Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lucha! Tomo 1, 2, 3, 4 y 5 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El recorrido por el acuario fue más divertido de lo que pensaba. Jooheon también está allí por primera vez en su vida, por lo que fue difícil concentrar sus ojos en un solo lugar. Cuando pasó por un largo túnel submarino y encontró una beluga blanca sobre la pared acrílica que rodeaba la enorme cavidad del edificio, la emoción que había presionado y sostenido dentro de su pecho finalmente explotó. Mientras sostenía las manos del niño con fuerza y abría la boca junto con Taeyang, sintió una mirada desde un lado...


"¿Por qué me ves?"


"Porque es algo muy lindo".


"¿Qué demonios estás...?"


"Taeyang y tú..."


"..."


"Te pareces mucho a ella".


Jooheon miró fijamente a Kang, que hablaba descaradamente con una mirada que se asemejaba demasiado a la de la niña. En realidad ¿Quién se parecía a quién? Incluso antes de ir al acuario, pensó que la conversación que tenían los hacían parecer como dos gotas de lluvia.


"¿Sabes? Los Beluga hablan con un sonido ultrasónico, pero los murciélagos también hablan con sonidos ultrasónicos. Entonces, ¿El murciélago y los Beluga hablarán entre ellos?"


"Bueno, hasta donde yo sé, los delfines tienen diferentes idiomas dependiendo de dónde vivan".


"¿No tendría sentido, entonces, porque la Beluga que vive en el Mediterráneo y los murciélagos que viven en Grecia están cerca unos de otros?"


"Es el mismo sonido, pero el medio es diferente. Los murciélagos usan aire como medio para las ondas ultrasónicas y las belugas usan agua. Así que parece difícil interpretarse los unos a los otros".


"Las belugas viven en el mar, pero como son mamíferos, descansan fuera de las aguas".


"Cierto. Pasé por alto eso. Entonces ciertamente pueden escuchar el sonido en el aire".


Jooheon parpadeó y los miró a los dos, emocionados y hablando de historias sobre ondas con caras complejas que él no conocía bien. Si le hubiera preguntando a él, estaba pensando en que no iba a poder responder correctamente a las preguntas de la niña. Todo lo que venía de la boca de Taeyang no era tan simple que digamos porque ya le gustaba leer en idioma coreano y leer libros muy avanzados para su edad también. Pero mientras observaba cómo Kang respondía apropiadamente con conocimientos claramente científicos, se dio cuenta que su primer pensamiento era tan cierto que incluso le hizo sentir dolor. El papá y la bebé fueron fotocopiados de adentro y de afuera. Ocultó su amargura inicial y caminó detrás de los dos "amigos cercanos". Mientras los veía acercarse tan familiarmente, incluso pensó que era puramente su fuerza lo que los había bloqueado todo este tiempo.


En ese momento, la niña que estaba mirando a su alrededor una y otra vez, tiró de la manga de Kang y le susurró algo al oído. Entonces, el hombre asintió de inmediato y la rodeó entre sus brazos: "No vayas a caer."


A Jooheon le sorprendió el movimiento tan repentino pero, en un instante, la niña que estaba en brazos de Kang se echó a reír con todas sus fuerzas. Taeyang ya tiene siete años y se encuentra entre los niños más altos de su edad. Ha pasado mucho tiempo desde que montó en los hombros de alguien y sin embargo, no parecía ni un poco nerviosa. Tal vez porque estaba sobre Kang. La niña, emocionada, gimió y miró hacia atrás. Su pequeño rostro estaba rojo y sus ojos increíblemente brillantes.


"¡Papá, mira esto! ¡Soy la más grande del mundo! ¡Más grande que papá!"


"No sacudas tu cuerpo de esa manera, es peligroso. Lo siento, ella debe ser pesada así que tu cuello..."


"No es difícil. Taeyang debería ganar más peso. ¿Debería comprar palomitas de maíz para ayudarte a hacerlo?"


"¡Sí! ¡Y un helado!"


Colgó una canasta de palomitas de maíz con forma de delfín alrededor de su cuello, un helado en una mano y un globo de helio del tamaño de su cuerpo en la otra y luego, Taeyang descendió para poder comer más fácilmente. Se preguntaba si estaba haciendo eso para intentar agradarle más a la niña, pero Jooheon cerró la boca y no lo comentó. Sin embargo, en el último tramo del acuario la tienda de souvenirs fue un gran problema. Jooheon miró a Taeyang con un rostro bastante molesto: Ya le habían comprado un globo hace un rato y ahora estaba abrazando a dos muñecos grandes que parecían demasiado pesados como para que sus bracitos los pudieran sostener. Sacó sus labios, hizo un puchero y miró a Kang.


"Taeyang, solamente tienes que elegir uno de los dos. Deja uno."


"..."


"Ya te compraron un globo antes. Además, son dos muñecos idénticos".


"No son los mismos... Esta es una beluga y esta es una orca".


"Ambos son ballenas".


Pero la niña solo hacía pucheros y no respondía en absoluto a él. Sin embargo, en lugar de dejar uno de los peluches, pudo ver que lo abrazaba todavía con más fuerza. Puso los ojos chiquititos y miró a Kang otra vez hasta ocasionar que Jooheon tragara un suspiro que le llegó hasta el final de la garganta. Kang, junto a él, parecía decirle qué fuera un poco más suave con ella y que le dejara conservar los dos peluches, pero levantó la mano y lo detuvo antes de que lo comenzara a sermonear. Jooheon conoce su deseo de quedar bien con la niña, pero no le están dando una buena educación comprando todo lo que ella quiera. Jooheon se cruzó de brazos e hizo una expresión más estricta.


"Yeo Taeyang. Elige rápidamente uno de los dos. Piensa cuidadosamente y suelta el otro ¿Cuál quieres más?"


"..."


"Es inútil mirarme. Papá solo quiere que lleves uno. Ya lo he dicho muchas veces".


De pie, todavía junto a él y sintiendo como si lo estuvieran regañando también a él, Kang, que no tenía ni la más mínima idea de lo que hacer, extendió la mano, agarró algo y se lo entregó al niño. Eran dos muñecos grandes y ahora le había dado un pequeño muñeco de delfín rosado. Le había dicho que eligiera uno de los dos peluches, pero va y le pone uno más. Mientras miraba hacia Kang, Jooheon apretó los dientes y susurró para que el niño no los oyera.


"Lee Kang, ¿Qué estás haciendo ahora? Trato de enseñarle algo a mi hija".


"Bueno... La orca es la mamá, el Beluga es el papá, así que el delfín rosa es el bebé. Son una familia. Si lleva uno, los demás estarán tristes sin importar a cual elija. No podemos simplemente llevar uno."


"¡Cierto! ¡Son familia así que deberían ser siempre tres! ¿Verdad que sí? Papá."


Taeyang bajó la voz para ver si su papá había aceptado esto... Pero Jooheon solamente se tocó la cabeza porque comenzaba a tener un dolor inminente en la frente. Al final, después de que le prometieran que esta era la última vez que compraban tantas cosas, asintió con un rostro reacio. La niña abrazó a Kang con vítores y Kang la abrazó también, con un rostro orgulloso. Jooheon tenía la cara arrugada hasta el extremo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).