Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lucha! Tomo 1, 2, 3, 4 y 5 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Con cada paso que daba, soltaba un suspiro impresionante. Estaba tan perdido en la máquina de café que el personal lo empujó fuera del mostrador para intentar que fuera a despejarse, pero el suspiro no se detuvo en un buen tiempo. El humor del jefe estaba bastante mal, así que los empleados lo miraban constantemente.

"Oppa, ¿Alguna vez has hecho algo más que un café?"

Hace unos días, Hee-ju hizo una pregunta inesperada. Asintió, diciendo que no había nada que no hubiera hecho y entonces, ella sonrió. Sin embargo, poco después el artículo final sobre su vida estalló. Llevaba a cabo una demanda por rescisión del contrato. Sabía desde el principio que circulaban rumores de que Taeyang-i era una especie de "hija oculta", no que era la sobrina de Hee-ju. Sin embargo, no podía entender por qué este chisme estaba tan inflado debido a la demanda. Tanto así, que quería gritar que Taeyang era su hija. Suya, no de ella. Solo guardó silencio porque sabía que no ayudaría en nada. Ahora, cuando lo piensa, sentía que podría no ser tan mala idea para Taeyang y Heeju hacer un programa de variedades juntas, pero era demasiado tarde.
Todos los días, el nombre de Hee-ju subía y bajaba en términos de búsqueda en tiempo real y se llenaba de rumores que eran como palabras vertidas al aire. A Jooheon le molestaba que no pudiera ayudar ni siquiera de la manera más simple... Sin embargo, fue en ese momento en el que no pudo contener sus suspiros imparables y exhaló sin su conocimiento.

Estaba allí, moviéndose de un lado a otro en una esquina del café, hasta que una mano extraña sobresalió y golpeó la pared frente a los ojos de Jooheon. Solo había una persona que podía aparecer de repente de esta manera: Lee Kang. Pensó que ya lo había entendido la última vez y, como no mostró su rostro durante unos días, creyó que incluso ya se había calmado. Jooheon, quien miró hacia atrás con un rostro lleno de juicios complicados, abrió los ojos por un momento cuando escuchó:

"¿Eres familia de Hee-ju Yeo? Vengo de la agencia".

"¿Si? Ah, sí."

"Ya que no puedo contactar a Hee-ju, sería bueno hablar entre nosotros. ¿No lo crees también?"

"... No estoy lo suficientemente involucrado en el día a día de Heeju como para hablar sobre ella".

¿Era solo una cara familiar o realmente lo conocía? Aun así, era demasiado vergonzoso hacer contacto visual, por lo que lo evitaba tanto como le era posible. Jooheon puso los ojos en blanco sin saberlo y luego murmuró esta respuesta con sus labios endurecidos. El hombre frente a él era como un fantasma del pasado que repentinamente apareció en una vieja película. Durante mucho tiempo, había vivido sin recordar el nombre de este individuo o su excursión, pero sus manos temblaban con solo verlo así que Jooheon lentamente juntó los dedos.

"Si escuchas lo que vengo a decir, probablemente quieras involucrarte ."

Levantó la cabeza, con un tono claramente diferente del de hace un rato. Estaba acostumbrado a su hermoso rostro y ojos juguetones. Esas pupilas brillantes, que parecían tan salvajes como para romper las alas de una libélula en cualquier momento... El aliento que inhaló estaba enredado y salió en forma de hipo. Ya no pensaba que solo se parecía...

"Mucho tiempo sin verte."

"Moochan..."

"Pensé que no me reconocerías . Estaba a punto de comenzar a explicar."

"¿Por qué estás...? ¿Vas a decirme que es una coincidencia?

La cara de Jooheon, que sufría de hipo, estaba distorsionada. Moochan, mirándolo con una sonrisa, inclinó la cabeza como si se estuviera avergonzado.

"Vamos ¿Cómo puede ser una coincidencia? Sabía que Yeo Hee-ju era tu hermana menor desde la secundaria. Y, te pareces muchísimo a ella. Cuando la vi en la televisión, lo supe de inmediato".

"¿Estás diciendo que deliberadamente conseguiste un trabajo en la agencia de Heeju para acercarte a ella?"

"No sabes nada. Eso no es divertido."

Jooheon miró a Moochan con ojos cansados, levantando la cabeza como si estuviera preocupado pero con los brazos cruzados todavía contra el pecho. Obviamente habían estado lejos el uno del otro durante 7 años, pero era terrible que se comportara como si hubieran estado juntos todo el tiempo. E incluso después de tanto, él también estaba molesto consigo mismo por estar tan nervioso de solo enfrentarlo. Jooheon, que se muerde los labios, endereza la cintura y le da fuerza a sus movimientos.

"¿Cuál es tu propósito? ¿Por qué te acercas a mi familia?"

"Veamos... Mi propósito. No tuve un propósito especial desde el principio. Si fue una casualidad que encontrara a Yeo Hee-ju. No lo sabes, pero he ido a la universidad en el extranjero. Cuando estaba pensando en que hacer después de regresar a casa, mi hermano me consiguió este trabajo. Lo acepté y le saqué todo el jugo posible. Me hice cargo del contrato exclusivo. A Yeo Hee-ju no le gusta esto, pero me dicen que igual tengo que trabajar con ella. Si la imagen empeora aquí, será difícil arreglarlo. Ya sabes."

"Solo dime ¿Quién demonios te crees que eres? ¿Por qué haces eso? ¿Qué deseas? ¿Por qué venir ahora?"

"¿Qué deseo? Mmm..."

Moochan de repente extendió la mano y agarró la barbilla de Jooheon con suavidad. Lo giró a la izquierda y derecha como si buscara algo en su piel y luego, se rió y lo tiró. Jooheon, que ni siquiera pudo rebelarse adecuadamente porque fue golpeado por sus dedos, no ocultó su vergüenza y se frotó la barbilla varias veces como si se la limpiara.

"Realmente no. No existe algo que quiera."

"¿No quieres nada pero haces esto?"

"Tengo unos años más que desperdiciar por acá, y soy muy bueno en lo que hago... No tienes que tenerme mucho miedo, cuando estaba en la escuela secundaria ni siquiera me divertí tocándote . Éramos jóvenes y si lo piensas, tenía una personalidad retorcida para divertirme con tus reacciones de perrito asustado. Ya no soy así."

"Por supuesto."

Pero lo golpeó con demasiada frecuencia en ese tiempo como para que pensara que se divertía con eso. Moochan se encogió de hombros, como si tuviera frío.

"En esa escuela, tenías que comer para no ser comido así que aunque no fuera divertido, te molesté porque tenía que enseñar quien mandaba por allí".

"¿Y qué chiste tiene que digas eso ahora?"

"Cuando lo pienso, esa fue la primera vez que te molesté ¿No es verdad? Cuando te mostré una foto de Yeo Hee-ju en el gimnasio. Actuaste como si estuvieras lleno de fuego..."

"¿Por eso te acercaste a Hee-ju? Para molestarme otra vez?"

"De ninguna manera. Te lo dije. Al principio fue una coincidencia. Y ahora es mi primer negocio a mi nombre. Como tal, tengo que ganar algo de dinero. Seguro lo entiendes".

Estaba hablando con una voz muy suave, pero la historia no entra completamente a su cabeza. Jooheon ni siquiera podía entender la mitad de lo que estaba hablando Moochan porque nada de eso le parecía sensato. En ese momento, Moochan, quien miraba hacia otro lado frunciendo el ceño como si buscara un vago recuerdo dentro de su mente, puso los ojos en blanco y de repente, ambas pupilas se encontraron con calma. Jooheon parpadeó lentamente sin evitarlo pero él sonrió como si estuviera contento de ver ese tipo de reacción:

"Tenía mucha curiosidad por ti, siempre me preguntaba ¿Donde diablos estará? ¿Qué hará? Así que si tengo que contestar honestamente sobre lo que quiero, diría que es muy obvio."

Con una nueva palabra de significado desconocido, Moochan se dio la vuelta y salió del café. Jooheon, que miró hacia atrás durante mucho tiempo, buscó a tientas su bolsillo sin saberlo y sacó su teléfono celular. Fue porque se le vino a la mente un número familiar, como un hábito. Un número que no ha presionado durante mucho tiempo y que ya no debería importarle... Un número que ni siquiera podía atreverse a presionar. Estaba inmóvil, mirando la pantalla de espera y sosteniéndolo contra su pecho como si fuera su Dios. Lo presionó tan duro que pronto sintió un dolor sordo en las costillas y sin embargo, Jooheon no se quitó el teléfono celular porque le hacía sentir mejor pensar que... Tenía una posibilidad de escape. Oh sí, era un hábito ridículo. Siempre que llega al borde de un acantilado, piensa solamente en una persona para que llegue a su rescate. Jooheon tomó aliento por un momento con su teléfono móvil en su pecho, los hombros hacia adelante y la cabeza gacha. Suspiró. No era el momento de dejarse llevar por la autocompasión.

Después de marcar rápidamente el número de Hee-ju en lugar del de Kang, Joo-heon se dio la vuelta mientras escuchaba un pitido que parecía hacerse cada vez más largo. Después de que comenzara la demanda por rescisión del contrato, Hee-ju se convirtió en una persona muy ocupada y recientemente fue difícil incluso enfrentarse cara a cara en casa. Es su hermana menor, pero ya he logrado más de lo que él podría conseguir, y la industria del entretenimiento parece ser un monstruo espantoso que necesita toda su atención para alimentarse. Era imposible saber hasta qué punto eran ciertas las palabras de Moochan y si realmente está involucrado con ella, debe saber exactamente cuánta influencia tiene sobre todo.

La mano de Jooheon, sosteniendo un teléfono que rara vez se conecta, se tambalea...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).