Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lucha! Tomo 1, 2, 3, 4 y 5 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

No fue hasta mucho tiempo después de que los pasos vacilantes vinieran desde afuera de la puerta, que se escuchó un breve golpe en la madera. Era un sonido tan pequeño que si no hubiera estado escuchando atentamente desde que empezaron, no hubiese podido darse cuenta de lo que pasaba.


Jooheon tragó saliva, se levantó de su asiento y se dirigió a la puerta principal. Cuando abrió con cuidado, encontró a un Kang rígido y con la mano todavía extendida.


"Toca el timbre".


"Ah... Hola. Lo siento si fue incómodo. Es que pensé, que el sonido sería muy fuerte y que Taeyang podría estar durmiendo..."


"Taeyang está en la escuela."


"Oh ya veo. Sí.... Tienes razón".


Fue una pena verlo actuar tan torpemente, pero Jooheon volvió la cabeza sin saberlo y señaló el sofá con la punta de su dedo. Como poseído, Kang siguió el gesto de Jooheon hacia el mueble y se sentó lentamente en él. Mientras se acomodaban cara a cara, Jooheon sostuvo ambas palmas sudorosas y se las secó.


"... Mucho tiempo sin verte. ¿Ya dos semanas?"


"Hmm. En realidad, 17 días"


Siendo innecesariamente exacto en el número, la ceja de Jooheon se elevó hacía arriba por un momento y luego se relajó otra vez. Pensó que no volvería a ver a Kang desde lo ocurrido la última vez. Pero le dijo que no volviera a aparecer porque no le agradaba y después va y lo contacta sin dudarlo. Incluso después de todas las cosas desagradables que le dijo, no había nada más que decir al respecto. No podía pensar en otra manera que no fuera haciendo esto.


"¿Cómo estás? Taeyang... ¿Le va bien en la escuela?"


"¿Puedo empezar con el tema principal?"


"Uh, por supuesto. Dime"


Jooheon murmuró rápidamente sin mirar a Kang. Ni siquiera había podido encontrar las palabras adecuadas o la manera exacta con la que comenzar, pero ya estaba sin aliento. Fue una situación que no había deseado así que su boca y su lengua estaban increíblemente secas.


"Necesito tu ayuda. Creo que probablemente lo sepas, pero... La situación de Hee-ju no es muy buena".


"..."


Kang cerró los labios firmemente por un instante. A pesar de que no hubo respuesta, solo con esa pequeña acción, el calor en su rostro aumentó y su corazón comenzó a latir más violentamente que antes. Jooheon habló apresuradamente otra vez:


"Yo sé... Lo que estoy diciendo ahora es imprudente. No te estaría pidiendo ayuda solamente porque sí. ¡Yo no lo haré sin darte algo a cambio! ¿No es eso lo que necesitas? Mi ayuda, inhibidores e irme contigo en el colchón o alguna de esas estupideces que me dijiste"


"No, Jooheon... Así no." Como si envolviera suavemente el agudo grito de Jooheon con sus palabras, Kang abrió la boca tiernamente. "Solo estoy sorprendido. Entonces, gracias."


"..."


"Gracias por pensar en mi cuando lo estás pasando mal, Jooheon."


El calor que vagaba por su rostro calentó un poco sus ojos, provocando que la humedad se extendiera hacía abajo. Jooheon parpadeó rápidamente y se mordió los labios. Obviamente era una voz amistosa, pero era difícil de soportar ya que le traía un montón de recuerdos dolorosos. Siempre que tropieza con obstáculos en su vida y piensa en él, su interior se vuelve vergonzosamente suave.


"No te preocupes demasiado ¿Bueno?"


Las explicaciones que le siguieron a esto fueron sorprendentemente sistemáticas. Ya había preparado una empresa de gestión con el contrato con Hee-ju en mente y aunque había varias películas y dramas para ofrecerle de inmediato a su hermana, eso no era señal de alivió. Jooheon negó con la cabeza en un instante.


"La situación es demasiado compleja ya. No van a dejarlo pasar fácilmente, su agencia no la va a liberar así porque sí".


"El bufete de abogados responderá.  Hee-ju Yeo puede concentrarse en su trabajo principal mientras tanto".


"No Kang, no es un problema que se resuelva de esa manera. Mira, los rumores son demasiado grandes ahora. La seguirán acosando con eso. ¡No la dejarán jamás!"


Su respiración corrió hasta el final de su barbilla, como una persona que acababa de correr un maratón. Kang, que miraba a Jooheon con ansiedad, se acercó con cautela, arrodillándose frente a Jooheon hasta quedar de frente a él. Cuando la mano le sostuvo la rodilla, Jooheon jadeó y tembló.


"Dime..."


"Um... Es Hwang Moo-chan. Hwang Moo-chan está... ¿Por qué sigue siguiéndome?"


Al final, si tenía que obligarse a dejarse llevar por alguien, Kang era mejor que Moochan. En realidad, incluso lamentaba compararlos. Por eso se comunicó con él, sabiendo que era un asunto más grande que todo lo que podía cargar en las manos...


"¿Hwang Moo-chan? ¿Ese Hwang Moo-chan?"


Kang también parecía impactado, debe haber sido un nombre que no había escuchado desde hace mucho tiempo. Explicó la situación, tartamudeando hacia un hombre que tenía una cara que preguntaba "¿Por qué de repente apareció ese nombre en la conversación?" Cuando contó como Moochan llegó al café y le confesó que al parecer trabajaba en la empresa de su hermana, sus ojos se volvieron tan oscuros que pudo notarlo de inmediato. Jooheon, ante un rostro desconocido, juntó las manos con asombro y se estremeció. Era un hombre que reaccionaba con bastante sensibilidad al enredo que tenía con Moochan.


Jooheon se mordió los labios con una cara tensa porque el asunto era urgente y no podía pensar en ello con normalidad. Su cabeza estaba en varias cosas, al mismo tiempo.


"No había oído hablar de eso. Pero puedo mandar a realizar una investigación".


"¿Para qué?"


"Bueno, los sentimientos personales de Hwang Moo-chan también son un problema. ¿Habías hablado con él antes? ¿Después de dejar este lugar hace 7 años...?"


"No lo hice."


Negó con la cabeza firmemente. Lejos de reunirse con él, nunca había pensado tan siquiera en su nombre. La relación que tenían consistía en enredarse por un tiempo después de la escuela. Solamente recuerdos de haber sido acosado unilateralmente pero sin tener más detalles. Normalmente, después de ese tiempo, ¿No es común recordar al agresor pero olvidar el acoso por completo? Pero, cuando pensó en las palabras que le dejó Moochan antes de salir del café, parecía como si la víctima fuera él, no Jooheon.


"Bueno... Descubriré más sobre esa parte. ¿Qué pasó? ¿Cuál fue el verdadero propósito? Cosas como esas, así que no te preocupes demasiado."


"¿Qué tipo de propósito puede tener?"


Todo tipo de emociones se derramaron sobre su cuerpo y la articulación de la mandíbula se le llenó de una fuerza increíblemente espeluznante. Hubo un sonido extraño producido por los dientes molares, apretándose lo suficiente como para hacerle sentir un hormigueo, pero Jooheon ni siquiera se dio cuenta del todo. Viviendo en la pobreza e incluso viviendo sin sus padres, la posición de Jooheon en la escuela siempre fue una de dos: Persona de lastima o presa invisible. La mayoría de los maestros y niños lo aceptaban como si Jooheon ni siquiera existiera y algunos niños, que si notaron a Jooheon, ocasionalmente lo trataban como saco de arena. Ninguno de ellos le habría hablado con ningún otro propósito que el de patearlo como si fuera una piedra que sobresalía mientras caminaban por la calle. Entre ellos, Moochan fue implacable y se portó mal con él todo el tiempo, pero nunca mostró ningún propósito especial. ¿No lo dijo ya?  Simplemente le hacía sentir bien molestarlo, de verdad que eso habría sido todo. Porque la violencia no implica necesariamente una meta en específico


"Él era feliz siendo molesto. Era feliz pegándome e insultándome y no puedo... No puedo aceptar que ahora escale hasta molestar también a mi hermana menor. Hee-ju no está haciendo nada malo. Yo me fui, di a luz a un niño en un lugar tan... Yo soy el que debería ser maldecido con todo lo malo de este mundo ¿Por qué Hee-ju es quién queda peor que yo?"


Cuanto más continuaba, más rápida comenzaba a hacerse su respiración y luego su barbilla estaba temblando. Aunque tenía prisa por calmarse, era difícil hacerlo cuando sentía como si alguien le cerrara la nariz y la boca al mismo tiempo.Kang, que sostenía todavía la pierna de Jooheon, se levantó y se acercó a su cuerpo. Los brazos extendidos con urgencia abrazaron a Jooheon... Y él pudo respirar lentamente solo cuando lo tomó con fuerza y fue aplastado por su duro pecho. Sintió que la camisa de Kang estaba toda mojada con sus lágrimas y un montón de fluidos de su nariz. Sin embargo, a medida que su ropa se volvía más y más desordenada, una respiración que no salió como se esperaba regresó a un lugar oculto en su pecho y se volvió lenta y tranquila. Lo abrazó tan fuerte que su nariz estaba presionando y hormigueando de dolor.


El solo hecho de poder reconocer esa situación incómoda demostró que la condición de Jooheon había vuelto a la normalidad.


Tan pronto como se dio cuenta de eso, las lágrimas que habían brotado con rabia se detuvieron en un instante. Intentó escapar con todas sus fuerzas y después de un tiempo, volvió a estar en su lugar. Era irresistible volver a su lado en busca de ayuda, pero no quería intentar encontrar consuelo en los brazos que lo habían soltado la última a vez. Todo esto era para el beneficio de Hee-ju, no para el suyo. Jooheon empujó el pecho de Kang con rudeza, pero con bastantes minutos de retraso.


"Oh, no hagas esto. Yo..."


Te odio. 


Las palabras que quería decir no pudieron continuar y se desvanecieron en su lengua. Jooheon torció los labios, los abrió un par de veces y luego los cerró de nuevo. Su piel no era lo suficientemente gruesa como para no pedir ayuda y en realidad, a quien realmente odiaba era a si mismo, no a Kang. Solo estaba, demasiado triste, asustado y confundido como para poder actuar con calma. Lo necesitaba tanto pero no quería ser atrapado por él nuevamente. No sabía qué hacer con su toque o con sus ojos y opinaba que sería lo mejor tenerlo lo suficientemente lejos de él como para no hacerlo caer. Sin embargo, considerando su situación actual, era imposible apartarlo por lo que Jooheon agarró con cuidado la camiseta de Kang de nuevo a pesar de que lo apartó segundos atrás.


"No quiero que algo malo le pase a Heeju por mi culpa. Ayúdame, Lee Kang. Si puedes ayudar... El caso es... Realmente haré por ti lo que sea necesario."


Se expresó de forma bastante indirecta, pero el significado estaba claro en sus acciones. Jooheon agarró la camiseta de Kang y volvió la mirada hacia el suelo. No podía estar seguro de mirarlo a la cara sin sentir que podía morir de la vergüenza. Kang suspiró antes de responderle:


"Cuando me enteré de Yeo Hee-ju, pensé mucho al respecto. Primero que nada sabía que estarías preocupado, así que intenté encontrar una solución de alguna manera. Si pasa por una demanda, solo necesita un buen abogado para salir adelante. Pero revivir la imagen de una celebridad es otro asunto. Así que, yo no imaginé recibir nada de ti "


"Oh, sí, no es necesario. Es solo... Me gustaría poder darte algo a cambio."


"Entonces, si te pido un ejemplo, ¿Qué es lo que tenías en mente? Me gustaría que fuéramos claros en serio esta vez".


"Eso es…"


Fingiendo ser una buena persona y diciendo que no tenía la intención de recibir ningún trato a cambio de lo que estaba haciendo por él, de pronto Kang comenzó a hacer una voz increíblemente sería mientras le decía que fuera más claro. La vergüenza que había intentado enterrar, surgió otra vez, enrojeciendo su cara. Se sentía como una prostituta debido a lo que estaba a punto de decir así que Jooheon se mordió los labios y luego murmuró con una voz que parecía ser casi inaudible:


"Si tan solo resuelves este problema... Es verdad, en lo que respecta a mi cuerpo, haz lo que quieras".


"Eso es bastante generoso".


"Piensa en lo que te gustaría y..."


"Sí, entonces..."


Podía sentir sus ojos largos y prolijos recorriendo su cuerpo y barriéndole de arriba para abajo. Jooheon aguantó en silencio y se mordió los labios por tercera vez sin decir una palabra. Es mejor pagar un precio claro por la ayuda, de esa manera, puede trazar claramente una línea entre los dos. Con eso en mente, a pesar de que habló sobre algo así de delicado, Jooheon se puso tan increíblemente ansioso que solo consiguió hacer chocar sus dientes. En ese momento, los comentarios que sobresalieron de la boca de Kang fueron completamente inesperados:


"Vamos a casarnos."


"¿Qué?"


"No importa cuánto lo piense, no hay otra forma de hacer esto. Tenemos que revelar que Taeyang es nuestra hija. Eso puede acabar por completo con los rumores."


"Es una tontería".


"Pensemos... Es casi imposible deshacerse de los rumores que ya han surgido. No importa cuánto lo intentemos, no puedo pensar en una respuesta que haga que todo el humo se disperse cuando estamos en una chimenea. No es suficiente con simplemente afirmar que es una mentira. Tenemos que darle la vuelta al plato por completo. Hacer que sea fácil de creer, mezclando la verdad con una mentira apropiada".


"¿Y por qué nuestro matrimonio entra allí?"


"El rumor dice que alguien dio a luz al hijo de un adinerado fuera del matrimonio. Lo cual... Es cierto. La única diferencia es que quien se embarazó no es Hee-ju. ¿Qué debemos hacer para que la gente crea que siempre fue un mal entendido? Que no es Yeo Hee-ju, sino Yeo Joo-heon... Solo tenemos que crear una historia que le guste más a la gente. Algo... Romántico."


Continuaron las palabras que no sabía si se escuchaban como la explicación de un plan o su manera de hacerlo llegar a algún lugar para su propio beneficio. Dijo que si Kang y él se casaban, enviarán inmediatamente un artículo a los medios y realizarían una entrevista bajo un medio de alta credibilidad. Se dijo que con solo revelar que Jooheon era la persona que realmente se casó con el hijo del jefe de la Fundación Seryong, la gente se daría cuenta de que todos los rumores que siguieron a Hee-ju fueron causados por una confusión. Tenía bastante sentido, pero Jooheon no podía asentir fácilmente con la cabeza. En el mejor de los casos, pensó que le pediría que se acostara con él cuando estuviera en celo, pero un matrimonio... Cuando era un niño inocente, soñaba con algo tan grandioso como eso solo por el hecho de que, en realidad era muy bonito. Pero ahora, cuanto más lo piensa... Solo puede opinar que es estúpido.


"¿Te vas a casar sólo porque quieres ayudarme? ¿No es un poco...?"


"¿Por qué no quieres? Es una vida que no puedo vivir sin ti de todos modos".


"Si tu no puedes, yo sí ¿Por qué debería hacerte caso?"


"Yeo Hee-ju, dijiste que querías ayudar a tu única hermana".


No había nada que decir. Jooheon mantuvo la boca cerrada todavía, pero también la había torcido. Kang comenzó a pensar que su persuasión estaba funcionando...


"No hay mejor manera de darle la vuelta al plato por completo que esto. Yeo Joo-heon, piensa con cuidado. Cuando nos casemos, tu hermana menor se convertirá en mi familia también y naturalmente estará bajo el cuidado de todos nosotros. Ya sea Hwang Moo-chan o Jewel, no será fácil de tocar".


"No creo en ti". A diferencia de Kang, quien habla racionalmente con todo tipo de fundamentos, la respuesta de Jooheon fue como la de niño enojado. Tal vez sea una declaración tontamente simple, pero fue la más honesta de Jooheon, la que sentía fluir desde dentro. Kang ya tiene un historial bastante estructurado de capturar el alma de Jooheon con todo tipo de palabras y acciones dulces solamente para tirarlo a la basura después. Aunque hubo un malentendido, nadie puede estar seguro de que no habrá otros malentendidos en el futuro y si además esto le hace perder la custodia de Taeyang... Solo por imaginarlo, su espina dorsal se sacudió en un temblor espeluznante y Jooheon se tuvo que abrazar como si tuviera muchísimo frío. "Y definitivamente pienso que solo mi cuerpo estaría bien. No somos solo nosotros dos ¿Verdad? Tu familia seguramente puede entender la complicada situación, pero no Taeyang.  Todavía es una niña, y no quiero confundirla".


"Si piensas en Taeyang, tienes que aceptar mi oferta aún más. Joo-heon Yeo, no niego los errores que he cometido en el pasado y tampoco niego lo estúpido que fui... Pero quiero dar la vuelta de esto de alguna manera. Deseo ayudarte. Quizá no me perdonarás incluso si te salvo de cada mal existente y lo merezco, pero eso no significa que nuestra niña deba pagar por esto."


Trató de descartarlo de nuevo por ser ridículo, pero no pudo. Ha estado tratando de alejarse de él pero, desde que conoció a Kang, sus pensamientos han sido un terrible caos. Todos los insultos y heridas que él había recibido de Kang siguen siendo una cicatriz definitiva, pero era algo en lo que no tendría que quedarse. Es cierto que el padre de la niña es Kang, y también es verdad que la niña tiene derecho a disfrutar del afecto de ese hombre. A diferencia de Jooheon, que solo tenía a su hermana, los miembros de la familia de Kang, incluidos hermanos, padres y abuelos, eran incomparablemente diversos. Y como Jooheon creció como un huérfano, conocía la importancia de los parientes mejor que nadie.


Y con solo cambiar de opinión, la niña puede disfrutarlo todo, a diferencia de él...


En un instante, su vista se volvió borrosa y Jooheon levantó la mano y se tapó los ojos. Sentía que sus párpados temblaban bajo sus palmas así que mientras bajaba lentamente la cabeza, sus hombros naturalmente redondeados hicieron que pareciera aún más pequeño que antes. En ese momento, una mano grande y dura cubrió la de Jooheon, quien seguía tocando sus ojos. Suavemente la apartó de allí y entonces, de un vistazo, sus pupilas claras se revelaron y se enfrentaron a unos ojos increíblemente profundos. A diferencia de los que han seguido a Jooheon hasta ahora, estos tienen una extraña calidez.


"Si no me puedes creer, escribe un contrato prenupcial y anota todo lo que te preocupa. Me acomodaré a ti tanto como sea posible. Incluso si nos casamos, dormir justos está prohibido o la custodia te pertenecerá incluso si nos divorciamos. Escribe todo lo que quieras escribir".


"De verdad, ¿Escucharás todo?


"No voy a perderme nada. Si quieres que ese tipo vomite sangre, hazlo. Escríbelo y yo lo haré por ti. Por supuesto que estoy hablando de esa persona".


Por lo general, si una persona vomita sangre, ¿No muere? Jooheon estaba bastante impresionado de Kang, quien hablaba sobre vomitos de sangre y profesaba matar a la otra persona si se lo pedía...


Al final, Jooheon, que había estado contemplando durante mucho tiempo sus ojos negros, finalmente asintió con la cabeza tan levemente que fue difícil de reconocer.


//La continuación está en el tomo 4//


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).