros ya habían comenzado a recibir pagos pero ella no. Consiguió un abogado de inmediato y presentó una demanda después. No podía cambiar el contrato hasta que se fuera de la empresa. Sin embargo, cuatro años después de comenzar a recibir sus primeros pagos, pidió un préstamo gigante y compró un edificio y una casa.

¿Este nuevo giro significaba que lo perdería todo?

"No pueden vivir sin poner un popote en la espalda de alguien, ¿Verdad? No pretendían dejarlo pasar en primer lugar, ¡Ahhh!"

Incluso cuando gritó, el interior de su garganta seguía sintiéndose tapado. Aunque le dijo al presidente Kwak Chil-du que iniciaría una demanda por la rescisión del contrato, el problema real ocurriría después de eso... Aunque asuman que tiene un abogado para asuntos legales, debe comenzar a trabajar en ello de inmediato, pero no tiene nada. Fue todo culpa de Heeju, que empezó a moverse desde la primera empresa con un contrato que era claramente un fraude. No había nadie en quien creer ni con quien trabajar. Incluso si intentaba establecer una nueva agencia unipersonal, primero tenía que contratar a un gerente. ¿Cuánto dinero se necesita para establecer una corporación y emplear a tres o cuatro hombres? ¿Cuánto efectivo hay en la libreta de ahorros? Hee-ju, que miró fijamente el volante que golpeó con el puño hace un rato, inició una calculadora en su cabeza para ver en cuanto tendría que vender ese auto.

***

"Es el último día de servicio. Nuestro pasante, Lee Kang, también vino a trabajar así que vayamos a cenar todos juntos. Sang-guk, haz una reserva para un restaurante de costillas de cerdo".

"Sí, haré una reserva para las seis y media".

Las palabras del doctor al final de la sesión informativa de la mañana fueron para anunciar lo que tendrían en la cena. A lo largo de su discurso, hubo un momento en que solo señalaba a Kang, que aparecía en el hospital por primera vez después de varias semanas...
Dado que solo dos internos son Alfa, esperaban que el menú de la cena no fuera muy cargado, pero últimamente siempre tienen cerdo o vaca a cada hora. Sang-guk trató de darle una sonrisa al doctor, aunque se veía muy falsa. Los internos Omega, los estudiantes de cuarto año y quienes dieron la idea de asistir a un buffet de un hotel cercano, ni siquiera respondieron en cuanto escucharon las palabras para ir a una cena de costillas.

Tan pronto como regresó al pabellón principal, Sang-guk se hundió en su lugar y suspiró profundamente... Después de la sesión informativa, antes de iniciar la vuelta a la ronda, tuvieron un descanso con sabor a miel dulce. El más relajado en un buen tiempo. Sang-guk, que estaba de servicio el día anterior y el anterior a ese también, ya estaba medio inconsciente para ese momento. Era difícil saber si estaba dormido o no, pero sus orejas aún estaban activas y escuchaba cada sonido de la gente a su alrededor:

"Oye, Yeo Hee-ju está molesta. Al parecer es debido a su agencia."

"¿Um? ¿Por qué?"

"¿Recuerdas el escándalo del que te hablé? Debe haber sido real. Al parecer si tiene un hijo ilegítimo de un hombre rico, y al parecer este individuo tiene sus propias influencias como para establecerle una empresa propia con tal de que deje de hablar".

"¿Cómo va a tener su propia empresa? Básicamente su imagen quedó destrozada. ¿No es bastante lamentable que sigan llamándola la amada "Hermana de la Nación" ? Hasta suena medio hipócrita."

Sus párpados, que probablemente no se abrirían en cualquier otra circunstancia, temblaron y finalmente revelaron unos ojos negros de furia. Sang-guk se levantó de su asiento y miró a la gente que estaba hablando a su lado.

"¿¡Crees en la basura que dicen los medios hoy en día!? ¿Estás loco o qué?"

"Wow, hombre. No hagas eso de gritar de la nada, me sorprendiste."

"¡Tú me sorprendiste más! Ten cuidado, en estos días, pueden demandarte por hablar mal de Heeju".

"¿Estás hablando en serio? Casi sonó como si estuvieras diciendo que TÚ me vas a demandar."

Fue una interpretación acertada. Sin embargo, Sang-guk sonrió, tirando de la rígida comisura de su boca hacia arriba para que no detectara sus horribles intenciones. No hay nada que pueda ser beneficioso para él si saben que es un verdadero fan de los grupos de chicas.
Poco después de mudarse a su agencia, se publicó un artículo en el que decía que solicitaba una orden judicial temporal para suspender su contrato exclusivo, y las noticias de entretenimiento estuvieron hablando de ello durante varios días. Hee-ju, por supuesto, no emitió ningún comunicado, pero se difundieron entrevistas con funcionarios y colaboradores de quienes se desconocía el paradero real. En la web, se estableció que el presidente de una importante corporación, el padre de su hija, estaba tratando de rescindir el contrato existente para abrir una nueva empresa bajo su propia marca.

"No tiene sentido en primer lugar. No tiene sentido que quiera hacer otra empresa después de firmar un contrato con alguien más".

"Oh, tienes razón. El primo de mi amigo, con el que fui a la secundaria, es un ex gerente de Yeo Hee-ju y dijo que seguramente quería montar una empresa ahora que tenía la suficiente publicidad."

"No, yo no creo en eso ¿Por qué estaría tomando acciones legales contra los rumores si de verdad tuviera una hija? ¿No es porque no existe un esposo, un amante o un embarazo? Y si es el primo de tu amigo, ¿No es demasiado joven para ser su ex gerente? Mentiroso."

"Bueno ¿Por qué te ves tan seguro de eso? ¿Qué información tienes tú?"

Sus labios apretados se agitaron por un momento. ¿Hay alguien que tenga información más confiable que él? Es decir, tan pronto como Lovely Girls debutó, ha sido fan de Heeju durante 7 largos años. Ha dedicado su vida entera a estudiar a Lovely Girls, incluso sacrificando cada experiencia con mujeres por temor a que esto fuera considerado una infidelidad. Entonces Sang-guk podía estar seguro de que todos estos rumores eran absolutamente falsos. Hee-ju ha estado fuera del mundo de las relaciones durante 7 años, y ha tenido una agenda apretada con menos de una semana libre al año. ¿Cuándo se embarazó? ¿Cuándo se realizó una fecundación in vitro? Imposible.

"Kim Sang-guk".

"¿¡Qué!? No, ¿Eh? Perdón... ¿Por qué me llamas a mi?"

"¿Puedo hablarte un minuto?"

Fue Kang, quien de repente llamó a Sang-guk de la nada así que él había respondido con palabras completamente informales. Al comienzo de su pasantía iba a trabajar demasiado fervientemente, pero hubo muchos días, después de su espectáculo en el café, en los que ni siquiera dejaba ver su nariz en el consultorio médico. No solo Sang-guk, sino que también la mayoría de los cirujanos ortopédicos no mostraban registros de haber estado con él ni una sola vez en un buen tiempo. Sin embargo, nadie lo consideró extraño después de que los rumores de que no tenía buena salud fueran confirmados de primera mano y extendidos en masa en forma de chismes de hospital. Por supuesto, esto solo significaba que incluso con el poder de su familia, sería muy difícil llegar a ser un residente incluso si terminaba el curso de pasante. Y si terminara todo milagrosamente, de cualquier manera no se especializaría en cirugía ortopédica jamás. No solo por su condición, sino porque no parecía que le interesara. 

Ante una situación que llamó la atención de todos, Sang-guk salió al pasillo a petición de Kang. ¿De qué demonios quiere hablar ahora?

Después de algunos pasos fuera de la puerta del pabellón, donde tenía más claro que nadie estaba escuchando, Sang-guk miró hacia el hombre: Siempre que lo observaba con atención, había una característica elegante que le hacía perderse el aliento. Después de toser sin razón aparente, le preguntó: "¿Qué pasa?"

"Nada en realidad, solo quiero que seas más específico sobre lo que estabas diciendo en el consultorio médico".

"¿De qué estás hablando? Oh, ¿Del informe de la cirugía?"

"No, sobre la agencia de Yeo Hee-ju. Parece que conoces bien la situación".

"¿Eh...?"

A diferencia de la expresión de Sang-guk, colapsada por tales palabras inesperadas, el rostro de Kang todavía estaba serio como el de una estatua. Finalmente, comenzó a hablar de los rumores en la web y la demanda por rescisión de contrato de Hee-ju, pero sorprendentemente, la actitud de escuchar de Kang fue excelente todo el tiempo. Gradualmente, la historia se aceleró con la actitud correcta y ocasionales preguntas profundas y al final, la conversación con Sang-guk terminó después de que hablara de todos los eventos horribles que la agencia anterior hacía con Heeju a tal punto en que se soltó a llorar como un desesperado.

"Fue tan injusto. Tan injusto..."


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).