Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lucha! Tomo 1, 2, 3, 4 y 5 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Su última clase terminó a la 1 am. Después de regresar a casa y completar las tareas restantes, las 2:30 am debería ser el tiempo final.

Kang levantó la mano y se frotó los párpados. Sus ojos parecían arder y su frente estaba hormigueando por el terrible cansancio. Kang era un hombre con un físico y una mentalidad fuertes. Había logrado resolver todas las ecuaciones que tenía pendientes en su libro, pero la literatura era un problema diferente al que no le encontraba solución. Mientras recibía tutoría individual de un instructor famoso, su puntuación aumentó dramáticamente... Pero aún así, ponerse al corriente estaba siendo muy agotador.

Después de masajear sus estúpidos ojos, bajó las manos y algo similar al plástico le golpeó los dedos. Era café con leche, el botecito que había puesto previamente en el portavasos del asiento trasero de su coche. Una risa suave fluyó sin su permiso así que tuvo que levantar su mano y cubrirse la boca. Estaba haciendo su tarea en el café y cuando llegó el momento de ir a la academia, le pidió al conductor que primero se llevara a Jooheon.  Pero el joven le preguntó ¿Por qué? ¿Por qué me vas a llevar? Así que la respuesta fue un simple: "Porque te lo debo. La persona que me llamó cuando preguntaste, era mi chófer".

Cuando sale de la escuela, si va acompañado de un amigo de la misma escuela, el chófer solamente se va a casa y lo deja solo. No era como si su padre le pidiera que investigara a todos y cada uno de los chicos con los que se juntaba, pero odiaba no tener ni la más mínima sensación de privacidad. Le dijo que fuera más tarde y él se dedicó mientras tanto a tomar un taxi... Pero Jooheon pareció entender todo mal después de escuchar la llamada. A altas horas de la noche, incluso si no eran sus amigos cercanos, a menudo su chófer los llevaba como una cortesía por lo que cuando llamó al automóvil y luego invitó al joven a pasar, el hombre entendía completamente lo que tenía que hacer.

Yeo Joo-heon era un muy buen tipo, pero era infinitamente simple y aburrido. Hasta ahora, la razón por la que Kang había soportado al chico fue enteramente gracias a la completa educación de etiqueta que le había inculcado su familia así que, incluso se podía decir que fue una coincidencia que encontrara a Jooheon en el viejo gimnasio por la mañana. Jooheon no había llegado a la clase, pero a Kang no le importaba en absoluto. La única vez que Kang habló con Jooheon fue cuando estaba en los ojos del profesor de aula y tenía que hacer algo para despertarlo. Aparte de eso, no estaba lo suficientemente interesado en él como para dejar la clase y salir corriendo a su encuentro. Fue una coincidencia que saliera del aula. En realidad iba a la oficina de la escuela porque tenía algo que notificar acerca de su asistencia a la competencia de matemáticas fuera del campus. La oficina de la facultad estaba en el nivel inferior de su salón de clases así que por lo general y como no quiere usar las escaleras centrales, va por el otro camino... Así que, mientras subía las escaleras del área norte, sintió una sensación muy molesta pegando en la punta de su nariz. Había una intensa feromona Alfa liberada por alguien a voluntad. Normalmente no lo notaría, pero claramente podía sentirlo como si se tratara de un río intenso y bravo. Un Alfa enojado que da feromonas alfa desagradables. Por lo tanto, excepto en casos muy excepcionales, es de sentido común echar un vistazo y verificar que todo estuviera corriendo de manera adecuada... Pero no sabía qué tipo de accidente le había ocurrido al Alfa como para que hiciera algo como eso...

Siguiendo esa desagradable sensación, fue que llegó al viejo gimnasio. En ese momento, sabía que ese Alfa no estaba derramando feromonas ni por accidente, ni porque estuviese enojado o porque algo le estuviera pasado a esa persona. Cualquiera podía notarlo, a menos que fuera un Beta... Esta era una feromona lanzada para marcar.
Fue cuando Kang dio la vuelta frente a una puerta de hierro bien cerrada que escuchó un débil gemido y el crujido de un piso de madera. Era un sonido tan pequeño que incluso dudó si realmente lo había escuchado... Sin embargo, en ese momento y por alguna razón, Kang se sintió verdaderamente mal. Es, como esa sensación que tienes cuando ves entrar a alguien a tu casa con los pies sucios y hacer un desastre cuando acabas de limpiar. Quizá era así de desagradable porque soltó la feromona cerca de él pero, de cualquier modo, Kang se volvió y abrió la puerta de hierro sin vacilar... Jooheon estaba en medio de una feromona que era tan espesa como pesada y asquerosa. Cuando recuerda esa escena se siente mal de nuevo así que Kang golpeó la tapa de plástico del bote de café con leche... Jooheon era un Beta, así que no parecía sentirlo en absoluto pero, la verdad es que el asunto estaba muy mal. Hwang Moochan también era un tipo bastante extraño. Es decir, ¿Es normal que una persona golpee y desnude a alguien? Además, hablando de eso, tampoco es que quisiera vestirlo... Fue solamente que el olor corporal de las feromonas del alfa estaban tan mezcladas en el cuerpo de Jooheon que pensó que sería mil veces mejor si olía a los productos con los que lavaba su uniforme de gimnasia. Y sobre sus tenis, pues esa no fue una acción que significara mucho tampoco. De todos modos, era rico y el auto estaba esperando justo en frente de la puerta de la escuela por lo que incluso podría irse descalzo.

Kang pone la otra pierna sobre su rodilla y hace crujir los pies al ritmo de la música clásica que fluye en el coche...  

Fue un poco molesto que Jooheon lo alcanzara de repente cuando salía de la escuela y tuvo que tomar un taxi aunque tuviera puestos esos... Feos zapatos de interior. Sin embargo, había sido algo curioso ver a Joo-heon bebiendo chocolate caliente mientras usaba un gran traje deportivo, que era la ropa de alguien más. Era chistoso así que solo cuando un compañero le dijo que ya había llegado el maestro de turno, levantó la mirada de la cara de ese chico y miró hacia la puerta de salida. 

... ¿Por qué se aferró a su camisa de esa forma?

"Del 5..."

"¿Si? ¿Qué dijo?"

"No, nada."

Ya que el conductor miraba por el espejo retrovisor, Kang decidió cerrar la boca y cambiar de tema...
Estaba cerca de casa así que dirigió su mirada a lo largo de la familiar pared larga. Se abrió la primera puerta y el coche entró suavemente dentro... Una vez más, sintió un hormigueo en la frente así que Kang levantó la mano para poder frotarse. Mientras cerraba los ojos, el automóvil pasó rápidamente por la segunda puerta y se detuvo finalmente en la entrada principal. La hermosa casa de un solo piso era el orgullo de su abuelo. Obviamente, como no existían niveles superiores, el sitio era demasiado grande y eso provocaba que Kang estuviera aún más cansado de lo normal.

Cuando salió del auto y entró a la casa, la gente se alineó y le saludó con demasiada cortesía. Era una práctica común para cuando el abueloel padre y el hijo entraban y salían de allí así que Kang pasó rápidamente en silencio y con un rostro más que cansado. El secretario Park siguió familiarmente al chico mientras caminaba.

"¿Está el abuelo en la habitación?"

"Fue al club de golf por la tarde y se acostó temprano. Su padre todavía está de viaje de negocios y su madre está durmiendo... Me parece que mañana van a desayunar con el presidente ya que la joven dama vino por la noche".

La frente de Kang estaba completamente arrugada, por lo que se fue a su habitación sin decir nada al respecto, solamente presionando su cabeza para intentar detener el dolor que había comenzado a crecer. Entonces, mientras atravesaba el largo pasillo y como si la hubiese invocado, un rostro que no era tan agradable sobresalió entre la luz y abrió la boca para decir.

"Tanto tiempo sin verte. ¿Cómo estás?"

"Estoy bien, ha pasado mucho tiempo. Debes estar ocupada."

"¿Hay alguien en Corea que esté más ocupado que los jóvenes que están a punto de presentar sus exámenes finales? ¿Es difícil en estos días?"

"Bueno, noona ya terminó así que no creo que lo sepas realmente. Y no hay nada particularmente difícil para mí".

A diferencia de su hermana, que sonríe una y otra vez, ha pasado mucho tiempo desde que hubo una expresión duradera en el rostro de Kang. En la superficie, no parece que exista algún problema entre hermano y hermana, pero cuando miras la realidad, descubres que es como si pisaran un campo minado constantemente.

"¿Es así? Bueno, el abuelo es muy soñador. Para lograr todo lo que tiene planeado para ti, debes ingresar rápidamente a la escuela de medicina de Corea. Es una pena que no podamos ir juntos a mi facultad, incluso si ahora te conviertes en estudiante de último año o de tercer año, el año que viene terminaré mi pasantía."

"Si, es una lastima. Pero ¿Sabes qué? Es demasiado tarde. Hablemos mañana. Buenas noches."

Kang terminó la conversación con un tono urgido, y en caso de que su hermana decidiera continuar alzando la voz, rápidamente entró a la habitación y cerró la puerta con llave... Su hermana mayor, que es solo cinco años mayor que él, está en el epítome de una brillante carrera. Desde que era joven, nunca ha tenido obstáculos reales ni ha escuchado que fracase jamás. No le gustaba hablar de los viejos tiempos y era tan talentosa que se graduó temprano de la escuela secundaria de ciencias e ingresó a la escuela de medicina de Corea. Si fuera una familia normal, su hermana se habría sentido orgullosa por él en lugar de solamente juzgarlo. Le hubiese mostrado apoyo en lugar de una impresionante presión.  
Kang agarró su cabeza y rebuscó en su bolso por una pastilla para el dolor. Todavía tenía que terminar la tarea restante de la academia.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).