Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lucha! Tomo 1, 2, 3, 4 y 5 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

"¡Niño, esto es una sorpresa! ¿Qué estás haciendo con las luces apagadas?"


Debido a que las luces estaban apagadas, pensó que tanto Jooheon como Taeyang estarían dormidos, pero Hee-ju se sorprendió al encontrar a su hermano sentado en el sofá de la sala sin una sola luz encendida.


"Yeo Hee-ju, te dije que me contactaras con anticipación cuando llegaras tarde. ¿Por qué no contestas el teléfono?


"¿Teléfono? Ay, porque los reporteros no dejan de molestarme siempre lo pongo en modo avión. Olvidé hablarte porque estaba tan loca últimamente. Lo siento, es solo porque estoy cansada, así que no te enojes..."


"Ven y siéntate."


Hee-ju, que suspiró levemente, se pasó el pelo largo para el frente, luego fue al asiento junto a Joo-heon y se sentó. La prensa la muerde tanto y tan constantemente que se siente tan extraño haber aguantado todo en silencio hasta ahora. Lo evitó porque no quería preocuparlo por eso y no es que pensara que no podía ayudarla, pero era una montaña que tenía que superar por su cuenta ya que tenía la capacidad para hacerlo.


"Sé que estás preocupado por mi, hermanito... Pero terminará pronto, así que confía en lo que puedo hacer y espera un poco. Esto no es gran cosa. Es algo común y es una pelea que ganaré si sigo la ley."


"Se cancelaron varios trabajos y había un artículo que decía que podrías tener que pagar una multa bastante extensa".


"No ha pasado nada como eso. Lo de los trabajos son rumores que no han sido confirmados todavía e incluso si se cancelan, está bien. ¿Me escuchaste? No hagas un drama."


"Yo voy a rentar el café. Puedo conseguir trabajo fácilmente, así que estaré bien pronto. Si lo hago por la cantidad de dinero adecuado, el costo de la inversión estará cubierto en cierta medida y es mucho más rentable recibir el alquiler mensual. El segundo piso también lo vamos a vaciar de inmediato así que alquilaremos también allí".


"¡No necesito eso! ¡Se solucionará muy pronto sin necesidad de que hagas una locura!"


"Entonces, ¿Por qué preguntaste si alguna vez he hecho algo más que café?"


"Eso es…"


"Yeo Hee-ju, seamos honestos. Sé que eres capaz y también es cierto que me he apoyado en ti ahora que estoy con mi bebé. Muchas gracias por todo, en serio... Pero eso no significa que seas mi mamá. Somos los únicos hermanos así que ¿Por qué no me dejas ayudarte?"


No pudo responder fácilmente y empujó sus labios hacia adentro. Contrario a las estimulantes palabras que le soltaba todo el tiempo, la situación no era muy buena. Se cortó el trabajo, y todos los días había multas y todo tipo de facturas. El abogado confiaba en que estaba claro que habían violado lo dispuesto en el contrato, por lo que pronto se cotizaría la solicitud de amparo temporal para rescindirlo, pero ese no era el único problema. Su imagen había tocado fondo y no había otra agencia que aceptara a una idolo cuya demanda aún estaba pendiente. Es suficiente con establecer una agencia unipersonal, pero hay pocas personas alrededor de Hee-ju en las que pueda confiar para trabajar y no hay un lado de administración en particular.  Sobre todo, no parece estar completamente capacitada en la industria del entretenimiento. Jewel tiene una gran influencia en el mundo, y aunque es un nuevo afiliado, no habría ninguna emisora ni productora que quisiera convertir a Goldline, que está invirtiendo agresivamente en producción, en un enemigo. De hecho, si simplemente piensa en el problema de comer y vivir, lo que gana hasta ahora es más que suficiente. Utilizó un préstamo para comprar el edificio, pero ese es un problema que se resolvería vendiéndolo y si se quedaba callada durante unos años, los rumores se desvanecerían y después de eso, podría ganarse un modesto costo de vida interpretando papeles menores en dramas o musicales. Entonces, estaba bien. Estaba bien, debería decir eso... La boca la tenía cerrada y rara vez se volvía a abrir.


Sabía que algún día bajaría desde arriba, pero no que sería tan rápido.


"Sé que las cosas no están tan bien.  ¿Qué vas a hacer? ¿Hay algo que pueda hacer para ayudarte?"


"Para ser honesta, tampoco estoy segura. ¿Qué hacer? ¿Qué pasará en el futuro? Estoy pensando en una agencia en solitario...  Pero el café continuará. De todos modos, se arreglará alquilando los cuartos de arriba."


"Bueno, bueno, pero Hee-ju ¿Qué te está pasando ahora mismo? ¿Tiene algo que ver con una persona llamada Moochan?"


Los ojos de Heeju brillaron ante el repentino nombre. Moo-chan Hwang, director general de Goldline. Era un nombre que no podía olvidar aunque no lo quería ni pronunciar después de la última reunión desagradable que tuvieron.


"De ninguna manera, ese tipo... ¿Alguien te llamó? ¿Qué te dijo? ¿Te amenazó?"


"No es así, es solo que lo conozco un poco. ¿Crees que tenga que hablar con él para...?"


"¿ Hah ? ¿Hablar para qué? ¡Se solucionará!"


Si miras de cerca, Jewel, la antigua agencia, debe ser la culpable, pero Moochan también fue cómplice de todo. La cara de Jooheon se puso pálida mientras le contaba su problema con él y con su director, pero Hee-ju no se dio cuenta.


"Todos los de esa industria son... Personas de mala calidad, por lo que es mejor que no te involucres con ellos ¿De acuerdo? ¿Cómo es lo conoces?"


"Solo, somos ex compañeros. Básicamente solo conozco su cara y su nombre."


"Ex compañeros... Es un asunto mío, así que no vayas a buscarlo. No es un humano que cambie su actitud con palabras lindas o por recuerdos que saques de tu baúl."


"De acuerdo. Es un humano con el que no debería involucrarme. Eso también lo sé."


La voz que murmuraba en voz baja, se dispersó como si se mezclara con el aire. Hee-ju se apoyó profundamente en el sofá, tapándose los párpados que gradualmente se volvieron más pesados debido a la fatiga. Seguía sin darse cuenta de lo pálido que estaba el rostro de Jooheon delante de ella.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).