Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lucha! Tomo 1, 2, 3, 4 y 5 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

[Mi familia se opuso completamente a que dijera la identidad de mi esposo. Aunque tuvo a mi hijo, no lo acepté públicamente durante 7 años y no fue sino hasta el momento en que mi niña entró a la escuela, que comenzó este horrible y ridículo desastre. Me gustaría expresar mi gratitud a mi esposo, que ha aguantado tanto valientemente y claro, a mi cuñada. Que se ha convertido en un pilar fuerte a mi lado.]

Le echó un vistazo a la entrevista de Kang, publicada en un medio que era bastante famoso por dar noticias de entretenimiento. Al final del artículo, se agregó una nota que expresaba lo mucho que lamentaban la situación de Hee-ju, quien había sido víctima de estos rumores por demasiado tiempo sin quejarse nunca. La situación de Hee-ju era tan mala que Kang-eun pidió permiso a su familia para que hablaran en su nombre y dieran artículos y entrevistas que pudieran secundar sus palabras. Y como lo había prometido, la atmósfera se invirtió notablemente como si el plato estuviera volteado desde el principio. Podía saberlo con solo mirar los comentarios de la entrevista más reciente.

Jooheon, quien estaba feliz de leer tantas disculpas por el hecho de haber criticado a Hee-ju en el pasado, cerró la ventana de los comentarios y miró al hombre que permanecía todavía junto a él. Kang, que repentinamente se puso de pie y se sentó de nuevo, giró a la derecha e izquierda, giró a la izquierda otra vez y luego movió su pierna como si tuviera un tic nervioso. Estaba allí, con una chaqueta pesada en pleno calor.

"¿Qué estás haciendo? Pareces un loco, solamente siéntate. No es la primera vez que Taeyang te ve".

" Uh , ah. Sí, tienes razón."

Jooheon, que lo estaba escaneando de arriba para abajo, pronto volvió su mirada hacia su teléfono móvil. La historia del matrimonio se envió apresuradamente a todos los medios y personas importantes, pero en realidad no se inició ningún tipo de procedimiento. El contrato prenupcial que prometió Kang todavía contemplaba estas y otras disposiciones, pero aún no se ha cumplido la condición principal de Jooheon: Primero tiene que obtener el permiso de Taeyang para acercarse a ella y también para tenerlo rondando junto a ellos cada determinado tiempo. Y dependía enteramente de Kang obtenerlo por cuenta propia. Por esa razón, Jooheon y Kang estaban sentados uno al lado del otro esperando a Taeyang en el lugar donde el autobús escolar se detenía todos los días. Para ser precisos, Jooheon era el único que estaba sentado. Aunque ya había visto a Taeyang varias veces, Kang no podía quedarse quieto y actuaba siempre como un perro esperando a que su dueño regresara de trabajar. Era normal, dado que ahora debe revelar que él es el padre. ¿Y no debería Jooheon aprovechar esto para revelar que en realidad es su madre y no su padre?

"¡Papá!... ¡Señor!"

El autobús amarillo se detuvo lentamente en la parada, y tan pronto como se abrió la puerta delantera, la niña se bajó del autobús bajo la atenta guía del maestro principal. Parece demasiado feliz de ver a Kang.

"¿Te divertiste en la escuela, bebé? ¿Qué hiciste hoy?"

"Es lo mismo de todos los días".

No hay profundidad ni interes en la respuesta que llega de boca de la niña. Incluso estando en brazos de Jooheon, la cabeza de Taeyang se volvió completamente hacia Kang así que tan pronto como la soltó, corrió hacia él de inmediato. Ha pasado un tiempo desde la última vez que se vieron en el café, pero parece que con haberlo conocido en el callejón bastó para que entrara por completo en su corazón. 
Aunque Jooheon se quejó demasiado debido a esto, estaba realmente fascinado por el hecho de que la sangre de su padre la llamara de esa manera todo el tiempo.

"Señor, ¿Por qué está aquí? ¿Viniste a mi casa para ver a papá?"

"Estoy aquí para jugar contigo."

"¿En serio?"

"Sí, pero no vamos a hacerlo en tu casa".

Como si este fuera el movimiento que ya tenía preparado, Kang inclinó la espalda y miró a la niña atentamente para luego sacar tres tarjetas de su bolsillo y entregárselas a ella. La niña tartamudeó y leyó las letras que estaban allí:

"¿Membresía anual para el acuario? ¿Qué es una membresía anual?"

"Siempre que Taeyang quiera ir al acuario, puede ir de inmediato utilizando esta tarjeta. Ya no tienes que pagar."

"Entonces, ¿Podemos ir al acuario hoy para ver a los peces?"

"¡Vas a ver peces, tiburones, ballenas y a la sirenita también!"

"¡La Sirenita!"

Aunque vio los ojos de la niña abrirse exageradamente, los ojos de Jooheon estaban tan delgados como un hilo.  ¿Cuántas veces al año quiere ir al acuario si ya sacó una membresía? Como el primer paso era acercarse más a la niña para no parecer tan agresivo, los tres acordaron salir juntos... Pero eso no significaba que lograra deshacerse de todos los sentimientos incómodos que tenía en su interior. Jooheon saltó del banco y se acercó a los dos. Agarró una de las manos de la niña y tiró de ella hacia él.

"Taeyang, no hables tan casualmente cuando estás con un adulto. Es un acto malcriado ¿No recuerdas lo que dijo la tía Hee-ju?"

"Pero estoy bien. Ha pasado un tiempo desde que nos conocemos y ya somos amigos. ¡La tía Hee-ju puede ser su amiga también!"

Aunque Heeju conocía la existencia de Kang, en realidad nunca se habían conocido correctamente. Aun así, tan pronto como surgió la historia del matrimonio con Kang, fue Hee-ju, quien dijo que estaba absolutamente en contra. Fue entonces cuando tuvo que hacer un esfuerzo impresionante para evitar que dijera algo extraño en la televisión que hiciera que Taeyang y Kang no se pudieran acercar.

Ahora Kang sostenía la mano de Taeyang. Cuando la niña dijo que fueran al acuario antes de que fuera demasiado tarde, caminaron en una línea horizontal con tres manos, una al lado de la otra, hacia el auto. Fue porque no podía soltar la mano de la niña o decirle a Kang que la soltara en su lugar. Jooheon no pudo reclamar nada porque su bebé, que estaba absolutamente emocionada por el "paseo familiar", comenzó a charlar sin cesar en un estado de ánimo inexplicable.

"Las ballenas son las mejores entre los peces. Pero también hay delfines, orcas, tiburones..."

"A Taeyang le gustan mucho las ballenas. ¿Pero no son malos los tiburones?"

"Posiblemente lo son cuando es necesario. Por eso los tiburones tienen demasiados dientes".

"Los delfines también tienen muchos dientes".

"Bueno, pero los tiburones tienen una personalidad más cruel".

"La orca sería mucho más cruel que el tiburón".

Jooheon, que estaba luchando por controlar los sentimientos que seguían fluctuando terriblemente en su pecho, miró a Kang como si su conversación le pareciera demasiado extraña. Aunque era agradable que estuviera concentrado en la niña en lugar de en él. De hecho, Kang estaba muy ocupado mirando a Taeyang con la cara completamente suelta en una expresión que decía que se estaba muriendo de amor por ella.

"Pero los tiburones no son lindos y las orcas son muy lindas".

"Eso es verdad. La orca se ve bien de cerca".

"¡Eso es más genial! Si tu personalidad es dura y tu cara es demasiado dura también, no hay un factor sorpresa ".

"Pero en los humanos, es muy eficiente. La gente tiene cuidado si eres intimidante desde fuera".

"¿De qué le estás hablando ahora?"

Finalmente, después de escuchar el sonido de su voz, Kang dejó de hablar y abrió la puerta trasera del auto. Trás acomodar a Taeyang en el asiento de seguridad de niños preparado con anticipación y abrocharle el cinturón, Kang se sentó en el asiento del conductor y Jooheon se puso justo a su lado. El asiento estaba innecesariamente cerca, pero Jooheon solo desvió la mirada hacía la ventana para evitarlo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).